Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años96
@Gallfox
El final me ha hecho gracia
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años97
@Catska
Mostrar cita
@Leojp La verdad es que no entiendes eh? El hardware y la arquitectura de esta gen son los mismos que en PC, por lo que no se tienen que acostumbrar.
Pero podrian optimizar mejor que es lo que se hacen con los juegos exclusivos de consola sean o no seal multis
Kadarase3220Hace 9 años98
Claro que Ubisoft no ha limitado AC Unity, lo limitaron las consolas el día que fueron presentadas con un hardware tan modesto, limitaron el salto que deberíamos haber tenido en la Octava Generación sacando un par de buenas maquinas tragaperras para los monederos, digo jugadores.
Kanumen2160Hace 9 años99
Donde dije digo, digo Diego.
1 VOTO
Darkzerox404Hace 9 años100
Tu me dices que 4 años de desarrollo no han bastado para que consigan como mínimo los 1080p Y ME RIO CUAL HIENA      
Ahora en serio, me parece muy vergonzoso por parte de Ubisoft decir que eso ha sido lo mejor que han podido conseguir en ambas consolas.
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 9 años101
Han hecho el juego igual en las 2 consolas porque son unos vagos y punto.
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años102
@Joaken96
Mostrar cita
Pues claro que no, muchos se quejan de la bajada de resolución por culpa de xbox one pero no piensan lo que dijeron los de Ubi, [b]que el limitante era el CPU.[/b] Y que yo sepa, el CPU de ps4 es PEOR que el de xOne. Recapacitar chavales. La culpa la tienen las dos consolas, por ese mojón de cuello de botella.
Las cpu son iguales tengo entendido simplemente que una de ellas esta overlockeada y la otra no pero eso no es un ventaja ya que son casi iguales Otra cosa es el cell con sus 8 subnucleos y el xenon de xbox con 3 subnucleos
Prisoner11093Hace 9 años103
No dudo de las limitaciones de esas ridículas APUs, pero desde luego aquí huele mal.
Andresolieru164Hace 9 años104
@Shonyforever tenias que apodarte "shonyforever" para hacer tal comentario hater e ignorante.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años105
@Resetes12

Aquí dice en el desarrollo comenzó en el 2010 [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed:_Unity[/url], en cuanto a que las desarrolladoras se deben acostumbrar al [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144783/0/ps4/juegos-top/uncharted-4-the-order/]hardware[/url]    
EDITADO EL 07-10-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años106
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
La cagaron ayer,la han cagado hoy y la cagaran maňana... Grande Ubi.....
Si, Ubisoft siempre hace este tipo de "cagadas", como cuando dijeron que Watch_Dogs iría a 1080p y 60 FPS en PS4...Ah no, que esa fue Sony... Olvida lo que dije...
También fue Ubisoft, de hecho fue la primera en anunciarlo mucho antes que Sony [url]https://www.3djuegos.com/noticia/141877/0/watch-dogs/ps4-xbox-one/1080/[/url] Y lo mismo hicieron con este AC Unity [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143849/0/ubisoft-trabaja/assassins-creed-unity/alcance-1080p-60fps-ps4-xone/[/url]
2 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años107
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad[/b], como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo
Daremos el salto a PS5 y todavía seguiréis diciendo que los juegos de PS4 no van a 1080p por culpa de la optimización y que seguro que al año siguiente lo consiguen
Hay muchos juegos en ps4 a 1080 asi que no se que estas contando, quizas no todos pero una gran mayoria si
Transistor2457Hace 9 años108
Ubisoft desmiente que la versión de Pc de WD sufrió downgrade. 

1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años109
Lo que a mi me parece increíble es que la gente no hace más que hechar mierda sobre el trabajo de cientos de desarrolladores, sin haberlo probado si quiera, y no solo eso, lo juzgan por una mera resolución.

¿En serio ahora la resolución de un videojuego ahora es excusa para no comprarlo? Porque flipé al ver que la gente cancelaba su reserva por esa tontería.

Mirad, entiendo que, habiendo comprado unas consolas next gen, exijais una calidad acorde, pero una cosa es exijir y otra muy diferente es tirar por tierra el trabajo de otra gente por tan solo detalles como la resolución, porque ya me direis si vais a notar la diferencia entre 900p y los 1080p, ni la notareis.

¿Desde cuando lo más importante de un videojuego son los requisitos? Un videojuego que yo sepa atrae por su ambientación, por su historia, por sus personajes, por su jugabilidad, su diversión, su originalidad, y que yo sepa Unity de momento tiene pinta de ser de los mejores juegos de este año y de los pocos que aprovechen de verdad la next gen este año. 

Pero no, por una tontería os poneis a insultar y trollear y a decir que el juego es una mierda cuando aún ni lo habeis probado.

En fin. Por lo que veo soy de los pocos que disfruta del juego en si sin importarle estos detalles y tonterías. Vosotros seguid así, yo me voy a disfrutar de otras historias y a esperar por Arno e irme a París el 13 de Noviembre.
4 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años110
Claro intentadlo arreglar ahora.....no cuela  
Celso22679Hace 9 años111
@Robfero
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
Pues claro que no, muchos se quejan de la bajada de resolución por culpa de xbox one pero no piensan lo que dijeron los de Ubi, [b]que el limitante era el CPU.[/b] Y que yo sepa, el CPU de ps4 es PEOR que el de xOne. Recapacitar chavales. La culpa la tienen las dos consolas, por ese mojón de cuello de botella.
La CPU es la misma, Jaguar, 2 piledrivers de 4 nucleos cada consola, a una frecuencia base de 1.6 GHz. La diferencia es que en One se overclockeo 150 MHz subiendolo a 1.75 GHz, pero eso no supone ninguna diferencia apreciable a tomar en cuenta en cualquier sistema y en One no iba a ser menos Y de todas formase es el framerrate lo que influye a la hora de manejar IA en sus CPU, a la hora de renderizar la resolucion ingluye su GPU y memoria grafica, que es donde ps4 tiene una clara ventaja a su favor con mayor pool de memoria, equivalente ancho de banda y de velocidad mas estable que la eSRAM y mayor capacidad de su procesador grafico para mostrar mayor definicion en pantalla Por lo visto tambien han dicho hoy que las especificaciones en Unity [spoiler="no son definitivas"][url=http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-07-ubisoft-defends-assassins-creed-unity-graphics-lock-for-parity-on-ps4-xbox-one]"Final specs for Assassin's Creed Unity aren't cemented yet"[/url][/spoiler], a pesar de temerme lo peor con la version de PC, si rectifican con esto por lo menos, aun puedo esperar de tener una version decente en compatibles
No eran 8 núcleos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

Hay 377 respuestas en Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL