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Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4

SL-SEctor713Hace 9 años64
Mas allá de lo que digan las compañias de videosjuegos para quedar bien paradas ante su publico, lo que mas "me molesta" es ver a los jugadores matandose por 180 pixes y 30 fps menos, cuando todo esto tendría que ser un "fiesta".  Para el 99% de los que estamos aca el mundo de los videosjuegos es un hobby y como tal estamos para disfrutarlos, pero cada vez mas veo usuarios peleandose por razones que no se justifican. 
Se que hay mucha gente que todavía se divierte y a pesar de que el juego este a 900p y 30FPS, este pasa a ser un detalle menor y no va a impedir que los disfrute a los grande, un saludos para todos.
6 VOTOS
Assassinrek8873Hace 9 años65
Joder, parece que algunos vais a morir por que el juego no se vea a 1080...
Mientras el juego cumpla que mas dan esos 180p de diferencia...
Kiba163611Hace 9 años66
Madre mia como está el percal xD

Donde dije digo, digo diego.

Ahora resulta que es mentira, pero señores, esperaos al lanzamiento del juego.
WatchDogs espera un hermanito 
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años67
Como luego saquen otro parche para la versión de PS4 de Unity, como pasó con Assassin's Creed IV, para ir a 1080p, van a quedar de fabula estos de Ubisoft...
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años68
Lo han dicho para crear polemica y estar ne boca de todos en las revista de videojuegos y dar promoción. . No hay que ser muy listo para darse cuenta.
1 VOTO
XavierInfinto204Hace 9 años69
Creo haber entendido que en general simplemente no aspiraban a mas
Josebasm18333Hace 9 años70
@Celso Beyond dos almas utilizo un motor de PS4 y explotaba al 99% la PS3, Dudo AC Unity no pueda no se le ponen los cojones,ni siquiera lo han intentado por lo menos podian hacer una version algo recortada
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años71
@Joaken96
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Pues claro que no, muchos se quejan de la bajada de resolución por culpa de xbox one pero no piensan lo que dijeron los de Ubi, [b]que el limitante era el CPU.[/b] Y que yo sepa, el CPU de ps4 es PEOR que el de xOne. Recapacitar chavales. La culpa la tienen las dos consolas, por ese mojón de cuello de botella.
La CPU es la misma, Jaguar, 2 piledrivers de 4 nucleos cada consola, a una frecuencia base de 1.6 GHz. La diferencia es que en One se overclockeo 150 MHz subiendolo a 1.75 GHz, pero eso no supone ninguna diferencia apreciable a tomar en cuenta en cualquier sistema y en One no iba a ser menos Y de todas formase es el framerrate lo que influye a la hora de manejar IA en sus CPU, a la hora de renderizar la resolucion ingluye su GPU y memoria grafica, que es donde ps4 tiene una clara ventaja a su favor con mayor pool de memoria, equivalente ancho de banda y de velocidad mas estable que la eSRAM y mayor capacidad de su procesador grafico para mostrar mayor definicion en pantalla Por lo visto tambien han dicho hoy que las especificaciones en Unity [spoiler="no son definitivas"][url=http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-07-ubisoft-defends-assassins-creed-unity-graphics-lock-for-parity-on-ps4-xbox-one]"Final specs for Assassin's Creed Unity aren't cemented yet"[/url][/spoiler], a pesar de temerme lo peor con la version de PC, si rectifican con esto por lo menos, aun puedo esperar de tener una version decente en compatibles
EDITADO EL 07-10-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kiba163611Hace 9 años72
Claro que no han bajado el nivel, desde siempre tuvo los 900p y 30fps xD

Que trolls.
MrBonnet2895Hace 9 años73
Publicidad gratuita
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años74
        
Israel201330740Hace 9 años75
Que mania con la competencia entre unas y otras killos estais obsecionados locossss que  mas daaa una u otraa seguro que el juego ba a estar muy guapoo y ba a tener grandes graficos y una buena historia pareceis que teneis 7 años psss
1 VOTO
Resetes122894Hace 9 años76
@Leojp
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Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad , como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [b]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo [/b]
Ya, consigue votos faciles diciendo cosas sin sentido. Cuanta ignorancia en un solo comentario. No te crees ni tu que AC Unity comenzara su desarrollo en 2010 (vamos, quien se traga eso?) Los ports de consola a PC son los que lastran, por que no desarrollan ni un minimo lo que podrian llegar a ser. Vease Watch Dogs, una persona con dos dedos de frente se da cuenta que de plataforma principal cero. Lo mismo pasara con Far Cry 4 y ACU. Y eso de aprovechar el Hardware al maximo ya lo hubieran conseguido en su mayoria si hubieran trabajado mejor las versiones de PC. Ahora como las consolas son similares, pues claro, tienen que aprender a optimizar. Como la aquitectura de la next-gen no se conoce... O mejor aun, a lo mejor no dan mas de por si. Es lo que tiene un PC de hace 3-4 años... jeje.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años77
@Leojp
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Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad , como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [b]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo [/b]
Si busco en el diccionario las palabras "manipulación" e "ignorancia" me aparece este comentario. Valente parida acabas de soltar. Anda, vete y dile a Sony que no promocione muchos de sus juegos en grandes ferias corriendo en PCs con supuestas especificaciones de consola, que el PC las lastra.
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años78
@Leojp
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Mejor dicho reconocen que les vino bien como publicidad , como dije antes [b]Ubisoft dejen de hacer port de pc a consolas y verán como las cosas cambian[/b], el desarrollo de [b]Assassin’s Creed Unity[/b] comenzó en el 2010 eso quiere decir que la versión de PS4 y Xbox one es un port de PC, por lo tanto pasa lo mismo que lo que ocurrió con Watch dogs al ser un port es un juego que no aprovecha las capacidades, hardware de cada consola, por eso ocurren estos inconvenientes de resolución, fps y diferencia entre versiones sin olvidar que estamos en el comienzo de la generación y ante los primeros juegos, llevará un tiempo hasta que las desarrolladoras se acostumbren al hardware o sepan aprovecharlas al máximo PD [b]particularmente me la sopla la resolución, fps, si este Assassin’s Creed Unity cumple mis expectativas, que por el momento si, cae fijo [/b]
Y dale con los ports. De verdad, me encantaría vivir en tu mundo. Ah, y Watch Dogs fue un port de consolas a PC, que Ubisoft dijera lo contrario no significa que sea verdad y es fácilmente demostrable en los .ini del juego. Además, la memoria se gestionó en consolas. Deja de vivir en tu mundo por una vez. Estaba cantado que Ubisoft iba a resarcirse de sus palabras, pero eso no quiere decir que no tengan razón. Un año de vida y aún son incapaces de alcanzar, al menos, uno de los dos estándares de esta industría y eso que MS y SONY bien que dijeron que ibamos a ver más 1080p y 60FPS esta generación. Eso si, lo que no han negado es que las consolas tienen cuello de botella, así que seguro que Ubisoft esta al tanto de los malabares que tuvo que hacer.
2 VOTOS
L501146Hace 9 años79
Me sorprende que la gente diga que la ps4 sea mejor que xbox one cuando los de ubisoft se quejaban de procesador y justamente la one tiene por un poquito mejor proc que la ps4. 
Ya veremos que tal será el unity yo ya tengo un par de colegas para pillar la versión de pc, espero que no me defrauden los de ubi.
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Hay 377 respuestas en Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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