Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Joeloso29341Hace 9 años128
Y sobre el tema del doblaje, pues no me gusto tampoco la voz de Napoleon, pero bueno, se tiene la opcion de cambiar el idioma y poner subtitulos.

Pero ahora tambien con este Unity, los que vivimos en Latinonamerica por fin tendremos el juego doblado a nuestro idioma¡¡¡  
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años129
Así es como yo lo voy a jugar.

2 VOTOS
AssassinSouls24Hace 9 años130
Soy yo o el 50% del video son personas acuchillando a otras personas.
1 VOTO
Casty9022Hace 9 años131
@Majetecamillero
Mostrar cita
La voz de Napoleón me recuerda a alguien, alguien que hace trailers y tal pero no me acuerdo como se llama x'D
Es Cristian Gálvez, el de Pasapalabra, que ya se sabe que era super fan de la saga
1 VOTO
CiruLowell17Hace 9 años132
La verdad es que el tráiler tiene una pinta muy buena, parece ser que la trama estará interesante.

Coincido con muchos en lo de la voz de Napoleón, es bastante cutre 
Rotzar7454Hace 9 años133
Pues sinceramente es un tráiler impresionante, al menos parece ser que la historia será bastante interesante y no un añadido vacío sin más como parecía con todo el rollo del cooperativo. El doblaje de Napoleón es cierto que desentona un poco, pero al menos viene doblado a nuestro idioma y tampoco es una molestia tan grande, hay mucha gente que en lugar de disfrutar de un muy buen tráiler como este simplemente se dedica a desprestigiar, no lo entiendo.
Zilderan3347Hace 9 años134
Tiene muy buenas pintas pero a veces me sigo preguntando.. ¿ Donde esta la nueva generación?
Briansnake78Hace 9 años135
Min: 1:07 Ezio Auditore                    
Gonondorf4596Hace 9 años136
Espero que sea un doblaje provisional...........
Griffter92st21547Hace 9 años137
@Torino1968 1° Mi critica tiene bases , no se limita a insultar como otros (no me refiero a ti) , digo lo q creo correcto y lo respaldo con razonamiento 
2° A mi no me metaa en el saco de q todos quereis un ac2 , por q yo prefiero mil veces mas ac1, q para mi es el mejor juego de la saga , despues de el , la base , q era asesinos vs templarios , fue siendo tapada , por un "fanservice " , por q me puede explicar alguien como es q despues de ezio , todos los personajes masculinos se parezcan a el ........??? , por q ezio gusto MUXO EN AC2 , y decidieron no cambiar el aspecto del protagonista ......... , personalmente  pienso q 3 juegos de ezio jodieron la saga (haters o fanboys abstenerse de contestar sin  razonar) , pues la hermandad estuvo bien , pero quedaba mas como un dlc q un juego aparte y revelations sobraba (sobretodo la parte de altair q en realidad no cuenta nada , fragamentos aislados ........) , ademas , ahora hay tanto fanboy de ezio , q cada vez q sale un nuevo ac , con nuevo protagonista , ya lo critican en pro  de ezio ........ , sinceramente espero ver otra vez un ac1   , ya q aunque se le tacha de repetitivo (perdona , pero si miras bien el juego , era una hermandad o orden , y tenian sus metodos de actuar y sus pautas , era normal q se repitiera los metodos de jugar por esa razon , se basaba en una hermandad o orden con sus pautas a seguir ......) y personalmente  espero q retomen el estilo de ac1 ..... a y un dato , para todos los fanboys de ezio , fue altair al principio de ac1 el q dice la famosa frase : "nada es verdad , todo esta permitido"
Takkos-99214Hace 9 años138
Dios comparadme este doblaje con el de los anteriores AC. El doblaje de Connor, Haytham o Ezio son increiblea, pero este... Lo digo solo por Napoleon.
Uchiha71darkside4774Hace 9 años139
Está claro que el doblaje de Napoleón no es precisamente bueno, pero vamos, que a mí al igual que este chico me ofrecen ponerle voz a un personaje de "equis" videojuego y digo que sí, por muy patata que quede.

Respecto al tráiler, muy hollywoodiense, pero precisamente buscan eso, efectismo, atraparte, insuflarte ganas.
Tobus309Hace 9 años140
Nose que hace el presentador de pasapalabra doblando a napoleon que cutre, respecto al juego a pensar de que no llegue a 1080p en ps4 estoy seguro que sera un autentico juegazo next-gen
Arkitekniko1708Hace 9 años141
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Luego de oírlo por segunda voz ese doblaje es criminal, no puede salir al mercado así. Nula entonación, ni enfásis, fuera de lugar. Llamarme exagerado.
El de [i]Napoleón [/i]sí que se nota fuera de lugar, pero juraría que el resto son voces de dobladores profesionales que suelen aparecer en series y lo hacen muy bien. Así a bote pronto la voz de[i] Arno [/i]me parece muy apropiada, es la voz del [i]Jefe Garvey[/i] en [b]The Leftovers[/b] y a mí personalmente me transmite mucho. Yo quiero esperar al resultado final, seguramente hayan contratado a [i]Christian Gálvez[/i] para el papel de [i]Napoleón[/i] porque es un fan de [b]Assassin´s Creed[/b] y les vendrá bien para promocionarlo, pero no creo que hayan hecho un mal trabajo en el resto de papeles importantes. Al menos espero que se acerque al de[b] Las Sombras de Mordor[/b], es cojonudo.
Sí el del prota me suena bastante aunque no por The Leftovers (me echa para atrás siendo el guionista quien es aun siendo de la HBO). De todas formas soy de los que prefieren las voces originales, tanto en videojuegos, como en películas y series, para mí forma parte del producto que el artista quiere transmitir íntegramente sin alterar, amén de que se pierda muchas veces la esencia de un acento o [i]slang[/i] que aquí no se podría apreciar (igual que no es lo mismo el acento andaluz que el del norte). Bien para promocionarlo, pero no es actor de doblaje profesional en un título de este renombre para mí sobra y más viniendo de una compañía como Ubisoft y los recursos que tiene.
No te voy a negar que en las series y el cine es mejor visionarlo en V.O., a pesar de que en España hay excelentes dobladores, pero en los videojuegos hay casos en que no es así. Te podría dar la razón en los juegos de compañías como Rockstar ([b]GTA, Max payne, RDR[/b]), que como dices utilizan mucha variedad de acentos y eso con el doblaje se perdería. Pero quitando esos casos (y otros especiales como escuchar a Martin Sheen haciendo de Hombre Ilusiorio), los dobladores de videojuegos anglosajones hacen el mismo trabajo que los dobladores en castellano, es decir, doblan al personaje de un videojuego, no están interpretando un papel como sí hacen en las películas. Por eso te digo que en muchos casos no se pierde lo que el artista quiere transmitir. Si fuera así habría que jugar[b] The Witcher 3[/b] en polaco, [b]Metro Last Light [/b]en ruso y los [b]Metal Gear Solid[/b] en Japonés. PD: Que conste que no justifico lo de Christian y Napoleón, a mí también me parece una chapuza, sólo digo que tiene pinta de que el resto de dobladores son profesionales y que la intervención de Christian Gálvez es un caso aislado (por lo que hemos comentado de la publicidad).
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años142
¡Trailer BRUTAL! Esta historia promete. Pero [u]esta saga no consiste en relatar biografías personales de la historia de cada Asesino del Credo, sino del Credo en sí y su lucha contra los Templarios mediante la ayuda de Los Que Vinieron Antes y sus artefactos perdidos y abandonados, y también trata la relación entre las tramas del pasado y el presente para lograr tal fin[/u].

Así pues, seguiré afirmando hasta el lejano final de esta saga, que [b]eliminar a Desmond Miles de la trama del presente fue la mayor [size=29]CAGADA[/size] de la historia de los videojuegos y ODIO a Ubisoft por ello[/b]. A partir de ahora todo de segunda mano para no beneficiarles en absoluto.       

PD: La voz de Cristian Gálvez (presentador de Pasapalabra en Telecirco) no pega NADA en Napoleón Bonaparte y en mi opinión, ha jodido el juego con su intervención... 

Y dejad de quejaros ya con los p*tos gráficos, que los mejores títulos de la saga no lograron su éxito solo por su motor gráfico, sino por su [b]ARGUMENTO[/b].

Desmond, ojalá estés presente dentro de poco en esta, anteriormente, épica saga...  
3 VOTOS
Majetecamillero13335Hace 9 años143
@Casty90
Mostrar cita
@Majetecamillero
Mostrar cita
La voz de Napoleón me recuerda a alguien, alguien que hace trailers y tal pero no me acuerdo como se llama x'D
Es Cristian Gálvez, el de Pasapalabra, que ya se sabe que era super fan de la saga
Ah es verdad, ya decía yo que me sonaba x'D. Gracias por despejarme la duda ^^ PD: Ahora que lo pienso también ponía la voz al de los tutoriales de Little Big Planet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL