Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

LSaku2Hace 9 años48
Tengo sentimientos encontrados con este AC: Unity...tiene muy buena pinta, parece que volvamos a la época de sigilo y asesinatos de la trilogía de Ezio pero el AC: III y el AC: Black Flag me decepcionaron un poco...confio que con este nuevo AC se embaquen por el buen camino.

Eso si....el doblaje para olvidar...
EDITADO EL 06-10-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 9 años49
@Dogerty
Mostrar cita
En serio era tan dificil buscar un buen doblador con experiencia y que sea conocido para napoleon bonaparte EN VEZ de poner a este POLLO????
Espero que sea la ultima vez y lo digo como buen fan de la saga AC
Es el mas barato jaja
Jura2375Hace 9 años50
@Twins-suns
Mostrar cita
Ubisoft parece que escucha la palabra venganza y se pone cachondo, por norma general todos sus juegos tienen que tener la misma temática? Ass Creed 2, Far Cry 3, Watch Dogs..
Normal, hacen uno sobre yo que se, ideologías como la libertad y la igualdad (AC3 y BH) o con un objetivo como el de hacerse rico y le llueven criticas por el argumento. La venganza vende y para un juego de matar gente lo normal es que usen uno de los 3 móviles mas comunes (Venganza, dinero e ideología, y no lo digo yo, es verdad salvo los casos de psicopatía)
RiARuS11731Hace 9 años51
Trailer brutal. Se nota que lleva la marca Ubisoft. El doblaje una mierda pinchada en un palo. Desde el Black Flag, ha ido perdiendo calidad.
Torino19689338Hace 9 años52
Esto si que es grande, AC VUELVE! una historia de conspiración, venganza y un asesino de verdad

ENORME el trailer, y me quedo bastante corto

Bravo

2 VOTOS
Anivalo149Hace 9 años53
Cuando este jugando y me salga napoleon no parare de partirme el culo de la risa 
EDITADO EL 06-10-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VastoLord117335Hace 9 años54
@Assassins-garcia
Mostrar cita
Confirmado: Es un AC 2 version mejorada. Parece que el padre assassin y todo ese rollo tenian que ponerlo en otro juego de la franquicia a falta de ideas...
"Spoiles" de hecho se supone que lo educa un templario , uno tan buena onda que por raspeto al padre de Arno no lo mete a los templarios
Arkitekniko1708Hace 9 años55
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Luego de oírlo por segunda voz ese doblaje es criminal, no puede salir al mercado así. Nula entonación, ni enfásis, fuera de lugar. Llamarme exagerado.
El de [i]Napoleón [/i]sí que se nota fuera de lugar, pero juraría que el resto son voces de dobladores profesionales que suelen aparecer en series y lo hacen muy bien. Así a bote pronto la voz de[i] Arno [/i]me parece muy apropiada, es la voz del [i]Jefe Garvey[/i] en [b]The Leftovers[/b] y a mí personalmente me transmite mucho. Yo quiero esperar al resultado final, seguramente hayan contratado a [i]Christian Gálvez[/i] para el papel de [i]Napoleón[/i] porque es un fan de [b]Assassin´s Creed[/b] y les vendrá bien para promocionarlo, pero no creo que hayan hecho un mal trabajo en el resto de papeles importantes. Al menos espero que se acerque al de[b] Las Sombras de Mordor[/b], es cojonudo.
Pinabyte1273Hace 9 años56
La madre que los parió... estoy en la duda de si el trailer es más para spoilearte o para celebrar el downgrade o ambas a la vez.

Ubisoft lo hizo con Watch_Dogs y lo volverá a hacer con Unity... solo espero que el downgrade no duela tanto como en el WD.
1 VOTO
Juanitomaniobras1315Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BATTLEFIELD91191Hace 9 años58
@Crescencio
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Qué doblaje más malo el de Napoleón.
Menos mal, pensaba que era cosa mía, el doblaje es pésimo. Por cierto, espero que sea un gameplay de consola porque deja mucho que desear.
Son cinemáticas
Maxxx991523Hace 9 años59
Lo bueno de los juegos de ubisoft es que se le pueden cambiar el idioma de las voces jajaja
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años60
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
Me ha encantado el trailer y me encanta esa habilidad que tienen algunos de conocer toda la historia, trama y el desarrollo de estas con tan solo ver un trailer y saber que esta dejara que desear y que no va a ser nada del otro mundo y por supuesto el downgrade... no puede faltar. En otro orden de cosas, la verdad es que con este juego estoy volviendo a tener sensaciones que hacia tiempo que no tenia con AC.
Se esta muy bien en la calle de la piruleta verdad ??
La verdad es que bastante mejor que detras de una bola de cristal en las madrugadas de 13TV
No hace falta estar detras de una bola de cristal para ver que ubisoft no sabe hacer otra cosa que topicos y copy pastes de sus propios juegos.
TLOU213252Hace 9 años61
@RayTheBest En lo de la voz de Elise es la misma que la de Lucy yo tambien me he dado cuenta, vaya fail, y tambien estoy de acuerdo en que el doblaje de Napoleon es malo
Galli24266Hace 9 años62
No veo la hora de poder ponerle las manos encima, tiene muy buena pinta, cada vez falta poco 
TLOU213252Hace 9 años63
@SoLicenciao Ezio Auditore 2.0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL