Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Pelcom65Hace 9 años16
El doblaje de Napoleón no le pega nada por dios y falta de emoción. Vamos, que es una caca de la vaca   
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sammy-yankis7Hace 9 años17
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@Crescencio
Mostrar cita
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Qué doblaje más malo el de Napoleón.
Menos mal, pensaba que era cosa mía, el doblaje es pésimo. Por cierto, espero que sea un gameplay de consola porque deja mucho que desear.
Me gustan los buenos doblajes, pero si prefiero las V.O. generalmente es porque no te rompen la inmersión como en este caso.
Completamente de acuerdo. El doblaje deja mucho que desear. Y no solo el de Napoleón
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años18
Voy a dar mi opinión y espero que nadie me critique, y conste que lo hago como fan de la saga y que le tengo muchísimas ganas:

Esto me ha dejado frío, pero muy, muy frió. El doblaje, el apartado técnico, las escenas... Todo lo que había visto hasta ahora me hacía un Zas en toda la boca pues he criticado mucho a la franquicia desde AC3, y de repente me vuelvo a sentir en lo cierto. El trailer parece una película de Hollywood, pero de las malas malas, y las escenas de reflexión están metidas con calzador a más no poder, de hecho, he sentido hasta un poco de vergüenza, parecían de Águila Roja o series españolas similares, aunque reconozco que es muy posible que estas impresiones se deban más al doblaje, que me parece malísimo comparado a otras entregas.. Lo único que me ha enamorado es, como de costumbre, la aparición de personajes históricos.

Y repito que es mi opinión, y no dudo de que será un juego magnífico detrás de todo el trabajo que están haciendo, pero para mí, este trailer me baja un montón la expectativa que tenía.

[spoiler][b]Y VUELVO A DECIR QUE ES MI PUTA OPINION[/b][/spoiler]
9 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años19
Me pueden matar Los hater pero me ha gustado mucho el video  
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 9 años20
Pues....meh
GabrielVeliz644Hace 9 años21
Este parece ser el AC mas épico, por este trailer veo buena historia, gráficos, jugabilidad y ambientación asombrosa, seguro que le pasara o sino estará igual a la altura del AC II estoy super seguro, pero como yo no me tranco como la mayoría en que el AC II siempre sera el mejor (yo si pase la pagina desde hace tiempo) creo que este sera mucho mejor, mi hype ya esta al 1000% sin exageración, necesito jugarlo ya!
Nescar47Hace 9 años22
A ver... para aclarar lo del doblaje de Napoleón.. resulta que lo dobla Christian Gálvez (presentador de Pasapalabra), de ahí el nivel tan bajo  

[url=http://vns8.3djuegos.com/videos/mp4/Assasins_Creed_Unity_Christian_Galvez_comuidad.mp4]Aquí tenéis el vídeo[/url]
EDITADO EL 30-06-2016 / 15:44 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años23
@Nescar
Mostrar cita
A ver... para aclarar lo del doblaje de Napoleón.. resulta que lo dobla Christian Gálvez (presentador de Pasapalabra), de ahí el nivel tan bajo
¿Estás de broma? Así vamos, enchufismo y amiguitos, made in Spain.
AlNeri139031Hace 9 años24
Lol típico rollo venganza-redención, qué sorpresa. Ubisoft... que ya somos mayorcitos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años25
@Altaenuis
Mostrar cita
Voy a dar mi opinión y espero que nadie me critique, y conste que lo hago como fan de la saga y que le tengo muchísimas ganas: Esto me ha dejado frío, pero muy, muy frió. El doblaje, el apartado técnico, las escenas... Todo lo que había visto hasta ahora me hacía un Zas en toda la boca pues he criticado mucho a la franquicia desde AC3, y de repente me vuelvo a sentir en lo cierto. El trailer parece una película de Hollywood, pero de las malas malas, y las escenas de reflexión están metidas con calzador a más no poder, de hecho, he sentido hasta un poco de vergüenza, parecían de Águila Roja o series españolas similares, aunque reconozco que es muy posible que estas impresiones se deban más al doblaje, que me parece malísimo comparado a otras entregas.. Lo único que me ha enamorado es, como de costumbre, la aparición de personajes históricos. Y repito que es mi opinión, y no dudo de que será un juego magnífico detrás de todo el trabajo que están haciendo, pero para mí, este trailer me baja un montón la expectativa que tenía. [spoiler][b]Y VUELVO A DECIR QUE ES MI PUTA OPINION[/b][/spoiler]
Secundo todo lo que has dicho excepto por tu idea de que pueda deberse al mal doblaje.Siento decirtelo pero no es por eso, es la idea que a dejado presente el trailer Cadfa vez tyengo mas claro que el juego solo va a camelarse a los crios famnboys que es tan facil manipular con un poco de marketing.A nivel de novedades ta se ve que no a cambiado apenas,el salto tecnologico es insuficiente para tratarse de nuevas maquinas,se le a dado excesiva impoortanicia a mostrar el multiplayer y ahora se deja entreveer que la historia va a ser mas bien noprmalucha y quizas tirando a mala(a saber)
2 VOTOS
AlNeri139031Hace 9 años26
Lo jugaré igual pero aún así...
Dan7Normandy6974Hace 9 años27
Luego de oírlo por segunda voz ese doblaje es criminal, no puede salir al mercado así. Nula entonación, ni enfásis, fuera de lugar. Llamarme exagerado.
EDITADO EL 06-10-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Andersonjeta99232Hace 9 años28
@XDTag17
Mostrar cita
900px -30frames..... Y lo llamaban el assassin's creed "next -gen" estos de ubisoft, al final the division hara lo mismo estoy seguro
que manía que tienen los nuevos ''gamers'' solo se fijan en los gráficos, next gen no solo son gráficos también son contenidos y la calidad que estos ofrecen y a mi parecer el juego de ve de puta madre.
6 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años29
No lo miréis SPOILERS
Twins-suns2001Hace 9 años30
Ubisoft parece que escucha la palabra venganza y se pone cachondo, por norma general todos sus juegos tienen que tener la misma temática?

Ass Creed 2, Far Cry 3, Watch Dogs..
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años31
Pues eso, que vaya doblaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL