Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

TLOU213252Hace 9 años64
Ha acabo de enterarme qeu la voz de Napoleon es de Christian Galvez de Pasapalabra     

EDITADO EL 06-10-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bardo19923600Hace 9 años65
Chicos, el doblador de napoleon es ese por el simple hecho de ser un famoso muy seguidor de la saga. A mi tampoco me gusta mucho la verdad, pero si el juego acaba siendo como promete, me la soplara bastante ese hecho.
Fabio36030Hace 9 años66
La Revolucion Francesa, uno de los sucesos mas apasionantes e influyentes de la historia de la humanidad. Un marco inmejorable para contar una historia, ojala este a la altura la obra narrativa de Ubisoft.
Dronay1703Hace 9 años67
Suerte que París esta lejos del mar... bien lejos.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años68
@Sinalias
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
900px -30frames..... Y lo llamaban el assassin's creed "next -gen" estos de ubisoft, al final the division hara lo mismo estoy seguro
Es un poco rastrero desprestigiar el apartado técnico tras ver un video que únicamente pretende contextualizar. Volviendo al tema que nos ocupa, solo viendo este video me parece que va a ser el AC con mejor historia y ambientación.
Yo que tu no perdía el tiempo con los niños ratas, el downgrade es el tema de moda, y este tipo de personajes se meten a cada foro a criticar lo mismo a la mayoría de los juegos, a mi me ha parecido bien, para nada distinto a lo que se ha venido mostrando en otros trailers del juego. Concuerdo ademas que parece ser el mejor AC de la serie y el juego que muchos veníamos pidiendo.
2 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 9 años69
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanitomaniobras
Mostrar cita
Me ha encantado el trailer y me encanta esa habilidad que tienen algunos de conocer toda la historia, trama y el desarrollo de estas con tan solo ver un trailer y saber que esta dejara que desear y que no va a ser nada del otro mundo y por supuesto el downgrade... no puede faltar. En otro orden de cosas, la verdad es que con este juego estoy volviendo a tener sensaciones que hacia tiempo que no tenia con AC.
Se esta muy bien en la calle de la piruleta verdad ??
La verdad es que bastante mejor que detras de una bola de cristal en las madrugadas de 13TV
No hace falta estar detras de una bola de cristal para ver que ubisoft no sabe hacer otra cosa que topicos y copy pastes de sus propios juegos.
Que si, que si, que en AC: Unity el sistema de parkour es el mismo de AC 1, la personalizacion del personaje es la misma que en todos los AC, que el cooperativo lleva desde el AC 1 y los graficos son peores que los del magnifico DOOM ayá por 1993 porque nuestro amigo el downgrade nos ha vuelto a visitar. Que Child of Light una de las ultimas sorpresas de Ubisoft esta lleno de topicos y es un copy paste del Splinter Cell, si todos los sabemos, ademas que en 2 minutos de trailer cualquiera que no sea un fanboy mojabragas de "UBILOL" se conoce la historia de principio a fin de este AC: Unity y sabe que es un AC: 2 con diferente protagonista y ambientacion. Pero si se me permite yo disfrutare este juego en la calle de la piruleta, con mi pc de caramelo.
EDITADO EL 06-10-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Xekcedom554Hace 9 años70
Si pilla Altair al tonto de Arno lo deja echo un cromo.
1 VOTO
Jga78769Hace 9 años71
Trailer totalmente peliculeroooo jajaja m encantaaa  espero q la historia este a la altura
FenixReborn8055Hace 9 años72
Ubisoft sacando toda la artillería en este trailer. Debería haberse guardado los ases en la manga en lugar de mostrar todas las cartas. Madre mía. Un minutos más y nos muestran el final.
1 VOTO
Albert6662031Hace 9 años73
¿A alguien más le ha dejado completamente "FRÍO" el doblaje de Napoleón? Por Dios, es para echarse a llorar, menos mal que se puede cambiar el idioma!!
Seog153Hace 9 años74
¿Por qué me sangran los oídos? A no, espera, es el doblaje.
GatoRayosX21Hace 9 años75
Solo viendo el video ya se puede ver que el protagonista va a tener mas carisma que Connor... Maldito AC3...
DarkBr3ather494Hace 9 años76
@TLOU21
Mostrar cita
@RayTheBest En lo de la voz de Elise es la misma que la de Lucy yo tambien me he dado cuenta, vaya fail, y tambien estoy de acuerdo en que el doblaje de Napoleon es malo
El doblaje de Español/ Europa siempre es terrible
Aquiles7711932Hace 9 años77
Cada vez espero con mas ansias este juego, solo espero que sea lo que muchos venimos pidiendo, aunque por ahora lo que han mostrado se ve genial.
Por fin veremos una orden de asesinos como en la época de Ezio y Altair, me ha molado eso de "estas listo para seguir la senda del águila" espero mucho del nuevo sistema de combate que han venido prometiendo y las nuevas técnicas a los movimientos del parkour, este parece ser el Assassins Creed que muchos venimos pidiendo hace rato y que mejor contexto histórico que la revolución francesa y con una historia que parece prometer mucho.
POR CIERTO............................................. PERO QUE BURRADA LA VOZ DE NAPOLEON, EN QUE ESTABAN PENSANDO              
51ck0010Hace 9 años78
Madre mía, no podían ponerle una voz mas horrible a Napoleón verdad?
Stuu1506Hace 9 años79
No sé vosotros, pero a mi me parece que esos no son los gráficos que vimos en la E3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL