Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

MarkHammil335Hace 9 años144
Joder, espero que lo vendan en V.O Sub castellano
Jmanuelx43Hace 9 años145
Señores buen juego si, doblaje de tios borrachos cansaos de trabajar y eso de graficos next gen... Yo pienso que verdaderamente los graficos next gen se va a utilizar en los juegos exclusivos de las propias consolas y poco más.
L-Armada86Hace 9 años146
¿EL DOBLAJE DE NAPOLEÓN?  PASAPALABRA.... ME HUBIERA GUSTADO MÁS OIR A CAÑITA BRAVA DOBLÁNDOLO.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años147
Parece el trailer de una peli. Me ha molado
Sacorde1103Hace 9 años148
La verdad que la ciudad(edificios, calles, puentes, veredas, etc) es muy realista y se puede confundir facilmente con la realidad. Pero que onda con el movimiento de la cara, el pelo, y las articulaciones de las personas, en verdad podemos decir que lo podrían hacer mejor. Me gustaria ver caras mas reales, como las caras del infamous o el killzone que en verdad tenian sus gestos y movimento en los musculos de la cara.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años149
Las voces de doblaje (sobre todo la de Napoleón) no me terminan de convencer para nada... Y Ubi se ha cargado lo que fue una gran saga. 

Eso sí, al césar lo que es del césar, no me cansaré de decirlo, Ubisoft sabe hacer trailers como nadie. Vaya pedazo de trailer, nada que envidiar a los de las mejores películas.
El-quilis1678Hace 9 años150
No está al nivel mostrado en otros vídeos. Me parece que en vídeo hemos visto el verdadero juego.
ProGallo2591Hace 9 años151
OMG se me han puesto los pelos de punta! Hace tiempo que no siento eso con un AC  
Silcri69Hace 9 años152
La verdad que espero que le den un toque más grave al doblaje de Napoleón, no estaría mal desde luego y creo que hasta donde yo sé cualquiera de nosotros puede grabarse y luego darle un toque más grabe a nuestra propia voz, quizás un poco más grave... sobre todo lo digo porque escuchar la versión francesa y oír al Napoleon con esa voz algo más grave la verdad es que le pega muchísimo, además que si somos un pelin exigentes podríamos apreciar como habla ligeramente más rápido que los demás personajes (por favor que aquí no hay tiempo para responder rápidamente).

Al igual que en el doblaje del Rubius, espero que la voz este totalmente modificada a nivel de software... Tengamos fé.

PD: Si yo hubiese sido Cristian Galvez también hubiese aceptado doblar el juego que me gusta aunque me lo cargase y me fulminaran con comentarios negativos xDDDD
1 VOTO
Silcri69Hace 9 años153
@XDTag17
Mostrar cita
900px -30frames..... Y lo llamaban el assassin's creed "next -gen" estos de ubisoft, al final the division hara lo mismo estoy seguro
Tipico comentario que aún sin catar el juego ya lo califica... Primero juguemos, luego hablemos en ese momento tendremos una opinión solida ya que lo hemos jugado. Lo peor es que han votado 11 personas tu comentario, que no digo que este mal, si no que valorar algo sin siquiera tenerlo a mano es... no encuentro ni la palabra correcta para definirlo.
EDITADO EL 10-10-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkBr3ather494Hace 9 años154
@Pelcom
Mostrar cita
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@TLOU21
Mostrar cita
@RayTheBest En lo de la voz de Elise es la misma que la de Lucy yo tambien me he dado cuenta, vaya fail, y tambien estoy de acuerdo en que el doblaje de Napoleon es malo
El doblaje de Español/ Europa siempre es terrible
Perdona, pero los doblajes al español de España son muy buenos. Puede que se repitan dobladores en varios juegos pero su calidad es de sobresaliente ¿Tomb Raider, Uncharted, Oblivion, Bioshock, Resdient evil 6, etc? Y que lo diga un mexicano como tu pues...muy objetivo no eres, porque yo también puedo decir que los doblajes mexicanos son terrible. Así que cada uno a lo suyo.
Creo que es lo que pasa jaja , no estamos acostumbrados a el acento y lenguaje de ''el español del otro lado del mar'' a mi no se me hace bueno bioshock, ''podrias ir por''..., no se compara nada con el ''would you kindly'' de ingles,nosoportaba la voz que le pusieron a Atlas, tampoco re 6 me gusto, aunque hay algunos que son buenos por ejemplo el de Kane y lynch me gusta mucho como lo doblaron, como tambien hay juegos como gears que venga prefiero el doblaje en mexicano, no se compara nada el ''Its a mothefucking giant Worm'' con el ''un gusano gigante... Ania es un puto gusano de mierda gigante'' , aunque en Mexico doblaejes mexican0s como Arkham Origins que es terrible lo prefiero en ingles, de gustos a gustos, lo que si me partio las bolas es de que los españoles se quejaran del doblaje de halo 2, cuando a nosotros no nos parecen muchos de los doblajes de ustedes y aun asi ''nos aguantamos'' Es interesante saber que ustedes piensan lo mismo de nuestros doblajes como nosotros de los suyos jaja
Aquiles7711932Hace 9 años155
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡Trailer BRUTAL! Esta historia promete. Pero [u]esta saga no consiste en relatar biografías personales de la historia de cada Asesino del Credo, sino del Credo en sí y su lucha contra los Templarios mediante la ayuda de Los Que Vinieron Antes y sus artefactos perdidos y abandonados, y también trata la relación entre las tramas del pasado y el presente para lograr tal fin[/u]. Así pues, seguiré afirmando hasta el lejano final de esta saga, que [b]eliminar a Desmond Miles de la trama del presente fue la mayor [size=29]CAGADA[/size] de la historia de los videojuegos y ODIO a Ubisoft por ello[/b]. A partir de ahora todo de segunda mano para no beneficiarles en absoluto. PD: La voz de Cristian Gálvez (presentador de Pasapalabra en Telecirco) no pega NADA en Napoleón Bonaparte y en mi opinión, ha jodido el juego con su intervención... Y dejad de quejaros ya con los p*tos gráficos, que los mejores títulos de la saga no lograron su éxito solo por su motor gráfico, sino por su [b]ARGUMENTO[/b]. Desmond, ojalá estés presente dentro de poco en esta, anteriormente, épica saga...
Coincido contigo, los que empezamos con esta saga desde el principio, nos enganchamos a ella por su historia, si bien el primero no termino de cuajar, el segundo fue un gran salto. Después de la muerte de Desmond la historia del presente cayo a un lastre con la entrega de Black Flag. Si había algo que te mantenía sentado a la pantalla era saber mas sobre esa guerra milenaria entre asesinos y templarios, la relación entre los seres que habitaron la tierra antes que nosotros y su relación para con el 2012, esa simetría entre el pasado y el presente era algo que hacía al juego algo único, esperemos que en algún momento vuelva y no se repita el fiasco de Black Flag en cuanto a trama, porque lo que es el juego pinta genial en todos los sentidos.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años156
@Aquiles77
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
¡Trailer BRUTAL! Esta historia promete. Pero [u]esta saga no consiste en relatar biografías personales de la historia de cada Asesino del Credo, sino del Credo en sí y su lucha contra los Templarios mediante la ayuda de Los Que Vinieron Antes y sus artefactos perdidos y abandonados, y también trata la relación entre las tramas del pasado y el presente para lograr tal fin[/u]. Así pues, seguiré afirmando hasta el lejano final de esta saga, que [b]eliminar a Desmond Miles de la trama del presente fue la mayor [size=29]CAGADA[/size] de la historia de los videojuegos y ODIO a Ubisoft por ello[/b]. A partir de ahora todo de segunda mano para no beneficiarles en absoluto. PD: La voz de Cristian Gálvez (presentador de Pasapalabra en Telecirco) no pega NADA en Napoleón Bonaparte y en mi opinión, ha jodido el juego con su intervención... Y dejad de quejaros ya con los p*tos gráficos, que los mejores títulos de la saga no lograron su éxito solo por su motor gráfico, sino por su [b]ARGUMENTO[/b]. Desmond, ojalá estés presente dentro de poco en esta, anteriormente, épica saga...
Coincido contigo, los que empezamos con esta saga desde el principio, nos enganchamos a ella por su historia, si bien el primero no termino de cuajar, el segundo fue un gran salto. Después de la muerte de Desmond la historia del presente cayo a un lastre con la entrega de Black Flag. Si había algo que te mantenía sentado a la pantalla era saber mas sobre esa guerra milenaria entre asesinos y templarios, la relación entre los seres que habitaron la tierra antes que nosotros y su relación para con el 2012, esa simetría entre el pasado y el presente era algo que hacía al juego algo único, esperemos que en algún momento vuelva y no se repita el fiasco de Black Flag en cuanto a trama, porque lo que es el juego pinta genial en todos los sentidos.
Ojalá todos estos casuales pensaran como nosotros...
Viluvius57Hace 9 años157
Buf... Dejando a un lado lo del pobre Gálvez (si leen comentarios imagino que lo retocarán o algo), qué pena ver actuaciones tan aparentemente "como las de siempre" porque hay algunos actores buenos pero para nada, la dirección de actores no tiene nada que ver con la de los primeros juegos, no hay matices como los del AC II por ejemplo, por dios, que alguien ponga los dos juegos y compare, incluso los vídeos, es evidente, a nivel de audio, de expresiones, cuando pones atención se nota. 

Eso sí, el día que saquen AC Crepúsculo, estarán muy cerca de lograr la perfección, el tono ya lo tienen.

En fin, otro que probaré pero seguro que terminaré dejando en inglés, la diferencia es demasiado grande con el original. Y no, no vale solo con usar a los mismos actores incluso, hay cantidad de cosas que hacen que un doblaje esté a otro nivel. Los de ahora pueden ser aceptables sin más, los primeros eran excepcionales. Otro nostálgico.

Saludos.
Ericc929255Hace 9 años158
Pensé que con battlefield 4 y su doblaje de Imanol arias era lo peor que podría ver , pero este video he visto que se puede ser muchísimo peor D 
Por favor, que es esto una broma o que ? la voz de napoleón es horrorosa!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL