Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Hunkynerd71Hace 9 años96
Con Hashtag y todo jajajaja vaya CRACKS, vaya doblaje de risa al menos el de Napoleón y los gráficos del vídeo creo que a estas alturas podrían currárselos!
Kertor1387Hace 9 años97
@RayTheBest
Mostrar cita
Todos los doblajes de AC me han gustado, aunque algunas voces no pegaban... Pero Napoleón... Napoleón es el colmo. En general solo Elize y Arno me parecen buenos doblajes (y diría que a Elize la dobla la misma que Lucy, cuyo doblaje fue de lo mejor de AC).
No, es la que dobla a Lucrecia.
TalbotyEzio2905Hace 9 años98
Es absolutamente espectacular y , sinceramente, me importa muy poco la resolucion ahora. Y viendo esto a todo el mundo le deberia importar poco.
Cachogonzalez2396Hace 9 años99
Si hacen una historia de reputa madre paso por alto los infames 900p,   Elise esta buenísima    y me gusta que este muy presente la Hermandad,  por cierto el doblaje de Napoleón esta medio raro  
OSEmige202Hace 9 años100
Ahora vais todos y decís que estos gráficos son culpa de que la nextgen no tiene potencia después de ver juegos como final fantasy xv o the witcher o dragón ave o sombras de mordor y varios mas esto es culpa de esta empresa de ****** k lo único que sabe hacer es gastarse su dinero en marketing como hagan una cagada con far cry yo voy pa los estudios de ubisof saco el lanzallamas y me cargo a to dios
Galattea1714Hace 9 años101
EL doblaje de Napoléon de CHRISTIAN GÁLVEZ es el colmo de los colmos. A parte de que es un pegado postizo y un golpe en la entrepierna, es totalmente oportunista a más no poder. Tenemos en España un plantel de dobladores excepcionales y van y meten al de pasapalabra solo por ser fan, al Rubius en otra videojuego por ser Youtuber, mañana me hago un tatuaje en el culo de la cara de Hideo Kojima a ver si así me cojen para la sexta de Metal Gear que soy muy fan. 

Esta saga va de mal en peor. No lo compraré de salida ni de coña y por supuesto me niego a jugarlo con las voces en castellano. Que cutre y que mal trabajo han hecho.
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 9 años102
@Alekoss
Mostrar cita
Me vi el trailer aqui, y al terminarlo fui directo a YouTube a verlo en ingles. Que diferencia tan grande. El doblaje a espanol es MALISIMO.
tienes toda la razon
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años103
Gráficamente no es nada del otro mundo...me esperaba mas  
Notario-ps45Hace 9 años104
MADREE!
Kalas51192929Hace 9 años105
@Alekoss
Mostrar cita
Me vi el trailer aqui, y al terminarlo fui directo a YouTube a verlo en ingles. Que diferencia tan grande. El doblaje a espanol es MALISIMO.
Sobretodo el de napoleón, lo he encontrado muy mal
Alekoss13214Hace 9 años106
@Kalas5119
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Me vi el trailer aqui, y al terminarlo fui directo a YouTube a verlo en ingles. Que diferencia tan grande. El doblaje a espanol es MALISIMO.
Sobretodo el de napoleón, lo he encontrado muy mal
Es que no pega en absoluto. Ves su cara y te imaginas una voz, pero luego abre la voca y te sale con esa voz que echa para atras El doblador es Christian Galvez, por si no lo sabias. Es un grandisimo fan de la saga (tiene un tattoo del simbolo de los Assassins) pero como doblador no lo veo, o al menos no para Napoleon.
Rolemodel8114Hace 9 años107
2 VOTOS
ALFRE200u4Hace 9 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Eziokenway910Hace 9 años109
El doblaje está bien en general excepto el de Napoleón de Gálvez que es una mierda pinchada en un palo.
Seba-Chen55Hace 9 años110
Nunca vi un video con tantos spoilers, se nota que por venganza te unes a los Assassin's y luego te traicionan y vas por tu cuenta, es lo mismo que los otros de la pasada generacion, pense quetraeria mas historias debido a su Co-Op
Nebi978Hace 9 años111
Pero quien cojones esta doblando a Napoleon, que ni la voz le pega.
¿Seguro que esto no es el Age of Pirates?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre

Hay 158 respuestas en Assassin's Creed Unity - Revolución, Conspiración y Sangre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL