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En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados

Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años96
Su principal error fue meterse al mercado de las consolas.

Debiste de seguir la saga de Crysis de una manera decente, sin saltarte cosas como la muerte de Nomad, etc..., y para el colmo lanzan el Crysis 2 en consolas buscando mas dinero y el juego salio mucho mas pequeño y limitado que la primera entrega, tanto en graficos como en exploración; y todo esto fue gracias a las consolas.

Y todo por buscar mas dinero, ahí esta el resultado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años97
@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod, algunos sois un coñazo, Crytek ha hecho grandes juegos, Far Cry fue un juego muy personal y original en su momento y la saga Crysis ha ofrecido títulos que han llenado a mucha gente...lo único es que no nos ponemos de acuerdo en cual es el bueno, unos prefieren el primero, otros como yo el segundo. [b]Pero si queréis seguir llamar la atención afirmando que Crytek no sabe hacer juegos solo queda decir que hay otros famosos estudios que no han hecho nada tan bueno como Crytek en su vida, Guerrilla o Insomniac por ejemplo.[/b]
Cuando evoluciones lo suficiente para poder hablar en un mundo no limitado a los fps cuando se trata de "grandes juegos"...vuelve a escribir. Tu quizas estes "muy impresionado" porque en tu mundo de pc gamer las raices de identidad del juego en pc son principalmente los shooter...pero resulta que es UN SOLO GENERO que para colmo no a sabido abarcar todas las grandes facetas y elementos que puede llegar a constituir un "gran" videojuego. Cryteck no a hecho "grandes juegos" a hecho otra cosa, "grandes shooters" que es totalmente diferente pero...oh sorpresa,a nadie le importa una mierda los "grandes shooter" que haga crytek cuando no son capaces ni de ofrecer cosas mejores o al mismo nivel que otros juegos DENTRO Y FUERA DEL GENERO....y prueba de ello es que las mecanicas de crysis existian ya en deus ex,con el triple de posibilidades y sin necidad de convertirlo en un fps propiamente dicho....o el trajecito de invisibilidad...que mucho bombo le dan al traje,pero crytek aun no a parido una maravilla jugable como el octocamo. Juegos impresionantes...juegos impresionantes de verdad son aquellos que acojes con toda la ilusion del mundo,que se te quedan grabados a fuego en la retina y de los que eres capaz de recordar practicamente todo lo importante asi pasen 10 o 15 años.Juegos que llegen a ser tan maravillosos POR MULTIPLES ASPECTOS que llegan incluso a signifficar "algo" como jugador,un poderoso factor de cariño y nostalgia donde el tiempo no significa nada. No tienen necesariamente que revolucionar nada ni ser demasiado innovadores aunque a veces son ambas cosas.Simplemente son juegos hechos con absoluta pasión y cariño que queda palpable en su diseño,su musica,sus posibilidades,sus escenarios,sus personajes,sus tramas...todos los elementos que componen un juego "impresionante" En los ultimos 7 años no creo que haya salido mas de 10 o 12 juegos "impresionantes" a nivel tripleA. Ha habido muchos juegos o sagas que a estado "bien" pero no,no son impresionantes.darksiderts no es impresionante,lords of shadow no es impresionante,infamous no es impresionante,gears no es impresionante,resistance tampoco,killzone tampoco y por supuesto crysis MENOS AUN. Es mas,al paso del tiempo no me importaria seguir comprandome muchos uncharted si los hay y mantienne el nivel...pero uncharted no es un juego "impresionante" es un juego "carismatico"gracias a sus personajes y su humor..pero no es para nada impresionante.
Y tu cuando evoluciones para ver que la evolución de los demás no se ha detenido como la tuya también puedes escribir. Tu argumento habitual de que un videojuego del género que odias nunca podrá llegar a ser un buen juego es ridículo hasta decir basta, me ahorro dar los incontables ejemplos puesto que todo el que no sea tan cerrado de mente como tu los conoce. También nos resulta muy curioso que odies tanto un género al que pertenece tangencialmente (pero no mucho) y aunque te moleste, tu saga favorita, Metal Gear, y alguna que se le acerca mucho, como Borderlands. Pero vaya, ya conocemos todos tus incongruencias retóricas.
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años98
@Sidoras
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@Thepasd
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sin animo de ofender
jaja! Pero ahora ya te pedí moderación ¿Qué hago, la cancelo, cómo? Te contestaría al debate pero insultos mediante como que no. Prueba a hablar sin insultos, veras como la gente se muestra más participativa y hasta puede que te sonrían
, lo siento por el insulto , es que sirve para evitar debates con fanboys o hatters que creen que estas equivocados sin siquiera leer lo que tenes para decir, buena respuesta de tu parte
Anibus3258Hace 9 años99
Pues a mi no dejan de sorprenderme con las tácticas cada vez más rastreras que usan para sacarnos el dinero, como los dlc, juegos inacabados, pago por usar el online en las consolas, online pass para sacar tajada de la segunda mano....
WJAM218Hace 9 años100
Vaya tontería, una industria que que tiene apenas 30 o 40 años es imposible que haya tocado techo. [spoiler][url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url][/spoiler]
LinareyESP9987Hace 9 años101
Lo habeis hecho com el 4K cuando hace 5 años era imposible. Esperamos el 8K o 50 horas de campaña o una revolucion jugable como cod en su momento
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años102
@LoboFHmod
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod, algunos sois un coñazo, Crytek ha hecho grandes juegos, Far Cry fue un juego muy personal y original en su momento y la saga Crysis ha ofrecido títulos que han llenado a mucha gente...lo único es que no nos ponemos de acuerdo en cual es el bueno, unos prefieren el primero, otros como yo el segundo. [b]Pero si queréis seguir llamar la atención afirmando que Crytek no sabe hacer juegos solo queda decir que hay otros famosos estudios que no han hecho nada tan bueno como Crytek en su vida, Guerrilla o Insomniac por ejemplo.[/b]
Cuando evoluciones lo suficiente para poder hablar en un mundo no limitado a los fps cuando se trata de "grandes juegos"...vuelve a escribir. Tu quizas estes "muy impresionado" porque en tu mundo de pc gamer las raices de identidad del juego en pc son principalmente los shooter...pero resulta que es UN SOLO GENERO que para colmo no a sabido abarcar todas las grandes facetas y elementos que puede llegar a constituir un "gran" videojuego. Cryteck no a hecho "grandes juegos" a hecho otra cosa, "grandes shooters" que es totalmente diferente pero...oh sorpresa,a nadie le importa una mierda los "grandes shooter" que haga crytek cuando no son capaces ni de ofrecer cosas mejores o al mismo nivel que otros juegos DENTRO Y FUERA DEL GENERO....y prueba de ello es que las mecanicas de crysis existian ya en deus ex,con el triple de posibilidades y sin necidad de convertirlo en un fps propiamente dicho....o el trajecito de invisibilidad...que mucho bombo le dan al traje,pero crytek aun no a parido una maravilla jugable como el octocamo. Juegos impresionantes...juegos impresionantes de verdad son aquellos que acojes con toda la ilusion del mundo,que se te quedan grabados a fuego en la retina y de los que eres capaz de recordar practicamente todo lo importante asi pasen 10 o 15 años.Juegos que llegen a ser tan maravillosos POR MULTIPLES ASPECTOS que llegan incluso a signifficar "algo" como jugador,un poderoso factor de cariño y nostalgia donde el tiempo no significa nada. No tienen necesariamente que revolucionar nada ni ser demasiado innovadores aunque a veces son ambas cosas.Simplemente son juegos hechos con absoluta pasión y cariño que queda palpable en su diseño,su musica,sus posibilidades,sus escenarios,sus personajes,sus tramas...todos los elementos que componen un juego "impresionante" En los ultimos 7 años no creo que haya salido mas de 10 o 12 juegos "impresionantes" a nivel tripleA. Ha habido muchos juegos o sagas que a estado "bien" pero no,no son impresionantes.darksiderts no es impresionante,lords of shadow no es impresionante,infamous no es impresionante,gears no es impresionante,resistance tampoco,killzone tampoco y por supuesto crysis MENOS AUN. Es mas,al paso del tiempo no me importaria seguir comprandome muchos uncharted si los hay y mantienne el nivel...pero uncharted no es un juego "impresionante" es un juego "carismatico"gracias a sus personajes y su humor..pero no es para nada impresionante.
Y tu cuando evoluciones para ver que la evolución de los demás no se ha detenido como la tuya también puedes escribir. Tu argumento habitual de que un videojuego del género que odias nunca podrá llegar a ser un buen juego es ridículo hasta decir basta, me ahorro dar los incontables ejemplos puesto que todo el que no sea tan cerrado de mente como tu los conoce. También nos resulta muy curioso que odies tanto un género al que pertenece tangencialmente (pero no mucho) y aunque te moleste, tu saga favorita, Metal Gear, y alguna que se le acerca mucho, como Borderlands. Pero vaya, ya conocemos todos tus incongruencias retóricas.
No te enteras de nada. 1)No es cosa "del genero" sino tuya. Tu podras amar todo lo que sea en primera persona y tenga tiros rapidos por todas partes, pero la construccion de un juego implica un buen numero de elementos y para ser realmente grande un juego tiene que "significar algo".Dentro del ghenero que tanto adoras sobran dedos para contar cuantos juegos significan o significarón algo y ha perdurado a dia de hoy y sabes porque ocurre? porque el 80% es un shooter casi clonico.Esta muy bien acordarse de quake o doom y ponerlos en la lista de juegos influyentes del sector,pero eso fue hace mil años y cuando apenas existia nada.Los fps casi no han avanzado nada desde doom, y en el terreno belico desde medal of honor y en aquellos juegos,por la epoca, se entiende que tengan esa formula...pero a dia de hoy la maddurez creativa de la industria es demasiada ya como para fardar de impresion con juegos como crysis...que basicamente es cojer los elementos jugables de deus ex,poner una isla mas o menos abierta y soltarte el rollo del supersoldado con super armadura cargandose a los malos. Mucho colacao tiene que beber aun metalgear por la mañana para ser un shooter....demasiado colacao.Pero tu eso no lo entiendes porque no te fijas en las horribles y simples mecanicas que ostenta cuando vas en plan rambo,ya que no fue diseñado en absoluto para eso.De hechop a ti te basta con que un juego tenga mil armas que puedas usar para ser un shooter....con lo cual deduzco que a deadf island o L4D los puedo llamar hack and slash porque puedo cojer un monton de machetes cuchillos o katanas para cortar zombies...cierto?Shooter es tu vanagloriado mas effect..porque al contrario de la otra,aqui las mecanicas las formulas y la base misma es de shooter,siendo los poderes bioticos mas bien toscos y mucho menos representativos de la estructura de juego....y que conste que a diferencia de crysis mass effect si es un gran juego(los 3,aunque sean lo mas flojo de bioware en cuanto a elaboración) porque aqui si se cumple lo necesario para ello...pero incluso asi tampoco es "impresionante" Juegos "impresionantes" son por ejemplo Diablo2-Metalgearsolid-Ocarina of time-HalfLife-Chrono Trigger-Deus Ex-Tekken3-FF7(y 6)-Gran turismo 2-DevilMayCry1-Supermario world-mario64-Batman Arkham-Driver2(AUTENTICO PRECURSOR DE LA FORMULA GTA)-streetfighter2-mortalkombat....juegoos que por un motivo o por varios ofrecierón algo fresco nuevo o rompedor cuando salierón unos por jugabilidad otros por diseño otros por ambientacion o por musica o por argumento o por todo junto...pero que lo ofrecierón.Crysis no esta en esa lista..como tampoco lo esta la inmesa mayoria de juegos de armas que tanto te gustan.Alguno claro que si, pero contadisimos. Porque a cryteck no se le ocurre algo fresco aver...que tan dificil pueda ser,si tanto les gusta el genero de las armitas, un juego en el oeste o en la actualidad donde seas una persona normal sin superpoderes ni super armas y tengas que ir ganandote una reputacion de la nada en plan fallout o elders scroll,y que el mundo reacione a tus actos mientras se desarrolla una historia decente como en deus ex?Donde aun pudiendo saltar correr y disparar como ujn tanque necesites mejorar tus estadisticas para ello, con un mapa con un par de actividades variadas o dialogos donde puedfas interactuar? Cryteck...que tan dificil puede ser hacer eso?
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años103
Yo flipo con lo que se alaba al crysis 1 (y tengo los 3 ahora mismo instalados porcasualidad) Todo el mundo como si fuese "la experiencia definitiva" cuando hoy en dia te cascan un juego asi y lo primero que haria todo el mundo seria decir que Mapa tan malaprovechado, que si la densidad de elementos en el mapeado es ridicula, etc etc...

En fin... para todos esos que se vayan a FarCry 3, a fin de cuentas, acaba siendo mas el sucesor espiritual, no tendra aliens, la misma historia o el nanotraje, y aun asi se parece mas a Crysis 1 que el Crysis 2 o 3.

Y crytek, esto es lo de siempre.... Sabes que pasa si yo pongo el brillo al minimo? que lo veo todo oscuro....pues asi estais vosotros, que no sabeis cual es "la proporcion perfecta" y pretendeis compensar y mejorar la media de vuestro software haciendo que pinte bonito... hasta el carton bien pintado parece un ladrillo, sin embargo al mundo eso le importa un carajo y el carton sigue sin ser una buena idea para construir tu casa.
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Siruk48Hace 9 años104
Yo fipo con este foro si van a 720 mierda de graficos si haacen graficos buenos mierda de juego es que a qui el argumento os lonpasais la mayoria por el forro vais al voto fácil y punto
Big-daddy02115Hace 9 años105
Este no juego la verdad no me impresiono gráficamente lo mas mínimo, de echo cuando lo vi creí que era de la 360. 
No es broma.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años106
Cuando solo pretenden impresionarte con gráficos potentes suele pasar.Hace falta algo más para impresionar al jugador y más si este lleva años y años jugando y ha probado de todo.Una idea original y una buena jugabilidad hacen más que todos lo gráficos del mundo.
EDITADO EL 04-10-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Amy69388Hace 9 años107
Los que ya no podeis sorprender sois vosotros.
GTA3453415200Hace 9 años108
@JohnnyBGame
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@Heavy-rock
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@DarkGod
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Es tan facil como hacer ....un juego impresionante. No unos graficos impresionantes...UN JUEGO IMPRESIONANTE.
Es alejarte de la saga MGS y ya ni sabes de lo que hablas. Cuando la saga Crysis sea "solo gráficos" me avisas.
Insinuas que la saga Crysis es algo más que gráficos?
Sí, Crysis es mucho más que gráficos.
Lordcala177Hace 9 años109
@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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@DarkGod, algunos sois un coñazo, Crytek ha hecho grandes juegos, Far Cry fue un juego muy personal y original en su momento y la saga Crysis ha ofrecido títulos que han llenado a mucha gente...lo único es que no nos ponemos de acuerdo en cual es el bueno, unos prefieren el primero, otros como yo el segundo. [b]Pero si queréis seguir llamar la atención afirmando que Crytek no sabe hacer juegos solo queda decir que hay otros famosos estudios que no han hecho nada tan bueno como Crytek en su vida, Guerrilla o Insomniac por ejemplo.[/b]
Cuando evoluciones lo suficiente para poder hablar en un mundo no limitado a los fps cuando se trata de "grandes juegos"...vuelve a escribir. Tu quizas estes "muy impresionado" porque en tu mundo de pc gamer las raices de identidad del juego en pc son principalmente los shooter...pero resulta que es UN SOLO GENERO que para colmo no a sabido abarcar todas las grandes facetas y elementos que puede llegar a constituir un "gran" videojuego. Cryteck no a hecho "grandes juegos" a hecho otra cosa, "grandes shooters" que es totalmente diferente pero...oh sorpresa,a nadie le importa una mierda los "grandes shooter" que haga crytek cuando no son capaces ni de ofrecer cosas mejores o al mismo nivel que otros juegos DENTRO Y FUERA DEL GENERO....y prueba de ello es que las mecanicas de crysis existian ya en deus ex,con el triple de posibilidades y sin necidad de convertirlo en un fps propiamente dicho....o el trajecito de invisibilidad...que mucho bombo le dan al traje,pero crytek aun no a parido una maravilla jugable como el octocamo. Juegos impresionantes...juegos impresionantes de verdad son aquellos que acojes con toda la ilusion del mundo,que se te quedan grabados a fuego en la retina y de los que eres capaz de recordar practicamente todo lo importante asi pasen 10 o 15 años.Juegos que llegen a ser tan maravillosos POR MULTIPLES ASPECTOS que llegan incluso a signifficar "algo" como jugador,un poderoso factor de cariño y nostalgia donde el tiempo no significa nada. No tienen necesariamente que revolucionar nada ni ser demasiado innovadores aunque a veces son ambas cosas.Simplemente son juegos hechos con absoluta pasión y cariño que queda palpable en su diseño,su musica,sus posibilidades,sus escenarios,sus personajes,sus tramas...todos los elementos que componen un juego "impresionante" En los ultimos 7 años no creo que haya salido mas de 10 o 12 juegos "impresionantes" a nivel tripleA. Ha habido muchos juegos o sagas que a estado "bien" pero no,no son impresionantes.darksiderts no es impresionante,lords of shadow no es impresionante,infamous no es impresionante,gears no es impresionante,resistance tampoco,killzone tampoco y por supuesto crysis MENOS AUN. Es mas,al paso del tiempo no me importaria seguir comprandome muchos uncharted si los hay y mantienne el nivel...pero uncharted no es un juego "impresionante" es un juego "carismatico"gracias a sus personajes y su humor..pero no es para nada impresionante.
Y tu cuando evoluciones para ver que la evolución de los demás no se ha detenido como la tuya también puedes escribir. Tu argumento habitual de que un videojuego del género que odias nunca podrá llegar a ser un buen juego es ridículo hasta decir basta, me ahorro dar los incontables ejemplos puesto que todo el que no sea tan cerrado de mente como tu los conoce. También nos resulta muy curioso que odies tanto un género al que pertenece tangencialmente (pero no mucho) y aunque te moleste, tu saga favorita, Metal Gear, y alguna que se le acerca mucho, como Borderlands. Pero vaya, ya conocemos todos tus incongruencias retóricas.
No te enteras de nada. 1)No es cosa "del genero" sino tuya. Tu podras amar todo lo que sea en primera persona y tenga tiros rapidos por todas partes, pero la construccion de un juego implica un buen numero de elementos y para ser realmente grande un juego tiene que "significar algo".Dentro del ghenero que tanto adoras sobran dedos para contar cuantos juegos significan o significarón algo y ha perdurado a dia de hoy y sabes porque ocurre? porque el 80% es un shooter casi clonico.Esta muy bien acordarse de quake o doom y ponerlos en la lista de juegos influyentes del sector,pero eso fue hace mil años y cuando apenas existia nada.Los fps casi no han avanzado nada desde doom, y en el terreno belico desde medal of honor y en aquellos juegos,por la epoca, se entiende que tengan esa formula...pero a dia de hoy la maddurez creativa de la industria es demasiada ya como para fardar de impresion con juegos como crysis...que basicamente es cojer los elementos jugables de deus ex,poner una isla mas o menos abierta y soltarte el rollo del supersoldado con super armadura cargandose a los malos. Mucho colacao tiene que beber aun metalgear por la mañana para ser un shooter....demasiado colacao.Pero tu eso no lo entiendes porque no te fijas en las horribles y simples mecanicas que ostenta cuando vas en plan rambo,ya que no fue diseñado en absoluto para eso.De hechop a ti te basta con que un juego tenga mil armas que puedas usar para ser un shooter....con lo cual deduzco que a deadf island o L4D los puedo llamar hack and slash porque puedo cojer un monton de machetes cuchillos o katanas para cortar zombies...cierto?Shooter es tu vanagloriado mas effect..porque al contrario de la otra,aqui las mecanicas las formulas y la base misma es de shooter,siendo los poderes bioticos mas bien toscos y mucho menos representativos de la estructura de juego....y que conste que a diferencia de crysis mass effect si es un gran juego(los 3,aunque sean lo mas flojo de bioware en cuanto a elaboración) porque aqui si se cumple lo necesario para ello...pero incluso asi tampoco es "impresionante" Juegos "impresionantes" son por ejemplo Diablo2-Metalgearsolid-Ocarina of time-HalfLife-Chrono Trigger-Deus Ex-Tekken3-FF7(y 6)-Gran turismo 2-DevilMayCry1-Supermario world-mario64-Batman Arkham-Driver2(AUTENTICO PRECURSOR DE LA FORMULA GTA)-streetfighter2-mortalkombat....juegoos que por un motivo o por varios ofrecierón algo fresco nuevo o rompedor cuando salierón unos por jugabilidad otros por diseño otros por ambientacion o por musica o por argumento o por todo junto...pero que lo ofrecierón.Crysis no esta en esa lista..como tampoco lo esta la inmesa mayoria de juegos de armas que tanto te gustan.Alguno claro que si, pero contadisimos. Porque a cryteck no se le ocurre algo fresco aver...que tan dificil pueda ser,si tanto les gusta el genero de las armitas, un juego en el oeste o en la actualidad donde seas una persona normal sin superpoderes ni super armas y tengas que ir ganandote una reputacion de la nada en plan fallout o elders scroll,y que el mundo reacione a tus actos mientras se desarrolla una historia decente como en deus ex?Donde aun pudiendo saltar correr y disparar como ujn tanque necesites mejorar tus estadisticas para ello, con un mapa con un par de actividades variadas o dialogos donde puedfas interactuar? Cryteck...que tan dificil puede ser hacer eso?
Haber que yo me entere.. como que el shooter no a evolucionado, estas seguro de lo que dices por que a mi parecer tu todo lo que esperas de un shooter es disparar y pasillos. en su momento juegos como Far Cry 2 ( que olvidado se le tiene ) fue un juego que revoluciono al darte la total libertad de exploracion que nunca se habia visto en un juego en primera persona, cosa que se mejoro mucho en Far Cry 3 , Deux Ex : Human Revolution me encanto por que ofrecia ese toque especial de habilidades y de mecanicas de juego e historia que nos habian abandonado años atras para dejar paso a los shooter belicos puros y duros. Mass Effect ( una de mis sagas favoritas ) no es ni se le pueden considerar un Shooter puro al igual que tampoco es un juego de rol puro es un hibrido en tercera persona al igual que Deux Ex es un hibrido en primera. Y es probable que los poderes bioticos de Mass Effect no tubieran un gran protagonismos en el primera ya que habia que mejorarlo , pero creo que tanto en el 2 y el 3 se mejoro muchisimo la mecanica de dichos poderes. Pero si coincido en que Crytek se a dedicado mucho a hablar como si fueran los reyes y se an olvidado de hacer juegos, quizas se contagiaran de la politica del dinero. A mi Crysis no me gusto y eso que lo disfrute en todo su esplendor ya que siempre eh tenido pc de gama alta ( estudie informatica y trabajo en ese sector asi que siempre eh sido un agobiado con tener buenas maquinas aunque tambien compro consolas siempre compre play y antes sega y en esta generacion eh dado el salto a Xbox One aunque es problable que acabe con la PS4 tambien si dios quiere) Vamos a ver que nos depara el futuro pero lo que si creo es que esta industria no a tocado techo, lo que pasa es que se an centrado en sacarnos los cuartos con lo mismo todo el tiempo por eso admiro el valor de Ubisoft ya que nos guste o no an mantenido un gran nivel con Assasins Creed y tambien admiro a la saga call of duty por que apesar de que parecia muerta en ideas a llegado un nuevo estudio y este Advance Warfare tiene muy buena pinta, y mis felicitaciones a Titanfall por que era reacio a jugar pero es muy adictivo
Kainen523Hace 9 años110
Vamos que han decubierto el hilo negro. Sorprender a nivel visual está jodido proque todo el mundo tiene un nivelazo. Vale, pero eso no tiene nada que ver con buscar mecánicas de juego nuevas y adictivas que son las que sorprenden. Que se apliquen al cuento del hilo de colores...
Lukskpo11377Hace 9 años111
@Big-daddy02
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Este no juego la verdad no me impresiono gráficamente lo mas mínimo, de echo cuando lo vi creí que era de la 360. No es broma.
jeje, buen chiste
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Foros > Noticias y actualidad > En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados

Hay 218 respuestas en En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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