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En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados

DavidCorpetit105Hace 9 años32
Mientras se centren en los gráficos no espero nada de ellos. Menuda decepción me llevé con crysis 2 y 3.
DarkWaters1295Hace 9 años33
@JohnnyBGame
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@Heavy-rock
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@DarkGod
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Es tan facil como hacer ....un juego impresionante. No unos graficos impresionantes...UN JUEGO IMPRESIONANTE.
Es alejarte de la saga MGS y ya ni sabes de lo que hablas. Cuando la saga Crysis sea "solo gráficos" me avisas.
Insinuas que la saga Crysis es algo más que gráficos?
-Narrador: Pregunta un ignorante... Uno de los mejores shooter jamas creados: [url=http://www.metacritic.com/game/pc/crysis]Crysis, 91 Metascore[/url] Libertad, graficos de infarto, frenetico, buena historia, buena jugabilidad.... etc. Y aunque la segunda y la tercera entrega bajaron el nivel, siguen siendo muy buenos shooter. Accion sin tregua y con varias posibilidades para afrontar las situaciones... De hecho puedes leer los analisis de esta pagina y ver por ti mismo que no son solo buenos graficos.
EDITADO EL 03-10-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Deryl528Hace 9 años34
Si tan solo se preocuparan por hacer un juego divertido de jugar, crytek siempre ha pensado que un videojuego es solo graficos asombrosos
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años35
@JokerSama
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Creo que la industria se ha vuelto demasiado peliculera en el sentido de impresionar, ya no se busca tanto la originalidad ni el gusto de cautivar al jugador mediante otras fórmulas dentro del videojuego, se ha producido un declive en pos de mostrar al público un apartado gráfico soberbio, imperando por encima de jugabilidad, historia, etcétera.. No digo que dejen de lado los gráficos, pero deberían encontrar un equilibrio donde despunten otros aspectos.
Completamente de acuerdo contigo. Antes, en los juegos importaban mucho su diversión y sobretodo su jugabilidad y originalidad, pues quién no ha jugado a juegos de Mario antiguos en que lo único que quería el consumidor era mediante controlar a Mario, rescatar a Peach. Y sin ser unos graficazos, para engancharnos solo hacía falta una historia creíble y un montón de diversión. En cambio, en la actualidad parece ser que los gráficos importan muchísimo. En resúmen, creo que lo que necesitan actualmente las compañías con sus juegos para lograr enganchar a los consumidores, es una historia sólida, original, con una buena jugabilidad (clave en mí opinión) y que enganche a los consumidores.
2 VOTOS
Samuel7788353Hace 9 años36
@Luffy19
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@DeReeD
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@Luffy19
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Y cada ves es mas dificil encontrar trabajo y tener un sueldo en condiciones, es lo que tiene con tanta corrupcion
¿Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Si no te gusta el tocino y lo arrojas por la ventana, si tiene que ver la velocidad y donde apuntes si quieres calcular el tiempo que tarda en caer, aparte de la gravedad y el peso del tocino
Y si te hinchas a comer tocino y luego te pones a subir una cuesta, la afrontas con menos velocidad, eso es así
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Hola1231223709Hace 9 años37
También dijeron que no utilizarían mantle
Echave2846Hace 9 años38
Que es difícil impresionar a los aficionados? Me parto de risa, la gente lleva años pidiendo un Crysis como el primero, pero porque hacer caso a la gente? Mejor hacer lo facil y luego quejarse.
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JokerSama17221Hace 9 años39
@WALKINGDEAD666
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@JokerSama
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Creo que la industria se ha vuelto demasiado peliculera en el sentido de impresionar, ya no se busca tanto la originalidad ni el gusto de cautivar al jugador mediante otras fórmulas dentro del videojuego, se ha producido un declive en pos de mostrar al público un apartado gráfico soberbio, imperando por encima de jugabilidad, historia, etcétera.. No digo que dejen de lado los gráficos, pero deberían encontrar un equilibrio donde despunten otros aspectos.
Completamente de acuerdo contigo. Antes, en los juegos importaban mucho su diversión y sobretodo su jugabilidad y originalidad, pues quién no ha jugado a juegos de Mario antiguos en que lo único que quería el consumidor era mediante controlar a Mario, rescatar a Peach. Y sin ser unos graficazos, para engancharnos solo hacía falta una historia creíble y un montón de diversión. En cambio, en la actualidad parece ser que los gráficos importan muchísimo. En resúmen, creo que lo que necesitan actualmente las compañías con sus juegos para lograr enganchar a los consumidores, es una historia sólida, original, con una buena jugabilidad (clave en mí opinión) y que enganche a los consumidores.
También hay que tener en cuenta que por aquel entonces la comunidad de jugadores era más reducida, y mucho menos exigente que actualmente, con la enorme base de jugadores actual, sin hacer distinciones clasistas, el nivel de exigencia del público ha subido como la espuma, y no es fácil de cubrir por los desarrolladores, aunque no deja de ser cierto que siguen existiendo otros apartados en las entrañas de los videojuegos además del término "[i]gráficos[/i]".
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Asasas500011684Hace 9 años40
@DarkGod
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Es tan facil como hacer ....un juego impresionante. No unos graficos impresionantes...UN JUEGO IMPRESIONANTE.
eso tambien es dificil, yo aun no he visto ninguno desde fallout 3 y nv
Kegan1247337Hace 9 años41
En el tiempo q salio crysis 1(si no me equivoco 2007) era algo impresionante ,el unico problema es q los PC de la epoca no lo movian ya q era mucho para las maquinas y si no me creen pongan en youtube cryisis 1 gameplay 2007
Kadarase3220Hace 9 años42
@WALKINGDEAD666
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@JokerSama
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Creo que la industria se ha vuelto demasiado peliculera en el sentido de impresionar, ya no se busca tanto la originalidad ni el gusto de cautivar al jugador mediante otras fórmulas dentro del videojuego, se ha producido un declive en pos de mostrar al público un apartado gráfico soberbio, imperando por encima de jugabilidad, historia, etcétera.. No digo que dejen de lado los gráficos, pero deberían encontrar un equilibrio donde despunten otros aspectos.
Completamente de acuerdo contigo. Antes, en los juegos importaban mucho su diversión y sobretodo su jugabilidad y originalidad, pues quién no ha jugado a juegos de Mario antiguos en que lo único que quería el consumidor era mediante controlar a Mario, rescatar a Peach. Y sin ser unos graficazos, para engancharnos solo hacía falta una historia creíble y un montón de diversión. En cambio, en la actualidad parece ser que los gráficos importan muchísimo. En resúmen, creo que lo que necesitan actualmente las compañías con sus juegos para lograr enganchar a los consumidores, es una historia sólida, original, con una buena jugabilidad (clave en mí opinión) y que enganche a los consumidores.
Pero si Mario era el Crysis de su época. No lo tomes literalmente. Los gráficos siempre han sido importantes, el mayor salto para mi de la Industria fue el 3D, un salto gráfico y jugable brutal.
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Lasmas1508Hace 9 años43
@DarkGod
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Es tan facil como hacer ....un juego impresionante. No unos graficos impresionantes...UN JUEGO IMPRESIONANTE.
yo me conformo con que saquen un crysis com el original o el warhead eso eran buenos juegos con buenos mapas multijugador
Lukskpo11377Hace 9 años44
@RiARuS
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Cuando decís que habéis alcanzando [i]"un nivel de calidad con el que cada vez es más difícil sorprender a los usuarios"[/i] espero que os refiráis a que vuestro nivel de calidad ha descendido y que por eso ya no sorprendéis. Crysis 1, fue y sigue siendo el shooter más impresionante que conozco hasta la fecha.
Al parecer tu no has jugado Call of Duty Ghosts
4 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años45
Para crytek quisas pero habran mas compañías que lo logren.
Dementum-Wars9890Hace 9 años46
¿Por qué en esta puta página no hay noticia de Crytek donde no se hable de Crysis 1?.


Ah, por cierto, Crysis 1 no era un juego de mundo abierto/sandbox , que muchos habláis sin tener ni puta idea. Era un juego lineal con una amplia zona de acción, pero un juego lineal.
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Whitefatalis963772Hace 9 años47
Es dificil impresionar porque no salis de lo mismo de siempre con tal de no arriesgar un poco y poder perder dinero. esto le pasa a Crytek y a todas las empresas.

no es tan dificil hacer una buena historia, unas mecanicas nuevas, un planteamiento fresco e innovador (seguro que en el foro y en muchos otros foros la gente tiene buenas historias o mecanicas curiosas y rompedoras en mente). es solo que como la gente no esta acosumbrada a eso hoy dia, hacer un juego que se salga de los estandares es muy arriesgado, y para sorprender hay que hacer eso, salirse de lo comu. al fin y al cabo "el que no arriesga no gana", pero parece que hoy dia las compañias se rigen mas por "mas vale pajaro en mano que cien volando"
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Hay 218 respuestas en En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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