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En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años64
A dia de hoy (y no lo digo en broma) prefiero Mario 64 o San Andreas por decir algunos antes que todos los de Crytec juntos, motores graficos si... de mierda porque no valen ni para entretener ni divertir, es la esencia de un juego yo para que quiero ver graficos reales si me aburro? vamos que hay que estar un poco atrasado para ver que no teneis ningun aliciente de diversión...
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Max500133Hace 9 años65
Está discusión entre pc y consolas es eterna y ridícula, no tiene sentido lo mas importante son los juegos y cada cuál los juega como puede y en donde puede, en este tiempo me he viciado con la saga God Of War (los ps2 remasterizados y los de ps3) juegazos, además tengo mi pc gamer del 2010 qué me está tirando(por ahora)  nada es más importante qué la calidad de los juegos! Saludos
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonland22188Hace 9 años66
@WALKINGDEAD666
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@JokerSama
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Creo que la industria se ha vuelto demasiado peliculera en el sentido de impresionar, ya no se busca tanto la originalidad ni el gusto de cautivar al jugador mediante otras fórmulas dentro del videojuego, se ha producido un declive en pos de mostrar al público un apartado gráfico soberbio, imperando por encima de jugabilidad, historia, etcétera.. No digo que dejen de lado los gráficos, pero deberían encontrar un equilibrio donde despunten otros aspectos.
Completamente de acuerdo contigo. Antes, en los juegos importaban mucho su diversión y sobretodo su jugabilidad y originalidad, pues quién no ha jugado a juegos de Mario antiguos en que lo único que quería el consumidor era mediante controlar a Mario, rescatar a Peach. Y sin ser unos graficazos, para engancharnos solo hacía falta una historia creíble y un montón de diversión. En cambio, en la actualidad parece ser que los gráficos importan muchísimo. En resúmen, creo que lo que necesitan actualmente las compañías con sus juegos para lograr enganchar a los consumidores, es una historia sólida, original, con una buena jugabilidad (clave en mí opinión) y que enganche a los consumidores.
Claro, claro, por eso cuando salió la megadrive era menos potente que la NES y en los juegos que salía para esta no querían enganchar con su poderío técnico que va, era puro juego. [url]http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo[/url] O cuando en megaman 2 salió por primera vez enemigos de la mitad de la pantalla no no, todo fue un "BA" quiero jugabilidad Capcom y Nintendo ¿Porque no lo entienden? Si antes no se sentía fué porque la evolución siempre vino acompañada de buenos gráficos, ahora parece que le están sufriendo por mantenerla anudado a la guerra de las compañías que nos quieren lavar el cerebro y que pensemos que la suya es mejor y, debemos destruir a la competencia Antes las batallas eran por los bits que tenían las consolas y ahora son resoluciones y fps. Hay que disfrutar que la vida se va a acabar y las batallaa siempre seguirán
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
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CarlosDuty261Hace 9 años67
@Wal1989
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Que van a impresionar, si se concentran en los graficos y las historias y la jugabilidad de sus juegos es mediocre??? Cuando hagan un juego como el primer Crysis, con buenos graficos, pero sobretodo, con buena historia, jugabilidad y libertad, pues ahi van a impresionar
La historia del primero es muy mala, y la jugabilidad fue superada en Crysis 2
TATOMAN6661930Hace 9 años68
@Dragonland22
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@WALKINGDEAD666
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@JokerSama
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Creo que la industria se ha vuelto demasiado peliculera en el sentido de impresionar, ya no se busca tanto la originalidad ni el gusto de cautivar al jugador mediante otras fórmulas dentro del videojuego, se ha producido un declive en pos de mostrar al público un apartado gráfico soberbio, imperando por encima de jugabilidad, historia, etcétera.. No digo que dejen de lado los gráficos, pero deberían encontrar un equilibrio donde despunten otros aspectos.
Completamente de acuerdo contigo. Antes, en los juegos importaban mucho su diversión y sobretodo su jugabilidad y originalidad, pues quién no ha jugado a juegos de Mario antiguos en que lo único que quería el consumidor era mediante controlar a Mario, rescatar a Peach. Y sin ser unos graficazos, para engancharnos solo hacía falta una historia creíble y un montón de diversión. En cambio, en la actualidad parece ser que los gráficos importan muchísimo. En resúmen, creo que lo que necesitan actualmente las compañías con sus juegos para lograr enganchar a los consumidores, es una historia sólida, original, con una buena jugabilidad (clave en mí opinión) y que enganche a los consumidores.
Claro, claro, por eso cuando salió la megadrive era menos potente que la NES y en los juegos que salía para esta no querían enganchar con su poderío técnico que va, era puro juego. [url]http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo[/url] O cuando en megaman 2 salió por primera vez enemigos de la mitad de la pantalla no no, todo fue un "BA" quiero jugabilidad Capcom y Nintendo ¿Porque no lo entienden? Si antes no se sentía fué porque la evolución siempre vino acompañada de buenos gráficos, ahora parece que le están sufriendo por mantenerla anudado a la guerra de las compañías que nos quieren lavar el cerebro y que pensemos que la suya es mejor y, debemos destruir a la competencia Antes las batallas eran por los bits que tenían las consolas y ahora son resoluciones y fps. Hay que disfrutar que la vida se va a acabar y las batallaa siempre seguirán
La evolución grafica es una consecuencia de la evolución tecnológica. es lógico que a mayor recursos tecnológicos la calidad visual aumente, pero ese no es el fin si no el medio. Los graficos solo son una parte dentro de un videojuego. Hay mas casos de videojuegos exitosos en los que prima una buena historia o una buena experiencia jugable con graficos aceptables que al contrario. Desgraciadamente a dia de hoy la mayoría de los autollamados "gamers" demanda calidad grafica por encima de otra cosa.
Wal198913863Hace 9 años69
@CarlosDuty No tanto fijate, fue buena, al menos para mi, pero el 2 se volvio demasiado lineal respecto al primero, ademas aca en America, Crysis 2 estaba totalmente en ingles 
AleXstheDark17242Hace 9 años70
Claro, [b]la industria actual rebosa de calidad.[/b]
[spoiler][/spoiler]
SteelFalcon3266Hace 9 años71
Ahora que con la "nueva generación" los desarrolladores tienen más posibilidades (aunque el hardware sigue sin ser suficiente para llamarse next-gen), ven que los techos gráficos comienzan a chocar con los techos de costes de desarrollo y que les aparece competencia en este apartado por parte de más estudios.

Es lo que pasa cuando basas la calidad de tu producto únicamente en un apartado que depende del hardware y cuyo crecimiento se reduce exponencialmente por costes de desarrollo.
CarlosDuty261Hace 9 años72
@Wal1989
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@CarlosDuty No tanto fijate, fue buena, al menos para mi, pero el 2 se volvio demasiado lineal respecto al primero, ademas aca en America, Crysis 2 estaba totalmente en ingles
Pero el primero era un juego lineal con una amplia horizontal. En el 2 podías meterte por arriba, abajo o lateralmente, para mi tenia un mejor sistema de combate tactico. Y no se de que país sos, pero acá en Argentina compre el 2 en español
Wal198913863Hace 9 años73
@CarlosDuty Eso si, podias meterte por los edificios, alcantarillas y demas, pero nose, me gusto mas el primero en ese aspecto, eso si, los enemigos del 2 eran geniales, sobretodo llegando al final del juego. Soy de Puerto Rico y aqui el mercado es el americano. Se podia poner mas que en ingles y frances, aqui en mi pais no se habla frances . Hubiera sido mejor que diera la opcion de ponerlo en español
Seco4639657Hace 9 años74
Lo que tenéis que hacer es otra joya como el primer crysis, un juego con una mezcla de jugabilidad/gráficos sublime, aunque el problema del juego es que era algo repetitivo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años75
Hay que tener en cuenta el contexto de la entrevista hecha a un fulano encargado de gráficos. La nota original va de eso, Mantle, DX11, y no se refieren a "atrapar/enamorar al público" sino más a bien a impresionarlo (la palabra exacta es "wow" usada como verbo) y es obvio que hablan en base al apartado del que más saben: gráficos.

¿Un ingeniero de renderizado no puede hablar de lo que sabe?

Pero igual deberían asumir sus elecciones y lo que implican para dar opiniones con perspectiva y sinceridad. En vez de empezar con "a diferencia de la época de Crysis" y tomarnos como a niños podrían asumir que su política de producción se ha visto modificada a partir de Crysis 2 con el desembarco en cosole town, tampoco tendríamos que crucificarlos por ello aunque muchos lo han hecho cuando estaba de moda. La "época de Crysis" puede ser cualquier época, lo que ocurre es que se les complica impresionar trabajando con las consolas en mente. Si admitieran esa verdad o la tocaran de manera honesta y sin ánimos de incordiar (aunque no faltarían los negadores hincha bolas!) la gente entendería más. 

Porque de tanto en tanto aparece alguna declaración, hasta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147082/0/crytek/no-es-justo-comparar-hardware/consolas-pc/]del mismo estudio[/url], diciendo que no es justo comparar pero ahora cuando Nicolas Schulz habla de "los días de Crysis" se evidencia que no hace distinción sobre el público al que apunta, incluye al PC y de ahí pa'bajo vale para todos (es decir que la comparativa es ineludible aunque lo omitan, no se impresiona por igual a distintos públicos), y segundo que para empezar sí debería comparar porque sino no puede dar una opinión más esclarecedora y veraz sobre la cuestión. Ahora se limita a decir "y los tiempos cambian.." pero ahí sigue Star Citizen con la tecnología de la misma Crytek basándose en PC con modelos de no sé cuantos millones de polígonos que por lo menos a mi, que soy de PC, sí me impresiona ¡Y con tus botas Crytek!
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AnonimusUser1506Hace 9 años76
Vuelve a los origenes Crytek. vuelve a los origenes.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años77
A crytek no la quiero más, creo 2 buenos juegos con Farcry y crysis y después solo mediocridad, las buenas ideas que tenían estos desaparecieron con los respectivos juegos que sacaron la culminación de esta debacle fue ryse son of rome, Crytek dedícate a tu motor gráfico y no hagas más videojuegos te lo pido por favor.
RobertoCND498Hace 9 años78
A mi no me sorprendio cryis 3 en PC...solo graficas..si me sorprendio the last of us en ps3..por su jugabilidad...uno se soprende de muchas cosas si solo te preocupas de las graficas, se termina siendo un pseudo gamer de hoy por hoy, tando de pc como de consola
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 9 años79
A mi me impresionaron con Gears of War 3 los de Epic Games, por su JUGABILIDAD, además que en el resto de sus apartados eran sólidos y estaban a la altura, caso contrario de Crytek, desde Crysis 2 han hecho juegos regulares tirando a malos, pero eso sí, gráficos que ni pueden jugarse en ultra a Tope con la gráfica más actual, lo juegas un par de veces y adiós.
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Hay 218 respuestas en En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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