Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados

Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años80
@Dragonland22
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Creo que la industria se ha vuelto demasiado peliculera en el sentido de impresionar, ya no se busca tanto la originalidad ni el gusto de cautivar al jugador mediante otras fórmulas dentro del videojuego, se ha producido un declive en pos de mostrar al público un apartado gráfico soberbio, imperando por encima de jugabilidad, historia, etcétera.. No digo que dejen de lado los gráficos, pero deberían encontrar un equilibrio donde despunten otros aspectos.
Completamente de acuerdo contigo. Antes, en los juegos importaban mucho su diversión y sobretodo su jugabilidad y originalidad, pues quién no ha jugado a juegos de Mario antiguos en que lo único que quería el consumidor era mediante controlar a Mario, rescatar a Peach. Y sin ser unos graficazos, para engancharnos solo hacía falta una historia creíble y un montón de diversión. En cambio, en la actualidad parece ser que los gráficos importan muchísimo. En resúmen, creo que lo que necesitan actualmente las compañías con sus juegos para lograr enganchar a los consumidores, es una historia sólida, original, con una buena jugabilidad (clave en mí opinión) y que enganche a los consumidores.
Claro, claro, por eso cuando salió la megadrive era menos potente que la NES y en los juegos que salía para esta no querían enganchar con su poderío técnico que va, era puro juego. [url]http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo[/url] O cuando en megaman 2 salió por primera vez enemigos de la mitad de la pantalla no no, todo fue un "BA" quiero jugabilidad Capcom y Nintendo ¿Porque no lo entienden? Si antes no se sentía fué porque la evolución siempre vino acompañada de buenos gráficos, ahora parece que le están sufriendo por mantenerla anudado a la guerra de las compañías que nos quieren lavar el cerebro y que pensemos que la suya es mejor y, debemos destruir a la competencia Antes las batallas eran por los bits que tenían las consolas y ahora son resoluciones y fps. Hay que disfrutar que la vida se va a acabar y las batallaa siempre seguirán
Totalmente, algunos podrían ver ese cambio en el interés desde gráficos hacía >>historia, jugabilidad, valores de producción más cinematográficos<< como una natural evolución y maduración del público. Pero a mi se me antoja el índice de esnobismo y complejo de sibarita que tanto acusan algunos en los amantes de los gráficos, en los fans de crytek y en los entusiastas de las nuevas tecnologías ¡Gran contradicción ahí! Señalan y dicen "graphic whore" pero se creen una elite. Porque en el fondo lo que quieren es convencerse de que los videojuegos son arte ¿y entonces tienen que ser algo más que gráficos, no? Pero no se molestan en demostrarlo, ni en investigarlo siquiera. Y por eso cargan contra Crytek pero es parte de la tradición de los videojuegos el avanzar y hacerle valer a base de gráficos, pero eso lo niegan (la propaganda es la realidad a martillazos macho: [b][i]"No puedes hacer esto en Nintendon't.. Genesis sí lo hace!"[/i][/b]) ¡Pero si hasta Kojima y mister ninguneo Cage lo hacen! Y luego cuando te pones a observar a la gente y llegas a ver el patrón que se repite te sorprende.. es usual que los que se quejan y critican con desdén los gráficos y a crytek sean madera joven que desconoce los 90s; tienden a jugar en consolas principalmente; no les suelen agradar mucho los cambios ni las novedades como Oculus; tienden a rechazar el modelo digital; claman que los videojuegos son arte pero les falta base para argumentarlo. Y al final los entusiastas de la tecnología y la innovación real libre de ataduras terminan siendo los más viejos que miraban Star Trek/Wars cuando deberían ser los más jóvenes! Comentaré un secreto bien conocido, en susurros: es el marketing.. ¡Y para colmo de colmos es que no faltará el falso profeta que a todo esto lo explique culpando a Microsoft! [i]"¡porque cuando Microsoft se metió a consolas empezaron los problemas!"[/i] Y ahí es cuando uno ya se rinde.. apaga y se va
2 VOTOS
Dragonland22188Hace 9 años81
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Dragonland22
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Creo que la industria se ha vuelto demasiado peliculera en el sentido de impresionar, ya no se busca tanto la originalidad ni el gusto de cautivar al jugador mediante otras fórmulas dentro del videojuego, se ha producido un declive en pos de mostrar al público un apartado gráfico soberbio, imperando por encima de jugabilidad, historia, etcétera.. No digo que dejen de lado los gráficos, pero deberían encontrar un equilibrio donde despunten otros aspectos.
Completamente de acuerdo contigo. Antes, en los juegos importaban mucho su diversión y sobretodo su jugabilidad y originalidad, pues quién no ha jugado a juegos de Mario antiguos en que lo único que quería el consumidor era mediante controlar a Mario, rescatar a Peach. Y sin ser unos graficazos, para engancharnos solo hacía falta una historia creíble y un montón de diversión. En cambio, en la actualidad parece ser que los gráficos importan muchísimo. En resúmen, creo que lo que necesitan actualmente las compañías con sus juegos para lograr enganchar a los consumidores, es una historia sólida, original, con una buena jugabilidad (clave en mí opinión) y que enganche a los consumidores.
Claro, claro, por eso cuando salió la megadrive era menos potente que la NES y en los juegos que salía para esta no querían enganchar con su poderío técnico que va, era puro juego. [url]http://www.youtube.com/watch?v=k7nsBoqJ6s8[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=g6pFqMQN2bo[/url] O cuando en megaman 2 salió por primera vez enemigos de la mitad de la pantalla no no, todo fue un "BA" quiero jugabilidad Capcom y Nintendo ¿Porque no lo entienden? Si antes no se sentía fué porque la evolución siempre vino acompañada de buenos gráficos, ahora parece que le están sufriendo por mantenerla anudado a la guerra de las compañías que nos quieren lavar el cerebro y que pensemos que la suya es mejor y, debemos destruir a la competencia Antes las batallas eran por los bits que tenían las consolas y ahora son resoluciones y fps. Hay que disfrutar que la vida se va a acabar y las batallaa siempre seguirán
La evolución grafica es una consecuencia de la evolución tecnológica. es lógico que a mayor recursos tecnológicos la calidad visual aumente, pero ese no es el fin si no el medio. Los graficos solo son una parte dentro de un videojuego. Hay mas casos de videojuegos exitosos en los que prima una buena historia o una buena experiencia jugable con graficos aceptables que al contrario. Desgraciadamente a dia de hoy la mayoría de los autollamados "gamers" demanda calidad grafica por encima de otra cosa.
Es que es eso lo que se debería demandar primeramente, imagen y juego. Después viene lo demás. Los juegos de video siempre han sido de estar en el punto A y tener que llegar al punto B y final. Lo divertido de eso es la mecánica en la que te retan a que llegues y el apartado visual que tendrá, buenos gráficos no significa que tienen que tener 200000k de polígonos sino mírate to the moon, juego a la vieja escuela con mecánicas que funcionan en 2D no hay más que buscarle. La historia como bien pudo ser así o haberle puesto otra con la misma intensidad para mi cuadraría. Es por eso que digo que mecánica de juego y gráficos es lo primordial. No sé si se mal interpretó mi primer mensaje pero yo solo decía de las guerras que siempre hubo y que desde que tengo memoria se ha buscado el incremento en el apartado visual, que no es de hoy ni de ayer.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, algunos sois un coñazo, Crytek ha hecho grandes juegos, Far Cry fue un juego muy personal y original en su momento y la saga Crysis ha ofrecido títulos que han llenado a mucha gente...lo único es que no nos ponemos de acuerdo en cual es el bueno, unos prefieren el primero, otros como yo el segundo. [b]Pero si queréis seguir llamar la atención afirmando que Crytek no sabe hacer juegos solo queda decir que hay otros famosos estudios que no han hecho nada tan bueno como Crytek en su vida, Guerrilla o Insomniac por ejemplo.[/b]
Cuando evoluciones lo suficiente para poder hablar en un mundo no limitado a los fps cuando se trata de "grandes juegos"...vuelve a escribir. Tu quizas estes "muy impresionado" porque en tu mundo de pc gamer las raices de identidad del juego en pc son principalmente los shooter...pero resulta que es UN SOLO GENERO que para colmo no a sabido abarcar todas las grandes facetas y elementos que puede llegar a constituir un "gran" videojuego. Cryteck no a hecho "grandes juegos" a hecho otra cosa, "grandes shooters" que es totalmente diferente pero...oh sorpresa,a nadie le importa una mierda los "grandes shooter" que haga crytek cuando no son capaces ni de ofrecer cosas mejores o al mismo nivel que otros juegos DENTRO Y FUERA DEL GENERO....y prueba de ello es que las mecanicas de crysis existian ya en deus ex,con el triple de posibilidades y sin necidad de convertirlo en un fps propiamente dicho....o el trajecito de invisibilidad...que mucho bombo le dan al traje,pero crytek aun no a parido una maravilla jugable como el octocamo. Juegos impresionantes...juegos impresionantes de verdad son aquellos que acojes con toda la ilusion del mundo,que se te quedan grabados a fuego en la retina y de los que eres capaz de recordar practicamente todo lo importante asi pasen 10 o 15 años.Juegos que llegen a ser tan maravillosos POR MULTIPLES ASPECTOS que llegan incluso a signifficar "algo" como jugador,un poderoso factor de cariño y nostalgia donde el tiempo no significa nada. No tienen necesariamente que revolucionar nada ni ser demasiado innovadores aunque a veces son ambas cosas.Simplemente son juegos hechos con absoluta pasión y cariño que queda palpable en su diseño,su musica,sus posibilidades,sus escenarios,sus personajes,sus tramas...todos los elementos que componen un juego "impresionante" En los ultimos 7 años no creo que haya salido mas de 10 o 12 juegos "impresionantes" a nivel tripleA. Ha habido muchos juegos o sagas que a estado "bien" pero no,no son impresionantes.darksiderts no es impresionante,lords of shadow no es impresionante,infamous no es impresionante,gears no es impresionante,resistance tampoco,killzone tampoco y por supuesto crysis MENOS AUN. Es mas,al paso del tiempo no me importaria seguir comprandome muchos uncharted si los hay y mantienne el nivel...pero uncharted no es un juego "impresionante" es un juego "carismatico"gracias a sus personajes y su humor..pero no es para nada impresionante.
3 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años83
@XxDavicinxX
Estoy de acuerdo contigo,mirar por ejemplo MGS dios mio que juegazo lo e re jugado hace 2 semanas y me encanta a pesar de sus gráficos...si quiero gráficos me veo una peli de animación jajajja
Thepasd757Hace 9 años84
@Alexcunha
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Es tan facil como hacer ....un juego impresionante. No unos graficos impresionantes...UN JUEGO IMPRESIONANTE.
Si es tan fácil haz tú ese juego "IMPRESIONANTE".
con todos los recursos que tienen es preferible que hagan una historia más larga y mejor a unos gráficos de puta madre,
Zietwo117Hace 9 años85
Eso no es del todo cierto. Cada vez es posible que la gente espere mas...pero el autentico problema está en cuando te gastas 60 euros por un juego que te acaba decepcionando por las escasas horas de vicio, la poca rejugabilidad, el poco detalle que tienen muchos juegos en las cosas mas simples, la cantidad de bugs que te encuentras...que te vendan el juego a trozos con la porquería de DLC...antes sacaban expansiones enormes que prácticamente eran un juego nuevo ... Ademas de que muchos juegos pecan de querer impresionar demasiado y acaban siendo nada...
Ahora estoy jugando al Sombras de mordor y puedo decir que aun que no innove mucho...que parezca la mezcla de otros juegos es un autentico vicio. Es muy muy bueno y eso es gracias a que lo han hecho con cabeza y con detalles....nintendo por ejemplo es otra empresa que quizás en gráficos no es pionera pero en jugabilidad , detalles, historia...en todo eso saben bastante y sobretodo saben como engancharte para que no te despegues del juego...En mi opinión si los usuarios se quejan siempre es por un motivo...y crytek es una empresa que se a ganado una bofetada bien merecida. Des del 2007 que era seguidor del primer crysis...mas de 80 horas de juego me pegué...pasándome una y otra vez la campaña y sobretodo jugando con los escenarios de mod sobre físicas y demás frikadas...el 2 estuvo bien pero no a la altura del 1 ni de broma...el 3...si , mucho gráfico pero casi como el 2...Así que si no se hacen bien las cosas que luego no se quejen...
Thepasd757Hace 9 años86
@Sidoras
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta el contexto de la entrevista hecha a un fulano encargado de gráficos. La nota original va de eso, Mantle, DX11, y no se refieren a "atrapar/enamorar al público" sino más a bien a impresionarlo (la palabra exacta es "wow" usada como verbo) y es obvio que hablan en base al apartado del que más saben: gráficos. ¿Un ingeniero de renderizado no puede hablar de lo que sabe? Pero igual deberían asumir sus elecciones y lo que implican para dar opiniones con perspectiva y sinceridad. En vez de empezar con "a diferencia de la época de Crysis" y tomarnos como a niños podrían asumir que su política de producción se ha visto modificada a partir de Crysis 2 con el desembarco en cosole town, tampoco tendríamos que crucificarlos por ello aunque muchos lo han hecho cuando estaba de moda. La "época de Crysis" puede ser cualquier época, lo que ocurre es que se les complica impresionar trabajando con las consolas en mente. Si admitieran esa verdad o la tocaran de manera honesta y sin ánimos de incordiar (aunque no faltarían los negadores hincha bolas!) la gente entendería más. Porque de tanto en tanto aparece alguna declaración, hasta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147082/0/crytek/no-es-justo-comparar-hardware/consolas-pc/]del mismo estudio[/url], diciendo que no es justo comparar pero ahora cuando Nicolas Schulz habla de "los días de Crysis" se evidencia que no hace distinción sobre el público al que apunta, incluye al PC y de ahí pa'bajo vale para todos (es decir que la comparativa es ineludible aunque lo omitan, no se impresiona por igual a distintos públicos), y segundo que para empezar sí debería comparar porque sino no puede dar una opinión más esclarecedora y veraz sobre la cuestión. Ahora se limita a decir "y los tiempos cambian.." pero ahí sigue Star Citizen con la tecnología de la misma Crytek basándose en PC con modelos de no sé cuantos millones de polígonos que por lo menos a mi, que soy de PC, sí me impresiona ¡Y con tus botas Crytek!
infaltable el bobo que cree que los juegos salen malos porque también salen para consola, te aviso que el downgrade solo baja los gráficos de un juego, si tu concepción de buen juego es graficos 4k y 120 fps, no creo que encuentres uno
1 VOTO
Trujillator1306Hace 9 años87
A ver esta gente impresiono en su dia y de que manera!!
Pero esto suena a excusa barata y mala por sus ultimas entregas, si se hizo una vez lo pueden volver hacer solo tiene que rebanarse los sesos un poco!! 
Pero es lo que tiene cumplir con plazos de la compañia que tienen detras...en fin!!
Saludos gente
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años88
@Thepasd
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta el contexto de la entrevista hecha a un fulano encargado de gráficos. La nota original va de eso, Mantle, DX11, y no se refieren a "atrapar/enamorar al público" sino más a bien a impresionarlo (la palabra exacta es "wow" usada como verbo) y es obvio que hablan en base al apartado del que más saben: gráficos. ¿Un ingeniero de renderizado no puede hablar de lo que sabe? Pero igual deberían asumir sus elecciones y lo que implican para dar opiniones con perspectiva y sinceridad. En vez de empezar con "a diferencia de la época de Crysis" y tomarnos como a niños podrían asumir que su política de producción se ha visto modificada a partir de Crysis 2 con el desembarco en cosole town, tampoco tendríamos que crucificarlos por ello aunque muchos lo han hecho cuando estaba de moda. La "época de Crysis" puede ser cualquier época, lo que ocurre es que se les complica impresionar trabajando con las consolas en mente. Si admitieran esa verdad o la tocaran de manera honesta y sin ánimos de incordiar (aunque no faltarían los negadores hincha bolas!) la gente entendería más. Porque de tanto en tanto aparece alguna declaración, hasta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147082/0/crytek/no-es-justo-comparar-hardware/consolas-pc/]del mismo estudio[/url], diciendo que no es justo comparar pero ahora cuando Nicolas Schulz habla de "los días de Crysis" se evidencia que no hace distinción sobre el público al que apunta, incluye al PC y de ahí pa'bajo vale para todos (es decir que la comparativa es ineludible aunque lo omitan, no se impresiona por igual a distintos públicos), y segundo que para empezar sí debería comparar porque sino no puede dar una opinión más esclarecedora y veraz sobre la cuestión. Ahora se limita a decir "y los tiempos cambian.." pero ahí sigue Star Citizen con la tecnología de la misma Crytek basándose en PC con modelos de no sé cuantos millones de polígonos que por lo menos a mi, que soy de PC, sí me impresiona ¡Y con tus botas Crytek!
infaltable el bobo que cree que los juegos salen malos porque también salen para consola, te aviso que el downgrade solo baja los gráficos de un juego, si tu concepción de buen juego es graficos 4k y 120 fps, no creo que encuentres uno
Antes uqe nada, tengo un duda, a ver si me la puedes aclarar porque no termino de pillarlo y no sé qué replicar ¿Lo de "bobo" lo decís por vos o por mi? Disculpa, es que tengo la impresión de que no es por mi pero a veces es difícil saber..
EDITADO EL 03-10-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años89
A nivel grafico es muy difícil impresionar. Eso esta claro y solo hay que ver la muy poca impresionable generación de consolas...

Tambien es muy difícil encontrar mecánicas jugables novedosas. Pero bueno yo creo que hay margen para hacer grandes cosas. Cosas como Súper Mario Galaxy en la pasada gen son cada vez mas escasos pero existen. Braid Oblivion The witcher Pikmin Star Citizen hay muchas posibilidades... Veremos si realmente vemos juegos diferentes o reinventar a los clásicos.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años90
@Thepasd
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Es tan facil como hacer ....un juego impresionante. No unos graficos impresionantes...UN JUEGO IMPRESIONANTE.
Si es tan fácil haz tú ese juego "IMPRESIONANTE".
con todos los recursos que tienen es preferible que hagan una historia más larga y mejor a unos gráficos de puta madre,
Siempre es fácil exigir.
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, algunos sois un coñazo, Crytek ha hecho grandes juegos, Far Cry fue un juego muy personal y original en su momento y la saga Crysis ha ofrecido títulos que han llenado a mucha gente...lo único es que no nos ponemos de acuerdo en cual es el bueno, unos prefieren el primero, otros como yo el segundo. [b]Pero si queréis seguir llamar la atención afirmando que Crytek no sabe hacer juegos solo queda decir que hay otros famosos estudios que no han hecho nada tan bueno como Crytek en su vida, Guerrilla o Insomniac por ejemplo.[/b]
Cuando evoluciones lo suficiente para poder hablar en un mundo no limitado a los fps cuando se trata de "grandes juegos"...vuelve a escribir. Tu quizas estes "muy impresionado" porque en tu mundo de pc gamer las raices de identidad del juego en pc son principalmente los shooter...pero resulta que es UN SOLO GENERO que para colmo no a sabido abarcar todas las grandes facetas y elementos que puede llegar a constituir un "gran" videojuego. Cryteck no a hecho "grandes juegos" a hecho otra cosa, "grandes shooters" que es totalmente diferente pero...oh sorpresa,a nadie le importa una mierda los "grandes shooter" que haga crytek cuando no son capaces ni de ofrecer cosas mejores o al mismo nivel que otros juegos DENTRO Y FUERA DEL GENERO....y prueba de ello es que las mecanicas de crysis existian ya en deus ex,con el triple de posibilidades y sin necidad de convertirlo en un fps propiamente dicho....o el trajecito de invisibilidad...que mucho bombo le dan al traje,pero crytek aun no a parido una maravilla jugable como el octocamo. Juegos impresionantes...juegos impresionantes de verdad son aquellos que acojes con toda la ilusion del mundo,que se te quedan grabados a fuego en la retina y de los que eres capaz de recordar practicamente todo lo importante asi pasen 10 o 15 años.Juegos que llegen a ser tan maravillosos POR MULTIPLES ASPECTOS que llegan incluso a signifficar "algo" como jugador,un poderoso factor de cariño y nostalgia donde el tiempo no significa nada. No tienen necesariamente que revolucionar nada ni ser demasiado innovadores aunque a veces son ambas cosas.Simplemente son juegos hechos con absoluta pasión y cariño que queda palpable en su diseño,su musica,sus posibilidades,sus escenarios,sus personajes,sus tramas...todos los elementos que componen un juego "impresionante" En los ultimos 7 años no creo que haya salido mas de 10 o 12 juegos "impresionantes" a nivel tripleA. Ha habido muchos juegos o sagas que a estado "bien" pero no,no son impresionantes.darksiderts no es impresionante,lords of shadow no es impresionante,infamous no es impresionante,gears no es impresionante,resistance tampoco,killzone tampoco y por supuesto crysis MENOS AUN. Es mas,al paso del tiempo no me importaria seguir comprandome muchos uncharted si los hay y mantienne el nivel...pero uncharted no es un juego "impresionante" es un juego "carismatico"gracias a sus personajes y su humor..pero no es para nada impresionante.
lo importante de un juego no es que sea impresionante, es que sea divertido, entretenga y que valga la pena echarle oras y oras, porque es un "juego", te esta comiendo la cabeza el marketing y los analisi, que ponen "impresionante", se ve mal a los juegos, en los que buscan seriedad, deben hacerlo con una historia atrapante que haga que uno quiera seguir jugando, como the last of us, o si es un juego online, que las partidas sean divertidas y que influya la habilidad del jugador, como CS 1.6 y no que gane el que tiene más nivel, y esas cosas, de los juegos que nombraste, todos son divertidos, pero una ves ya lo jugaste y pasate varios niveles como que pierden su gracia,
Thepasd757Hace 9 años92
@Alexcunha
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Es tan facil como hacer ....un juego impresionante. No unos graficos impresionantes...UN JUEGO IMPRESIONANTE.
Si es tan fácil haz tú ese juego "IMPRESIONANTE".
con todos los recursos que tienen es preferible que hagan una historia más larga y mejor a unos gráficos de puta madre,
Siempre es fácil exigir.
siempre!!!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años93
@Thepasd A ver colega, si no me respondes no sé si contestarte o pedirte moderación, tengo esa duda de si te referías a vos mismo por "bobo" o lo decías por mi ¿Tienes miedo o qué? No es tan difícil  
1 VOTO
Thepasd757Hace 9 años94
@Sidoras
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta el contexto de la entrevista hecha a un fulano encargado de gráficos. La nota original va de eso, Mantle, DX11, y no se refieren a "atrapar/enamorar al público" sino más a bien a impresionarlo (la palabra exacta es "wow" usada como verbo) y es obvio que hablan en base al apartado del que más saben: gráficos. ¿Un ingeniero de renderizado no puede hablar de lo que sabe? Pero igual deberían asumir sus elecciones y lo que implican para dar opiniones con perspectiva y sinceridad. En vez de empezar con "a diferencia de la época de Crysis" y tomarnos como a niños podrían asumir que su política de producción se ha visto modificada a partir de Crysis 2 con el desembarco en cosole town, tampoco tendríamos que crucificarlos por ello aunque muchos lo han hecho cuando estaba de moda. La "época de Crysis" puede ser cualquier época, lo que ocurre es que se les complica impresionar trabajando con las consolas en mente. Si admitieran esa verdad o la tocaran de manera honesta y sin ánimos de incordiar (aunque no faltarían los negadores hincha bolas!) la gente entendería más. Porque de tanto en tanto aparece alguna declaración, hasta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/147082/0/crytek/no-es-justo-comparar-hardware/consolas-pc/]del mismo estudio[/url], diciendo que no es justo comparar pero ahora cuando Nicolas Schulz habla de "los días de Crysis" se evidencia que no hace distinción sobre el público al que apunta, incluye al PC y de ahí pa'bajo vale para todos (es decir que la comparativa es ineludible aunque lo omitan, no se impresiona por igual a distintos públicos), y segundo que para empezar sí debería comparar porque sino no puede dar una opinión más esclarecedora y veraz sobre la cuestión. Ahora se limita a decir "y los tiempos cambian.." pero ahí sigue Star Citizen con la tecnología de la misma Crytek basándose en PC con modelos de no sé cuantos millones de polígonos que por lo menos a mi, que soy de PC, sí me impresiona ¡Y con tus botas Crytek!
infaltable el bobo que cree que los juegos salen malos porque también salen para consola, te aviso que el downgrade solo baja los gráficos de un juego, si tu concepción de buen juego es graficos 4k y 120 fps, no creo que encuentres uno
Antes uqe nada, tengo un duda, a ver si me la puedes aclarar porque no termino de pillarlo y no sé qué replicar ¿Lo de "bobo" lo decís por vos o por mi? Disculpa, es que tengo la impresión de que no es por mi pero a veces es difícil saber..
lee lo que escribiste y te vas a dar cuenta de que, es por ti ya, sin animo de ofender pero "La "época de Crysis" puede ser cualquier época, lo que ocurre es que se les complica impresionar trabajando con las consolas en mente. Si admitieran esa verdad o la tocaran de manera honesta y sin ánimos de incordiar (aunque no faltarían los negadores hincha bolas!) la gente entendería más. " si decís esto porque queres que te tomen, las plataformas en las que salga el juego no tienen nada que ver con el juego, solo a nivel de graficos, pero lo demás esta en su criterio, y si no supieron hacer un juego que entretenga deberían preguntarse que tiene de malo el juego o en que aburre en ves de decir, que es dificil sorprender a los jugadores. Además el juego gráficamente sorprende, el problema es que no sale de ahí, el unico limite de las consolas esta en los gráficos, algo que solo debería servir para darle un realismo al juego!
EDITADO EL 03-10-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años95
@Thepasd
Mostrar cita
sin animo de ofender
jaja! Pero ahora ya te pedí moderación ¿Qué hago, la cancelo, cómo? Te contestaría al debate pero insultos mediante como que no. Prueba a hablar sin insultos, veras como la gente se muestra más participativa y hasta puede que te sonrían
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados

Hay 218 respuestas en En CryTek reconocen que cada vez es más difícil impresionar a los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL