De los cuales el 99.9% serán en esencia repetidos con algunas pocas diferenciasArkangeln1170Hace 9 años81
CreeperHunter66253Hace 9 años82Star citizen utiliza lo mejor de ambos mundos hecho mano para ciertas cosas procedural para otras@ErothanMostrar citaSupongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.
Emttec7Hace 9 años83O no... quien sabe? Tu lo sabes? No. Yo lo se? Tampoco...@PaipimanMostrar citaEsto me da a entender que las diferencias en algunos planetas sera minima, por ejemplo un planeta tendra 3 pastitos de mas, un montoncito de piedras mas aqui, uno menos alla, etc, etc.
No es por ser tiquismiquis, pero yo solo veo 18 trillones ahí, que son 1 millón de billones (18 ceros delante), y no 18 quintillones, que son 1 millón de cuatrillones (30 ceros delante) como dice la noticia Aún así no me dará tiempo visitarlos todos jaja3 VOTOSArkangeln1170Hace 9 años84EDITADO EL 27-08-2014 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
Esto esta como las armas de borderlands sopotocientas mil variantes de la misma arma combinaciones de características aleatorias pero en esencia seras las mismas igual te terminara aburriendo porque acabaras encontrandote cosas repetidas o muy sumamente similaresGoth2191464Hace 9 años85
Arkangeln1170Hace 9 años86Exacto, la gente no parece caer en cuenta de el echo de q t den un universo vasto para explorar no significa q lo tengas q explorar todo tu, la variedad está ahí para q no se t haga monótono y siempre tengas algo nuevo q descubrir... ademas habría q ser muuuy "demalas" como para q habiendo tantos planetas preciso te encuentres 3 o si quiera un solo planeta q t diera la sensación de estar repetido durante tu partida xd Eso si, espero q la aleatoriedad de los animales este bien trabajada, y te puedas encontrar tanto criaturas realmente titanicas, como seres minúsculos y en combinaciones "imposibles", en lugar de solo criaturas tipo saurios y mamíferos de colores, q seguro a de ser genial ponerse con la cámara a buscar fauna a lo Jade en Beyond Good & Evil@SetcienciesMostrar citaTienen un motor que genera sus ecosistemas de forma aleatoria, esto de los quintillones es una buena noticia porque es indicativo de la cantidad de variables. Habrá muchos planetas que se parezcan pero habrá tantos en general que será difícil encontrar tres de seguidos. Y no hace falta decir que no hay que explorarlos todos No sé si al final resultará tan divertido como me parece pero de entrada creo que la idea está muy bien, y como dicen otros por aquí, es algo next-gen. En vez de utilizar la potencia de las nuevas máquinas para hacer lo predecible que es mejorar los flequillos y poner más reflejos en las pupilas (que eso está muy bien) la usan para crear una propuesta de juego genuina y original (que eso está aun mejor).@FlygonzeroMostrar citaAlgunos tienen razón ¿para que tantos? Si después uno se aburre de explorarlos.
Pablo54285854Hace 9 años87260 personas y subiendo@Zarko985Mostrar cita@Erothan no compares un juego echo por más de 100 personas a un juego hecho por 10 personas
El objetivo no es que los explores todos, el objetivo es crear un universo enorme y real, que cada jugador encuentre diferentes planetas etc Tengo muchas ganas de jugarlo1 VOTO002animetal1511Hace 9 años88
No sony que tu no eres una PC de la Nasa (ni que fuera WoW).Zarko9853454Hace 9 años89
@Arkangeln pues eso no hay comparacion
Jrm92383Hace 9 años9018 quintillones?, o yo no se mucho de matemáticas, o son 18 trillones, pero probablemente lo hayan traducido del sistema Americano y sea eso.Caesar777177Hace 9 años91EDITADO EL 26-08-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tantos planetas me abruman, jeje, será el juego number 1 de todo astrónomo o de la comunidad de la NASA1 VOTOWALKINGDEAD66611251Hace 9 años92
Por la gente que se queja de que hay demasiados planetas, que tenga en mente que el juego lo va jugar mucha gente y a todo el mundo le va a gustar descubrir al menos un planeta, así que como más planetas mejor. Además de que todos los planetas van a ser distintos entre ellos.Elpeluk113Hace 9 años93
Este juego promete mucho no veo la hora de que salga *_*Harryelsucio762602Hace 9 años94
Y quien los ha contado?1 VOTOProGallo2591Hace 9 años95
Pura combinatoria. Lo único que han hecho es crear una serie de parámetros cada cual con una lista de posibles valores. A partir de ahí se puede calcular el número de variaciones posibles que se pueden dar en todos esos parámetros. Si ahora añaden un parámetro más seguramente el número de posibilidades crecerá una barbaridad... No me impresiona, casi que se puede decir lo mismo de Minecraft dependiendo de la seed escogida5 VOTOS
Hay 206 respuestas en Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.