De poco servirán si no los llenan de cosas que hacer.Saberwaisen4201Hace 9 años49
Luisadr4784Hace 9 años50me parece bien, destiny va a tener mucho menos que eso y no creo que sea poco, si vamos a tardar 585 millones de años visitandolos si visitaramos 1 por segundo para que queremos tantos? me parece al pedo@IsmireMostrar cita¿100 planteas para miles de jugadores? Esto si que no tiene sentido alguno.@SaberwaisenMostrar citaCon 100 alcanzaba, para que tantos?
1 VOTOA-z-1213148Hace 9 años51Casi muero de la risa al leer eso. PD: a los que se quejan de la cantidad mejor que sobren a que sean 1 o 2 los que hacen el juego no son una multitud ni mucho menos tienen 50 millones bajo el brazo asi que no lo comparen con ya saben quien.@Hebrejuan92Mostrar citaEstaría curioso que para sacar el platino hiciese falta visitar todos los planetas .
Voy a intentar creer que los planetas no usaran el sucio truco de envolver en un sky 3d una simple lamina plana de terreno.Celso22679Hace 9 años52
Esto si que es next gen.Dadand585Hace 9 años53
Enserio que mal ha hecho en el mundo el sistema de logros de ps3 y xbox360 . los jugadores se sienten mas felices por tener los mismos logros que otros. cuando lo bonito es jugar a algo que te gusta. pero vamos veo una cosa dificil en este juego. como se supone que van a estar cargados tanto numero de planetas. cuantos teras de ram haria falta para tener cargado tanto juegoIpsi-assassin101Hace 9 años54
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32414598/0/hablando-de-lo-que-podria-ser-el-mejor-juego-jamas-creado/ He aquí mi opinión sobre No Man's Sky. No veo normal la cantidad basta de planetas, se nos hará monotono. Se puede tardar un dia en explorar un planeta...No lo veo lógico, pero espero que se las arreglen.Mictlantecuhtli805Hace 9 años55
Pues entonces imagino que estarán todos pegaditosFatalis226625Hace 9 años56
Resumiendo a todo lo que decís,preferís que haya 10 planetas y se exploren rápido para que el juego dure 30 minutos no?1 VOTOAleXstheDark17242Hace 9 años57EDITADO EL 26-08-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOSSucre013412905Hace 9 años58El desafió con SC es que todos los jugadores del juego tienen que ver el mismo planeta y de forma sincronizada, sin ningún tipo de cambio, por eso con SC son los desarrolladores los que usan un motor procedural para generar unos cuantos planetas, de estos cogen el que más les gusta y lo modifican, diseñan varias zonas a mano, después diseñan eventos aleatorios a mano y estos podrán ocurrir en el planeta, realmente en SC lo único procedural son dichos elementos aleatorios y los campos de asteroides, ya que el juego a manos del usuario (su pc) no genera ningún contenido proceduralmente. El caso es que todo esto hecho con un motor tan potente como Cry Engine es un desafió tecnológico, y es que los planetas están hechos a escala 1:10 de la real, y [b]uno de los miles de planetas de SC puede pesar entre 8 y 20Gb[/b], aun están en ello... no es como en No Man's Sky que la generación procedural en tiempo real ahorra guardar la composición de los planetas 1 por 1 y reduce infinitamente el peso del juego. No quiero quitarle méritos a nadie, yo estoy seguro de que comprare ambos títulos, pero es que técnicamente no se pueden comparar.@WatakahMostrar citaExacto, ademas no podemos comparar ese motor con Cryengine...@ErothanMostrar citaSupongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.EDITADO EL 26-08-2014 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
18 quintillones...? Mis notas de la escuela superaban eso...Setciencies3136Hace 9 años59
6 VOTOSSamuskiller24313321Hace 9 años60Tienen un motor que genera sus ecosistemas de forma aleatoria, esto de los quintillones es una buena noticia porque es indicativo de la cantidad de variables. Habrá muchos planetas que se parezcan pero habrá tantos en general que será difícil encontrar tres de seguidos. Y no hace falta decir que no hay que explorarlos todos No sé si al final resultará tan divertido como me parece pero de entrada creo que la idea está muy bien, y como dicen otros por aquí, es algo next-gen. En vez de utilizar la potencia de las nuevas máquinas para hacer lo predecible que es mejorar los flequillos y poner más reflejos en las pupilas (que eso está muy bien) la usan para crear una propuesta de juego genuina y original (que eso está aun mejor).@FlygonzeroMostrar citaAlgunos tienen razón ¿para que tantos? Si después uno se aburre de explorarlos.EDITADO EL 26-08-2014 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Complex3773Hace 9 años61eso tendra que dejarselo a los hijos de tus hijos xd@Hebrejuan92Mostrar citaEstaría curioso que para sacar el platino hiciese falta visitar todos los planetas .
No es mala cifra,de momento ya sabemos que DLCs no va a haber.3 VOTOSKostusAtrum4796Hace 9 años62
Pero si de esos 18 quintillones de planetas hay 17.9 quintillones de planetas clónicos sirve de poco que haya tantos, y dudo mucho que con tal cantidad de planetas haya muchas diferencias entre muchos de ellos.1 VOTOFatalis226625Hace 9 años63
@KostusAtrum Y? Pues pasas de ellos y listo,ahora resulta que te obligan a explorarlos todos.Lo que hay que leer,ya es quejarse por quejarse,le sacáis pegas a todo.
Hay 206 respuestas en Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.