1 VOTODaniG9422307Hace 9 años145Si es que a veces son solo ganas de joder a la gente...encima habla sin saber del principio que por ahora es solo para Pc y ps4, cuanto troll suelto.@Mbv401920150Mostrar citaJa! Desde Worms 1, juego que pesa menos de 50 megas, tiene la opcion para poner un codigo que uno le venga en gana con una longitud considerable; y el programa te genera pantallas aleatorias... A mi se me hace atractivo; y otra razon para comprar un PS4 Me vicia la idea de sentarme a simplemente relajarme y ver que tanta variedad ofrece (Hype to the max!!!) Ojala sea exclusivo de PS4 y nunca lo vea Xbox One...
1 VOTORedBlue510Hace 9 años146Yo por el momento he interpretado mas que el juego unicamente tratara de irse paseando entre planetas y tambien combatir si quieres, por el momento me hallo como tu que no se muy bien cual es la mecanica y el objetivo del juego. Siempre estan hablando de numeros pero no dicen nada sobre el juego en si.@Meracle19Mostrar citaYo lo que quiero saber es de que va el juego... sus mecánicas... es solo un mata mata espacial?
Joer pues espero que no sea muy complicado encontrar a otro jugador entre tanto planetaMitsuhide8788Hace 9 años147EDITADO EL 27-08-2014 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Interesante cifra pero aún falta información de qué más puedes hacer en tan vasto universo y si habrá personalización de naves, armas, herramientas, etc. Qué ganas le tengo al juego. Salu2!1 VOTOFleshPound4062Hace 9 años148
¿Sólo?Markralf2164Hace 9 años149
1 VOTOCristoxseco1973Hace 9 años150Creo que te equivocaste de medida, (-º, menor grado) significa más frío, por lo que -272ºC sería frío de cojones.@Lucio95Mostrar citaTodo esto suena muy bonito. La cuestión es si va a ser un universo de verdad: Si los planetas tendrán un tamaño realista. Si están representados todos los tipos de cuerpos celestes conocidos. Si las características de cada uno es coherente. No me vale una selena caliente a -272 Celsius. Si las orbitas producidas por cada astro son coherentes con su clasificación y numero. Si tantos planetas como hay están agrupados en estructuras astronómicas en un numero realista y estas están separadas a distancias adecuadas ... No vale con tener tantos planetas si están en un universo carente de sentido. De momento tienen mucho que demostrar de forma cualitativa antes de presumir de números.
Y cuanto pesará el juego? no se volverán repetitivos los planetas? como lo biomas de minecraftArkangeln1170Hace 9 años151
1 VOTOLuke-1504Hace 9 años152ese es el problema de los juegos enteramente procedurales al parecer tampoco contara con campaña ni ninguna historia no han comentado sobre ello para mi por ahora no es mas que un minecraft espacial con mejores gráficos y buena ambientación@CristoxsecoMostrar citaY cuanto pesará el juego? no se volverán repetitivos los planetas? como lo biomas de minecraft
Artixta922788Hace 9 años153En realidad dijeron que respecto a la acción y lo que tendremos que hacer en el juego,[b]"claro que hay comercio, combates, armas, naves y un juego principal, pero en realidad para mí los momentos de calma en los que descubres algo son los verdaderamente importantes"[/b]@ArkangelnMostrar citaese es el problema de los juegos enteramente procedurales al parecer tampoco contara con campaña ni ninguna historia no han comentado sobre ello para mi por ahora no es mas que un minecraft espacial con mejores gráficos y buena ambientación@CristoxsecoMostrar citaY cuanto pesará el juego? no se volverán repetitivos los planetas? como lo biomas de minecraft
Drneo1215Hace 9 años154Muchas gracias por la explicación me ha sacado todas las dudas respecto al tema de los planetas en ambos juegos.@AleXstheDarkMostrar citaMe cito:@Artixta92Mostrar citaSi y no (no estoy del todo seguro), tienen una herramienta que los genera de forma procedural pero también tienen planetas creados por ellos mismos (y no son pocos creo que sin exagerar tenían unos 100, igual me he pasado pero no recuerdo la cifra que dijeron en la noticia, gracias al dinero que habían recaudado parte lo invierten en crear planetas únicos), más la infinidad de planetas que generara el juego por si solo. Esto creo que puede ser la gran diferencia entre No Man's Sky y Star Citizen, sin querer desmerecer al primero ya que su presupuesto es muchisimo más bajo. Por eso el primero puede ser más monotono en cuanto a diseños de planetas, pero conmigo se han ganado mi confianza.@ErothanMostrar citaSupongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.Puedo explicarlo más resumidamente si quieres, pero en principio es eso, No Man's Sky tiene una serie de algoritmos que crean todo proceduralmente con el equipo del usuario en cuestión, ningún usuario que juegue a este juego vera los mismos planetas en las mismas localizaciones, no, así no funciona Los Desarrolladores de SC usan motores procedurales y seleccionan planetas que les gusten como queden (proceduralmente puede salir una maravilla o una porqueria) Después ellos los retocan a mano, hacen ciudades, ruinas aliens o puntos de interés, lo que sea que quieran, y después ponen ese planeta en un lugar determinado del universo de SC, todos los jugadores verán el mismo planeta sincronizadamente junto con los otros cientos de miles de usuarios. [b]En resumen, en SC hay 1 universo detallado a mano, en No mans Sky cada usuario genera el suyo propio, todo es aleatorio.[/b] Son conceptos diferentes.@AleXstheDarkMostrar citaEl desafió con SC es que todos los jugadores del juego tienen que ver el mismo planeta y de forma sincronizada, sin ningún tipo de cambio, por eso con SC son los desarrolladores los que usan un motor procedural para generar unos cuantos planetas, de estos cogen el que más les gusta y lo modifican, diseñan varias zonas a mano, después diseñan eventos aleatorios a mano y estos podrán ocurrir en el planeta, realmente en SC lo único procedural son dichos elementos aleatorios y los campos de asteroides, ya que el juego a manos del usuario (su pc) no genera ningún contenido proceduralmente. El caso es que todo esto hecho con un motor tan potente como Cry Engine es un desafió tecnológico, y es que los planetas están hechos a escala 1:10 de la real, y [b]uno de los miles de planetas de SC puede pesar entre 8 y 20Gb[/b], aun están en ello... no es como en No Man's Sky que la generación procedural en tiempo real ahorra guardar la composición de los planetas 1 por 1 y reduce infinitamente el peso del juego. No quiero quitarle méritos a nadie, yo estoy seguro de que comprare ambos títulos, pero es que técnicamente no se pueden comparar.@WatakahMostrar citaExacto, ademas no podemos comparar ese motor con Cryengine...@ErothanMostrar citaSupongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.Si un total de 18 quintillones de planetas diferentes que puede generar su algoritmo te parecen pocas posibilidades... pues vale@PaipimanMostrar citaEsto me da a entender que las diferencias en algunos planetas sera minima, por ejemplo un planeta tendra 3 pastitos de mas, un montoncito de piedras mas aqui, uno menos alla, etc, etc.
A mi me da que este tio se esta pasando un poco con sus planetas....., depsues veras al tipico guiri que al poco de salir el juego ya lo completo todo DGonondorf4596Hace 9 años155
1 VOTOOnly-ONE270Hace 9 años156Bueno, te aburres explorando igual que te aburres jugando a cualquier otro juego...@FlygonzeroMostrar citaAlgunos tienen razón ¿para que tantos? Si después uno se aburre de explorarlos.
Sinceramente en vez de hacerlo atractivo el juego se me hace va a ser no poco super aburrido. 1- hay misiones en algún planeta y digo alguno porque no se puede en todos sería imposible lo digo porque "the wicher 3 " apenas Lo van a soportar las consolas. 2- Es pura exploración hay armas escudos que hay. En mi opinión siento va a estar aburrididisimo.Fonsof1197Hace 9 años157
Todavía no entiendo las mecánicas del juego, esperare a ver que pasa.Halofanpoint9993Hace 9 años158
Pero este juego sera infinito, un planeta para cada dia del resto de tu vidaEnrovinao37Hace 9 años159
Los flipaos de los speedruns van a estar entretenidos1 VOTO
Hay 206 respuestas en Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.