Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky

AleXstheDark17242Hace 9 años192
@Haaank
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Arkangeln
Mostrar cita
Capaz no tiene online solo modo cooperativo local y si tiene soportara muy pocos players a la vez porque meter tantos mundos en un server compartido esta como muy complicado
A ver que dicen del multi, porque técnicamente hablando, para que alguien se una a tu partida, antes tendría que descargarse la configuración de todo el universo explorado por el host.
Cuantas veces hay que decir que el juego estara en un solo server?!
Ahora me entero que es un MMO, pues me gustaría leer donde lo confirman y como piensan reducir el peso de todo un universo para poder sincronizarlo entre todos los usuarios... Sabes que? mejor no te comas las cabeza, [url=http://www.hardcoregamer.com/2014/06/10/e3-2014-the-infinite-no-mans-sky-is-the-anti-mmo/88621/]click[/url] El juego que tendrá un único universo sincronizado en forma de MMO sera SC. No Man's Sky tendra una serie de algoritmos en los cuales cada jugador tendrá su propio universo aleatorio, y según los desarrolladores como mucho planean incluir un multi normal, invitaras a tus amigos a tu universo y poco más. De hecho Sean Murray dijo "Some people think this is an MMO. This is the opposite of an MMO," Para más detalles busca mis un par de comentarios míos unas paginas atrás.
@Rob-Fleming
Mostrar cita
El hecho de que todos los jugadores compartan el mismo universo, y ser la primera persona que descubra un planeta es una gran idea. Ser un auténtico explorador, seguramente ni siquiera los desarrolladores han visto todos los planetas. Ser el primero (y a lo mejor el único) que visite algo, aunque sea digital, es realmente increíble.
Que algunos sepamos, los pioneros con dicho concepto, "idea" son los creadores de SC, ara ya más de 2 años. Y claro que ni los desarrolladores han visto todos los planetas... "seguramente no?" ¿sry? XDDDD
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Supongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen[b] también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.[/b]
BioClone encontro un error con esa frase y se encuentra confuso...
Pues eso, que se usa una combinación de ambas técnicas para crear sus planetas, a los creadores de SC no les gusta nada lo procedural, pero no hay más cojones que usar ese método para crear planetas, por otro lado, ellos generan una serie de planetas aleatoriamente, eligen el que más les guste y trabajan a mano sobre este, corrigen los sin sentidos y añaden contenido creado a mano como ciudades, ruinas, las misiones su atmosfera etc... despues se le asigna un cuadrante del universo y su órbita y rotación, y listo.
EDITADO EL 27-08-2014 / 15:03 (EDITADO 5 VECES)
TheTaxidermist557Hace 9 años193
18 quintillones de planetas y encima generados de manera automatizada por algoritmos. Seguro que cada uno de ellos resulta ser único y tentador.

Ya sabéis qué pasa con los juegos que anteponen la cantidad a la calidad.
Rob-Fleming62Hace 9 años194
@AleXstheDark
Mostrar cita
Ahora me entero que es un MMO, pues me gustaría leer donde lo confirman y como piensan reducir el peso de todo un universo para poder sincronizarlo entre todos los usuarios... No Man's Sky tendra una serie de algoritmos en los cuales cada jugador tendrá su propio universo aleatorio, y según los desarrolladores como mucho planean incluir un multi normal, invitaras a tus amigos a tu universo y poco más. De hecho Sean Murray dijo "Some people think this is an MMO. This is the opposite of an MMO," Para más detalles busca mis un par de comentarios míos unas paginas atrás.
Yo entiendo que cuando Sean Murray dice que 'the opposite of a MMO' no se refiere a que cada jugador tendrá su propia copia del universo, sino a que es tan extenso que las probabilidades de encontrar a gente son escasas. En los MMO se pretende juntar a todos en ciudades y zonas pobladas para dar la impresión de que es un mundo vivo. De hecho él mismo dijo que aunque pretendas quedar con un amigo en un punto preciso de la galaxia vas a tardar bastante en encontrarte con él, por eso no estoy de acuerdo en la afirmación de invitar a tus amigos en ese universo tan basto. ¿Para qué? ¿para no verlos? También sus declaraciones inciden en que el juego no pretende ser un MMO al uso, ya que no habrá las típicas misiones de este tipo de juegos: 'ayuda al granjero a recoger 5 gallinas'.
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Rob-Fleming
Mostrar cita
El hecho de que todos los jugadores compartan el mismo universo, y ser la primera persona que descubra un planeta es una gran idea. Ser un auténtico explorador, seguramente ni siquiera los desarrolladores han visto todos los planetas. Ser el primero (y a lo mejor el único) que visite algo, aunque sea digital, es realmente increíble.
Que algunos sepamos, los pioneros con dicho concepto, "idea" son los creadores de SC, ara ya más de 2 años. Y claro que ni los desarrolladores han visto todos los planetas... "seguramente no?" ¿sry? XDDDD
A ver, según una noticia publicada hace semanas, Hello Games tiene que usar bots para controlar los planetas creados. Pues si según otras noticias son tantos planetas que si pudieras estar un segundo en cada uno, no habría tiempo material antes de que se apagase el sol para visitarlos todos. Por lo tanto concluyo que siendo sólo 10 desarrolladores, no creo que les haya dado tiempo material a ver cada planeta individualmente, aunque sea solo medio segundo. De ahí mi conclusión de que ni los desarrolladores habrán visitado cada planeta. Bueno a todo esto, decir que yo soy de letras, así que probablemente mis conclusiones puedan ser erróneas
EDITADO EL 27-08-2014 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
VastoLord117335Hace 9 años195
@Erothan
Mostrar cita
Supongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.
no exactamente, cada planeta tiene un algoritmo unico por lo que si descubres uno, ese planeta sera el mismo para ti y para cualquiera que lo encuentre y tecnicamente si fueron hechos por ellos ya que ellos crearon los algoritmos, pero si, no son hechos 1 a 1
AleXstheDark17242Hace 9 años196
@Rob-Fleming
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Ahora me entero que es un MMO, pues me gustaría leer donde lo confirman y como piensan reducir el peso de todo un universo para poder sincronizarlo entre todos los usuarios... No Man's Sky tendra una serie de algoritmos en los cuales cada jugador tendrá su propio universo aleatorio, y según los desarrolladores como mucho planean incluir un multi normal, invitaras a tus amigos a tu universo y poco más. De hecho Sean Murray dijo "Some people think this is an MMO. This is the opposite of an MMO," Para más detalles busca mis un par de comentarios míos unas paginas atrás.
Yo entiendo que cuando Sean Murray dice que 'the opposite of a MMO' no se refiere a que cada jugador tendrá su propia copia del universo, sino a que es tan extenso que las probabilidades de encontrar a gente son escasas. En los MMO se pretende juntar a todos en ciudades y zonas pobladas para dar la impresión de que es un mundo vivo. De hecho él mismo dijo que aunque pretendas quedar con un amigo en un punto preciso de la galaxia vas a tardar bastante en encontrarte con él, por eso no estoy de acuerdo en la afirmación de invitar a tus amigos en ese universo tan basto. ¿Para qué? ¿para no verlos?
Después de buscar más a fondo en la prensa "especializada" y comprobar el cumulo de desinformación y ambigüedades que hay en muchos articulos, [url=https://www.youtube.com/watch?v=WjzvD9ST1_g] he encontrado un vídeo que arroja algo de luz[/url] en cuanto que quieren hacer los desarrolladores, efectivamente parece que quieren que los jugadores estén dentro de mismo universo, lo que no encuentro por ningún lado es como piensan conseguirlo, supongo que el truco estará en no guardar la composición del universo y sincronizarla sino en que el servidor envié a cada jugador las seeds en forma de algoritmos de la composición de la parte que este explorando. La parte de que este juego no es MMO, ahora esta claro que no se refiere a multi-masivo, sino que según he leído, a que la casi nula interacion entre usuarios y la ausencia de misiones es la anti-tesis de lo que un MMO viene representando hoy en dia. También han comentado que no tendrá un multiplayer normal, al menos no de lanzamiento... hay demasiado en el aire, a ver si deciden explicar claramente que es exactamente lo que ofrecerá su juego y como lo harán. (Lo de invitar amigos, pues obviamente los estarias invitando a tu localización, no a voleo en todo el universo )
@Rob-Fleming
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Rob-Fleming
Mostrar cita
El hecho de que todos los jugadores compartan el mismo universo, y ser la primera persona que descubra un planeta es una gran idea. Ser un auténtico explorador, seguramente ni siquiera los desarrolladores han visto todos los planetas. Ser el primero (y a lo mejor el único) que visite algo, aunque sea digital, es realmente increíble.
Que algunos sepamos, los pioneros con dicho concepto, "idea" son los creadores de SC, ara ya más de 2 años. Y claro que ni los desarrolladores han visto todos los planetas... "seguramente no?" ¿sry? XDDDD
A ver, según una noticia publicada hace semanas, Hello Games usa bots para controlar los planetas creados. A ver pues si según otras noticias son tantos planetas que si pudieras estar un segundo en cada uno, no habría tiempo material antes de que se apagase el sol para visitarlos todos. Por lo tanto concluyo que siendo sólo 10 desarrolladores, no creo que les haya dado tiempo material a ver cada planeta individualmente, aunque sea solo medio segundo. De ahí mi conclusión de que ni los desarrolladores habrán visitado cada planeta. Bueno a todo esto, decir que yo soy de letras, así que probablemente mis conclusiones puedan ser erróneas
Es que es un error de calculo garrafal, no es un "probablemente no vieron" es un [b]imposible.[/b] y de los grandes y obvios. Contando que sabes que un jugador, viendo un planeta por segundo, tardaría más tiempo del que le queda de vida a nuestro planeta, haciendo números rápidos y fáciles, si hubiesen 10 millones de jugadores encontrando un planeta cada 1 segundo de forma continua las 24H durante años, se tardarían unos 500 años en descubrirlo todo. Así que es fácil adivinar que el universo de este juego [b]jamas[/b] en el futuro sera explorado al 100% sin importar la cantidad de personas y consdierando el tiempo medio que jugara cada una, y en un hipotetico caso, al menos no hasta mucho tiempo despues de que todos muramos de viejos, ya me dirás como lo lo hubiesen conseguido los 10 y pocos desarrolladores en el escaso año de desarrollo que llevara lanzarlo
EDITADO EL 27-08-2014 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rob-Fleming62Hace 9 años197
@AleXstheDark
Mostrar cita
Así que es fácil adivinar que el universo de este juego [b]jamas[/b] en el futuro sera explorado al 100% sin importar la cantidad de personas y consdierando el tiempo medio que jugara cada una, y en un hipotetico caso, al menos no hasta mucho tiempo despues de que todos muramos de viejos, ya me dirás como lo lo hubiesen conseguido los 10 y pocos desarrolladores en el escaso año de desarrollo que llevara lanzarlo
A mi me parece que eso es lo bonito del juego! el auténtico significado de la palabra exploración, ver cosas que nadie ha visto antes, probablemente ni ellos mismos!! me parece un concepto genial! creo que soy demasiado romántico jajajajaj
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Colachsso204Hace 9 años198
Al leer ese número solo me puede venir esto a la cabeza

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años199
@Rob-Fleming
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Así que es fácil adivinar que el universo de este juego [b]jamas[/b] en el futuro sera explorado al 100% sin importar la cantidad de personas y consdierando el tiempo medio que jugara cada una, y en un hipotetico caso, al menos no hasta mucho tiempo despues de que todos muramos de viejos, ya me dirás como lo lo hubiesen conseguido los 10 y pocos desarrolladores en el escaso año de desarrollo que llevara lanzarlo
A mi me parece que eso es lo bonito del juego! el auténtico significado de la palabra exploración, ver cosas que nadie ha visto antes, probablemente ni ellos mismos!! me parece un concepto genial! creo que soy demasiado romántico jajajajaj
Evidentemente, si, la gracia esta exclusivamente en la exploración, aunque falta detallar muchas cosas, como de donde sacas las naves, o el papel de los NPC, o hasta que punto sera un universo de fantasia y hasta que punto obedecerá las leyes fisicas, por ejemplo, algo que no me ha gustado es la forma en que se entra o sale de la atmósfera, es muy artificial, hay muy poco espacio y nada más sales de las nubes ya estabas en mitad de un campo de asteroides gigantes, con una maquina tamaño planeta ahí flotando, y otro planeta enorme a 15 segundos de viaje, vamos, una gravedad minimamente realista hace imposibles esos escenarios, demasiado metido en tan poco espacio (que les sobra) y los cambios de velocidad de las naves se me hacen muy falsos la verdad Queda mucho por ver, pero pinta bien.
HuskarlRJS1448Hace 9 años200
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Rob-Fleming
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Ahora me entero que es un MMO, pues me gustaría leer donde lo confirman y como piensan reducir el peso de todo un universo para poder sincronizarlo entre todos los usuarios... No Man's Sky tendra una serie de algoritmos en los cuales cada jugador tendrá su propio universo aleatorio, y según los desarrolladores como mucho planean incluir un multi normal, invitaras a tus amigos a tu universo y poco más. De hecho Sean Murray dijo "Some people think this is an MMO. This is the opposite of an MMO," Para más detalles busca mis un par de comentarios míos unas paginas atrás.
Yo entiendo que cuando Sean Murray dice que 'the opposite of a MMO' no se refiere a que cada jugador tendrá su propia copia del universo, sino a que es tan extenso que las probabilidades de encontrar a gente son escasas. En los MMO se pretende juntar a todos en ciudades y zonas pobladas para dar la impresión de que es un mundo vivo. De hecho él mismo dijo que aunque pretendas quedar con un amigo en un punto preciso de la galaxia vas a tardar bastante en encontrarte con él, por eso no estoy de acuerdo en la afirmación de invitar a tus amigos en ese universo tan basto. ¿Para qué? ¿para no verlos?
Después de buscar más a fondo en la prensa "especializada" y comprobar el cumulo de desinformación y ambigüedades que hay en muchos articulos, [url=https://www.youtube.com/watch?v=WjzvD9ST1_g] he encontrado un vídeo que arroja algo de luz[/url] en cuanto que quieren hacer los desarrolladores, efectivamente parece que quieren que los jugadores estén dentro de mismo universo, lo que no encuentro por ningún lado es como piensan conseguirlo, supongo que el truco estará en no guardar la composición del universo y sincronizarla sino en que el servidor envié a cada jugador las seeds en forma de algoritmos de la composición de la parte que este explorando. La parte de que este juego no es MMO, ahora esta claro que no se refiere a multi-masivo, sino que según he leído, a que la casi nula interacion entre usuarios y la ausencia de misiones es la anti-tesis de lo que un MMO viene representando hoy en dia. También han comentado que no tendrá un multiplayer normal, al menos no de lanzamiento... hay demasiado en el aire, a ver si deciden explicar claramente que es exactamente lo que ofrecerá su juego y como lo harán. (Lo de invitar amigos, pues obviamente los estarias invitando a tu localización, no a voleo en todo el universo )
@Rob-Fleming
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Rob-Fleming
Mostrar cita
El hecho de que todos los jugadores compartan el mismo universo, y ser la primera persona que descubra un planeta es una gran idea. Ser un auténtico explorador, seguramente ni siquiera los desarrolladores han visto todos los planetas. Ser el primero (y a lo mejor el único) que visite algo, aunque sea digital, es realmente increíble.
Que algunos sepamos, los pioneros con dicho concepto, "idea" son los creadores de SC, ara ya más de 2 años. Y claro que ni los desarrolladores han visto todos los planetas... "seguramente no?" ¿sry? XDDDD
A ver, según una noticia publicada hace semanas, Hello Games usa bots para controlar los planetas creados. A ver pues si según otras noticias son tantos planetas que si pudieras estar un segundo en cada uno, no habría tiempo material antes de que se apagase el sol para visitarlos todos. Por lo tanto concluyo que siendo sólo 10 desarrolladores, no creo que les haya dado tiempo material a ver cada planeta individualmente, aunque sea solo medio segundo. De ahí mi conclusión de que ni los desarrolladores habrán visitado cada planeta. Bueno a todo esto, decir que yo soy de letras, así que probablemente mis conclusiones puedan ser erróneas
Es que es un error de calculo garrafal, no es un "probablemente no vieron" es un [b]imposible.[/b] y de los grandes y obvios. Contando que sabes que un jugador, viendo un planeta por segundo, tardaría más tiempo del que le queda de vida a nuestro planeta, haciendo números rápidos y fáciles, si hubiesen 10 millones de jugadores encontrando un planeta cada 1 segundo de forma continua las 24H durante años, se tardarían unos 500 años en descubrirlo todo. Así que es fácil adivinar que el universo de este juego [b]jamas[/b] en el futuro sera explorado al 100% sin importar la cantidad de personas y consdierando el tiempo medio que jugara cada una, y en un hipotetico caso, al menos no hasta mucho tiempo despues de que todos muramos de viejos, ya me dirás como lo lo hubiesen conseguido los 10 y pocos desarrolladores en el escaso año de desarrollo que llevara lanzarlo
Hay una serie de videos en youtube en el canal de gamespot, si no recuerdo mal en el que explican bastante bien todo con entrevistas a los desarrolladores y algunas cosillas interesantes. A mi me dejó bastante satisfecho cuando otros videos y artículos no lo habían hecho.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años201
Pues no alcanzaremos a ver toda esa cantidad ajajaja n ose porque las molestias, pero por otro lado pues da la posibilidad que entre usuarios descubran diferentes planetas, habría que ver que tanto se diferencian entre ellos  
J0sejuan67Hace 9 años202
Cuanta mentira (o ignorancia)...

"18 quintillones de planetas en No Man's Sky"

en primer lugar, un quintillón [b]son[/b] 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 mientras que la cifra indicada son [b]exactamente[/b] 2^64 = 18.446.744.073.709.551.616 es decir, un millón de veces menos (el problema es la traducción del inglés).

(véase http://es.wikipedia.org/wiki/Quintill%C3%B3n )

"demostramos que podíamos ir de una punta a otra del universo sin cargas, ya que el juego no necesita generarlos: son planetas que ya están generados en el propio universo"

ésta sí es una [b]mentira[/b], lo que ellos han hecho (por deducción) es usar un número de 64 bits para [b]generar al vuelo[/b] las propiedades que se mostrarán en el mundo, hay muchas formas de hacerlo, pero una muy simple es usar dicho número como una semilla de números aleatorios. Otra forma sencilla es que las marcas de propiedades quepan en esos 64 bits. Entonces, supongamos que los mundos pueden ser:

Color: rojo, verde, azul, amarillo = 2^2
Tamaño: 1, 2, 3, ..., 128 = 2^7
Masa: 1, 2, 3, .., 128 = 2^7
Fauna: perros=sí, gatos=no, ... = 2^tipos
Vegetación: manzanos=sí, moreras=sí, olmos=no, ... = 2^tipos

así, podemos generar combinaciones que aumentan exponencialmente con el número de opciones (ej. con sólo tener 32 tipos de animales y 32 tipos de plantas ya podemos tener 2^64 planetas diferentes).

Así, la afirmación [b]"el juego no necesita generarlos: son planetas que ya están generados en el propio universo"[/b]

[b]***** ES FALSA *****[/b]

(para los que piensen que esos mundos pueden estar ya generados como por ejemplo un diseño 3D específico, pensar que si tan sólo ocuparan 1byte en disco ¡todo el diseño!, almacenar los 2^64 mundos tomaría un disco de  16777216 Terabytes !!!!! )
4 VOTOS
Fatalis226625Hace 9 años203
@J0sejuan
Hombre la forma de generación será como en minecraft,se generará según avances.
Jossua241Hace 9 años204
En vaya berenjenal que se han metido esta gente . Por puntos: con ese numero de planetas es IMPOSIBLE que no se parezcan . Ellos mismos dicen que solo un 10 por ciento sera interesante y con esa cifra de planetas no hay que ser einstein para saber que es MENTIRA y me atrevo a decir que con semejantes cifras interesante seran los que despues de 3 horas jugando encuentren VERDADEROS cambios entre esos planetas . Pinta mal .Despues vendria tema especies y tal . Ahi la cosa se pone requetefea ya que no me hace ninguna gracia ver a un animal sea el que sea ahora con una oreja y luego con 2 , ahora piel negra luego azul . Resumiendo y si hubierais puesto los quintillones en lo que rodea los planetas y no en filtros de color y paridas?? Por que seguro sera asi ya que NADIE SE LIARIA durante decadas a diseñar tantas cosas como especies animales o plantas para dar realmente esas sensaciones , por que aunque sea procedural , TODO ese contenido esta DISEÑADO . Concluyendo que es humo y dicen cifras para destacar una variedad que pretenden dar , tal , que las mismas cifras la impiden . Y si no , desmientemelo .
EDITADO EL 03-09-2014 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años205
Algunos hablan y exigen a este juego lo que no exigen a un AAA siendo un Indie. Candidato al mejor juego del año y mas ambicioso de la historia. Flipante.
1 VOTO
HackSore52Hace 8 años206
En eso hay un pequeño error ya que la cantidad de planetas en No Man´s Sky es infinita, cada segundo el juego crea 100 billones de planetas. Algo que estaría muy bueno es que pudieras crear tu propio planeta, y crear tus propias formas de vida, incluso algún tipo de forma de vida inteligente eso si estaría muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky

Hay 206 respuestas en Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL