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Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky

Raska075917Hace 9 años64
Por mi cuantos más, mejor, siempre y cuando no entorpezca la experiencia, cosa que dudo mucho.
En cualquier caso como si tiene 100, con ese sublime diseño y la libertad de la que al parecer los jugadores vamos a gozar ... estoy deseando catarlo.
KostusAtrum4796Hace 9 años65
@Fatalis22
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@KostusAtrum Y? Pues pasas de ellos y listo,ahora resulta que te obligan a explorarlos todos.Lo que hay que leer,ya es quejarse por quejarse,le sacáis pegas a todo.
Yo no he dicho que esté obligado a explorarlos todos, lo que quiero decir con mi mensaje es que de nada sirve "fardar" de una cantidad tan astronómica de planetas si luego a la hora de la verdad solo habrá seguramente unas decenas de tipos de planetas diferentes respecto a vegetación, relieve y fauna y los quintillones restantes serán clones de esas varias decenas de planetas solo que con un mapeado distinto.
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Seijuroakashi382Hace 9 años66
Me parecen pocos yo quiero....



   
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ENIGMAXG21821Hace 9 años67
Es una locura innecesaria, ni aún poniendo a toda la gente del mundo a jugar van a descubrir todo el universo del juego... si ya "explorando" los planetas de Mass Effect 3 llegaba a cansar, ahora esto...
Forevernes2899Hace 9 años68
Todo lo que este relacionado con sony es exagerado  
Galtxagorri67Hace 9 años69
De toda la vida esa cifra es de 18 trillones.


Y a mi también me parecen pocos , deberían meter un Gugolduplex de planetas, así para redondear  
EDITADO EL 26-08-2014 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
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Artixta922788Hace 9 años70
@Erothan
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Supongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.
Si y no (no estoy del todo seguro), tienen una herramienta que los genera de forma procedural pero también tienen planetas creados por ellos mismos (y no son pocos creo que sin exagerar tenían unos 100, igual me he pasado pero no recuerdo la cifra que dijeron en la noticia, gracias al dinero que habían recaudado parte lo invierten en crear planetas únicos), más la infinidad de planetas que generara el juego por si solo. Esto creo que puede ser la gran diferencia entre No Man's Sky y Star Citizen, sin querer desmerecer al primero ya que su presupuesto es muchisimo más bajo. Por eso el primero puede ser más monotono en cuanto a diseños de planetas, pero conmigo se han ganado mi confianza.
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AitorOe328Hace 9 años71
No sé mucho de éste juego, ¿tendrá algo más que solo explorar en plan Minecraft? Porque, tantos planetas para solo explorarlos, buff, se quitan un poco las ganas, espero que no llegue el punto de que ya lo hayas hecho todo y te aburra el solo explorar planetas.
Eraqus21745Hace 9 años72
@KostusAtrum
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@Fatalis22
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@KostusAtrum Y? Pues pasas de ellos y listo,ahora resulta que te obligan a explorarlos todos.Lo que hay que leer,ya es quejarse por quejarse,le sacáis pegas a todo.
Yo no he dicho que esté obligado a explorarlos todos, lo que quiero decir con mi mensaje es que de nada sirve "fardar" de una cantidad tan astronómica de planetas si luego a la hora de la verdad solo habrá seguramente unas decenas de tipos de planetas diferentes respecto a vegetación, relieve y fauna y los quintillones restantes serán clones de esas varias decenas de planetas solo que con un mapeado distinto.
No sólo eso, los planetas no van a tener personalidad propia. Tú cuando jugabas o veías Star Wars te quedabas prendado de sitios como Hoth, Endor o Coruscant porque eran sitios hechos a mano, con sus propias estructuras y demás. Aquí tendrás un buen puñado de planetas pero que les faltará carisma al ser prácticamente clones los unos de los otros.
BFox873Hace 9 años73
A ver si se ofrecen mas datos del objetivo del juego. Espero que no sea solo explorar y ya está
El apartado artístico me tiene enamorado y no me gustaría perdermelo por parecerme aburrido (eso de explorar y ya no me va, la verdad)
EDITADO EL 26-08-2014 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Paipiman13Hace 9 años74
Esto me da a entender que las diferencias en algunos planetas sera minima, por ejemplo un planeta tendra 3 pastitos de mas, un montoncito de piedras mas aqui, uno menos alla, etc, etc.
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Alexcunha14226Hace 9 años75
Buff, vamos a estar perdidos en el espacio! Para encontrar un amigo será un caos, y cuando lo encuentres te irás a dormir porque mañana trabajas o estudias.

@Hebrejuan92
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Estaría curioso que para sacar el platino hiciese falta visitar todos los planetas .
Lo tendría 10 personas y usando trucos.
SitrioESP81Hace 9 años76
@Erothan
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@DaFreakoid
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@Erothan
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Supongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.
Léete la noticia.
Ya lo hice. No explica cómo se generan. Por éso comento.
Se generan mediante una formula matematica
Joxman93195Hace 9 años77
@Forevernes
Y con nintendo y pc y xbox tambien .
AleXstheDark17242Hace 9 años78
@Artixta92
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@Erothan
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Supongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.
Si y no (no estoy del todo seguro), tienen una herramienta que los genera de forma procedural pero también tienen planetas creados por ellos mismos (y no son pocos creo que sin exagerar tenían unos 100, igual me he pasado pero no recuerdo la cifra que dijeron en la noticia, gracias al dinero que habían recaudado parte lo invierten en crear planetas únicos), más la infinidad de planetas que generara el juego por si solo. Esto creo que puede ser la gran diferencia entre No Man's Sky y Star Citizen, sin querer desmerecer al primero ya que su presupuesto es muchisimo más bajo. Por eso el primero puede ser más monotono en cuanto a diseños de planetas, pero conmigo se han ganado mi confianza.
Me cito:
@AleXstheDark
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@Watakah
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@Erothan
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Supongo que se generarán de forma aleatoria y procedural. No le quita mérito, pero no es como si los hubiesen echo 1 a 1 !!! Star Citizen también los genera de forma procedural, pero son planetas ya creados a mano.
Exacto, ademas no podemos comparar ese motor con Cryengine...
El desafió con SC es que todos los jugadores del juego tienen que ver el mismo planeta y de forma sincronizada, sin ningún tipo de cambio, por eso con SC son los desarrolladores los que usan un motor procedural para generar unos cuantos planetas, de estos cogen el que más les gusta y lo modifican, diseñan varias zonas a mano, después diseñan eventos aleatorios a mano y estos podrán ocurrir en el planeta, realmente en SC lo único procedural son dichos elementos aleatorios y los campos de asteroides, ya que el juego a manos del usuario (su pc) no genera ningún contenido proceduralmente. El caso es que todo esto hecho con un motor tan potente como Cry Engine es un desafió tecnológico, y es que los planetas están hechos a escala 1:10 de la real, y [b]uno de los miles de planetas de SC puede pesar entre 8 y 20Gb[/b], aun están en ello... no es como en No Man's Sky que la generación procedural en tiempo real ahorra guardar la composición de los planetas 1 por 1 y reduce infinitamente el peso del juego. No quiero quitarle méritos a nadie, yo estoy seguro de que comprare ambos títulos, pero es que técnicamente no se pueden comparar.
Puedo explicarlo más resumidamente si quieres, pero en principio es eso, No Man's Sky tiene una serie de algoritmos que crean todo proceduralmente con el equipo del usuario en cuestión, ningún usuario que juegue a este juego vera los mismos planetas en las mismas localizaciones, no, así no funciona Los Desarrolladores de SC usan motores procedurales y seleccionan planetas que les gusten como queden (proceduralmente puede salir una maravilla o una porqueria) Después ellos los retocan a mano, hacen ciudades, ruinas aliens o puntos de interés, lo que sea que quieran, y después ponen ese planeta en un lugar determinado del universo de SC, todos los jugadores verán el mismo planeta sincronizadamente junto con los otros cientos de miles de usuarios. [b]En resumen, en SC hay 1 universo detallado a mano, en No mans Sky cada usuario genera el suyo propio, todo es aleatorio.[/b] Son conceptos diferentes.
@Paipiman
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Esto me da a entender que las diferencias en algunos planetas sera minima, por ejemplo un planeta tendra 3 pastitos de mas, un montoncito de piedras mas aqui, uno menos alla, etc, etc.
Si un total de 18 quintillones de planetas diferentes que puede generar su algoritmo te parecen pocas posibilidades... pues vale
EDITADO EL 26-08-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
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Markralf2164Hace 9 años79
No me decido, o empiezo a reunir desde ya para comprar una serie 800 de Nvidia e irme preparándome para Star Citizen (Que si no me explota la PC) o quedarme así e irme de cabeza por este juego 
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Hay 206 respuestas en Hello Games asegura que hay 18 quintillones de planetas en No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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