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Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Armadillo951064Hace 9 años128
@Beatboxeric
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Yo no se porque tantas quejas diciendo, ps4 no es aquella consola cuya tanta calidad decían que tendría. Que no.... madre mía esperaros un año y pico, que vamos a flipar. Yo siempre e dicho, si los primeros juegos de la ps3 tenían los mismos gráficos que ps2 o semejante calidad y mira ahora pedazos gráficos.... No os acordáis de avatar, ahora lo juegas y es que da asco verlo jajaj... Pues lo mismo ocurrirá con ps4, esperaos un año mas y es que se nos caerá la baba por no decir el alma Pd: Ps4 llegara a tener casi tan buena calidad como la película de avatar, ya veréis, estoy seguro
Lo de ps3 fue así porque su lenguaje de programación y su arquitectura era una putada para los desarrolladores, y tuvieron que adaptarse a ella durante toda la old gen, es por eso que al final de la generación fueron posibles juegos como TLOU. La diferencia en esta nueva generación es que ps4 tiene una arquitectura muy parecida a la de un pc, y no es un infierno programar en ella. Por eso te digo que en esta generación no verás ni por asomo el mismo salto gráfico, mejorarán sin duda, pero no verás milagros ni avatar. Un saludo amistoso.
Maruko22614Hace 9 años129
@Celso
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@Nikolaidis83
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@Pagana
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Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash Bandicoot--> 9 de septiembre de 1996 Super Mario --> 23 de junio de 1996 No te parece eso la misma época? Incluso salió antes el SM64... La diferencia es que el Crash era un juegazo comparable al DK de la SNES, una generación anterior; pero es que SM64 un plataformas adelantado una década a su tiempo y con la limitación del cartucho.
Limitación del cartucho? Pero si solo el SM64 ya era más grande y con mejores gráficos que cualquier juego de PS1 Puro cuento lo de la limitación del cartucho, la N64 estaba una generación por encima (o dos) en cuanto a gráficos y tamaño de los mundos respecto a PS1, incluso juegos como el Rayman 2 tuvieron que hacerle unos recortes brutales para meterlo en la PS1.
No quiero meterle leña al fuego, pero tuve la suerte de usar ambas maquinas. En toy story 2 en la version de N64 no tenia cinemáticas. la historia se contaba por imagenes. En Mision Imposible el agua no tenia transpariencia en N64 (apreciable en el primer nivel) hay una noticia que decia que Squaresoft tenia la idea inicial de sacar FF7 (el primero en 3d) para N64, pero no lo hicieron porque el juego tendria 16 cartuchos. Nintendo 64 fue una gran y hermosa consola, pero admitamos que el cartucho contra el cdrom quedaba corto
2 VOTOS
Nikosparko1683Hace 9 años130
@Steman7
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Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Sí eso fuera cierto, los exclusivos de PC lucirían así, pero ni eso.
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años131
Obviamente, de eso se trata las nuevas consolas, mostrar nuevos modelos de animación y de mejor calidad para el publico.
PLASCOR1890Hace 9 años132
@Edez
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[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
El lame👀 MAs descarado
Yyoconestospelos2339Hace 9 años133
@WhiteBird
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@Celso
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@Nikolaidis83
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@Pagana
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Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash Bandicoot--> 9 de septiembre de 1996 Super Mario --> 23 de junio de 1996 No te parece eso la misma época? Incluso salió antes el SM64... La diferencia es que el Crash era un juegazo comparable al DK de la SNES, una generación anterior; pero es que SM64 un plataformas adelantado una década a su tiempo y con la limitación del cartucho.
Limitación del cartucho? Pero si solo el SM64 ya era más grande y con mejores gráficos que cualquier juego de PS1 Puro cuento lo de la limitación del cartucho, la N64 estaba una generación por encima (o dos) en cuanto a gráficos y tamaño de los mundos respecto a PS1, incluso juegos como el Rayman 2 tuvieron que hacerle unos recortes brutales para meterlo en la PS1.
Y las texturas y iluminacion de la n64 daban asco de todo lo cuadriculados que eran sus juegos y eso sin contar que no tenian ni videos y no se podian hacer grandes juegos
Perdón?? N64 se llamó así por que tenía un procesador de 64 Bits frente a PsOne que tenía 32. O sea, era la mitad de potente que la máquina de Nintendo. Gráficamente fueron maravillosas en su tiempo por que apenas se conocía nada más. Dreamcast de Sega llegó un poquito después y se meaba en estas dos. Pero eso es otra historia. El Píxel era el amo y señor
Y este era de los buenos Mira a la señorita Croft en sus inicios.
KraisGamer4Hace 9 años134
Jak and Daxter 4!!! please    
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años135
@Kroms
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Aca hay un problema que muchos quieren evitarse y es gastar dinero en hardware cada uno o dos años, es solo ver el mercado como esta lleno de tarjetas graficas y procesadores y que nada de esto se le puede sacar maximo de rendimiento ni por los desarrolladores menos de los usuarios
Pues la Ps4 lleva una de esas tarjetas gráficas, si no las aprovechan mal asunto. De todas maneras si eres de los que se cree esa chorrada de "no se aprovecha la gráfica porque hay muchas diferentes" simplemente cómprate el mismo modelo que el que lleva la Ps4, así todos los multis funcionarán igual o mejor optimizados que en consola, ya que es la misma gráfica pero con más potencia.
Slayth4164Hace 9 años136
@WhiteBird
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@RexPlissken
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@Pachamelon
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@Steman7
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Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Hombre, igual que media industria se haya ido a la mierda por los altos presupuestos de juegos, que según los jugadores de PC están lastrando el avance, niega que ya estaríamos jugando a Avatar. Alma de cántaro, si se está yendo a la mierda el modelo de los triple A (cada vez más clónicos, cada vez más del mismo género que vende, cada vez con menos riesgo y cada vez con menos frecuencia), están emergiendo los indies de bajo presupuesto y la mitad de la industria ha dejado de existir por irse a la quiebra porque un juego no ha vendido millonadas (habiendo superado ya los 2-3 millones de unidades vendidas), ¿realmente crees que la industria podría hacer Avatar como si fueran churros? Y más sin las consolas, que son las que aguantan la vela al vender los juegos por 70 euros. ¿Realmente crees que alguien se atrevería y podría aguantar hacer un Avatar en videojuego, cuando los jugadores de PC se esperan a que el juego estén en Steam a 2 euros? ¿Piensas las cosas antes de decirlas? Si media industria ha hecho juegos punteros gráficamentes en las lastradas consolas y vendiendo millones de juegos a 70 euros no han visto beneficios y se han ido a la quiebra, ¿qué empresa va a poder aguantar vender millones haciendo un juego tipo Avatar y que sea comprado por 2 euros?
Las consolas son las que arruinan empresas como Crytek y THQ, las que cobran royalties por cada copia vendida, las que exigen elevados costes de distribución (teniendo en cuenta que en PC las ventas digitales suponen el 92% del total y el formato físico está casi extinto), las que cobran a las empresas por cada actualización, las que hacen que un juego como Beyond: Two Souls o Second Son, con millón y medio de copias vendidas, sigan sin ser rentables, las que ahuyentan la creatividad de los más pequeños que sí encuentran acogida, libertad y rentabilidad en PC, las que imposibilitan milagros como Star Citizen y su abrumadora financiación colectiva... Las cifras están ahí, es innegable que la plataforma principal para la mayoría de estudios y colosos como EA es el PC. PD: Aplicar agua y jabón para aliviar el escozor, consejo de sabio.
Ahora la cosa empieza a cambiar yo cada vez veo mas juegos de PC en ps4 y mas indies asi que dudo que sea tan exagerado como tu dices Y si las desarrolladores tuvieran que vivir de los 2 euros que pagamos algunos en steam por un juego no podrian amortizar todo el dinero desembolsado un juego, de aqui otra razon que tengamos juegos a 60 euros en consolas
Sony se lleva 15-20€ por un juego nuevo, Pc nada (es libre). 60€ vs 45€ de salida. En consola el juego te lo llevan a la tienda, y en Pc digital no. 60 vs 40€. En el game de tu barrio compra 1 vendedor por cada 100 que compran en una tienda digital. Deben sacar más por cliente, 60€ vs 35€. Mantener un local como game es mucho más caro que una web y un almacen. 60€ vs 30€. Ahí tienes la diferencia de precios. ¿Qué crees que gana EA con un Dragon Age vendido a 15€ en game? ¿Crees que gana más que el que vende a 5€ de oferta en digital? Edit: Y en caso de que compres directamente en origin te ahorras lo que se lleva el vendedor, que también va para EA.
EDITADO EL 25-08-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años137
Y crash?        
Susos487Hace 9 años138
@BkR11

Y a que viene ubisoft aquí? Es decir, tenemos 2 declaraciones distintas

A) un estudio interno de sony, "el problema de los triple A es el tiempo de desarrollo y la cantidad de trabajo, mas que la cantidad de memoria"
B) un estudio ajeno," el problema de las nuevas consolas es que se quedaran faltas de memoria" (cryteck) 

Bien, a quién creerías? Porque esta claro que ambas afirmaciones al menos parcialemente , son opuestas..pues bien ante esto los fanboys crren a la poderosa sony, y las personas normales creen a la afirmación mas objetiva e imparcial (cryteck).

En fin, hay que asumir que tecnologicamente hemos avanzado media gen, y no una gen completa.

Un saludo.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años139
@Susos
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@BkR11 Y a que viene ubisoft aquí? Es decir, tenemos 2 declaraciones distintas A) un estudio interno de sony, "el problema de los triple A es el tiempo de desarrollo y la cantidad de trabajo, mas que la cantidad de memoria" B) un estudio ajeno," el problema de las nuevas consolas es que se quedaran faltas de memoria" (cryteck) Bien, a quién creerías? Porque esta claro que ambas afirmaciones al menos parcialemente , son opuestas..pues bien ante esto los fanboys crren a la poderosa sony, y las personas normales creen a la afirmación mas objetiva e imparcial (cryteck). En fin, hay que asumir que tecnologicamente hemos avanzado media gen, y no una gen completa. Un saludo.
Bueno y que le vamos hacer?? La gente va a seguir comprando ps4 por mucho que digais, mas que nada por que para y muchos los juegos eclusivos les gusta mas los de ps4
Ikergarcia19969072Hace 9 años140
@Steman7
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Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Ejemplo claro Star Citizen, (que por cierto, el que hizo las naves de Avatar está haciendo las de Star Citizen), o en su día crysis 1, cuando una empresa desarrolla un juego pensando solo en PC salen juegazos como esos, con unos gráficos tremendos para su época (Crysis tiene 7 años y todavía no he visto un juego de consola que se vea mejor). Otra cosa que dice ND es el tiempo y dinero que hace falta para un AAA hoy en día, cada vez son más caros, por lo que muchos exclusivos se están volviendo multiplataforma o por lo menos, saliendo en PC. Cada día es menos rentable hacer juegos exclusivos, se necesitan muchas ventas para recuperar la inversión y los exclusivos no pueden darlas, a final de generación solo existirán las exclusividades temporales, los exclusivos de cada plataforma pasarán a la historia, lo cual es una gran noticia para todos.
Skysentinel316Hace 9 años141
Que aprendan esos de CD PROJEKT de una empresa de verdad
Susos487Hace 9 años142
@BkR11

Yo tengo ps 4 ( en realidad mi hermano ha comprado ps 4 y yo la one, por lo que jugare a ambos exclusivos). Pero tienes razon, qué le vamos a hacer, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Celso22679Hace 9 años143
@WhiteBird
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@Celso
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@Nikolaidis83
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@Pagana
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Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash Bandicoot--> 9 de septiembre de 1996 Super Mario --> 23 de junio de 1996 No te parece eso la misma época? Incluso salió antes el SM64... La diferencia es que el Crash era un juegazo comparable al DK de la SNES, una generación anterior; pero es que SM64 un plataformas adelantado una década a su tiempo y con la limitación del cartucho.
Limitación del cartucho? Pero si solo el SM64 ya era más grande y con mejores gráficos que cualquier juego de PS1 Puro cuento lo de la limitación del cartucho, la N64 estaba una generación por encima (o dos) en cuanto a gráficos y tamaño de los mundos respecto a PS1, incluso juegos como el Rayman 2 tuvieron que hacerle unos recortes brutales para meterlo en la PS1.
Y las texturas y iluminacion de la n64 daban asco de todo lo cuadriculados que eran sus juegos y eso sin contar que no tenian ni videos y no se podian hacer grandes juegos
No, si ahora resulta que los Crash (pasillos de tirar palante y ya está) tienen mejores gráficos y son más grandes que el Super Mario 64, Banjo Kazooie/Tooei, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini.. si claro que si campeón.
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:12 (EDITADO 3 VECES)
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Hay 232 respuestas en Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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