Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Max5461031Hace 9 años160
  
Justicia-wolf3Hace 9 años161
Eso es como siempre ha pasado cuando una nueva consola ha surgido en el mercado; Las desarrolladoras deben estudiar las formas de explotar cada vez mas y mejor las posibilidades que se les presentan. Claro está, que hoy en día las grandes desarrolladoras deben tener en cuenta un factor mas, y es que existen otras pequeñas desarrolladoras que surgieron como third partys y que vinieron con muchísima energía y muy poco presupuesto, pero que con buenos productos y pulidos hasta no tener fallos se ganaron los primeros puestos por encima de algunas de las grandes desarrolladoras.

Conclusión: A mediados de la vida de PS4 veremos como las compañias de siempre mostrarán como han logrado sobreponerse a la novedad y lo desconocido, eso si, si, como ellos dicen, el presupuesto se lo permite.

PD: Las consolas nunca han sido un lastre, han sido el centro de ocio mas popular y económico de siempre y lo que mas en familia ha pasado horas si las comparamos con una computadora.
El problema viene cuando las desarrolladoras de consolas han decidido hacer de éstas uma computadora, ahí está el problema, que la una no debe ser la otra y viceversa.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años162
@Tetris4K
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí mitad de la gente no se ha leído la noticia y no sabe ni de lo que está hablando Naughty Dog y ya dan por hecho que le están lamiendo el culo a Sony... Como le gusta a la gente criticar desde la ignorancia, no cuesta nada leer un poco antes de venir y soltar toda tu bilis del día. eh: @Susos @ThePhantomPain @ChikoMazorca @Tetris4K
@Wewer
Mostrar cita
Problemas financieros de Naughty Dog confirmados
Más que eso problema de tiempo. Lo que quieren decir es que debido al apostar por gráficos realistas les lleva mucho tiempo hacer las animaciones y demás, y claro, llevar mucho tiempo también significa gasto de recursos y por lo tanto dinero, pero no dicen que estén en bancarrota, al menos por ahora, y sinceramente dudo de que Sony deje que pase eso a su estudio estrella.
Vamos yo lo he leido y creo que un poco mas y si miras por la ventana seguro que llega el humo hasta tu casa.. Ps4 tiene tanta memoria que no podran llenarla nunca
En ningún momento dicen que no podrán llenar nunca la memoria, si no que dicen que les cuesta más recursos y tiempo que memoria ya que el hacer animaciones y gráficos realistas les lleva mucho trabajo. Da la impresión de que tan solo has leído el titular y solo le has dado importancia a lo que dicen de la memoria y además lo has interpretado mal.
. "Después de lo que conseguimos con PlayStation 3 y, ahora, con PlayStation 4, diría que nos vamos a quedar sin tiempo y sin recursos de animación y programación antes que sin memoria". Pues eso, que tienen memoria ilimitada, por que ni con tiempo, con todos los recursos de animacion y programacion no lograrian llenarla. Ese es el poder de ps4.
De ilimitada nada, en torno los 6gb quitando lo que consume el sistema operativo. Además, no todo es la memoria ram, también importa el procesador y la gráfica, algo que la PS4 no va exactamente sobrado, incluso le falta. @ZERODARKZONE Acabo de mirar una página y el 25% de los PCs tienen una gráfica más potente que la PS4 o One. Hay más PCs que consolas preparados para la next gen. De todas formas, no entiendo la manía de meter al PC en esta noticia.
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años163
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Igual que esta "CGI" en PS3 no?
En fin, como siempre un pcero que viene a soltar chorradas sin ni siquiera haber catado un juego de Naughty Dog.
La calidad de la vegetación del primer segundo no la ves en todo el juego ingame. Mal ejemplo, aunque el resto del video en su mayoría si se cumple. Aunque tiene demasiada definición, efectos de partículas mucho más brutos que ingame, etc. Vamos, que hay un buen salto de ese a la versión final
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50539Hace 9 años164
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Igual que esta "CGI" en PS3 no?
En fin, como siempre un pcero que viene a soltar chorradas sin ni siquiera haber catado un juego de Naughty Dog.
Solamente se ve así en cinemáticas. Pero in-game tiene sus carencias, bastantes palpables. Y lo sé porque pagué mis $3200 pesos mexicanos por la consola y 40 dolares por el juego, digo esto para que no me taches de "Pcero envidioso" como sueles hacer.
Sucre013412905Hace 9 años165
Aparte de Rockstar, con GTA, Red Dead Redemption y Bully (Si, Bully es viejo... ), Naughty Dog es una de mis preferidas de juegos, con Uncharted y The Last of Us. También me gusta Gameloft mucho, pero eso es para iPad. Es mi preferida en las plataformas pequeñas.
Divajo35Hace 9 años166
BUENO PUES MUY BIEN LA VERDAD LOS JUEGOS DE ELLOS NO ME ATRAEN MUCHO LOS DE AHORA POR QUE LOS CRASH ME LOS JUGUE TODOS EXCELENTES MUY BUENOS PERO BUENO BUENO ESO ESTA BIEN FIRMES HASTA EL INFINITO Y MAS AYA OJALA NO CAMBIEN DE IDEA MAS ADELANTE.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años167
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Eso no es ninguna cgi, es una cinematica in-engine movida por ps4 a 1080p y 60 frames [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 25-08-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Horyel111Hace 9 años168
@Celso
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Nikolaidis83
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash Bandicoot--> 9 de septiembre de 1996 Super Mario --> 23 de junio de 1996 No te parece eso la misma época? Incluso salió antes el SM64... La diferencia es que el Crash era un juegazo comparable al DK de la SNES, una generación anterior; pero es que SM64 un plataformas adelantado una década a su tiempo y con la limitación del cartucho.
Limitación del cartucho? Pero si solo el SM64 ya era más grande y con mejores gráficos que cualquier juego de PS1 Puro cuento lo de la limitación del cartucho, la N64 estaba una generación por encima (o dos) en cuanto a gráficos y tamaño de los mundos respecto a PS1, incluso juegos como el Rayman 2 tuvieron que hacerle unos recortes brutales para meterlo en la PS1.
Y las texturas y iluminacion de la n64 daban asco de todo lo cuadriculados que eran sus juegos y eso sin contar que no tenian ni videos y no se podian hacer grandes juegos
No, si ahora resulta que los Crash (pasillos de tirar palante y ya está) tienen mejores gráficos y son más grandes que el Super Mario 64, Banjo Kazooie/Tooei, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini.. si claro que si campeón.
Ni hablar de Kirby 64 o de Mystical Ninjas o Pokemon Snap o Pokemon Stadium o los Turok o Killer Instinc Gold.... Definitavamente, como extraño esa generacion, para mi la mejor de todas PS1 (PSX) vs N64...
DobleX2312Hace 9 años169
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
¿Avatar? ¿Seriously? Soy jugador de PC hasta la médula, pero lo que acabas de decir es una auténtica burrada. Para renderizar Avatar se utilizó una render farm de 32 máquinas, [b]cada una con 40.000 procesadores y 104 terabytes de memoria.[/b] [url]http://www.datacenterknowledge.com/archives/2009/12/22/the-data-crunching-powerhouse-behind-avatar/[/url] Ah, y para renderizar un solo frame de las películas del estilo, suele tardar bastantes horas en esas granjas de renderizado. Un solo fotograma de Transformers [b]tardaba 36 horas en ser renderizado con esos supercomputadores de miles de procesadores.[/b]
Amigo, las cuentas no me dan. [b]Si tardasen 36 horas en renderizar 1 puto frame (pongamos 24hs para que sea más simple el cálculo) al cabo de 1 solo año de trabajo continuo harían tan solo 365 frames (un equivalente a 10 segundos y medio de película)[/b]. No me cierra por ningún lado
Celso22679Hace 9 años170
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Igual que esta "CGI" en PS3 no?
En fin, como siempre un pcero que viene a soltar chorradas sin ni siquiera haber catado un juego de Naughty Dog.
Compara los gráficos de esa CGI con la de el juego, ¿es lo mismo?, no.
No es ninguna CGI, es una cinemática hecha con el motor del juego que es diferente.. y se aleja mucho? no.
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años171
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Igual que esta "CGI" en PS3 no?
En fin, como siempre un pcero que viene a soltar chorradas sin ni siquiera haber catado un juego de Naughty Dog.
Las gráficas de TLOU son un chiste ante casi cualquier juego de PC en Ultra asi que no se por que lo pones como si fuera la gran cosa, Lo de uncharted es una CGI, ya lo verais cuando salga
El trailer de TLOU que puse es solo un ejemplo de que Naughty Dog nunca usa CGI para presentar sus juegos, pero ya cada quien es libre de pensar lo que quiera, como bien dices ya se verá cuando salga.
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años172
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Eso no es ninguna cgi, es una cinematica in-engine movida por ps4 a 1080p y 60 frames [spoiler]
[/spoiler]
Igual que watch dogs y las demos de las ferias que corren en consolas. Si.
Theavenger493329Hace 9 años173
@Edez
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url] Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url] Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b] [b]Saludos y grande sony.[/b]
Eso no es ninguna cgi, es una cinematica in-engine movida por ps4 a 1080p y 60 frames [spoiler]
[/spoiler]
Igual que watch dogs y las demos de las ferias que corren en consolas. Si.
¿tu nunca has probado los juego de ND verdad?
3 VOTOS
Nico-R74Hace 9 años174
AMÉN
SteelFalcon3266Hace 9 años175
@DobleX
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
¿Avatar? ¿Seriously? Soy jugador de PC hasta la médula, pero lo que acabas de decir es una auténtica burrada. Para renderizar Avatar se utilizó una render farm de 32 máquinas, [b]cada una con 40.000 procesadores y 104 terabytes de memoria.[/b] [url]http://www.datacenterknowledge.com/archives/2009/12/22/the-data-crunching-powerhouse-behind-avatar/[/url] Ah, y para renderizar un solo frame de las películas del estilo, suele tardar bastantes horas en esas granjas de renderizado. Un solo fotograma de Transformers [b]tardaba 36 horas en ser renderizado con esos supercomputadores de miles de procesadores.[/b]
Amigo, las cuentas no me dan. [b]Si tardasen 36 horas en renderizar 1 puto frame (pongamos 24hs para que sea más simple el cálculo) al cabo de 1 solo año de trabajo continuo harían tan solo 365 frames (un equivalente a 10 segundos y medio de película)[/b]. No me cierra por ningún lado
Me he explicado mal, cada server individual tardaba [b]288 horas por frame.[/b] Ponen a muchos servers a renderizar varios frames diferentes simultáneamente. [url]http://www.techdays.us/2011/07/11/%C2%BFqueres-renderizar-una-pelicula-tipo-transformer-3-entonces-lee/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Hay 232 respuestas en Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL