Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Hanako18374Hace 9 años80
@ChikoMazorca
Mostrar cita
Se quedarán sin lengua de tanto lamer el culo a sony a este paso
Son sus jefes, que mas querias?
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años81
@Celso
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Típico comentario de un estudio de Sony, ¿porqué es típico? porque básicamente se va por los cerros de úbeda hablando de la memoria cuando lo que le falta es potencia, lo repito: PO-TEN-CI-A!!! eso es lo que falta por mucha memoria que añadan, pero queda bonito el titular...para algunos.
Y lo dice uno con el PC más potente del mercado.. no ?
No, lo dice uno que no miente sobre su PC ni alardea de su potencia, se lo que tiene y no me lo invento ni voy a engatusar a "amigos" con cosas que no hace.
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años82
Si de ram no esta mal la ps4  me parecio leer k era ddr5 lo que no convence es la GPU de la maquina
DARKHAN1457Hace 9 años83
ND nunca ha fallado y sus juegos siempre estan a la vanguardia en consolas, si tengo que fiarme de una compañia en cuanto a declaraciones de potencia de fps o de resolucion es esta o rockstar otra compañia que cada juego suyo tiene una calidad brutal.

Ya les gustaria ver a mas de uno por aqui la calidad grafica y argumental de sus juegos en sus consolas... por mucha bilis que suelten contra la gran ND  
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años84
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Pese a quién le pese, duela a quién le duela, esta clar que ND ha cambiado mucho como compañía. Antes era una compañía no muy conocida, que fue subiendo de categoría al hacer grandes juegos como la saga Uncharted, TLOU...... Y ahora, al ser de las compañías más importantes para Sony, la fama y éxito se le ha subido a la cabeza a esta compañía y no paran de hacer declaraciones lanzándose flores , diciendo lo tan bueno que va a ser su U4, sacando un port de Tlou...etc. Como has cambiado ND.
¿En que mundo paralelo al nuestro Naughty Dog no era un estudio muy conocido o importante? Otra cosa es que hayas empezado en este mundillo hace dos días como quien dice. Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot. Naughty Dog en época de PS2 creo uno de los mejores juegos de aventura plataformera con la saga Jak and Daxter y seguía siendo un estudio reconocido por todo el mundo. Pero que pasa, que en esos años el etherné era algo que sonaba a chiste no como ahora que cualquier mierda sale a flote. Que daño a hecho el etherné hoy en día. Naughty Dog no se ha hecho más famosa por Uncharted sino por la etherné y por usuarios busca karma como usted
20 VOTOS
Dubio4021Hace 9 años85
Yo creo que graficamente los juegos ya tienen un nivel de realismos brutal ejemplo hay muchos como la demo de P.T. o silent hills para los amigos  en lo que se debe avansar es en lo jugable, si jugaste lost planet 3 o remenber me,  sabes a lo que me refiero 
AleXstheDark17242Hace 9 años86
@GuerreroXX
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
¿Avatar? ¿Seriously? Soy jugador de PC hasta la médula, pero lo que acabas de decir es una auténtica burrada. Para renderizar Avatar se utilizó una render farm de 32 máquinas, [b]cada una con 40.000 procesadores y 104 terabytes de memoria.[/b] [url]http://www.datacenterknowledge.com/archives/2009/12/22/the-data-crunching-powerhouse-behind-avatar/[/url] Ah, y para renderizar un solo frame de las películas del estilo, suele tardar bastantes horas en esas granjas de renderizado. Un solo fotograma de Transformers [b]tardaba 36 horas en ser renderizado con esos supercomputadores de miles de procesadores.[/b]
para jugar a juegos con graficos de avatar harian falta ordenadores quanticos o algo asi. vamos alla por el 2050 cuando las maquinas nos hayan asimilado con la singularidad. beep beep beep.
Jaja, que flipada, al ritmo en que se duplican los Teraflops en las GPU, si se quisiese, si alguien con pasta se propusiese la meta de "mover los graficos de avatar" en menos una decada se consigue por menos de 1000€ fijo. Y desde luego no hace falta irse al siliceno, grafeno, o fumadas cuanticas, que este tema esta muy verde.
Jugonatetona4Hace 9 años87
No os fieis de estas declaraciones ya que es obvio que van a hablar bien de Sony.
Buenos juegos sacarán seguro. Pero putas las van a pasar para conseguirlo a partir de 2017
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años88
@Pagana
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Pese a quién le pese, duela a quién le duela, esta clar que ND ha cambiado mucho como compañía. Antes era una compañía no muy conocida, que fue subiendo de categoría al hacer grandes juegos como la saga Uncharted, TLOU...... Y ahora, al ser de las compañías más importantes para Sony, la fama y éxito se le ha subido a la cabeza a esta compañía y no paran de hacer declaraciones lanzándose flores , diciendo lo tan bueno que va a ser su U4, sacando un port de Tlou...etc. Como has cambiado ND.
¿En que mundo paralelo al nuestro Naughty Dog no era un estudio muy conocido o importante? Otra cosa es que hayas empezado en este mundillo hace dos días como quien dice. Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash el mejor juego de plataformas? Buen chiste.
25 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años89
Realmente me pregunto si la gente disfruta de los gráficos que tenemos en los videojuegos actualmente.. Siempre veo comentarios de la gente pidiendo mas y mas graficos, y me pregunto, cuando va a ser el dia que los disfrute los graficos actuales, porque seguramente cuando lleguen esos graficos tan deseados, la gente va pedir mas y tampoco se va a conformar con eso.
Hace diez años también queríamos graficos mas realistas y, a comparacion de ahora, los gráficos eran bastante peores. Actualmente, no de todos los juegos por supuesto, pero si de muchos, los graficos son muy pero muy bueno y no nos paramos a ver lo que realmente tenemos y disfrutar de eso que queríamos tener hace diez años.

Un saludo.
3 VOTOS
Salvafive970Hace 9 años90
@Jorgina26
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Típico comentario de un estudio de Sony, ¿porqué es típico? porque básicamente se va por los cerros de úbeda hablando de la memoria cuando lo que le falta es potencia, lo repito: PO-TEN-CI-A!!! eso es lo que falta por mucha memoria que añadan, pero queda bonito el titular...para algunos.
Y lo dice uno con el PC más potente del mercado.. no ?
Puede que su pc no sea el mas potente, pero le dara potencia en cuanto quiera, cosa que no se puede hacer en ps4.
Haber, primero decir que programar para un hardware específico hace que puedas exprimir bien la máquina y sabes que a todo va a ir en el resto de consolas exactamente igual que lo que pruebes en el kit de desarrollo de la consola. Por otra parte no se puede optimizar tanto el PC a la hora de programarlo, aunque tiene la ventaja de que es un hardware vivo en el que se puede mejorar diariamente si se quiere, por lo que podríamos tener las mejores resoluciones y los mejores gráficos siempre. Yo digo que las 2 plataformas son igual de válidas para jugar, que lo importante es el contenido jugable, y entrar en polémica de que plataforma es mejor.... o que se puede hacer en una que no se haga en otra... no me parece lo mejor para discutir sobre que una empresa, que en PS3 con 512mb de Ram metía mucho contenido visual en sus juegos, con 8 GB que nos puede hacer... Pues a lo mejor cargar un mapeado y poner muchas acciones "vivas" sobre el.. mucha destrucción, plantas con movimientos, físicas del movimientos por el aire de los objetos, detalles de partículas, animales en movimientos... y así hasta que se aburran y les sobra ram... pues mejor para ellos. quiero ver su nuevo trabajo
1 VOTO
PgR7772689Hace 9 años91
Se va a quedar antes sin potencia antes que llenar toda la memoria, duele, pero es lo que hay.
1 VOTO
Netier182Hace 9 años92
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Steman7
Mostrar cita
Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
¿Avatar? ¿Seriously? Soy jugador de PC hasta la médula, pero lo que acabas de decir es una auténtica burrada. Para renderizar Avatar se utilizó una render farm de 32 máquinas, [b]cada una con 40.000 procesadores y 104 terabytes de memoria.[/b] [url]http://www.datacenterknowledge.com/archives/2009/12/22/the-data-crunching-powerhouse-behind-avatar/[/url] Ah, y para renderizar un solo frame de las películas del estilo, suele tardar bastantes horas en esas granjas de renderizado. Un solo fotograma de Transformers [b]tardaba 36 horas en ser renderizado con esos supercomputadores de miles de procesadores.[/b]
Todavia nos quedan muchos años para renderizar el CGI de las pelis en tiempo real parar jugar, aqui dejo unos datos sobre el tiempo de render de transformers 3 que es de 2011 y tiene algun frame que tardaron 288 horas en renderizarlo. [url]http://www.techdays.us/2011/07/11/%C2%BFqueres-renderizar-una-pelicula-tipo-transformer-3-entonces-lee/[/url]
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años93
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Pese a quién le pese, duela a quién le duela, esta clar que ND ha cambiado mucho como compañía. Antes era una compañía no muy conocida, que fue subiendo de categoría al hacer grandes juegos como la saga Uncharted, TLOU...... Y ahora, al ser de las compañías más importantes para Sony, la fama y éxito se le ha subido a la cabeza a esta compañía y no paran de hacer declaraciones lanzándose flores , diciendo lo tan bueno que va a ser su U4, sacando un port de Tlou...etc. Como has cambiado ND.
¿En que mundo paralelo al nuestro Naughty Dog no era un estudio muy conocido o importante? Otra cosa es que hayas empezado en este mundillo hace dos días como quien dice. Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash el mejor juego de plataformas? Buen chiste.
a ver si empezamos a aprender a leer. DE PSX , para tu informacion es la primera playstation. Luego si quieres debate entre crash o mario, yo prefiero a crash. Pero de la misma manera prefiero a Jack and Daxter.
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años94
@Magnal
Mostrar cita
@Viciaopsps
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Pese a quién le pese, duela a quién le duela, esta clar que ND ha cambiado mucho como compañía. Antes era una compañía no muy conocida, que fue subiendo de categoría al hacer grandes juegos como la saga Uncharted, TLOU...... Y ahora, al ser de las compañías más importantes para Sony, la fama y éxito se le ha subido a la cabeza a esta compañía y no paran de hacer declaraciones lanzándose flores , diciendo lo tan bueno que va a ser su U4, sacando un port de Tlou...etc. Como has cambiado ND.
¿En que mundo paralelo al nuestro Naughty Dog no era un estudio muy conocido o importante? Otra cosa es que hayas empezado en este mundillo hace dos días como quien dice. Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash el mejor juego de plataformas? Buen chiste.
a ver si empezamos a aprender a leer. DE PSX , para tu informacion es la primera playstation. Luego si quieres debate entre crash o mario, yo prefiero a crash. Pero de la misma manera prefiero a Jack and Daxter.
[i]Naughty Dog [b]en época de PSX[/b] era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.[/i] En la época de psx, aquí no dice que DE PSX. Creo que al que le falla la comprensión lectora es a ti :/ Por otra parte, Mario 64 sigo pensando que a dia de hoy es el mejor juego de plataformas que existe. Eso si, Crash me encanto. Puesto que apenas tuve juegos de N64 tenia que disfrutar del calco que creaban con el dingo.
7 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 9 años95
La fortaleza de las consolas es que se puede concentrar el esfuerzo en maximizar el hardware. El jugador accede al software de manera facil e intuitiva. El PC siempre sera el mas fuerte por potencia bruta, pero la optimizacion por parte del usuario siempre es una molestia y al final termina aburriendo. Ejemplos como Watchdogs, TitanFall y hasta el mismo Rocksmith desalientan al usuario, son una pesadilla para configurarlos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

Hay 232 respuestas en Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL