1 VOTOThepasd757Hace 9 años97En realidad la ps4 deja a los juegos casi 6 GB dejando 2 para el sistema, no esos 4,5 o 5 que surgieron de un rumor cuando salió la consola y que seguramente con el tiempo aumenten a los 6,5-7, dependiendo de la evolución y necesidad del SO. Lo segundo es que no van a usar esa técnica en PS4, ni siquiera en los PC de gama alta que existen ahora mismo, por la cantidad de recursos que necesitaría en un juego. Por tanto, da igual que quepa o no, que no se va a usar.@Isma82Mostrar citaLo malo es que la memoria no solo sirve para guardar animaciones y 4,5 - 5 gb no son ningún alarde tampoco. Por ejemplo no son suficientes para almacenar un octree de iluminación global.
Sziget3620Hace 9 años98porque no les la noticia antes de hablar, dice que es más probable que se queden sin tiempo o recursos a que sin memoria. no se que le ves de humo a eso@SherusMostrar cita¿Pero que echar mierda ni que mierdas? si un desarrollador en PC se cuela con estas declaraciones es lógico que se le eche mierda igualmente. Parece que algunos no entendéis que hay algunos que nos da igual donde jugar, simplemente jugamos donde mejor nos adaptamos, yo juego en PC pero no por ende voy a decir que la PS4 es una mierda, GUSTOS. Pero hay gente que tiene que atacar a otras plataformas de juego para que no se rían de la suya.@CelsoMostrar citaLos que están todo el día con el PC en la boca son los pceros que vienen a echar mierda.@SherusMostrar citaNo, si ahora la cosa es que si les llamas lame culos todo el día a Sony tienes que saltar con lo de que si desarrollaran en PC xDDD. De verdad, no paráis con el PC todo el día en la boca. Naughty dog hace juegos bestiales gráficamente, y no dudo que en PS4 se superarán por mucho, pero yo creo que en estas declaraciones se cuelan.@CelsoMostrar citaLos pceros pueden echar toda la mierda que quieran a Naughty Dog, pero si estos desarrollaran juegos para PC serían los quema gráficas número uno, ni Crytek, ni CD Projekt ni nadie les haría sombra en gráficos, esa es la cruda realidad.
Crash Bandicoot, que tenéis muchos dineros1 VOTOIce-cream13814Hace 9 años99
Thepasd757Hace 9 años100Muy buena esa. Desconcia ese lado tuyo tan cómico.@CelsoMostrar citaLos pceros pueden echar toda la mierda que quieran a Naughty Dog, pero si estos desarrollaran juegos para PC serían los quema gráficas número uno, ni Crytek, ni CD Projekt ni nadie les haría sombra en gráficos, esa es la cruda realidad.
Nadie lee las noticias diosDurther265Hace 9 años101
Sherus14002Hace 9 años102Siempre que hablo de los "Gamers modernillos" me refiero a eso. Gente que no valora los videojuegos por lo que son, por lo que podrían ser o transmitir y solo les importan los gráficos. Supongo que es la única manera que tienen de intentar auto convencerse que se han gastado un dineral para algo.@SL-SEctorMostrar citaRealmente me pregunto si la gente disfruta de los gráficos que tenemos en los videojuegos actualmente.. Siempre veo comentarios de la gente pidiendo mas y mas graficos, y me pregunto, cuando va a ser el dia que los disfrute los graficos actuales, porque seguramente cuando lleguen esos graficos tan deseados, la gente va pedir mas y tampoco se va a conformar con eso. Hace diez años también queríamos graficos mas realistas y, a comparacion de ahora, los gráficos eran bastante peores. Actualmente, no de todos los juegos por supuesto, pero si de muchos, los graficos son muy pero muy bueno y no nos paramos a ver lo que realmente tenemos y disfrutar de eso que queríamos tener hace diez años. Un saludo.
Isma8226820Hace 9 años103En fin, entonces también que digan que antes que recursos se van a quedar sin potencia por la CPU que tiene la PS4, ¿no?@ThepasdMostrar citaporque no les la noticia antes de hablar, dice que es más probable que se queden sin tiempo o recursos a que sin memoria. no se que le ves de humo a eso@SherusMostrar cita¿Pero que echar mierda ni que mierdas? si un desarrollador en PC se cuela con estas declaraciones es lógico que se le eche mierda igualmente. Parece que algunos no entendéis que hay algunos que nos da igual donde jugar, simplemente jugamos donde mejor nos adaptamos, yo juego en PC pero no por ende voy a decir que la PS4 es una mierda, GUSTOS. Pero hay gente que tiene que atacar a otras plataformas de juego para que no se rían de la suya.@CelsoMostrar citaLos que están todo el día con el PC en la boca son los pceros que vienen a echar mierda.@SherusMostrar citaNo, si ahora la cosa es que si les llamas lame culos todo el día a Sony tienes que saltar con lo de que si desarrollaran en PC xDDD. De verdad, no paráis con el PC todo el día en la boca. Naughty dog hace juegos bestiales gráficamente, y no dudo que en PS4 se superarán por mucho, pero yo creo que en estas declaraciones se cuelan.@CelsoMostrar citaLos pceros pueden echar toda la mierda que quieran a Naughty Dog, pero si estos desarrollaran juegos para PC serían los quema gráficas número uno, ni Crytek, ni CD Projekt ni nadie les haría sombra en gráficos, esa es la cruda realidad.
Clein3601603Hace 9 años104Donde esta la informacion oficial de que eso sea así? La ultima información oficial fue de 4,5 y hasta 5 en lo necesita el juego. Sin fuente que lo desmienta (fuente medianamente seria y oficial) esa es la memoria de ps4 para juegos. En cuanto a que esa técnica no se va a utilizar en pc... Jejeje que iluso. Un pc de hace dos años podía hacerlo.@JoanGarciaMostrar citaEn realidad la ps4 deja a los juegos casi 6 GB dejando 2 para el sistema, no esos 4,5 o 5 que surgieron de un rumor cuando salió la consola y que seguramente con el tiempo aumenten a los 6,5-7, dependiendo de la evolución y necesidad del SO. Lo segundo es que no van a usar esa técnica en PS4, ni siquiera en los PC de gama alta que existen ahora mismo, por la cantidad de recursos que necesitaría en un juego. Por tanto, da igual que quepa o no, que no se va a usar.@Isma82Mostrar citaLo malo es que la memoria no solo sirve para guardar animaciones y 4,5 - 5 gb no son ningún alarde tampoco. Por ejemplo no son suficientes para almacenar un octree de iluminación global.EDITADO EL 25-08-2014 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Nikolaidis83127Hace 9 años105La industria no la dicta las consolas, la dicta la economía.... Cuantos se podrían permitir un pc para jugar como dices tu a avatar y que desarrolladora invertiría en un proyecto de esa magnitud. Te recuerdo que una consola levanto la industria se llama NES.@Steman7Mostrar citaPues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
1 VOTOSoLicenciao27716Crash Bandicoot--> 9 de septiembre de 1996 Super Mario --> 23 de junio de 1996 No te parece eso la misma época? Incluso salió antes el SM64... La diferencia es que el Crash era un juegazo comparable al DK de la SNES, una generación anterior; pero es que SM64 un plataformas adelantado una década a su tiempo y con la limitación del cartucho.@PaganaMostrar citaNaughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Celso22679Hace 9 años107Ni una hipotetica ps7 llegaria a ese nivel, los requisitos de avatar son descomunales, aunque quien sabe, mucho hardware, poca optimizacion.@DaniG94Mostrar citaDe verdad te piensas que llegaremos a la calidad grafica de Avatar al final de esta generacion?? Siento ser yo el que te despierte de este sueño porque ya te digo yo que no nos acercaremos ni por asomo. En el caso de GTAV se han invertido 250 millones pero mas de la mitad han ido directitos a la publicidad con lo cual realmente el juego ha costado unos 100 millones. En el caso de Destiny dicen que tienen previsto invertir 500 millones contando tambien las expansiones que tienen previstas sacar. Y para finalizar coincido contigo que no es saludable los costes que estan adquiriendo la industria pero esto es basicamente por las immensas campañas publicitarias que se estan llevando a cabo.@ResceptMostrar citaPues para que te hagas una idea cada fotograma animado de Avatar( 24 por segundo) suponían 48 horas de trabajo, imagina si además de animar tienes que crear rutina de IA, interfaces, multijugador y demás, el día que juguemos con gráficos de Avatar como dice el compañero, yo diría que a finales de esta gen estarán muy cerca de ese nivel, los presupuestos que manejaran los triple dejaran en pañanales a los de un blockbuster de cine. Bueno de hecho ya lo hacen GTA V 250 millones de dolares, no habrá habido ni 10 películas con mas presupuesto que ese. Destiny ya es mas caro que la película mas cara de la historia, oí hablar de cerca de 500 millones. Dudo que esto sea saludable para la industria, cuando para hacer un triple a rentable necesitan vender entre 6 y 10 millones de copias luego no nos quejemos de que solo se copian los unos a los otros. La industria triple a se esta muriendo por culpa de su enorme tamaño, es como un animal colosal que necesita comer mas de lo que la naturaleza ha puesto a su disposición en su ecosistema, esta condenado a extinguirse. En unos cuantos años va ha haber un crack en el que muchos van a caer y en el futuro solo veremos un pequeño puñado de juegos triple a al año. Tiempo al tiempo.@GuerreroXXMostrar citaEsto... y cuando costaria el hardware para jugar a juegos con graficos como los de la pelicula de avatar? es por curiosidad nada mas.@Steman7Mostrar citaPues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
1 VOTOMcy47503Hace 9 años108Limitación del cartucho? Pero si solo el SM64 ya era más grande y con mejores gráficos que cualquier juego de PS1 Puro cuento lo de la limitación del cartucho, la N64 estaba una generación por encima (o dos) en cuanto a gráficos y tamaño de los mundos respecto a PS1, incluso juegos como el Rayman 2 tuvieron que hacerle unos recortes brutales para meterlo en la PS1.@Nikolaidis83Mostrar citaCrash Bandicoot--> 9 de septiembre de 1996 Super Mario --> 23 de junio de 1996 No te parece eso la misma época? Incluso salió antes el SM64... La diferencia es que el Crash era un juegazo comparable al DK de la SNES, una generación anterior; pero es que SM64 un plataformas adelantado una década a su tiempo y con la limitación del cartucho.@PaganaMostrar citaNaughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.EDITADO EL 25-08-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Estos tíos si que saben de lo que hablan. Tienen muchísima razón, cada año los juegos AAA tendrán presupuestos cada vez mas caros y con tiempos de desarrollo mas largos. (Donde un batacazo en ventas significa casi la quiebra). Por muy rápido que este avanzando la tecnología en pc en gráficas y memoria, sino hay suficiente demanda nadie desarrollará para cuatro gatos. Yo creo que la gente no tiene constancia del trabajo, esfuerzo y de la tantísima gente implicada en el desarrollo de un videojuego de las dimensiones que se realizan ahora,no me quiero imaginar para hacer un avatar jugable. En fín, si la gente valorara lo que se tiene, no habría tantas peleas infantiles en los foros ...4 VOTOSOvejaelectrica10285
3 VOTOSAtOmYx13184Hace 9 años110La información que tengo yo, es que en una de las cosas que más están trabajando, es precisamente en optimizar el OS, hasta que no necesite más de un 1,5 de Memoria y dejar el resto (6,5) para juegos. No puedo ponerte fuente ahora mismo. Por cierto..., os dejo un enlace al [b]Podcast[/b] de vandal, en el que entrevistan a [b]Santiago Gutierrez[/b], diseñador de naughty Dog..., sin pelos en la lengua y muchísima información, muy golosa de aspectos internos de [b]Sony[/b] y [b]Naughty Dog[/b]..., hablan de the Last of Us, uncharted e incluso The Last Guardian. No os lo perdáis... [url]http://www.vandal.net/noticia/1350650501/vandal-radio-6-un-espanol-en-naughty-dog-child-of-light/[/url]@Isma82Mostrar citaDonde esta la informacion oficial de que eso sea así? La ultima información oficial fue de 4,5 y hasta 5 en lo necesita el juego. Sin fuente que lo desmienta (fuente medianamente seria y oficial) esa es la memoria de ps4 para juegos. En cuanto a que esa técnica no se va a utilizar en pc... Jejeje que iluso. Un pc de hace dos años podía hacerlo.@JoanGarciaMostrar citaEn realidad la ps4 deja a los juegos casi 6 GB dejando 2 para el sistema, no esos 4,5 o 5 que surgieron de un rumor cuando salió la consola y que seguramente con el tiempo aumenten a los 6,5-7, dependiendo de la evolución y necesidad del SO. Lo segundo es que no van a usar esa técnica en PS4, ni siquiera en los PC de gama alta que existen ahora mismo, por la cantidad de recursos que necesitaría en un juego. Por tanto, da igual que quepa o no, que no se va a usar.@Isma82Mostrar citaLo malo es que la memoria no solo sirve para guardar animaciones y 4,5 - 5 gb no son ningún alarde tampoco. Por ejemplo no son suficientes para almacenar un octree de iluminación global.EDITADO EL 25-08-2014 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años111El problema es saber utilizar EFICIENTEMENTE la memoria de la que se dispone. Y no, en PC hay cada despropósito tecnológico que tela....@Steman7Mostrar citaPues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Naugthy siempre ha sido un buen estudio aunque en la época de ps1 estaban lejisimos del nivel de nintendo y rare en cuanto a juegos de plataformas se refiere que era lo que mayormente hacían por aquella época.3 VOTOS
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