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Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria"

ArnDg8Hace 9 años112
Naughty Dog ya ha demostrado sobradamente de lo que son capaces. Ahora toca esperar que mantengan el nivel en esta generación.... Ansioso por saber mas de Uncharted 4
LoboFHmod35146Hace 9 años113
...curiosamente no parece que hayáis utilizado esa "infinita" memoria de la PS4 para solucionar los sangrantes problemas de I.A. de The Last of Us en su remasterización.

Respeto mucho este estudio en lo artístico pero cuando se ponen a vender las bondades tecnológicas de las consolas propiedad de quienes les pagan las facturas no paran de reírse de los usuarios y vender humo en cantidades industriales.
10 VOTOS
Afraidcrescent13746Hace 9 años114
En noticias como estas nunca falta @BkR11 anda di lo tuyo!
Isma8226820Hace 9 años115
@Ovejaelectrica es que los 3,5 gb actuales es una autentica barbaridad... Que trabajen en reducirlo me parece hasta lógico. Pero ahora mismo que se sepa los juegos siguen pidiendo a 4,5.

El svgoi necesita para almacenar la estructura de datos si no recuerdo mal unos 5 Gb mas lo que ocupe el juego en si... Lo cierto es que la memoria siempre es escasa para un juego
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años116
@Afraidcrescent13
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En noticias como estas nunca falta @BkR11 anda di lo tuyo!
Ok como todos dicen que de mi opinión diré que: como veis va a faltar tiempo para aprovechar toda la memoria de ps4 por lo que a lo mejor 6 años no son suficientes y como ya he dicho muchas veces poco a poco van saliendo juegos con mejores graficos, lo que no van hacer es ponerlos los mejores graficos al principio de generación, iran poco a poco para usarlos como marqueting
Beatboxeric1497Hace 9 años117
Yo no se porque tantas quejas diciendo, ps4 no es aquella consola cuya tanta calidad decían que tendría. Que no....   madre mía esperaros un año y pico, que vamos a flipar.

Yo siempre e dicho, si los primeros juegos de la ps3 tenían  los mismos gráficos que ps2 o semejante calidad y mira ahora pedazos gráficos.... No os acordáis de avatar, ahora lo juegas y es que da asco verlo jajaj...
Pues lo mismo ocurrirá con ps4, esperaos un año mas y es que se nos caerá la baba por no decir el alma    

Pd: Ps4 llegara a tener casi tan buena calidad como la película de avatar, ya veréis, estoy seguro
DaniG9422307Hace 9 años118
@Beatboxeric
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Yo no se porque tantas quejas diciendo, ps4 no es aquella consola cuya tanta calidad decían que tendría. Que no.... madre mía esperaros un año y pico, que vamos a flipar. Yo siempre e dicho, si los primeros juegos de la ps3 tenían los mismos gráficos que ps2 o semejante calidad y mira ahora pedazos gráficos.... No os acordáis de avatar, ahora lo juegas y es que da asco verlo jajaj... Pues lo mismo ocurrirá con ps4, esperaos un año mas y es que se nos caerá la baba por no decir el alma Pd: Ps4 llegara a tener casi tan buena calidad como la película de avatar, ya veréis, estoy seguro
Ya lo dicen soñar es gratis, lastima que normalmente los sueños imposibles de los que hablas no se hacen realidad.
RexPlissken2403Hace 9 años119
@Pachamelon
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@Steman7
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Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Hombre, igual que media industria se haya ido a la mierda por los altos presupuestos de juegos, que según los jugadores de PC están lastrando el avance, niega que ya estaríamos jugando a Avatar. Alma de cántaro, si se está yendo a la mierda el modelo de los triple A (cada vez más clónicos, cada vez más del mismo género que vende, cada vez con menos riesgo y cada vez con menos frecuencia), están emergiendo los indies de bajo presupuesto y la mitad de la industria ha dejado de existir por irse a la quiebra porque un juego no ha vendido millonadas (habiendo superado ya los 2-3 millones de unidades vendidas), ¿realmente crees que la industria podría hacer Avatar como si fueran churros? Y más sin las consolas, que son las que aguantan la vela al vender los juegos por 70 euros. ¿Realmente crees que alguien se atrevería y podría aguantar hacer un Avatar en videojuego, cuando los jugadores de PC se esperan a que el juego estén en Steam a 2 euros? ¿Piensas las cosas antes de decirlas? Si media industria ha hecho juegos punteros gráficamentes en las lastradas consolas y vendiendo millones de juegos a 70 euros no han visto beneficios y se han ido a la quiebra, ¿qué empresa va a poder aguantar vender millones haciendo un juego tipo Avatar y que sea comprado por 2 euros?
Las consolas son las que arruinan empresas como Crytek y THQ, las que cobran royalties por cada copia vendida, las que exigen elevados costes de distribución (teniendo en cuenta que en PC las ventas digitales suponen el 92% del total y el formato físico está casi extinto), las que cobran a las empresas por cada actualización, las que hacen que un juego como Beyond: Two Souls o Second Son, con millón y medio de copias vendidas, sigan sin ser rentables, las que ahuyentan la creatividad de los más pequeños que sí encuentran acogida, libertad y rentabilidad en PC, las que imposibilitan milagros como Star Citizen y su abrumadora financiación colectiva... Las cifras están ahí, es innegable que la plataforma principal para la mayoría de estudios y colosos como EA es el PC. PD: Aplicar agua y jabón para aliviar el escozor, consejo de sabio.
12 VOTOS
Snake14052291Hace 9 años120
@Steman7
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Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
El problema es mucho mas complejo de lo que planteas. Si el unico problema real fuera el de la potencia grafica, en esa hipotetica realidad, solo unos pocos correrian el juego (si fuera bastante pesado) como en realidad tendria que ser, y la mayoria de gente lo correria en una resolucion menor seguramente, sin AA, sin physx dependiendo del caso, sin las sombras en alto, etc, etc. Te das cuenta de que la potencia no es lo mas importante, sino lo que puedan ofrecer con un juego como todo un conjunto? Si por mi fueran los graficos, ahora no tendria consolas, tendria solo PC, pero en consolas hay un gran abanico de cosas muuuy grandes.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años121
@SL-SEctor
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Realmente me pregunto si la gente disfruta de los gráficos que tenemos en los videojuegos actualmente.. Siempre veo comentarios de la gente pidiendo mas y mas graficos, y me pregunto, cuando va a ser el dia que los disfrute los graficos actuales, porque seguramente cuando lleguen esos graficos tan deseados, la gente va pedir mas y tampoco se va a conformar con eso. Hace diez años también queríamos graficos mas realistas y, a comparacion de ahora, los gráficos eran bastante peores. Actualmente, no de todos los juegos por supuesto, pero si de muchos, los graficos son muy pero muy bueno y no nos paramos a ver lo que realmente tenemos y disfrutar de eso que queríamos tener hace diez años. Un saludo.
Eso mismo me pregunto yo. A la peña se le va la olla por los putos gráficos y se olvida de todo lo demás. También está pasando con las teles y el 4K. Estuve viendo una pantalla de estas hace poco y daba hasta asco. Además en éstas demos te ponen imágenes de colores contrastados para aumentar aün más el efecto. Joder! El ojo humano no ve así por naturaleza. Los colores de las cosas estaban llevados a un nivel que resultaba ridículo. En vez de colores parecían luces Led. Si algunos tonos hasta eran molestos. Artificialidad en estado puro. Y aqui la gente pidiendo más y más definición. Esto se está convirtiendo en algo absurdo ya.
1 VOTO
RobertoCND498Hace 9 años122
Se caracterizo en la generacion anterior por contar historia, llevar las maquinas de consolas al limite y ser conciderado uno de los estudios mas respetados... al final lo que importan son los juegos, ni la potencia, ni el marketing ni nada
Kroms4553Hace 9 años123
Aca hay un problema que muchos quieren evitarse y es gastar dinero en hardware cada uno o dos años, es solo ver el mercado como esta lleno de tarjetas graficas y procesadores y que nada de esto se le puede sacar maximo de rendimiento ni por los desarrolladores menos de los usuarios  
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años124
@Racsosnake
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@Magnal
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@Viciaopsps
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@Pagana
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@WALKINGDEAD666
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Pese a quién le pese, duela a quién le duela, esta clar que ND ha cambiado mucho como compañía. Antes era una compañía no muy conocida, que fue subiendo de categoría al hacer grandes juegos como la saga Uncharted, TLOU...... Y ahora, al ser de las compañías más importantes para Sony, la fama y éxito se le ha subido a la cabeza a esta compañía y no paran de hacer declaraciones lanzándose flores , diciendo lo tan bueno que va a ser su U4, sacando un port de Tlou...etc. Como has cambiado ND.
¿En que mundo paralelo al nuestro Naughty Dog no era un estudio muy conocido o importante? Otra cosa es que hayas empezado en este mundillo hace dos días como quien dice. Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash el mejor juego de plataformas? Buen chiste.
a ver si empezamos a aprender a leer. DE PSX , para tu informacion es la primera playstation. Luego si quieres debate entre crash o mario, yo prefiero a crash. Pero de la misma manera prefiero a Jack and Daxter.
[i]Naughty Dog [b]en época de PSX[/b] era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.[/i] En la época de psx, aquí no dice que DE PSX. Creo que al que le falla la comprensión lectora es a ti :/ Por otra parte, Mario 64 sigo pensando que a dia de hoy es el mejor juego de plataformas que existe. Eso si, Crash me encanto. Puesto que apenas tuve juegos de N64 tenia que disfrutar del calco que creaban con el dingo.
pues me parece que el unico que no ha entendido el anterior mensaje, eres tu.
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años125
@Celso
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@Nikolaidis83
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@Pagana
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Naughty Dog en época de PSX era un estudio reconocido en todo el mundo con el mejor juego de plataforma que había en aquel entonces con la saga Crash Bandicoot.
Crash Bandicoot--> 9 de septiembre de 1996 Super Mario --> 23 de junio de 1996 No te parece eso la misma época? Incluso salió antes el SM64... La diferencia es que el Crash era un juegazo comparable al DK de la SNES, una generación anterior; pero es que SM64 un plataformas adelantado una década a su tiempo y con la limitación del cartucho.
Limitación del cartucho? Pero si solo el SM64 ya era más grande y con mejores gráficos que cualquier juego de PS1 Puro cuento lo de la limitación del cartucho, la N64 estaba una generación por encima (o dos) en cuanto a gráficos y tamaño de los mundos respecto a PS1, incluso juegos como el Rayman 2 tuvieron que hacerle unos recortes brutales para meterlo en la PS1.
Y las texturas y iluminacion de la n64 daban asco de todo lo cuadriculados que eran sus juegos y eso sin contar que no tenian ni videos y no se podian hacer grandes juegos
EDITADO EL 25-08-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años126
[b]Esto confirma[/b] lo que vengo diciendo desde hace tiempo que las desarrolladoras como [b]Naughty Dog[/b] [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/0/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]necesitan acostumbrarse a la arquitectura de PS4.[/url]
Ya que ningún trabajador de [b]Sony [/b]ha ido a la [b]universidad[/b] y jamas han programado en arquitectura [b]x86[/b]. 

Ya que la PS4 es [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/epic-games-ps4-xbox-one-no-son-mas-potentes-que-pc-52818]como un PC de gama alta.[/url]

Y no lo digo yo, lo dicen expertos de la industria como Naughty Dog, Sony, Estudios internos de sony, gente que ama a sony etc... 


Los mejores gráficos de [b]PS4[/b] solo en el [b]reproductor[/b] de la consola gracias a esta [b]super mega CGI[/b]        


[b]Saludos y grande sony.[/b]
4 VOTOS
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 9 años127
@RexPlissken
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@Pachamelon
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@Steman7
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Pues eso es relativo ya que para mi hoy se podrían aprovechar 8 GB de RAM, pero claro como son consolas y son un lastre sin ofender, no pueden mover lo que la industria del videojuego hace rato debería tener y no lo tiene por culpa de las consolas, por eso digo que son un lastre y lo digo desde un lado neutro. Si solo se jugase en PC ya estaríamos jugando a AVATAR hace como 1 o 2 años y eso no lo puede negar nadie.
Hombre, igual que media industria se haya ido a la mierda por los altos presupuestos de juegos, que según los jugadores de PC están lastrando el avance, niega que ya estaríamos jugando a Avatar. Alma de cántaro, si se está yendo a la mierda el modelo de los triple A (cada vez más clónicos, cada vez más del mismo género que vende, cada vez con menos riesgo y cada vez con menos frecuencia), están emergiendo los indies de bajo presupuesto y la mitad de la industria ha dejado de existir por irse a la quiebra porque un juego no ha vendido millonadas (habiendo superado ya los 2-3 millones de unidades vendidas), ¿realmente crees que la industria podría hacer Avatar como si fueran churros? Y más sin las consolas, que son las que aguantan la vela al vender los juegos por 70 euros. ¿Realmente crees que alguien se atrevería y podría aguantar hacer un Avatar en videojuego, cuando los jugadores de PC se esperan a que el juego estén en Steam a 2 euros? ¿Piensas las cosas antes de decirlas? Si media industria ha hecho juegos punteros gráficamentes en las lastradas consolas y vendiendo millones de juegos a 70 euros no han visto beneficios y se han ido a la quiebra, ¿qué empresa va a poder aguantar vender millones haciendo un juego tipo Avatar y que sea comprado por 2 euros?
Las consolas son las que arruinan empresas como Crytek y THQ, las que cobran royalties por cada copia vendida, las que exigen elevados costes de distribución (teniendo en cuenta que en PC las ventas digitales suponen el 92% del total y el formato físico está casi extinto), las que cobran a las empresas por cada actualización, las que hacen que un juego como Beyond: Two Souls o Second Son, con millón y medio de copias vendidas, sigan sin ser rentables, las que ahuyentan la creatividad de los más pequeños que sí encuentran acogida, libertad y rentabilidad en PC, las que imposibilitan milagros como Star Citizen y su abrumadora financiación colectiva... Las cifras están ahí, es innegable que la plataforma principal para la mayoría de estudios y colosos como EA es el PC. PD: Aplicar agua y jabón para aliviar el escozor, consejo de sabio.
Ahora la cosa empieza a cambiar yo cada vez veo mas juegos de PC en ps4 y mas indies asi que dudo que sea tan exagerado como tu dices Y si las desarrolladores tuvieran que vivir de los 2 euros que pagamos algunos en steam por un juego no podrian amortizar todo el dinero desembolsado un juego, de aqui otra razon que tengamos juegos a 60 euros en consolas
EDITADO EL 25-08-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 232 respuestas en Naughty Dog: "Con PlayStation 4 nos quedaremos antes sin tiempo o recursos que sin memoria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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