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PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars

GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años128
@AismarGamer5800
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Bueno, pero almenos los de XBOX ONE no se pasan el dia haciendo juegos INDIE
tu no viste la conferenfia de microsoft en la gamescom 2014 verdad? Hubo muchos indies tambien.
Celso22679Hace 9 años129
@Pagana
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@Seco46
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
Aquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?
¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.
Yo no me creo que en PS4 solo vaya a alcanzar 60.000 polígonos por coche, si eso fuera así.. en cuantos políginos quedarían los coches de la versión de Wii U ? lo digo porque esta consola es muy inferior a PS4 y One. A mi me da que por un lado han desarrollado la versión de PC y por otro en consolas se han centrado en adaptar el juego para Wii U y hacer unos simples ports de esta para PS4 y One y va que chuta. Vamos, que la PS4 y One se van a comer la versión de Wii U con más resolución y fps, si no, no me lo explico.
EDITADO EL 17-08-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 9 años130
@Celso
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
Aquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?
¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.
Yo no me creo que en PS4 solo vaya a alcanzar 60.000 polígonos por coche, si eso fuera así.. en cuantos políginos quedarían los coches de la versión de Wii U ? lo digo porque esta consola es muy inferior a PS4 y One. A mi me da que por un lado han desarrollado la versión de PC y por otro en consolas se han centrado en adaptar el juego para Wii U y hacer unos simples ports de esta para PS4 y One y va que chuta. Vamos que la PS4 y One se van a comer la versión de Wii U con más resolución y fps, si no no me lo explico.
Si claro, ahora la culpa es de WII U, joder ya no sabemos a que agarrarnos....
Celso22679Hace 9 años131
@Irubencio
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@Seco46
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
Aquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?
¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.
Yo no me creo que en PS4 solo vaya a alcanzar 60.000 polígonos por coche, si eso fuera así.. en cuantos políginos quedarían los coches de la versión de Wii U ? lo digo porque esta consola es muy inferior a PS4 y One. A mi me da que por un lado han desarrollado la versión de PC y por otro en consolas se han centrado en adaptar el juego para Wii U y hacer unos simples ports de esta para PS4 y One y va que chuta. Vamos que la PS4 y One se van a comer la versión de Wii U con más resolución y fps, si no no me lo explico.
Si claro, ahora la culpa es de WII U, joder ya no sabemos a que agarrarnos....
Yo no me agarro nada, solamente esa cifra de 60.000 polígonos por coche me parece absurda.
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Irubencio5527Hace 9 años132
@Celso
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
Aquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?
¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.
Yo no me creo que en PS4 solo vaya a alcanzar 60.000 polígonos por coche, si eso fuera así.. en cuantos políginos quedarían los coches de la versión de Wii U ? lo digo porque esta consola es muy inferior a PS4 y One. A mi me da que por un lado han desarrollado la versión de PC y por otro en consolas se han centrado en adaptar el juego para Wii U y hacer unos simples ports de esta para PS4 y One y va que chuta. Vamos que la PS4 y One se van a comer la versión de Wii U con más resolución y fps, si no no me lo explico.
Si claro, ahora la culpa es de WII U, joder ya no sabemos a que agarrarnos....
Yo no me agarro nada, solamente esa cifra de 60.000 polígonos por coche me parece absurda.
Pero es que no solo están los coches, hay climatología, reflejos en tiempo real que consumen un cojon de recursos y un largo ETC..., no todo son polígonos y coches, de todos modos el juego sera muy bueno, no veo donde esta el problema y la obsesión por los gráficos y los datos, os preocupáis demasiado de cosas que a la hora de jugar no son tan importantes, salvo para ver quien la tiene mas gorda o discutir, de verdad veo que la prensa os esta lavando bien el cerebro con otra noticia sensacionalista muy tipica últimamente en 3Djuegos.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años133
@SoLicenciao
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@Venividivici
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@Transistor
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@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
La versión de PC es más de él triple. Esta claro que este cae en PC y no en consola. Además el juego de ser mejor en PC es muchísimo más barato.... Creo que no hay dudas, sobre que versión comprar.
Con un PC de 400€ no vas a tener 300.000 poligonos en cada coche, es un PC gama media/baja, con uno de 700€ eso si que lo gozaras
Un pc de 400 euros es de gama baja, total y absoluta.
un pc de 400€. una gtx 660 o 750ti no es de gama baja
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Shadowps133Hace 9 años134
@Pagana
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@Seco46
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
Aquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?
¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.
Lo triste es que tengan que sacrificar los fps o resolución para poner otras cosas.. en Project Cars los coches tienen 300.000 polígonos.
Celso22679Hace 9 años135
@DanielitoSam
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Pues claro que tiene ventaja, pero yo creo que es tecnica y no tecnologica, porque si hablamos de tecnologia xbox one se pasa por la piedra a ps4. Estó es brutal tal y como lo pintan parece que la consola de ms tiene 8 bits... Hast que le dan a Ryse el premio al juego con mejores gráficos hasta el momento. Sigo opinando que esta generación no comprare ninguna de las dos, pero tambien sigo opinando que xbox one es mejor consola que ps4 que no más potente! Que aquí, la gente cree que más potencia es mejor y de eso nada. La consola de Ms es mucho más versatil y completa que la de Sony, sin contar con que en software y posibilidades se la come con patatas. Saludos.
Si lo dicen los desarrolladores por algo será.. tampoco son los primeros en decirlo. Por otro lado, no sé de qué tecnología, software y prestaciones que se pasan por la piedra a PS4 estás hablando, cuando en eso también gana la PS4 por goleada.. y la mejor en eso sigue siendo siendo la PS3. [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-ps4-vs-xbox-one-como-reproductores-multimedia[/url]
EDITADO EL 17-08-2014 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jsmdiaz48Hace 9 años136
Que vagabundos estos programadores...
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años137
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@Seco46
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
Aquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?
¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.
Hipocresía? Has leído mi siguiente mención hacía tí? Sigo (y seguiré) diciendo lo mismo, más no es mejor (hay tienes algunos mods de Assetto Corsa que con menos de 60000 polígonos se ven mejor que los coches premium de GT6 con sus 150000 polígonos), lo que pasa es que quería dejar claro de que pata cojeas, y veo que te he dejado sin argumentación. P.D. Shift 2 no tiene personajes acartonados y también se mueven, Driveclub puede tener los arboles que quiera, si terminan usando la misma textura todos ellos, eso junto con una distancia de dibujado que seguramente no sea muy alta (verás como al final no meten pantalla dividida por esto, a no ser que haya una bajada gráfica en el multijugador como os tienen acostumbrados a los jugadores de consola), sería igual a una menor carga en la GPU, y aún queda por saber si los 30 fps de Driveclub son estables (de Project C.A.R.S., si creo que va a tener fps estables ya que la calidad del juego en PS4 es un poco mejor que la versión con todo a tope de PC de Shift 2 y me va a más de 90fps en mi R9 270x), porque como no sean estables, apaga y vamonos.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años138
@Kazuo-Hirai
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Solamente 60 mil en PS4? Pero si el Driveclub tiene 250 mil poligonos por coche
Bueno, por algo un juego va a 30 fps y el otro a 60 fps. De algún lado hay que recortar.
Flaviusns1114Hace 9 años139
Pero si eso ya se sabe solo hay quee verlas especificaciones de cada una si yo cada vez que veo las de one y su magnifico DDR3 dan pena a secas al menos la ps4 tiene DDR5 y por eso llega todas las veces mejor a 1080p y 60 frames no es culpa de los desarrolladores solo es culpa de los dos ambos primero con poner DDR3 y los otros por no esmerarse mas en el juego
Luisadr4784Hace 9 años140
No entiendo porque hay gente que le molesta esto.
Lacritax1080Hace 9 años141
Si hay algo que me parece estupido de los programadores es alcanzar 60fps.... no porq sea malo jugar a 60 fps por supuesto q no, sino porq ajuro tiene que ser 60 el numero magico.... ¿que tiene de malo 45 fps, o 40 fps? creo que muchos juegos de consolas con 60fps con caidas(infamous por ejemplo)  pudieron ser juegos con un framerate estable a 45fps....

A menos que la explicacion del porq tiene q ser exactamente esa cifra tenga q ver con detalles tecnicos de programacion, sino es asi, el fundirse el cerebro para alcanzar el numero mágico no tiene sentido la verdad.
Rockzero4365Hace 9 años142
@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
Si. Esperemos que al final se note.
Xexo6088Hace 9 años143
@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
PC Rules my friend <3
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Hay 475 respuestas en PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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