@Esixise Hago memoria con tu comentario: ¿ISS 64 o ISS 98?: en n64 se ve mejor, si pero en psx tiene mas canales de audio. ya hace 15 años.
JeyAr130Hace 9 años305Pues yo tengo la ps3 y al final opté por la One y no me acuerdo de la ps4. No veo necesario comprarla para jugar a TLOU, Metro o GTAV qué ya tengo. La única pega que veía en One es su tamaño, pero la tengo desde el día uno y ahora hasta normal me parece el tamaño. En el 2016 será ya una opción ps4, pero ya tengo la One con 17 juegos digitales. Así que Xbox Rules!1 VOTOZERODARKZONE882Hace 9 años306
1 VOTOStanjov1360Hace 9 años307La version de wiiU podria mover perfectamente 60000 poligonos, solo les bastaría con bajarle la calidad de texturas, la calidad de los shaders y la iluminación, los poligonos no lo son todo@CelsoMostrar citaYo no me creo que en PS4 solo vaya a alcanzar 60.000 polígonos por coche, si eso fuera así.. en cuantos políginos quedarían los coches de la versión de Wii U ? lo digo porque esta consola es muy inferior a PS4 y One. A mi me da que por un lado han desarrollado la versión de PC y por otro en consolas se han centrado en adaptar el juego para Wii U y hacer unos simples ports de esta para PS4 y One y va que chuta. Vamos, que la PS4 y One se van a comer la versión de Wii U con más resolución y fps, si no, no me lo explico.@PaganaMostrar cita¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.@Seco46Mostrar citaAquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?@PaganaMostrar citaA esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
El titular bien podría ser: las versiones next gen palidecen ante la versión de PC, pero claro destacar que PS4 tiene 10000 polígonos másbpor coche es más importante que destacar que el PC presenta hasta 240000 polígonos más. Y del driveclub no hableis, hacerme el favor, que va a 30 fps y no soporta más de 12 coches en pantalla, a diferencia del PC que soporta hasta 54 Next gen mis cojones3 VOTOSLacritax1080Hace 9 años308EDITADO EL 17-08-2014 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
@AleXstheDark [i]"Pc no es una plataforma que viva de los exclusivos, y al 99% de los jugadores de Pc les daria lo mismo que todos los actuales exclusivos saliesen en consolas. "piensa el ladrón que todos son de su misma condición" Ademas de que el 99% de jugadores de consolas no tienen ni idea del catalogo de pc, esa es otra [/i]" Tienes razón y media en lo que dices, al 99% de jugadores de pc les da igual sus exclusivos, porq viven pendiente de los que salen en consola...... y ciertamente no tengo ni idea de que hay bueno only on pc en estos dias.... bueh miento un poco, porq star citizen si me llama la atención...Protore193Hace 9 años309EDITADO EL 17-08-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
@Teseo01 Y QUE? enserio que conformistas, pero claro como es exclusivo de ps4...
JeanLucPicard4932Hace 9 años310Birraman215Hace 9 años311Drive Club cuenta con 250.000 polígonos por vehículo. Eso si, hay menos coches en pantalla.@VINCENT5Mostrar cita[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
Cada vez que sale una noticia así todos los fanboys de xbox se convierten en pceros empedernidos. Y cuando se darán cuenta los del teclado, ratón y pantalla de 19" que los que jugamos en consola hay cosas que nos importan mas que los frames, los píxeles y los poligonos!!!1 VOTOJoaken965078Hace 9 años312
1 VOTOTrena212Hace 9 años313Te piensas que no lo han tenido en cuenta? No usan los 45fps porque se pierde el triple buffer para el Vsync, esto solo funciona en múltiples de 3 (30fps y 60fps)@LacritaxMostrar citaSi hay algo que me parece estupido de los programadores es alcanzar 60fps.... no porq sea malo jugar a 60 fps por supuesto q no, sino porq ajuro tiene que ser 60 el numero magico.... ¿que tiene de malo 45 fps, o 40 fps? creo que muchos juegos de consolas con 60fps con caidas(infamous por ejemplo) pudieron ser juegos con un framerate estable a 45fps.... A menos que la explicacion del porq tiene q ser exactamente esa cifra tenga q ver con detalles tecnicos de programacion, sino es asi, el fundirse el cerebro para alcanzar el numero mágico no tiene sentido la verdad.
Pero estas frases son tonterias, porque si no lo demuestran no me creo nada. Cualquiera podría decir eso o lo contrario y quedarse tan pancho, los creadores de Forza Horizon dicen que Xbox One tiene ventaja tecnológica sobre PS4, credibilidad = 0. Soy xboxer, pero veo estos debates que son absurdos y sólo quieren que la gente al final se acuerde de su juego Project Cars, que espero no jugarlo por lo gilipollesco de la manera de llamar la atención. Cuando un juego es realmente bueno nadie dice estas tonterías, sólo demuestran inseguridad con su producto. Destiny es realmente bueno y nadie ha dicho ninguna tontería. Last of Us es realmente bueno, Halo es realmente bueno, Project Cars ....... realmente a quién le importará que sea bueno.JeanLucPicard4932Hace 9 años314
ErizerX1538Hace 9 años315Te menciono a ti, pero he escogido tu comentario un poco en respuesta a muchos que comentáis lo mismo. Yo no tengo la XboxOne, ni tengo planes a corto de plazo de hacerme con una. Por tanto para mi y para mucha gente todos los juegos son válidos sean exclusivos de Sony o no. Con esto quiero decir que a mi me da igual que el primer Tomb Raider sea multiplaforma, sigue siendo un gran juego y una compra recomendable en PS4. Y lo mismo con Watch Dogs o el juego que sea sin importarme que estén en PC, XboxOne o Sega Saturn. PS4 acaba de salir a la venta, no se puede pretender que tenga un catálogo asombroso durante el primer año. Pero tampoco es un pisapapeles, hay juegos donde elegir y de buena calidad con independencia de que hayan salido también en otras plataformas y eso a mi, como usuario de PS4 me basta y me sobra. Que no pueda disfrutar de x juegos al ser exclusivos de XboxOne es algo que va a pasar siempre, pero para mi cada juego actual o futuro que aparezca en PS4 tiene el mismo valor sea exclusivo o no de la máquina de Sony. Además, que creo que a excepción de Nintendo la mayoría del catálogo de los usuarios de consolas Sony y MS son 3partie.@SuperLinkMostrar citaY ya están los nostalfags llorando por la evolución natural de los videojuegos en el ámbito tecnológico. @Alvaro209 que sea tecnológicamente superior a XOne no la hace merecedora de 10 millones de ventas, al menos no cuando prácticamente no hay exclusivos interesantes.EDITADO EL 17-08-2014 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Para eso me lo compro y lo juego en mí Pc. Que tiene un huevo más de polígonos que en consolas.1 VOTOAleXstheDark17242Hace 9 años316
Marcos6687854Hace 9 años317LOL Pues que para que me entiendas, las gallinas que entran por las que van saliendo.@Teseo01Mostrar citaY que?@ZERODARKZONEMostrar citapero el drive club solo va a 30 fps@Kazuo-HiraiMostrar citaSolamente 60 mil en PS4? Pero si el Driveclub tiene 250 mil poligonos por coche
OffbeatHipster31Hace 9 años318No he afirmado que lo tenga, sino que a lo mejor lo tiene y simplemente no lo han dicho, porque no todas las desarrolladoras tienen tanto afán por salir en las noticias@Teseo01Mostrar citaNo lo nombra porque no lo tiene, al igual que todo lo anterior que mencione, después que tu quieras creer que lo tiene es otro tema, pero las cosas como son.@Marcos668Mostrar citaComo he dicho, que no se diga en ningún sitio no significa que no sea, así, o las desarrolladoras anunciar siempre todos y cada uno de sus logros gráficos detallados? pues eso....@Teseo01Mostrar citaPásame una noticia donde diga que lo tenga@Marcos668Mostrar citaQue SMS no vaya anunciándolo a bombo y platillo no significa que no lo tenga, hay desarrolladoras a las que no les hace falta estar con la maquinaria de marketing día si y día también....aunque @Isma82 igual tiene alguna idea de si así es o no.@Teseo01Mostrar cita[b] [i]Todas las nubes son modelos completamente en 3D para garantizar una refracción precisa de la luz solar. Se calculan a enormes distancias de forma completamente volumétrica, por lo que las nubes finas producen sombras más ligeras que las densas nubes de tormenta, y su color influye en el aspecto de los paisajes y los coches.[/i] [/b] [url]http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/[/url]@Marcos668Mostrar cita[b]30 [/b]fps [b]vs [/b][b]60[/b] fps@Teseo01Mostrar citaYa lo dije yo, una vergüenza este juego en consolas, mientras que en PS4 Drive Club el modelado de los coches alcanza los 260.000 polígonos aquí apenas 60.000. [url]http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/[/url] [i]Un coche normal de DRIVECLUB está hecho de [b]260 000 polígonos[/b]. Los coches increíblemente detallados que ves en los vídeos promocionales son los mismos modelos que conduces en el juego; no son versiones previamente renderizadas generadas por ordenador.[/i] En fin una vergüenza el trabajo de esta gente.EDITADO EL 17-08-2014 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yo juego en PC y tengo ratón, teclado, monitor de 24" Dell full hd y los hay de 27" con mucha más calidad que tv nuevas y cuestan menos. Los hay con sintonizador, pero yo paso de tv. Y dispongo de mando de la 360 para pc y el de la One, ya que también la tengo y es compatible con Windows. Los que jugamos en PC lo hacemos a lo grande, se que cuesta una pasta, seguramente no siempre voy a poder llevar este ritmo de actualizaciones, ahora tengo la gtx 780 de 3gb de ram. Cuanto más mayor me hago me digo que sólo tendré consola pero luego ves la diferencia de poligonos, shaders, efectos, frames, calidad de componentes y rectifico y digo, mientras me lo pueda permitir... PC Master Race!!5 VOTOSOxTheKaiser1054
Tergiversemos el titular: El PC tiene ventaja tecnologica sobre PS4. Tomb Raider tiene mas resolucion en PS4 ke en Xbox, pero a la vez menos detalles ke esta ultimo, mas de lo mismo aplicado en Battlefield 4.EDITADO EL 17-08-2014 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Hay 475 respuestas en PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.