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PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años464
@Turing14
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@XxDavicinxX claro sabes que es cierto, y como no has seguramente probado los otros no sabes ni como saber si son mejores o no que TLOU, pues te cuento para tu informacion y te guste o no que si son mejores, y la razon es que su jugabilidad es mejor, yo no digo que TLOU se vea bien, o que tenga muchas cosas de un shooter, pero su jugabilidad no convence, es una saga nueva talvez con el tiempo madure, pero aun asi Zombie U es nuevo y es mas divertido, No se que uses vos para medir si un juego es bueno o no, yo por mi parte me aburre tener que estar viendo cinematicas, oir dialogos y profundizar en una historia.
¿Si se lo que? no se porque deje de leer estupideces... ¿aun no te diste de cuenta que quedaste en evidecia diciendo tonterias? no solo yo te lo digo ¿o tambien estas ciego? jajajaj ¿la botella se calza en el pie derecho o en el izquierdo?
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años465
@Sprintkiller
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Siempre supe que este juego en particular en PC iba a sacar una diferencia bastante notoria contra las consolas y al parecer es asi. Ahora @Turing14
@Turing14
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O para jugar TLOU cuando hay juegos como resident evil o incluso juegos como zombie u (bastante criticado, pero creo que si consiguio evolucionar los survival horror) o esperar un GOW o varios en una misma generacio como con juegos como bayonetta, darkseiders, ninja gaiden, hasta wii tuvo no more heros, siendo uno de los generos mas comunes y corrientes que de difernete tiene GOW solo que es de sony, porque todos son armas y niveles y tienen el mismo estilo de juego combos y demas.
Para que jugar X juego si hay uno parecido, eso es la tontería mas grande que eh escuchado. No creo que tenga que explicar el porque.
Cierto, y aun asi, leete sus comparaciones... sus idas y venidas, jajajaja habla de ideas originales cuando lo el dice son generos... ¿para que jugar a LOU si ya tenemos un resident evil? Exactamente iguales y con el mismo sentido de la supervivencia y del horror
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años466
Este debe ser el comentario del año.... directo de la lista del sr turing


"[i]6. En tlou puedes manejar vehiculos algo que siempre le gusta a sony en sus juegos.[/i]".....  ..............  ......no puedo   ....
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años467
@Lacritax
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Este debe ser el comentario del año.... directo de la lista del sr turing "[i]6. En tlou puedes manejar vehiculos algo que siempre le gusta a sony en sus juegos.[/i]"..... .............. ......no puedo ....
Jjajajajaja cierto no se como se paso por alto.... que yo recuerde lo unico que hay es el caballo...
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años468
@Teseo01
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@Kadarase
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@Pagana
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@Kadarase
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@Nurburgring81
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La noticia reza: [b]"PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One segun los responsables de Project Cars".[/b] Y no hago mas que leer comentarios de "Peceros" ¿me podeis explicar a cuento de que venis a esta noticia? o es que muchos xboxers en estas noticias se vuelven peceros derrepente para poder trollear (tocar las pelotas hablando en plata) ya que si van de cara se comen un mojón...
Es muy fácil, la noticia esta puesta para PC, menciona PC y habla sobre las características de la versión de PC, de un juego multiplataforma que sale en PC, parezco Barrio Sesamo. Si vas mas halla del titular amarillista podrás leer lo siguiente: "Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." En fin supongo que para algunos las noticias estarán bien mientras se pueda echar mierda a Xbox One, pero no si da cabida a PC, ya que cambia el panorama.
De diferentes perspectiva se ve algo diferente. Por ejemplo: Yo veo que hay pocos usuarios echando mierda a Xbox One simplemente que es algo descabellado criticar algo que no esta acabado. Segundo: Yo lo que veo son a usuarios de PC flipando por la cantidad de polígonos que tiene Project Cars para PC en calidad ultra que a saber cuantos podrá moverlo y haciendo caso, mejor dicho oído sordos a la gente que menciona esa exclusiva que tiene 260.000 polígonos en coche normales o 1'2 millones de arboles, cada nube es diferente y nunca veras una igual en cada partida a si 49 cosa más. Y por ultimo, gente criticando el penoso port que tiene Project Cars para versión Next Gen estando por hay ese exclusivo con tal números Diferentes perspectiva...
Por favor mas fanboyadas NO, he tenido suficiente con el hilo como para que me cites personalmente a hablarme de las bondades de los 30 FPS superfluidos de Driveclub, sus millones de arboles con cientos de hojas, sus preciosa nubes y demás apartados técnicos, muy interesante por cierto, pero que no maquillan el hecho de que PS4 da para lo que da, así que dejemos las pajas mentales y aceptemos la realidad. Con lo de penoso port os vais a tirar toda la generación, penosos argumentos en todo caso, cuando Driveclub mueva lo mismo que Project Cars y en las mismas condiciones, manteniendo los 260.000 polígonos me repites lo de penoso port, hasta entonces las comparaciones sesgadas te las puedes quedar, que a mi no me gustan.
Es que lo penoso de Project Cars quitando lo coches no tiene mas de que fardar, no tiene ni el sistema meteorológico de Drive Club, ni el sistema de iluminación, ni el nivel de detalle, ni el nivel de realismo de los trazados, ni el sistema dia/noche etc. Y encima mas todo lo mencionado, te mueve coches a 260.000 polígonos , es decir que el simulador este, esta muy lejos de estar técnicamente cercano a Drive Club, pero no te lo tengo que decir yo, lo leerás por ti mismo en los análisis dentro de poco.
Partiendo del hecho de que lo unico lamentable aqui eres tu, vamos con el OWNED Coches por carrera? Project Cars casi dobla a DC FPS? Lo dobla de hecho Partiendo de ahi, Project Cars si tiene sistema de meteorologico dinamico, bastante impresionante ademas, sistema dia/noche y un buen tocho de detalles tales como [b]Controles para arrancar y apagar el motor manualmente Configuración del tiempo - Posibilidad de decidir un tiempo aleatorio o conducir bajo el tiempo real que hace en la pista en ese momento y lugar, consultando la meteorología vía internet. Gomas - Se permite la instalación de cualquier tipo de goma en cualquier coche (se elegirá la goma en la sección de configuración de los reglajes del coche). Banderas amarillas y penalizaciones Herramientas para las cámaras en pista Carga del setup del coche después de la carga de la pista o durante la carrera Sistema completo de fin de semana: entrenos libres, clasificación, vuelta de calentamiento... Paradas o Pitstops Soporte para la carga de librerías visuales para carrocerías de coches Soporte para KERS/DRS/Push to Pass Visionado de repeticiones de principio a fin Desgaste y fatiga de frenos Sistema de lastre para Multijugador Modo de sistema "real" de daños Intermitentes Sistema para compartir los reglajes de los coches con otros jugadores Acumulación de suciedad en las lunas de los coches y sistema de limpiaparabrisas Pista cambiante según condiciones: temperatura, suciedad, agua, goma, trazada... Nuevos diseños y maquetación para el menú principal y el 'time trial' Sistema de configuración del escalado de las marchas en el reglaje del coche[/b] Y un largo etc en el que se esta trabajando en estos momentos y estara en la version final o se incluira en sucessivas actualizaciones Tecnicamente lo dicho, uno dobla el numero de coches en pista del otro y va al doble de fps (hace falta comentar que los 60fps en un juego de coches deberia ser lo exigible, y que a estas alturas es denigrante ver otra cosa?) Y bueno, si tu cacharro no puede es lo que hay, en PC los coches de PC tendran entre 200 y 300 mil poligonos, eso en consolas iendo a 60fps, teniendo que gestionar fisicas, estado de la pista y con 24 coches en pantalla no se puede, tan simple como eso En definitiva, el amante de los juegos de coches, el que quiera un simulador, con fisicas como dios manda, daños, desgaste de neumaticos y frenos, fines de semana completos, estado de la pista que afecta a la conduccion y un larguisimo etc de detalles, optara por DC Los nenes que quieran un juego de coches donde lo unico que prime sean los chupigraficos y nada mas, donde hay un sistema de climatologia muy bonito pero que no afecta en nada a la conduccion, donde te vas dando hostias con los otros coches a 200 por hora sin que el coche se inmute ni te haga ni un cochino trompo, etc ... esos, elegiran DC PD: Espero que no tengas un G25 o G27, si, esos volantes nivel profesional de 300€ minimo, porque Logitech ya a dicho que no piensa darle soporte a PS4 con sus volantes que en definitiva son los mejores, ale a jugar con mandito
Nurburgring81660Hace 9 años469
@Duffman
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@Teseo01
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@Kadarase
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@Pagana
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@Kadarase
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@Nurburgring81
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La noticia reza: [b]"PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One segun los responsables de Project Cars".[/b] Y no hago mas que leer comentarios de "Peceros" ¿me podeis explicar a cuento de que venis a esta noticia? o es que muchos xboxers en estas noticias se vuelven peceros derrepente para poder trollear (tocar las pelotas hablando en plata) ya que si van de cara se comen un mojón...
Es muy fácil, la noticia esta puesta para PC, menciona PC y habla sobre las características de la versión de PC, de un juego multiplataforma que sale en PC, parezco Barrio Sesamo. Si vas mas halla del titular amarillista podrás leer lo siguiente: "Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." En fin supongo que para algunos las noticias estarán bien mientras se pueda echar mierda a Xbox One, pero no si da cabida a PC, ya que cambia el panorama.
De diferentes perspectiva se ve algo diferente. Por ejemplo: Yo veo que hay pocos usuarios echando mierda a Xbox One simplemente que es algo descabellado criticar algo que no esta acabado. Segundo: Yo lo que veo son a usuarios de PC flipando por la cantidad de polígonos que tiene Project Cars para PC en calidad ultra que a saber cuantos podrá moverlo y haciendo caso, mejor dicho oído sordos a la gente que menciona esa exclusiva que tiene 260.000 polígonos en coche normales o 1'2 millones de arboles, cada nube es diferente y nunca veras una igual en cada partida a si 49 cosa más. Y por ultimo, gente criticando el penoso port que tiene Project Cars para versión Next Gen estando por hay ese exclusivo con tal números Diferentes perspectiva...
Por favor mas fanboyadas NO, he tenido suficiente con el hilo como para que me cites personalmente a hablarme de las bondades de los 30 FPS superfluidos de Driveclub, sus millones de arboles con cientos de hojas, sus preciosa nubes y demás apartados técnicos, muy interesante por cierto, pero que no maquillan el hecho de que PS4 da para lo que da, así que dejemos las pajas mentales y aceptemos la realidad. Con lo de penoso port os vais a tirar toda la generación, penosos argumentos en todo caso, cuando Driveclub mueva lo mismo que Project Cars y en las mismas condiciones, manteniendo los 260.000 polígonos me repites lo de penoso port, hasta entonces las comparaciones sesgadas te las puedes quedar, que a mi no me gustan.
Es que lo penoso de Project Cars quitando lo coches no tiene mas de que fardar, no tiene ni el sistema meteorológico de Drive Club, ni el sistema de iluminación, ni el nivel de detalle, ni el nivel de realismo de los trazados, ni el sistema dia/noche etc. Y encima mas todo lo mencionado, te mueve coches a 260.000 polígonos , es decir que el simulador este, esta muy lejos de estar técnicamente cercano a Drive Club, pero no te lo tengo que decir yo, lo leerás por ti mismo en los análisis dentro de poco.
Partiendo del hecho de que lo unico lamentable aqui eres tu, vamos con el OWNED Coches por carrera? Project Cars casi dobla a DC FPS? Lo dobla de hecho Partiendo de ahi, Project Cars si tiene sistema de meteorologico dinamico, bastante impresionante ademas, sistema dia/noche y un buen tocho de detalles tales como [b]Controles para arrancar y apagar el motor manualmente Configuración del tiempo - Posibilidad de decidir un tiempo aleatorio o conducir bajo el tiempo real que hace en la pista en ese momento y lugar, consultando la meteorología vía internet. Gomas - Se permite la instalación de cualquier tipo de goma en cualquier coche (se elegirá la goma en la sección de configuración de los reglajes del coche). Banderas amarillas y penalizaciones Herramientas para las cámaras en pista Carga del setup del coche después de la carga de la pista o durante la carrera Sistema completo de fin de semana: entrenos libres, clasificación, vuelta de calentamiento... Paradas o Pitstops Soporte para la carga de librerías visuales para carrocerías de coches Soporte para KERS/DRS/Push to Pass Visionado de repeticiones de principio a fin Desgaste y fatiga de frenos Sistema de lastre para Multijugador Modo de sistema "real" de daños Intermitentes Sistema para compartir los reglajes de los coches con otros jugadores Acumulación de suciedad en las lunas de los coches y sistema de limpiaparabrisas Pista cambiante según condiciones: temperatura, suciedad, agua, goma, trazada... Nuevos diseños y maquetación para el menú principal y el 'time trial' Sistema de configuración del escalado de las marchas en el reglaje del coche[/b] Y un largo etc en el que se esta trabajando en estos momentos y estara en la version final o se incluira en sucessivas actualizaciones Tecnicamente lo dicho, uno dobla el numero de coches en pista del otro y va al doble de fps (hace falta comentar que los 60fps en un juego de coches deberia ser lo exigible, y que a estas alturas es denigrante ver otra cosa?) Y bueno, si tu cacharro no puede es lo que hay, en PC los coches de PC tendran entre 200 y 300 mil poligonos, eso en consolas iendo a 60fps, teniendo que gestionar fisicas, estado de la pista y con 24 coches en pantalla no se puede, tan simple como eso En definitiva, el amante de los juegos de coches, el que quiera un simulador, con fisicas como dios manda, daños, desgaste de neumaticos y frenos, fines de semana completos, estado de la pista que afecta a la conduccion y un larguisimo etc de detalles, optara por DC Los nenes que quieran un juego de coches donde lo unico que prime sean los chupigraficos y nada mas, donde hay un sistema de climatologia muy bonito pero que no afecta en nada a la conduccion, donde te vas dando hostias con los otros coches a 200 por hora sin que el coche se inmute ni te haga ni un cochino trompo, etc ... esos, elegiran DC PD: Espero que no tengas un G25 o G27, si, esos volantes nivel profesional de 300€ minimo, porque Logitech ya a dicho que no piensa darle soporte a PS4 con sus volantes que en definitiva son los mejores, ale a jugar con mandito
"los efectos climáticos llegarán en un parche después del lanzamiento, lo mismo sucederá con el modo foto y también con [b]el soporte para volantes de Logitech[/b]" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145496/37/driveclub/modo-foto/parche-post-lanzamiento/[/url]
EDITADO EL 25-08-2014 / 02:31 (EDITADO 4 VECES)
Fomare23106Hace 9 años470
Mi pesame a los que confiaron en MS y  compradores de ONE y su kinect de salida. yo desde luego nunca mais... 
Jason781381Hace 9 años471
@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
por eso ps4 llega a los 60fps, por que le han quitado políginos a mas no poder, si no es por eso el juego no lo mueven ni ps4 ni one. ahí tienen el truco para conseguir juegos a 1080p y 60fps. que por cierto, no es el primer juego al que le hanquitado cosas para que vaya así. metro redux es el claro ejemplo de lo que han tenido que eliminar "y no lo cuentan los desarrolladores" para que puedan ir a 1080p y 60fps.
Gt362gamer165Hace 9 años472
@Seco46
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@Pagana
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@XxLeonidasxX
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@Pagana
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
A esto se le llama que la next gen no da para más.
Por favor si GT y Forza en sus versiones para PS3 y X360 los coches premiun tenia más de 60.000 polígonos que me estas contando. Esto es vagancia por centrarse únicamente a una plataforma y a la demás le tocan un cutre-port. [url]http://blogocio.net/51-detalles-que-no-sabiamos-de-driveclub-no-77278/[/url]
Si y por eso los coches de Shift 2 tenían unos 50000 polígonos y estaban mejor hechos que lo que tenían 150000 en GT5.
Pero que dices? me vas a comparar los coches de plastico de ese juego con los premium de gt5... para una cosa que hacen bien
EDITADO EL 29-08-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años473
@AismarGamer5800
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Bueno, pero almenos los de XBOX ONE no se pasan el dia haciendo juegos INDIE
No hombre, ellos compran AAA multiplataformas
BioClone-Ax4523127Hace 9 años474
@Fomare23
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Mi pesame a los que confiaron en MS y compradores de ONE y su kinect de salida. yo desde luego nunca mais...
"fomare"
Seco4639657Hace 9 años475
@Gt362gamer
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@Seco46
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@XxLeonidasxX
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@Pagana
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A esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
A esto se le llama que la next gen no da para más.
Por favor si GT y Forza en sus versiones para PS3 y X360 los coches premiun tenia más de 60.000 polígonos que me estas contando. Esto es vagancia por centrarse únicamente a una plataforma y a la demás le tocan un cutre-port. [url]http://blogocio.net/51-detalles-que-no-sabiamos-de-driveclub-no-77278/[/url]
Si y por eso los coches de Shift 2 tenían unos 50000 polígonos y estaban mejor hechos que lo que tenían 150000 en GT5.
Pero que dices? me vas a comparar los coches de plastico de ese juego con los premium de gt5... para una cosa que hacen bien
Coches de plástico?, tu no lo has jugado en PC, verdad?
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Hay 475 respuestas en PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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