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PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars

Namsel13580Hace 9 años64
@Kazuo-Hirai
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Solamente 60 mil en PS4? Pero si el Driveclub tiene 250 mil poligonos por coche
Y por eso tiene 10 veces menos contenido y sólo va a 30fps en lugar de a 60. De algún lado hay que recortar, ya sabemos que siempre hay que sacrificar algo en las nuevas consolas porque todo no se puede. Tal vez [b]DriveClub[/b] pudiese llegar a los 60fps si los coches estuvieran menos detallados, como han hecho estos.
7 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años65
Una gran diferencia de poligonos. Tengo ganas de comprobar con mis propios ojos si visualmente hay tanta diferencia...
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años66
@Raistlin-Majere
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Que titular tan mas amarillista y hasta cierto punto ''cómico'' ha puesto 3Djuegos en esta noticia. Menciona la superioridad de la ps4 sobre la xOne y en el contenido de la noticia hay una parte que menciona que en la versión de PC los autos tiene un 150% mas polígonos que en consolas. Como se nota que 3Djuegos ha puesto ese titular para generar polémica e iniciar una nueva batalla campal entre fanboys resentidos. Un titular mas idóneo hubiera sido: [i][b]Los responsables de Proyecte Cars comentan sobre la resolución del juego.[/b][/i] Penoso 3Djuegos.
Pues tu titular no es mejor, ya que sería una mentira. En ningún momento se habla de resoluciones, sino de tasas de frames y polígonos en los coches.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años67
Vivan los poligonos  
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años68
@Namsel
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@Kazuo-Hirai
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Solamente 60 mil en PS4? Pero si el Driveclub tiene 250 mil poligonos por coche
Y por eso tiene 10 veces menos contenido y sólo va a 30fps en lugar de a 60. De algún lado hay que recortar, ya sabemos que siempre hay que sacrificar algo en las nuevas consolas porque todo no se puede. Tal vez [b]DriveClub[/b] pudiese llegar a los 60fps si los coches estuvieran menos detallados, como han hecho estos.
Es que no es solo los coches, los coches, iluminacion, texturas de la carretera, texturas de los coches, los arboles, la cantidad de cosas a ejecutar (los escenarios de Driveclub estan cargadisimos y los del Project Cars son como son, vacios como en la vida real). El driveclub si que es verdad que va a 30 fps, pero es que el Project Cars podia dar muchisimo mas de si, no nos vamos a engañar, los graficos son de mediados de la generacion pasada pero con mucha mas resolucion y frames, incluso el Forza 5 tiene mejores graficos que el project cars.
EDITADO EL 17-08-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-08-2014 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
JeatoN49Hace 9 años70
@Hiro91

Como lloras madre mía... 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años71
@Transistor
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@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
La versión de PC es más de él triple. Esta claro que este cae en PC y no en consola. Además el juego de ser mejor en PC es muchísimo más barato.... Creo que no hay dudas, sobre que versión comprar.
Me sorprende un poco por el hecho de que driveclub tiene 250000 poligonos, es cierto que va a 30 frames y no a 60, pero es que se trata de una diferencia de mas de 4 veces superior respecto a project cars de ps4 y xbox one @DaniG94 Bueno puede que por números parezca una diferencia muy grande, pero si te fijas en las capturas de consolas, se ven realmente bien, lo curioso es que tanto si un juego va a 60 frames o no , la gente se seguira quejando de algo, pero es lo que hay.
EDITADO EL 17-08-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Transistor2457Hace 9 años72
No se peleen señores...[b] Las cosas son asi: [/b] [b]PC >>> PS4 >>> XBOX ONE >>>....[/b]
3 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años73
Todo se solucionara con un parche añadido mas poligonos
Venividivici1707Hace 9 años74
@Transistor
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@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
La versión de PC es más de él triple. Esta claro que este cae en PC y no en consola. Además el juego de ser mejor en PC es muchísimo más barato.... Creo que no hay dudas, sobre que versión comprar.
Con un PC de 400€ no vas a tener 300.000 poligonos en cada coche, es un PC gama media/baja, con uno de 700€ eso si que lo gozaras
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años75
@Venividivici
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@Transistor
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@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
La versión de PC es más de él triple. Esta claro que este cae en PC y no en consola. Además el juego de ser mejor en PC es muchísimo más barato.... Creo que no hay dudas, sobre que versión comprar.
Con un PC de 400€ no vas a tener 300.000 poligonos en cada coche, es un PC gama media/baja, con uno de 700€ eso si que lo gozaras
Me da exactamente igual lo que hagan lo demas, yo si lo puedo mover y me puedo meter el vicio extremo en mi PC, cada cual que haga lo que quiera con su dinero.. [b]Pero no le vale la tipica respues de por que otros no puedan ya por eso es un problema...[/b]
EDITADO EL 17-08-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 9 años76
@Kazuo-Hirai
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@Namsel
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@Kazuo-Hirai
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Solamente 60 mil en PS4? Pero si el Driveclub tiene 250 mil poligonos por coche
Y por eso tiene 10 veces menos contenido y sólo va a 30fps en lugar de a 60. De algún lado hay que recortar, ya sabemos que siempre hay que sacrificar algo en las nuevas consolas porque todo no se puede. Tal vez [b]DriveClub[/b] pudiese llegar a los 60fps si los coches estuvieran menos detallados, como han hecho estos.
Es que no es solo los coches, los coches, iluminacion, texturas de la carretera, texturas de los coches, los arboles, la cantidad de cosas a ejecutar (los escenarios de Driveclub estan cargadisimos y los del Project Cars son como son, vacios como en la vida real). El driveclub si que es verdad que va a 30 fps, pero es que el Project Cars podia dar muchisimo mas de si, no nos vamos a engañar, los graficos son de mediados de la generacion pasada pero con mucha mas resolucion y frames, incluso el Forza 5 tiene mejores graficos que el project cars.
[b]Forza 5[/b] tiene unos gráficos increíbles, el modelado de los coches, los reflejos y demás es de 10 y además va a 1080p y 60fps inamovibles, peeeero... lleva un recorte en detalles del escenario que algunas cosas parecen de [b]PS2[/b]. Árboles, texturas, público... todo de cartón barato. Por eso siempre lo de recortar por algún lado. Tal vez a [b]Project Cars[/b] le pase lo mismo. Coches aceptables, climatología, mucho contenido, FULLHD y 60fps, pero pocos polígonos y detalles. Ni idea, vamos. Sólo sé que, salvo en [b]PC[/b], nunca se puede tener todo.
4 VOTOS
Elpola2986Hace 9 años77
@Markitos135
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Y que demonios mas da, en que se a convertido esta industria que pena, que tiempos aquellos de super nintendo en que se precupaban en dar grandes juegazos y no 60 fps y 1080p xd Soy de ps d toda la vida, que seguro saldra algun listillo diciendo que soy un fanboy de xbox xd
En la época de super Nintendo todos los juegos iban a 50 frames en Europa y 60 frames en América y Japón.
Balu164281Hace 9 años78
Menuda cagada, debió limitarse a 30 fps para poder igualar los polígonos de PC.
DaniG9422307Hace 9 años79
@SoLicenciao
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@Transistor
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@VINCENT5
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[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
La versión de PC es más de él triple. Esta claro que este cae en PC y no en consola. Además el juego de ser mejor en PC es muchísimo más barato.... Creo que no hay dudas, sobre que versión comprar.
Me sorprende un poco por el hecho de que driveclub tiene 250000 poligonos, es cierto que va a 30 frames y no a 60, pero es que se trata de una diferencia de mas de 4 veces superior respecto a project cars de ps4 y xbox one
No se exactamente la potencia que necesitarias para hacer que el juego fuera a 60 fps supongo que necesitarias el doble de potencia o algo similar. Tambien decir que no es solo el poligonado de los coches sino de todo el escenario lo que da mas trabajo. Si tu tienes un escenario con 5 millones de poligonos y los coches de 60k y lo comparas con otro que tiene un escenario con 3 millones de poligonos y los coches son de 100k que tiene mas carga poligonal poniendo el caso de 10 coches??
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Hay 475 respuestas en PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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