En driveclub un coche normal tiene 260.000 poligonos osea será más real driveclub que esteSoLicenciao27716
Darkness79129Hace 9 años162Bueno, driveclub lleva 260.000 llendo a 30 frames , es mas de 4 veces de diferencia con la version de ps4 de project cars, es mucha diferencia entre dos juegos de una misma consola.@Isma82Mostrar citaTodos sabemos ya (salvo algun despistado que no lo quiere aceptar, aunque en el fondo tambien lo sabe) que ps4 es más potente que xbox one. Por otro lado increible el downgrade de la versión de consola.... [b]"unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos. "[/b] Es 4 veces menos, flipante... Esta es la realidad de las consolas actuales. Bastante triste.
Salvinec1736Hace 9 años163¿Pero tú sabes el pepino (y el dineral) que vas a necesitar para mover esas 4 veces más. El problema no es que las consolas nuevas sean tristes, como tú dices, es que comparas sistemas abiertos con sistemas cerrados. Yo tengo un buen Pc pero que ni de coña se acerca a los "estandares" actuales para gráficos ultra ¿acaso crees que porque unos cuantos que os gastáis un pastón en un pepinaco al resto nos va a ir igual?. Pues no, yo tendré que bajarle, casi con total seguridad, la calidad, por tanto alcanzará los 200.000 o 300.000 en sólo unos pocos de vosotros "afortunados". Un saludo@Isma82Mostrar citaTodos sabemos ya (salvo algun despistado que no lo quiere aceptar, aunque en el fondo tambien lo sabe) que ps4 es más potente que xbox one. Por otro lado increible el downgrade de la versión de consola.... [b]"unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos. "[/b] Es 4 veces menos, flipante... Esta es la realidad de las consolas actuales. Bastante triste.
Seco4639657Hace 9 años164Si los juegos eran exclusivos de PS3 y el estudio era cojonudo, se hacían obras de arte como Uncharted y The Last of Us. Sobre todo este último se mea y se caga en todo el catálogo de 360. Los juegos multi salían peor parados en PS3. Pero los exclusivos era otra historia. Si no lo sabes ver, tienes un problema gordete...@Nurburgring81Mostrar citaExactamente lo mismo que le pasaba a la ps3 y el famoso y ridiculizado "chip gordo" (cell)...la pasada gen eran excusas...todo excusas de los infames sonyers...ridículos ellos por quejarse de la vagancia de los desarrolladores de no portear bien (sobre todo al principio) y que no asimilaban que simplemente era inferior...¿y ahora saltáis esa? como cambia el cuento...@FeelOutMostrar citaNo estan hablando de superioridad tecnica. estan hablando de la facilidad que da PS4 para alcanzar dichos requisitos. Xboxone es mas chunga y a los drsarrolladores les cuesta mas. Aunque todo es optimizar y trabajar con los devs de Ms. Asique si no llegan es pura vagancia o la incapacidad de exprimir una consola tan optimizable y con tantos recursos como ee xboxone...todo lo demas es marketing. he dicho
2 VOTOSTeseo012813Hace 9 años165Por eso he dicho normalmente:@SoLicenciaoMostrar cita[b]la diferencia en juegos entre una R9 270x y una GTX 760 es normalmente de 2-3 fps ganando la gráfica de nvidia[/b] [spoiler]@Seco46Mostrar citaObviamente por 400€ no se tiene eso ni de coña, por 550€ puede, y por 600€ seguro. Por cierto la R9 270x se sitúa entre una GTX 660 y una GTX 760 en términos de potencia (la diferencia en juegos entre una R9 270x y una GTX 760 es normalmente de 2-3 fps ganando la gráfica de nvidia), no es igual de potente que una gtx660.@SoLicenciaoMostrar citaUna 660 gtx es mas potente que una 750 ti, la 660 esta al mismo nivel que la r9 270x, una 750 ti compite con la r7 260. Una 660 gtx no es gama baja, pero una 750 ti es como mucho una gama media-baja, mas baja que media. Pero bueno que cada uno catalogue como quiera, si para ti una 750 ti es gama media pues ok Pd. Me has votado por divertido en el otro comentario, pero con 400 euros no tienes un hardware de gama media ni de coña, he hecho muchos presupuestos, y por 400 euros tienes lo minimo aceptable para jugar@AngelmurciaMostrar citaun pc de 400€. una gtx 660 o 750ti no es de gama baja@SoLicenciaoMostrar citaUn pc de 400 euros es de gama baja, total y absoluta.@VenividiviciMostrar citaCon un PC de 400€ no vas a tener 300.000 poligonos en cada coche, es un PC gama media/baja, con uno de 700€ eso si que lo gozaras@TransistorMostrar citaLa versión de PC es más de él triple. Esta claro que este cae en PC y no en consola. Además el juego de ser mejor en PC es muchísimo más barato.... Creo que no hay dudas, sobre que versión comprar.@VINCENT5Mostrar cita[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia[/spoiler] La diferencia entre la 760 y la 270x es palpable, y la 660 gtx y la 270 rinden practicamente lo mismo, una 660 ti ya rinde mas
Ya lo dije yo, una vergüenza este juego en consolas, mientras que en PS4 Drive Club el modelado de los coches alcanza los 260.000 polígonos aquí apenas 60.000. [url]http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/[/url] [i]Un coche normal de DRIVECLUB está hecho de [b]260 000 polígonos[/b]. Los coches increíblemente detallados que ves en los vídeos promocionales son los mismos modelos que conduces en el juego; no son versiones previamente renderizadas generadas por ordenador.[/i] En fin una vergüenza el trabajo de esta gente.11 VOTOSWALKINGDEAD66611251Hace 9 años166EDITADO EL 17-08-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Claramente el hardware de PS4 es el más potente, pero a la consola lo que le falta es catálogo.SebasJoel22448Hace 9 años167
Isma8226820Hace 9 años168Créeme que me importa muy poco la diferencia poligonal entre la versión de PS4 y PC, no tengo motivos para estar molesto, ¿por qué?, si lo voy a disfrutar igual en mi gran PS4, igualmente dentro de poco tendré PC nuevo y lo pienso disfrutar en las dos plataformas. La "guerra" de consolas la gana PS4 esto estaba claro antes de que saliera al mercado, hay exclusivos superiores y de gran calidad, los multiplataformas se ven mejor y alcanzan los 1080p y 60fps más fácil si hablamos de consolas, siempre me ha gustado PS y eso me alegra, no creas que tu comentario me parece muy inteligente ni me importa lo más mínimo . Un saludo .@XexoMostrar citaY los de Sony no llorais viendo que la versión de PC será visualmente 5 veces superior x'D. De 60.000 a 300.000... Creeme,que vosotros también teneis motivos para llorar. La XO1 es peor que la PS4,pero la PS4 sigue siendo una mierda x'D Antes de meterte con usuario de otra plataforma piensatelo,porque los de PC siempre vamos por delante y al ver estos comentarios podemos responder. saludos@SebasJoel22Mostrar citaSlightly Mad Studios se limita a decir la verdad, PS4 es más potente que Xbox One, yo pienso disfrutar de Project Cars de salida, me alegra saber que han alcanzado los tan ansiados 60fps tan fácilmente, no es ninguna novedad por que muchas han sido las desarrolladoras que han dicho que es más fácil trabajar con PS4, se ha ganado un liderazgo más que merecido, tengo ganas de tener todos los exclusivos y grandes multiplataformas que estan por venir para mi PS4 . PD: me da mucha gracia, en serio, meterme a la noticia y ver 155 comentarios, seguramente la mayoría de Xboxers lloriqueando .
14 VOTOSJavass6993Drive club es otro juego, no puedes comparar dos juegos diferentes. No tienen los mismos shader, ni los mismos efectos, ni el mismo numero de coches, ni las mismas fisicas, uno pretende ser simulador y otro no uno va a 30 fps y otro a 60 fps y despues hay que ver que es de verdad en esos 200.000 poligonos... que segun Sony los coches de Gran turismo 5 tenia 500.000 poligonos [url]http://www.examiner.com/article/gt5-500k-polygons-a-car[/url] Que por decir se pueden decir muchas gilipolleces... Lo realmente interesante es que el mismo juego en consola le han bajado los polis a 60.000 y en pc en ultra a 200.0000-300.0000 que es 4 veces menos. Y seguramente no sólo se haya reducido e numero de polígonos...@SoLicenciaoMostrar citaBueno, driveclub lleva 260.000 llendo a 30 frames , es mas de 4 veces de diferencia con la version de ps4 de project cars, es mucha diferencia entre dos juegos de una misma consola.@Isma82Mostrar citaTodos sabemos ya (salvo algun despistado que no lo quiere aceptar, aunque en el fondo tambien lo sabe) que ps4 es más potente que xbox one. Por otro lado increible el downgrade de la versión de consola.... [b]"unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos. "[/b] Es 4 veces menos, flipante... Esta es la realidad de las consolas actuales. Bastante triste.EDITADO EL 17-08-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 9 años170Es lo que iba a comentar, que hay gente subiendo videos aqui y hay q decir que todos los videos son version PC, ojito con como puede quedar realmente en consolas pq la diferencia puede ser abismal.@VINCENT5Mostrar cita[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
1 VOTOXexo6088Hace 9 años171Habra que esperar especificaciones para decir si se necesitará un pc caro o no. No creo que P: Cars a 1080p y 60 fps en ultra requiera de más máquina que Crysis 3 por ejemplo.@Darkness79Mostrar cita¿Pero tú sabes el pepino (y el dineral) que vas a necesitar para mover esas 4 veces más. El problema no es que las consolas nuevas sean tristes, como tú dices, es que comparas sistemas abiertos con sistemas cerrados. Yo tengo un buen Pc pero que ni de coña se acerca a los "estandares" actuales para gráficos ultra ¿acaso crees que porque unos cuantos que os gastáis un pastón en un pepinaco al resto nos va a ir igual?. Pues no, yo tendré que bajarle, casi con total seguridad, la calidad, por tanto alcanzará los 200.000 o 300.000 en sólo unos pocos de vosotros "afortunados". Un saludo@Isma82Mostrar citaTodos sabemos ya (salvo algun despistado que no lo quiere aceptar, aunque en el fondo tambien lo sabe) que ps4 es más potente que xbox one. Por otro lado increible el downgrade de la versión de consola.... [b]"unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos. "[/b] Es 4 veces menos, flipante... Esta es la realidad de las consolas actuales. Bastante triste.
1 VOTOAngelmurcia17080Me alegra que lo vayas a disfrutar en PC en un futuro Saludos ^-^@SebasJoel22Mostrar citaCréeme que me importa muy poco la diferencia poligonal entre la versión de PS4 y PC, no tengo motivos para estar molesto, ¿por qué?, si lo voy a disfrutar igual en mi gran PS4, igualmente dentro de poco tendré PC nuevo y lo pienso disfrutar en las dos plataformas. La "guerra" de consolas la gana PS4 esto estaba claro antes de que saliera al mercado, hay exclusivos superiores y de gran calidad, los multiplataformas se ven mejor y alcanzan los 1080p y 60fps más fácil si hablamos de consolas, siempre me ha gustado PS y eso me alegra, no creas que tu comentario me parece muy inteligente ni me importa lo más mínimo . Un saludo .@XexoMostrar citaY los de Sony no llorais viendo que la versión de PC será visualmente 5 veces superior x'D. De 60.000 a 300.000... Creeme,que vosotros también teneis motivos para llorar. La XO1 es peor que la PS4,pero la PS4 sigue siendo una mierda x'D Antes de meterte con usuario de otra plataforma piensatelo,porque los de PC siempre vamos por delante y al ver estos comentarios podemos responder. saludos@SebasJoel22Mostrar citaSlightly Mad Studios se limita a decir la verdad, PS4 es más potente que Xbox One, yo pienso disfrutar de Project Cars de salida, me alegra saber que han alcanzado los tan ansiados 60fps tan fácilmente, no es ninguna novedad por que muchas han sido las desarrolladoras que han dicho que es más fácil trabajar con PS4, se ha ganado un liderazgo más que merecido, tengo ganas de tener todos los exclusivos y grandes multiplataformas que estan por venir para mi PS4 . PD: me da mucha gracia, en serio, meterme a la noticia y ver 155 comentarios, seguramente la mayoría de Xboxers lloriqueando .
2 VOTOSTeseo012813Hace 9 años173cuando he dicho que una 660 no de mas rendimiento que una 750?. la 750 la meto en gama media es lo que veo en reviews y ahora mismo a ultra se puede jugar sin problema. pd: por 400 de ps4 + psplus + juego= 510€. con eso te da un pc de gama media. sin contar que la mayoria tenemos algo que podra volver a utilizar@SoLicenciaoMostrar citaUna 660 gtx es mas potente que una 750 ti, la 660 esta al mismo nivel que la r9 270x, una 750 ti compite con la r7 260. Una 660 gtx no es gama baja, pero una 750 ti es como mucho una gama media-baja, mas baja que media. Pero bueno que cada uno catalogue como quiera, si para ti una 750 ti es gama media pues ok Pd. Me has votado por divertido en el otro comentario, pero con 400 euros no tienes un hardware de gama media ni de coña, he hecho muchos presupuestos, y por 400 euros tienes lo minimo aceptable para jugar@AngelmurciaMostrar citaun pc de 400€. una gtx 660 o 750ti no es de gama baja@SoLicenciaoMostrar citaUn pc de 400 euros es de gama baja, total y absoluta.@VenividiviciMostrar citaCon un PC de 400€ no vas a tener 300.000 poligonos en cada coche, es un PC gama media/baja, con uno de 700€ eso si que lo gozaras@TransistorMostrar citaLa versión de PC es más de él triple. Esta claro que este cae en PC y no en consola. Además el juego de ser mejor en PC es muchísimo más barato.... Creo que no hay dudas, sobre que versión comprar.@VINCENT5Mostrar cita[b][i]"Otros aspectos a destacar de este prometedor juego de conducción es que cada coche está compuesto de unos 60.000 polígonos en su versión para consolas, y que los vehículos de PC alcanzan entre los 200.000 y 300.000 polígonos." [/i][/b] Dios que diferencia
Por cierto hay aspectos que este "simulador" carece totalmente y deja ver las costuras, por ejemplo: [b] [i]Los coches tienen materiales realistas de pintura por capas: base de metal o capa de carbono, capa de fondo, capa de color base, capas de dos pinturas metalizadas, capa de acabado transparente, etc. Todo ello puede desprenderse individualmente como parte del sistema de daños[/i] [/b] Esto ni de coña lo tiene Project cars Otro dato para la vergüenza: [b]Se utiliza iluminación anisotrópica para simular el efecto de cada hilo individual de la fibra de carbono. El patrón del carbono se altera de manera realista en función del ángulo de iluminación y la curvatura de la superficie[/b] y para finalizar OJO a este dato [b]En las lentes de los faros pueden verse efectos de iluminación especular de arcoíris porque se utiliza una fina película de interferencia. [/b][url]http://blog.es.playstation.com/2014/06/05/51-detalles-sobre-driveclub-que-te-dejaran-maravillado/[/url] Todo esto solo en DRIVE CLUB, a que voy con esto, que uno lo venden como "simulador" pero le falta mucho hay que decir las cosas como son.6 VOTOSPagana1938EDITADO EL 17-08-2014 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOSSebasJoel22448Hace 9 años175Tranquilo que no me ofendo solo me rio Aquí el que no se lee las noticia eres tu y el amigo @Seco46 que veinte veces que le pongo los enlace y no leis ni tu ni el y me dices que yo no leo las noticias completas Cito textualmente. [url=http://blogocio.net/51-detalles-que-no-sabiamos-de-driveclub-no-77278/]Un coche típico DriveClub se compone de 260.000 polígonos. Los coches asombrosamente detallados que se ven en los vídeos promocionales son los mismo modelos que conducirán en el juego, no están pre-renderizados ni son versiones[/url] @Seco46 lee las fuente que te pongo y deja de votar por buen comentario a usuarios que quita polígonos a DriveClub cuando un coche normal llega a los 260.000 no baja en ningún momento dejaros de inventar cosas para desprestigiar a algo que es superior y es de consola. Por cierto mejora esa compresión lectora que te hablo de MotorStorm juego de PS3 de Evolution Studio creadores de DriveClub donde su fluidez a 30fps es majestuosa. @Isma82 seguro que es problema de consola cuando hay un exclusivo donde los coches normales tiene 260.000 polígonos.@XexoMostrar citaNo te lees bien las noticias,los coches de DriveClub tendrán 250.000 polígonos,pero cuando estén en visión más de 2 coches,la calidad bajará a 50.000 polígonos,algo que disimulan con el Motion Blur de la velocidad.Espero que no te ofendas compañero,pero estás hablando sin saber totalmente x'D Deberías saber los "trucos" que emplean en consolas para engañar a tu ojo. Saludos :3@PaganaMostrar citaQue me has dejado sin argumentación? ¿Porque? ¿Porque lo digas tú? A mi no me has dejado sin argumentación porque me estas diciendo lo mismo que la otra vez, pero yo a tu primer comentario veo algo de contradicción, en el spoiler donde el más no siempre es mejor donde ahí lo dejas bien de lado y de ahí viene la hipocresía y la contradicción tuya. Evolution Studio siempre se han caracterizado por dar siempre juegos súper fluidos aunque vaya a 30fps si tienes la oportunidad de jugar a MotroStorm hazlo y cuando eso vuelve a criticar a Evolution Studioo sin saber nada mejor ahorrate de dartela de entendido@Seco46Mostrar citaHipocresía? Has leído mi siguiente mención hacía tí? Sigo (y seguiré) diciendo lo mismo, más no es mejor (hay tienes algunos mods de Assetto Corsa que con menos de 60000 polígonos se ven mejor que los coches premium de GT6 con sus 150000 polígonos), lo que pasa es que quería dejar claro de que pata cojeas, y veo que te he dejado sin argumentación. P.D. Shift 2 no tiene personajes acartonados y también se mueven, Driveclub puede tener los arboles que quiera, si terminan usando la misma textura todos ellos, eso junto con una distancia de dibujado que seguramente no sea muy alta (verás como al final no meten pantalla dividida por esto, a no ser que haya una bajada gráfica en el multijugador como os tienen acostumbrados a los jugadores de consola), sería igual a una menor carga en la GPU, y aún queda por saber si los 30 fps de Driveclub son estables (de Project C.A.R.S., si creo que va a tener fps estables ya que la calidad del juego en PS4 es un poco mejor que la versión con todo a tope de PC de Shift 2 y me va a más de 90fps en mi R9 270x), porque como no sean estables, apaga y vamonos.@PaganaMostrar cita¿Pero tu no decías que más no siempre es mejor? Ahora más es mejor. Hipocresía lo llaman. Que un juego como este tenga menos polígonos que Gran Turismo y Forza en PS3 y Xbox 360 se le llama vagancia y predilección por una plataforma. DriveClub un coche normal tiene 260.000 polígonos, en algunos paisajes hay 1'2 millones de arboles, nunca veras una nube con la misma forma, cada personajes de los circuitos es echo a manos con cada una animaciones diferentes y no el típico publico de carton etc... si fueran querido y fueran quitado algunas de esas cosas menos importantes el juego lo movería a 1080 y 60fps.@Seco46Mostrar citaAquí no hay ni ley de minimo esfuerzo ni leches, es la potencia de la consola, o esperas que PS4 pueda manejar más de veintitantos coches en el circuitos clásico de Nürburgring con ese número de polígonos por coche a 1080p y a 60fps? Solo te digo que tu querido Driveclub va a 30fps (algo lamentable para un juego de coches) por algo, o es que Evolution también ha usado la ley del mínimo esfuerzo?@PaganaMostrar citaA esto se le conoce como la ley del mínimo esfuerzo y como consiguiente no verán ni un solo céntimo de mi cartera estos señores
Claro, yo no entro en esa "guerra" de que plataforma es mejor, pero me gusta decir las verdades como son y defender mi plataforma preferida claro, con respeto hacia las demás también por que me quiero hacer con todas ( Xbox One sólo para exclusivos así que será la última que pille ) .@XexoMostrar citaMe alegra que lo vayas a disfrutar en PC en un futuro Saludos ^-^@SebasJoel22Mostrar citaCréeme que me importa muy poco la diferencia poligonal entre la versión de PS4 y PC, no tengo motivos para estar molesto, ¿por qué?, si lo voy a disfrutar igual en mi gran PS4, igualmente dentro de poco tendré PC nuevo y lo pienso disfrutar en las dos plataformas. La "guerra" de consolas la gana PS4 esto estaba claro antes de que saliera al mercado, hay exclusivos superiores y de gran calidad, los multiplataformas se ven mejor y alcanzan los 1080p y 60fps más fácil si hablamos de consolas, siempre me ha gustado PS y eso me alegra, no creas que tu comentario me parece muy inteligente ni me importa lo más mínimo . Un saludo .@XexoMostrar citaY los de Sony no llorais viendo que la versión de PC será visualmente 5 veces superior x'D. De 60.000 a 300.000... Creeme,que vosotros también teneis motivos para llorar. La XO1 es peor que la PS4,pero la PS4 sigue siendo una mierda x'D Antes de meterte con usuario de otra plataforma piensatelo,porque los de PC siempre vamos por delante y al ver estos comentarios podemos responder. saludos@SebasJoel22Mostrar citaSlightly Mad Studios se limita a decir la verdad, PS4 es más potente que Xbox One, yo pienso disfrutar de Project Cars de salida, me alegra saber que han alcanzado los tan ansiados 60fps tan fácilmente, no es ninguna novedad por que muchas han sido las desarrolladoras que han dicho que es más fácil trabajar con PS4, se ha ganado un liderazgo más que merecido, tengo ganas de tener todos los exclusivos y grandes multiplataformas que estan por venir para mi PS4 . PD: me da mucha gracia, en serio, meterme a la noticia y ver 155 comentarios, seguramente la mayoría de Xboxers lloriqueando .EDITADO EL 17-08-2014 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Hay 475 respuestas en PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.