Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

ElChacalMick600Hace 9 años96
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Menos mal que hay usuarios que se molestan en leer la noticia y el titular da lugar a confusión. Se refiere a que pierden importancia debido a que esta vez no vas a sentirte obligado a jugar las misiones de historia para divertirte realmente. Lo que han dicho es que esta vez el mundo estará dotado de tantas actividades que te olvidarás por completo de la trama, no se refiere a que la trama principal haya perdido calidad, sino que más bien la jugabilidad en si ha ganado calidad. Que por leer no os van a matar ni mucho menos.
ya....sabes que pasa? que desde la llegada de GTA se a reepetido una y otra vez el sindrome de que a mayor libertad inferior carga narrativa.Son incontables los casos al respecto. Es un error capital decir que a la gente le gusta darle al assasins por la historia.Por la historia gusta darle a un metalgear o un witcher.A assasins se le da por la tonteria de jugar a ser un asesino en una bonita ciudad de epoca subiendote a edificis y asesinando desde el aire y todo eso. La mayor parte de persnas que juegan assasins no van por el temita de la historia y dentro de los pocos que si van,tampoco les es tan importante,eso es un hecho.
Pues mira muchacho, te voy a decir unas cuantas cosas que chocan diametralmente con todas y cada una de las cosas que has dicho: 1- Soy fan de AC desde meses antes que saliera el primer juego, porque pude leer un avance-entrevista sobre el juego y su argumento en una revista de videojuegos de las que se compraban antaño. Y más allá del parkour, los gráficos de las nuevas plataformas (geniales para la época, muy muy emocionantes), etc. Lo que realmente me dejó absolutamente prendado y hyeado fue su argumento, y lo que prometía su guión. Para mí la historia es lo más importante en un videojuego, lo más, y jamás me ha llamado ningún MG (a pesar de cuantas bondades se prodigan de su narrativa; a mí esa ambientación que plantea, esa trama... jamás me ha llamado, pero respeto a quienes lo adoran y no discuto que tenga una gran historia; pero no lo sé, no lo he probado y no me veo con autoridad para juzgar algo sin haberlo jugado 100%), eso sí, TW también he jugado los 2 juegos y he leído todos los libros, y eso sí es una historia colosal, una cosmogonía colosal, unos personajes colosales; desde que leí los libros siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: La saga literaria de Geralt de Rivia (quitando el primer libro a modo de relatos cortos y moralejas, pero introducción de los personajes de la verdadera historia que empieza en el 2) es digna merecedora de un puesto entre los clásicos de la literatura universal (y te aseguro que he leído muchos, muchísimos clásicos, y otros tantos que no lo son). 2-Yo le doy a AC por la historia, no por la jugabilidad de encapuchado motherfucker, ni por las hermosas vistas y escenas que te ofrecen. Si bien la belleza estética y la jugabilidad del parkour y el sigilo es un plus (el combate no, con AC Brotherhood el combate decayó, y con el Revelations se fue a la mierda del todo), lo que a mí me enamoró de AC es la historia, lo único que hizo esta saga imprescindible para mí. 3- Yo no puedo hablar por la mayoría, porque no los conozco personalmente (como al parecer tú sí), pero sí te puedo asegurar que yo soy de "los pocos que sí van" (que no creo que seamos tan pocos, pero bueno) por la historia, y para mí sí es tan importante, de hecho te diré una cosa: para mí, lo MÁS IMPORTANTE dentro de un videojuego es la HISTORIA, y después la JUGABILIDAD. Si la historia de un juego es muy buena, y la jugabilidad pasable, ya para mí será un juegazo, y lo disfrutaré como un enano, te lo aseguro (y si se puede coop. a pantalla partida con un amigo ya 10 de juego y diversión y disfrute por las nubes). Tu gran error, así como el de otros muchos usuarios, es que presentas tus opiniones como verdades absolutas y eso NUNCA, repito, NUNCA es correcto. Te descredita muchísimo y te hace solo a tener en cuenta por los obtusos de mente que compartan tu visión. Respeto tu opinión respecto a AC, pero no eres dueño de toda la verdad, y te equivocas en todo cuanto has dicho. Lo que has expuesto es tu opinión, no la realidad. Eso es un hecho. Pdt.: @RiARuS, absolutamente de acuerdo, comparto todas y cada una de las palabras que has escrito. De hecho he entrado acongojado (por no decir otra cosa ) pensando que ya acababan de matar la saga, y he me voy con una gran sensación de alivio y grandes expectativas. Me parece genial lo que quieren hacer y vienen apuntando desde el anterior, en que las misiones principales se espaciaban con semanas, meses o años en el tiempo, con lo que no te metían prisa y hacían más realista para uno mismo el poder ir invirtiendo tiempo en otras cosas, sin tener el mal cuerpo de que al día siguiente es la ejecución de un aliado y mientras tu te tiras 3 días con sus noches investigando mapa, cogiendo coleccionables y haciendo secundarias
JAJAAAAAAAAAAA.Bueno haber mmm en 1er lugar te conformas con MUY POCO 2do por leerte un par de libros de FANTASIA no te hace un lumbreras 3ero parace tal como hablas que UNITY va ser tu juego favorito sin haberlo jugado y de que ya te hayas masturbado y todo 4to puede que hayan 100 empresas a parte de Ubi$oft que hayan desarrollado el UNITY y YO LO VEO IGUAL de vacío de inteligencia artificial en el juego,no hay casi vida en las calles y las personas siguen siendo todos unos robots y que decir del sistema de combate desde luego en lo único que estoy de acuerdo contigo es que desde AC 2 el sistema de combate,asesinato aereo,escalar y el de poder trolear a la gente era lo mejor y que con la Hermandad el mapa se hizo tan grande que ya era aburrido recorrerlo 5to los edificios y el Parkour PARA MI son aburridos porque en esa poca nadie se movia dando vueltas con tanta facilidad mientras escala 6to ese toque de historia a lo Crepúsculo no me gusta nada deberian tomar ejemplo de AC2 que Ezio era un putero ¡NO¡ pero estaría mejor visto que a un Asesino encoñadito de una templaría y este mencionándola en todo el juego vamos rompo el juego directamente si el tío se vuelve un pagafantas 7mo A Ubi$oft y demás desarrolladores les debe costar cambiar y hacer un cambio realmente drástico en los juegos de AC (A Ubi$oft le darán el premio a la empresa que más recicla despues de Activision por sus juegos y con UNITY no hablo del motor OJO si no del sistema en general porque se podría hacer más y no quieren porque por poco ganan mucho)y por lo menos deja que la gente critique lo que no le gusta y lo que si ya que nosotros no podemos hacer nada mas que mostrar nuestro descontento y que los de Ubi$oft sepan que lo están haciendo de culo 8vo y ultimo yo en las viejas gen elegía los juegos por su historia y jugabilidad y en la PS3 por sus gráficos y historia y la jugabilidad y en la PS4 van de culo PUT0 LOWCOST yo hubiese preferido una súper consola de 1000€ esa si seria un gran salto como de ps2 a la 3 tanto de precio como de potencia SALU2
Mushe10562Hace 9 años97
@JCR727
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
Normalmente no diría algo así pero... menuda sarta de gilipolleces sueltas. Un juego obviamente debe tener un gameplay entretenido pero un juego (pongamos como ejemplo AC) si no tiene una buena historia es una mierda absoluta. No hablamos de juegos como Fifa donde solo tienes que marcar goles. O juegos como Gran Turismo donde solo conduces. Un juego como AC, TLoU, Uncharted, Tomb Raider, Halo, Fable, TES y muchos más NECESITAN una buena historia. Y no te quejes de linealidad en los juegos, pues los juegos empezaron así. Desde el primer Mario, Metroid, Metal Gear, etc, hasta ahora. Siempre ha habido juegos lineales y no por ello han sido malos. Ni los juegos que se han centrado más en historias que en gameplay son malos tampoco. Simplemente cada uno pule la aptitud que más le conviene y punto. Si sale bien pues bien, si sale mal pues lástima. Y por último, para juegos sin historia ya están los APP de teléfonos móviles como Angry Birds, si prefieres eso adelante, ve a por él, pero hasta donde yo se un juego con el tipo de jugabilidad de TLoU o Uncharted nunca (en ninguna generación) se han considerado malos por su gameplay si no por tener una historia pobre y poco interesante. Así que deja de decir "boludeces" TU. Y ahora no te atrevas a decir "parece que empezaste a jugar en esta generación" por que apuesto a que llevo muchísimo más que tu, un criajo que no sabe apreciar y los cataloga en bueno o malo solamente mirando su modo de juego. Pues mira, TES ha triunfado cuando su "gameplay" es en realidad una mierda ahora mismo. Mario triunfó también. FF comenzó como un puto juego donde solo tenías unas pocas opciones y aun así todos ellos triunfaron. Y en un gran número de casos los que llevó a triunfar a la mayoría de juegos fue... ¿que era?... Ah, si.. LA HISTORIA. Pero tranquilo, que si no me convence la historia también compraré libros o veré películas. Se apreciar las buenas cosas ya sean juegos, libros, películas o series. Cosa que tu al parecer no haces.
DOOM, lo conoces? Ese juego es considerado uno de los mejores FPS de la actualidad, adivina que no tiene... Historia. De hecho, la gran mayoría de los old-school FPS no tienen una historia (Bah, la que tienen es para reírse), y son juegos de primera. Mario triunfo por su excelente gameplay plataformero. TES por sus bastas opciones y libertad. FF no triunfo por la historia y se hizo famoso por eso, fue por su desafio, por la opción de armar tus propias batallas, personalizandolos (Si querías te armabas una party de todos magos), los dungeons eran rebuscados. No fue por la historia, fue por su jugabilidad los que le dieron el éxito, todos los que mencionaste (Incluyendo el Angry Birds y sacando a esos 2 juegos de Naughty Dog), la historia puede dar un empujón al juego y hacerlo más interesante, no hay duda de eso, pero juegos que solo los terminas porque la historia te engancha significa que son malos, ya que no debería ser la historia la que te ayude a decir "tengo que terminarlo", tiene que ser la jugabilidad la que te diga "Este juego es muy bueno, quiero seguir jugandolo" y no "La historia es muy atrapante, quiero saber su final". Eso son los puntos donde no sabes diferenciar, la historia no es lo más importante, ni deberían darle peso, es la jugabilidad, y no sabes apreciar lo bueno en los juegos aparentemente, lamento desilusionarte.
Ajotaful131Hace 9 años98
Y qué más se podía esperar de Ubisoft???...conformarse con lo que hay,nada más.
No todos son Cd proyekt.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años99
@Mushe
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
Como no va importar la historia, por mas historia simple si importa..... tu no sabes de que se trata un video-juego, entonces dime cuales son tu mejores 5 juegos... que me vas a decir el tetris jaja.... solo para que sepas llevo jugando desde el 98, y hasta los juegos antiguos y simples tenían buenas historias no se necesita mucha tecnología ni gráficos, para poder ofrecer una buena narrativa y personajes con personalidad, etc.... incluso hay juegos que pueden dar lecciones de vida, aportar con datos históricos, motivarte, permitirte ver diferentes puntos de vista al redor del mundo, conocer culturas distintas, etc etc... eso es lo maravilloso de los videojuegos porque divierten, te permiten mejorar habilidades, te enseñan diversas cosas, y plantean ideas y pensamientos distintos, etc.
Robexpo976Hace 9 años100
@Mushe
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
Normalmente no diría algo así pero... menuda sarta de gilipolleces sueltas. Un juego obviamente debe tener un gameplay entretenido pero un juego (pongamos como ejemplo AC) si no tiene una buena historia es una mierda absoluta. No hablamos de juegos como Fifa donde solo tienes que marcar goles. O juegos como Gran Turismo donde solo conduces. Un juego como AC, TLoU, Uncharted, Tomb Raider, Halo, Fable, TES y muchos más NECESITAN una buena historia. Y no te quejes de linealidad en los juegos, pues los juegos empezaron así. Desde el primer Mario, Metroid, Metal Gear, etc, hasta ahora. Siempre ha habido juegos lineales y no por ello han sido malos. Ni los juegos que se han centrado más en historias que en gameplay son malos tampoco. Simplemente cada uno pule la aptitud que más le conviene y punto. Si sale bien pues bien, si sale mal pues lástima. Y por último, para juegos sin historia ya están los APP de teléfonos móviles como Angry Birds, si prefieres eso adelante, ve a por él, pero hasta donde yo se un juego con el tipo de jugabilidad de TLoU o Uncharted nunca (en ninguna generación) se han considerado malos por su gameplay si no por tener una historia pobre y poco interesante. Así que deja de decir "boludeces" TU. Y ahora no te atrevas a decir "parece que empezaste a jugar en esta generación" por que apuesto a que llevo muchísimo más que tu, un criajo que no sabe apreciar y los cataloga en bueno o malo solamente mirando su modo de juego. Pues mira, TES ha triunfado cuando su "gameplay" es en realidad una mierda ahora mismo. Mario triunfó también. FF comenzó como un puto juego donde solo tenías unas pocas opciones y aun así todos ellos triunfaron. Y en un gran número de casos los que llevó a triunfar a la mayoría de juegos fue... ¿que era?... Ah, si.. LA HISTORIA. Pero tranquilo, que si no me convence la historia también compraré libros o veré películas. Se apreciar las buenas cosas ya sean juegos, libros, películas o series. Cosa que tu al parecer no haces.
DOOM, lo conoces? Ese juego es considerado uno de los mejores FPS de la actualidad, adivina que no tiene... Historia. De hecho, la gran mayoría de los old-school FPS no tienen una historia (Bah, la que tienen es para reírse), y son juegos de primera. Mario triunfo por su excelente gameplay plataformero. TES por sus bastas opciones y libertad. FF no triunfo por la historia y se hizo famoso por eso, fue por su desafio, por la opción de armar tus propias batallas, personalizandolos (Si querías te armabas una party de todos magos), los dungeons eran rebuscados. No fue por la historia, fue por su jugabilidad los que le dieron el éxito, todos los que mencionaste (Incluyendo el Angry Birds y sacando a esos 2 juegos de Naughty Dog), la historia puede dar un empujón al juego y hacerlo más interesante, no hay duda de eso, pero juegos que solo los terminas porque la historia te engancha significa que son malos, ya que no debería ser la historia la que te ayude a decir "tengo que terminarlo", tiene que ser la jugabilidad la que te diga "Este juego es muy bueno, quiero seguir jugandolo" y no "La historia es muy atrapante, quiero saber su final". Eso son los puntos donde no sabes diferenciar, la historia no es lo más importante, ni deberían darle peso, es la jugabilidad, y no sabes apreciar lo bueno en los juegos aparentemente, lamento desilusionarte.
Si solo se centrase en la historia o en la jugabilidad sería un juego bastante aburrido. Juegas a un juego por su historia si, pero necesitas jugarlo por lo tanto hace falta jugabilidad. También puedes jugar a un juego con una jugabilidad entretenidisima pero que no tiene ni pizca de historia y al final te acabas cansando porque no tienes ninguna meta ni ninguna motivación. En resumen, ambas cosas son necesarias en un juego y se les debe dar diferente peso según quiera el desarrollador, pero siempre deben estar presentes las dos para que salga un buen juego
JCR727296Hace 9 años101
@Mushe
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
Normalmente no diría algo así pero... menuda sarta de gilipolleces sueltas. Un juego obviamente debe tener un gameplay entretenido pero un juego (pongamos como ejemplo AC) si no tiene una buena historia es una mierda absoluta. No hablamos de juegos como Fifa donde solo tienes que marcar goles. O juegos como Gran Turismo donde solo conduces. Un juego como AC, TLoU, Uncharted, Tomb Raider, Halo, Fable, TES y muchos más NECESITAN una buena historia. Y no te quejes de linealidad en los juegos, pues los juegos empezaron así. Desde el primer Mario, Metroid, Metal Gear, etc, hasta ahora. Siempre ha habido juegos lineales y no por ello han sido malos. Ni los juegos que se han centrado más en historias que en gameplay son malos tampoco. Simplemente cada uno pule la aptitud que más le conviene y punto. Si sale bien pues bien, si sale mal pues lástima. Y por último, para juegos sin historia ya están los APP de teléfonos móviles como Angry Birds, si prefieres eso adelante, ve a por él, pero hasta donde yo se un juego con el tipo de jugabilidad de TLoU o Uncharted nunca (en ninguna generación) se han considerado malos por su gameplay si no por tener una historia pobre y poco interesante. Así que deja de decir "boludeces" TU. Y ahora no te atrevas a decir "parece que empezaste a jugar en esta generación" por que apuesto a que llevo muchísimo más que tu, un criajo que no sabe apreciar y los cataloga en bueno o malo solamente mirando su modo de juego. Pues mira, TES ha triunfado cuando su "gameplay" es en realidad una mierda ahora mismo. Mario triunfó también. FF comenzó como un puto juego donde solo tenías unas pocas opciones y aun así todos ellos triunfaron. Y en un gran número de casos los que llevó a triunfar a la mayoría de juegos fue... ¿que era?... Ah, si.. LA HISTORIA. Pero tranquilo, que si no me convence la historia también compraré libros o veré películas. Se apreciar las buenas cosas ya sean juegos, libros, películas o series. Cosa que tu al parecer no haces.
DOOM, lo conoces? Ese juego es considerado uno de los mejores FPS de la actualidad, adivina que no tiene... Historia. De hecho, la gran mayoría de los old-school FPS no tienen una historia (Bah, la que tienen es para reírse), y son juegos de primera. Mario triunfo por su excelente gameplay plataformero. TES por sus bastas opciones y libertad. FF no triunfo por la historia y se hizo famoso por eso, fue por su desafio, por la opción de armar tus propias batallas, personalizandolos (Si querías te armabas una party de todos magos), los dungeons eran rebuscados. No fue por la historia, fue por su jugabilidad los que le dieron el éxito, todos los que mencionaste (Incluyendo el Angry Birds y sacando a esos 2 juegos de Naughty Dog), la historia puede dar un empujón al juego y hacerlo más interesante, no hay duda de eso, pero juegos que solo los terminas porque la historia te engancha significa que son malos, ya que no debería ser la historia la que te ayude a decir "tengo que terminarlo", tiene que ser la jugabilidad la que te diga "Este juego es muy bueno, quiero seguir jugandolo" y no "La historia es muy atrapante, quiero saber su final". Eso son los puntos donde no sabes diferenciar, la historia no es lo más importante, ni deberían darle peso, es la jugabilidad, y no sabes apreciar lo bueno en los juegos aparentemente, lamento desilusionarte.
Yo puedo admitir que hay juegos sin historia que son buenos, conozco algunos y me gustan. Pero el éxito de ALGUNOS juegos que o bien solo tienen historia o bien solo jugabilidad es muy escaso. Los más conocidos probablemente sean Mario y Los Sims. Pero lo que dije, hay juego que SI necesitan historia mientras otros no. Tu directamente hablas y tachas de verdad absoluta lo que dices cuando te equivocas. Repito, hay juegos que son buenos sin historia y luego hay otros que sin historia por muy bueno que sea en gameplay serán una mierda. Así de simple. Si tu quieres ser un cabeza dura y prefieres pensar que las historias no sirven de nada adelante, es tu opinión. Yo quiero juegos donde la jugabilidad sea entretenida y donde la historia sea buena. Así de simple. Yo quiero juegos buenos, no medios-juegos. Pero lo que me diferencia de ti es que yo, tanto en el caso de que el juego sea bueno por historia solamente, o solo por gameplay o bien que sea bueno en las 2 cosas, YO podré disfrutarlo pues soy bastante abierto en cuanto a gustos en juegos. Tu sin embargo no podrás. Adiós y que te aproveche tu limitado concepto de lo que es un buen juego.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años102
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
Como no va importar la historia, por mas historia simple si importa..... tu no sabes de que se trata un video-juego, entonces dime cuales son tu mejores 5 juegos... que me vas a decir el tetris jaja.... solo para que sepas llevo jugando desde el 98, y hasta los juegos antiguos y simples tenían buenas historias no se necesita mucha tecnología ni gráficos, para poder ofrecer una buena narrativa y personajes con personalidad, etc.... incluso hay juegos que pueden dar lecciones de vida, aportar con datos históricos, motivarte, permitirte ver diferentes puntos de vista al redor del mundo, conocer culturas distintas, etc etc... eso es lo maravilloso de los videojuegos porque divierten, te permiten mejorar habilidades, te enseñan diversas cosas, y plantean ideas y pensamientos distintos, etc.
DOOM, Super Mario, Painkiller, Left 4 Dead, LitteBigPlanet. Fue facil, excelentes juegos, todos sin historia, jugas por el placer de lo bueno que son. No necesitas buenas historias, o historias alguna, para hacer un excelente juego, la historia lo limita, hay pocos juegos que hacen buen uso de la historia en la jugabilidad, un ejemplo es Brothers: A Tale of Two Sons.
UYAssassino221227Hace 9 años103
@VictorDQ Ya jugaste el juego para saber si la cagaron? Te juro que ese tipo de comentarios me dan lepra en los ojos
1 VOTO
Laloso062657Hace 9 años104
@Danreview
Mostrar cita
Lo único por lo que seguía jugando a la saga después del 2 fue la historia, pero después de la mamarrachada que hicieron con el 3, me bajé del barco. Seguro que poco a poco la gente empezará a hacer lo mismo
Jaja que ironico tu te bajaste del barco y los que si seguimos jugando nos pasamos de barcos con parte del 3, black flag y ahora rogue.
Joeloso29341Hace 9 años105
Http://www.youtube.com/watch?v=bTj1bDvQj6w

Gameplay de Assassins Creed Unity, segun en Xbox ONE. La verdad me encanto¡¡¡¡

Notre Dame esta de lujo.

Slds.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años106
@Mushe
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
Como no va importar la historia, por mas historia simple si importa..... tu no sabes de que se trata un video-juego, entonces dime cuales son tu mejores 5 juegos... que me vas a decir el tetris jaja.... solo para que sepas llevo jugando desde el 98, y hasta los juegos antiguos y simples tenían buenas historias no se necesita mucha tecnología ni gráficos, para poder ofrecer una buena narrativa y personajes con personalidad, etc.... incluso hay juegos que pueden dar lecciones de vida, aportar con datos históricos, motivarte, permitirte ver diferentes puntos de vista al redor del mundo, conocer culturas distintas, etc etc... eso es lo maravilloso de los videojuegos porque divierten, te permiten mejorar habilidades, te enseñan diversas cosas, y plantean ideas y pensamientos distintos, etc.
DOOM, Super Mario, Painkiller, Left 4 Dead, LitteBigPlanet. Fue facil, excelentes juegos, todos sin historia, jugas por el placer de lo bueno que son. No necesitas buenas historias, o historias alguna, para hacer un excelente juego, la historia lo limita, hay pocos juegos que hacen buen uso de la historia en la jugabilidad, un ejemplo es Brothers: A Tale of Two Sons.
Esos son tus juegos preferidos, para que decir mas!.....DOOM en su tiempo fue una revolución tecnológica y propuesta innovadora pero de ahí no pasa.... painkiller es un juego desastroso, Pero hasta el super mario, left 4 dead, tienen historias sencillas pero lo tienen, LBP es un juego casual imaginativo que no necesita historia de la manera que fue concebido,.... y la historia no tiene porque limitar un juego sino mas bien todo lo contrario. al final ya queda del gusto de cada quien si quieren juegos donde solo sea de matar y matar sin sentido, donde sea de saltar y saltar sin sentido y cosas así, un juego sin transedencia alguna.
EDITADO EL 13-08-2014 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheGamer9613Hace 9 años107
@Mushe amigo tu problema es q para ti es una cosa u otra , o buena historia o buen gameplay , realmente debe haber un equilibrio entre ambos , si realmente para ti la historia tiene 0 importancia no creo q seas gamer , sin animos de ofender , pero osea , amenos q sean juegos deportivos o ciertos tipos de juegos online , muy pocos juegos (excluyendo algunos) triunfan solo por tener un buen gameplay , en cambio , un juego con buen gameplay y pesima historia simplemente no lo terminas , porque te aburres , hay todo tipo de genero , en algunos generos la historia es lo mas importante y en otros es la jugabilidad , pero decir que la historia no es importante.. , por gente con tu vision es q la industria esta como esta con tantos Call Of Duty y tantos juegos mediocres como Minecraft , por ti que hagan todos los juegos sin historia , solo graficos y estar matando ,  corriendo y jugando sin sentido alguno porque "la jugabilidad" es lo mas importante , yo respeto tu opinion pero sabes q lo q dices es ilogico.
1 VOTO
Insanemoreone69Hace 9 años108
No se chic@s, yo creo que la historia en un videojuego es muy importante. La historia es ese soporte principal que mientras mejor y mas solido sea hará que el universo alrededor de esa historia sea de un nivel magnifico. Una historia hace que empaticemos con el protagonista, que podamos sentirnos en su piel y que nos haga ejecutar misiones porque estemos convencidos de que así ayudaremos a progresar en la historia. Yo tengo el juego reservado desde que se anuncio en el E3, pues soy un gran fan de la saga y espero que sigan contándonos una buena historia 
1 VOTO
Marcoelangel9826Hace 9 años109
Quizás la historia no termine siendo tan mala o quizás estén hablando del modo coop.... Nose yo intento encontrarle algún lado positivo 
GotenESF754Hace 9 años110
Una forma de decirnos indirectamente que la historia no les importa nada y que va a ser una mierda, y es lo que necesitan los AC urgentemente, viene decayendo terriblemente desde el Revelations, la verdad que me interesaba este AC pero al leer esto voy a tener mis dudas..
Seco4639657Hace 9 años111
Pues con esto acabar de hacer que me espere a la versión con todos los DLCs para PC, porque yo me pillo los juegos de esta saga por la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

Hay 124 respuestas en La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL