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La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

Nelthepunisher1169Hace 9 años48
Esto se puede interpretar mal, pero por poner un ejemplo en el The Elder Scrolls IV: Oblivion, personalmente me lo pase con un enano con las secundarias que me gustaron mucho más que la trama principal.
Kevinista7020Hace 9 años49
Si lo mas importante del juego es la historia..
Para mi haciendo eso pierde importancia el propio juego.
BFox873Hace 9 años50
A mi que me gustan con los juegos con mucha importancia en la historia, esta noticia no me parece bien. Tendré que ver si me compensa o no para pillarme el juego
Arianus2884Hace 9 años51
Si la saga ya hace varios títulos que la historia no hay por dónde cogerla, no me quiero imaginar lo que puede pasar con éste...
Draco7thwarrior6442Hace 9 años52
@Ezioauditore28
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@Draco7thwarrior: Esto me recuerda a aquel capitulo de los simspson en el que Marge escribe un libro y cuanto le preguntan a homer si lo la ha leido se queda con cara de enortado pues esto es lo mismo, les explicas la noticia bien y ellos ponen la cara de homer y vuleven a repetir los mismo comentarios
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Molul370Hace 9 años53
Creo que la única historia de esta saga que me ha gustado sin pegas fue la de AC2, y luego Brotherhood y Revelations me parecieron sólo decentes. AC3 me pareció un tostonazo infumable y AC4 llegaba a un aprobado raspado.

En fin, a ver por dónde salen...
Marcosensei7764Hace 9 años54
No crei que llegaria a ver el dia en el que AC se vuelva una saga para niños rata pero parece que en poco tiempo asi va a ser :/ para mi la saga termino en AC Revelation
AdriM5858Hace 9 años55
Oleeeeeeeeeeeeeee pedazo de noticia, estoy hasta loss huevoss de las mismas misiones siempre de este juego, sobre todo las encriptadas que te hacen repetirla una y otra vez y le quita emocion.
Kinngbilbin1039Hace 9 años56
Pero si la gracia de esta saga es la maldita historia... como sandbox jugables hay opciones mejores. la magia de esta saga son 3 pilares. historia (contada) -parkour- y sucesos y personajes  historicos
Kinngbilbin1039Hace 9 años57
@UnTipoCualquiera
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Si echáis un vistazo a las impresiones esta [i]"pérdida de importancia"[/i] únicamente implica que las misiones dejarán de ser lineales y estar completamente guiadas como en entregas anteriores para otorgar una mayor libertad de acción, ergo no significa que la trama en sí deje de ser importante, sino que su exposición será relegada a momentos en los que convenga. Y sinceramente, casi prefiero misiones más libres para enriquecer la experiencia, cuando es obvio que la trama tendrá sus cinemáticas como siempre ha sido desde Assassin's Creed 2.
bueno, eso es algo ya "a interpretar". en 3Djuegos lo han hecho asi y puede que en eurogamer y meri no. habra que esperar para verlo pero no me gusta como suena eso.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años58
@Kinngbilbin
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@UnTipoCualquiera
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Si echáis un vistazo a las impresiones esta [i]"pérdida de importancia"[/i] únicamente implica que las misiones dejarán de ser lineales y estar completamente guiadas como en entregas anteriores para otorgar una mayor libertad de acción, ergo no significa que la trama en sí deje de ser importante, sino que su exposición será relegada a momentos en los que convenga. Y sinceramente, casi prefiero misiones más libres para enriquecer la experiencia, cuando es obvio que la trama tendrá sus cinemáticas como siempre ha sido desde Assassin's Creed 2.
bueno, eso es algo ya "a interpretar". en 3Djuegos lo han hecho asi y puede que en eurogamer y meri no. habra que esperar para verlo pero no me gusta como suena eso.
A ver, esta noticia parte de las propias impresiones de la página. Amancio no ha dicho en ningún momento que la trama sea menos o más importante, simplemente ha justificado la eliminación de diversos objetivos de las misiones principales (los cuales interpreta con objetivos argumentales pero que, a la hora de la verdad, solo uno resulta trascendente) alegando que planteando un único objetivo (mata a tal persona, por ejemplo) se concede más variedad y libertad.
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RubensMaterazzi4565Hace 9 años59
Menuda forma de libreinterpretar las declaraciones, ¿qué tendrá que ver lo que ha dicho el tal Amancio con que la historia pierda peso?
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años60
Menos mal que hay usuarios que se molestan en leer la noticia y el titular da lugar a confusión. Se refiere a que pierden importancia debido a que esta vez no vas a sentirte obligado a jugar las misiones de historia para divertirte realmente. Lo que han dicho es que esta vez el mundo estará dotado de tantas actividades que te olvidarás por completo de la trama, no se refiere a que la trama principal haya perdido calidad, sino que más bien la jugabilidad en si ha ganado calidad.

Que por leer no os van a matar ni mucho menos.
3 VOTOS
BaronOwl297Hace 9 años61
Todo sea por el bien de la jugabilidad.
AngusArgentina723Hace 9 años62
No estoy de acuerdo con ese cambio... pero bueno....        
Mitsuhide8788Hace 9 años63
A ver que tal le sienta el cambio, pero hasta ahora, el sistema que siempre han usado no estaba tan mal.

Salu2!
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Hay 124 respuestas en La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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