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La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

Darkplayer100537Hace 9 años64
Yo creo que se refieren a tipo gta, no me parece mala idea, poder hacer 1000 cosasy lu3go seguir con la trama
RiARuS11731Hace 9 años65
@ElChacalMick
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JAJAAAAAAAAAA OS JODEIS A LOS QUE CREAIS QUE ESTE JUEGO IBA A SER LA OSTIA JAJAAAA ALABASTEIS MUCHO ESTE JUEGO CREYENDO A UBI$OFT mi Sharingan ya dedujo esta mala noticia hace tiempo y ya sabia que no iba ser el mejor AC este juego se va llevar la nota de un 8 raspado mi Sharingan nunca me falla :')
Leete la noticia y deja de quedar en evidencia porque para nada se refiere a la calidad de la historia. Otra cosa es que 3DJ ponga estos titulares para ganar visitas.
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Raizers4632Hace 9 años66
Me gusta esto, porque pueden contar una historia super chula que si me duermo al hacer las misiones no creo ni que la termine, como ya me pasó en el 1, en el revelations y en el 3
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años67
Con todo respeto a quien le guste la estructura de misiones de anteriores entregas, pero los objetivos opcionales siempre me parecieron un verdadero coñazo y dolor de cabeza, no había cosa más limitante que dichos objetivos, que si bien es verdad que son "opcionales", traen implícito un sentimiento de culpabilidad hacia el jugador por no cumplirlos. Dichos objetivos podían estar relacionados con cuestiones argumentales y es por eso que al menos sobre el papel, esta noticia me parece buena. Espero que esto permita mayor libertad y variedad al momento de hacer las misiones.
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años68
@RiARuS
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Menos mal que hay usuarios que se molestan en leer la noticia y el titular da lugar a confusión. Se refiere a que pierden importancia debido a que esta vez no vas a sentirte obligado a jugar las misiones de historia para divertirte realmente. Lo que han dicho es que esta vez el mundo estará dotado de tantas actividades que te olvidarás por completo de la trama, no se refiere a que la trama principal haya perdido calidad, sino que más bien la jugabilidad en si ha ganado calidad. Que por leer no os van a matar ni mucho menos.
ya....sabes que pasa? que desde la llegada de GTA se a reepetido una y otra vez el sindrome de que a mayor libertad inferior carga narrativa.Son incontables los casos al respecto. Es un error capital decir que a la gente le gusta darle al assasins por la historia.Por la historia gusta darle a un metalgear o un witcher.A assasins se le da por la tonteria de jugar a ser un asesino en una bonita ciudad de epoca subiendote a edificis y asesinando desde el aire y todo eso. La mayor parte de persnas que juegan assasins no van por el temita de la historia y dentro de los pocos que si van,tampoco les es tan importante,eso es un hecho.
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Jorsilo55Hace 9 años69
Bueno, por lo menos con el modo agacharse las misiones de seguir serán mucho más fáciles. Respecto a lo de la historia... si que resultaba un poco pesado que tuvieras que matarlo de tal forma, te daban solo un poco de libertad al hacerlo, no se como lo querrán llevar en este juego. Ubisoft hasta ahora solo me ha decepcionado con 1 juego, que es AC3, y ahora me trae Rogue (que es un DLC de Black Flag claramente). Pero creo que este AC va a ganarse mi confianza con creces.
SebasJoel22448Hace 9 años70
Tendrá un buen equilibro entre historia y misiones a parte de ella seguramente, la verdad es que Assassin´s Creed Unity tiene muy buena pinta desde la primera vez que se mostró, yo pienso hacerme con la edición coleccionista de salida .
Delta1011271Hace 9 años71
Noononono no la cagen haciendo eventos dinamicos cosas q hagan perder la experencia de singleplayer , la saga ac destaca por su buena historia y jugabilidad, no por sus mision bro
Tomasm276684Hace 9 años72
Prestad atención con los títulos, 3djuegos, que ese no representa la noticia
Alma-wade3456Hace 9 años73
El titulo de la noticia es muy malicioso. Pues pareciera que la historia sera inexistente cuando solo sera opcional y no obligatoria como en los anteriores AC.
Firiox3567Hace 9 años74
El título de la noticia es totalmente confuso, lo único que dice es que no tendremos la necesidad de hacer todo del tirón, entiendo, como en otros Assassin's Creed, en los que necesitas ir de misión en misión porque no tendría sentido hacer otra cosa mientras estás en medio de algo muy importante. 

Aún así, la historia en los dos últimos AC, sobretodo en el 4, ha sido pésima, a ver qué consiguen con este.
EDITADO EL 13-08-2014 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Next-Gen-Gamers101Hace 9 años75
3djuegos y sus titulares...ayyy...
Uracilo231Hace 9 años76
Mmmm.. Que pena, ensima que a los gamer ahora nada les gusta. Parece que este grupo de gente fuega tanto con botones todo el día que se olvidaron de LEER.   Ya maduren de una vez y lean antes de escribir estupideces.
Esta saga es brillante porque Ubi es brillante. Y Assassin's Creed es la formula perfecta para perdurar. Mientras tanto sigan llorando los fans de RDR o HL...
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Tallioles190Hace 9 años77
@DarkGod
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@RiARuS
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Menos mal que hay usuarios que se molestan en leer la noticia y el titular da lugar a confusión. Se refiere a que pierden importancia debido a que esta vez no vas a sentirte obligado a jugar las misiones de historia para divertirte realmente. Lo que han dicho es que esta vez el mundo estará dotado de tantas actividades que te olvidarás por completo de la trama, no se refiere a que la trama principal haya perdido calidad, sino que más bien la jugabilidad en si ha ganado calidad. Que por leer no os van a matar ni mucho menos.
ya....sabes que pasa? que desde la llegada de GTA se a reepetido una y otra vez el sindrome de que a mayor libertad inferior carga narrativa.Son incontables los casos al respecto. Es un error capital decir que a la gente le gusta darle al assasins por la historia.Por la historia gusta darle a un metalgear o un witcher.A assasins se le da por la tonteria de jugar a ser un asesino en una bonita ciudad de epoca subiendote a edificis y asesinando desde el aire y todo eso. La mayor parte de persnas que juegan assasins no van por el temita de la historia y dentro de los pocos que si van,tampoco les es tan importante,eso es un hecho.
totalmente de acuerdo. Y con respecto al AC ya esta siendo un poco pesado eso de templarios y asesinos No obstante los he jugado a todos y lo dicho la historia de templarios y asesinos me parece una pavada
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años78
@DarkGod
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@RiARuS
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Menos mal que hay usuarios que se molestan en leer la noticia y el titular da lugar a confusión. Se refiere a que pierden importancia debido a que esta vez no vas a sentirte obligado a jugar las misiones de historia para divertirte realmente. Lo que han dicho es que esta vez el mundo estará dotado de tantas actividades que te olvidarás por completo de la trama, no se refiere a que la trama principal haya perdido calidad, sino que más bien la jugabilidad en si ha ganado calidad. Que por leer no os van a matar ni mucho menos.
ya....sabes que pasa? que desde la llegada de GTA se a reepetido una y otra vez el sindrome de que a mayor libertad inferior carga narrativa.Son incontables los casos al respecto. Es un error capital decir que a la gente le gusta darle al assasins por la historia.Por la historia gusta darle a un metalgear o un witcher.A assasins se le da por la tonteria de jugar a ser un asesino en una bonita ciudad de epoca subiendote a edificis y asesinando desde el aire y todo eso. La mayor parte de persnas que juegan assasins no van por el temita de la historia y dentro de los pocos que si van,tampoco les es tan importante,eso es un hecho.
Pues mira muchacho, te voy a decir unas cuantas cosas que chocan diametralmente con todas y cada una de las cosas que has dicho: 1- Soy fan de AC desde meses antes que saliera el primer juego, porque pude leer un avance-entrevista sobre el juego y su argumento en una revista de videojuegos de las que se compraban antaño. Y más allá del parkour, los gráficos de las nuevas plataformas (geniales para la época, muy muy emocionantes), etc. Lo que realmente me dejó absolutamente prendado y hyeado fue su argumento, y lo que prometía su guión. Para mí la historia es lo más importante en un videojuego, lo más, y jamás me ha llamado ningún MG (a pesar de cuantas bondades se prodigan de su narrativa; a mí esa ambientación que plantea, esa trama... jamás me ha llamado, pero respeto a quienes lo adoran y no discuto que tenga una gran historia; pero no lo sé, no lo he probado y no me veo con autoridad para juzgar algo sin haberlo jugado 100%), eso sí, TW también he jugado los 2 juegos y he leído todos los libros, y eso sí es una historia colosal, una cosmogonía colosal, unos personajes colosales; desde que leí los libros siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: La saga literaria de Geralt de Rivia (quitando el primer libro a modo de relatos cortos y moralejas, pero introducción de los personajes de la verdadera historia que empieza en el 2) es digna merecedora de un puesto entre los clásicos de la literatura universal (y te aseguro que he leído muchos, muchísimos clásicos, y otros tantos que no lo son). 2-Yo le doy a AC por la historia, no por la jugabilidad de encapuchado motherfucker, ni por las hermosas vistas y escenas que te ofrecen. Si bien la belleza estética y la jugabilidad del parkour y el sigilo es un plus (el combate no, con AC Brotherhood el combate decayó, y con el Revelations se fue a la mierda del todo), lo que a mí me enamoró de AC es la historia, lo único que hizo esta saga imprescindible para mí. 3- Yo no puedo hablar por la mayoría, porque no los conozco personalmente (como al parecer tú sí), pero sí te puedo asegurar que yo soy de "los pocos que sí van" (que no creo que seamos tan pocos, pero bueno) por la historia, y para mí sí es tan importante, de hecho te diré una cosa: para mí, lo MÁS IMPORTANTE dentro de un videojuego es la HISTORIA, y después la JUGABILIDAD. Si la historia de un juego es muy buena, y la jugabilidad pasable, ya para mí será un juegazo, y lo disfrutaré como un enano, te lo aseguro (y si se puede coop. a pantalla partida con un amigo ya 10 de juego y diversión y disfrute por las nubes). Tu gran error, así como el de otros muchos usuarios, es que presentas tus opiniones como verdades absolutas y eso NUNCA, repito, NUNCA es correcto. Te descredita muchísimo y te hace solo a tener en cuenta por los obtusos de mente que compartan tu visión. Respeto tu opinión respecto a AC, pero no eres dueño de toda la verdad, y te equivocas en todo cuanto has dicho. Lo que has expuesto es tu opinión, no la realidad. Eso es un hecho. Pdt.: @RiARuS, absolutamente de acuerdo, comparto todas y cada una de las palabras que has escrito. De hecho he entrado acongojado (por no decir otra cosa ) pensando que ya acababan de matar la saga, y he me voy con una gran sensación de alivio y grandes expectativas. Me parece genial lo que quieren hacer y vienen apuntando desde el anterior, en que las misiones principales se espaciaban con semanas, meses o años en el tiempo, con lo que no te metían prisa y hacían más realista para uno mismo el poder ir invirtiendo tiempo en otras cosas, sin tener el mal cuerpo de que al día siguiente es la ejecución de un aliado y mientras tu te tiras 3 días con sus noches investigando mapa, cogiendo coleccionables y haciendo secundarias
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BustemX693Hace 9 años79
Quitar importancia al guión siempre es una cagada. Y me da igual que sea en post de la variedad jugable. Podéis añadir diferentes misiones sin aligerar carga narrativa. Al final, habrá diez tinos de misiones que no motiva en absoluto hacer debido a esa falta. Igual que en AC3.
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Hay 124 respuestas en La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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