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La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

UnTipoCualquiera9177Hace 9 años16
@Zuperfray
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@UnTipoCualquiera
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Si echáis un vistazo a las impresiones esta [i]"pérdida de importancia"[/i] únicamente implica que las misiones dejarán de ser lineales y estar completamente guiadas como en entregas anteriores para otorgar una mayor libertad de acción, ergo no significa que la trama en sí deje de ser importante, sino que su exposición será relegada a momentos en los que convenga. Y sinceramente, casi prefiero misiones más libres para enriquecer la experiencia, cuando es obvio que la trama tendrá sus cinemáticas como siempre ha sido desde Assassin's Creed 2.
Te refieres a misiones tipo DEUX Human revolution?
Sí, básicamente. Y no sé, me parece mejor así. Siendo una franquicia de mundo abierto, la linealidad de las misiones a veces llegaba a momentos absurdos. Me acuerdo de una misión en Assassin's Creed: Brotherhood en la que Ezio tenía que infiltrarse en el Castillo Sant'Angelo, creo que había que rescatar a Caterina, no recuerdo con exactitud. El caso era que, para llegar un lugar determinado, había que avanzar por los interiores del castillo cuando también se podía llegar desde el exterior. Y joder, eso es una oportunidad para ofrecer libertad desaprovechada, sobre todo siendo un sandbox.
3 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años17
Vaya comentarios la gente, de verdad todos entendeis que pasan de la trama? Solo dicen que no nos limitara tanto "dentro de las misiones". Claro que tendra trama y apuesto a que sera buena en semejante marco historico.
6 VOTOS
Reaper-af118Hace 9 años18
Jajaja la historia de los ultimos assassin creed ya perdio importancia, no son como el 1 o el 2 esos eran assassins...
Hace lo que quieras ubisoft!! 
1 VOTO
Giainda209Hace 9 años19
Amancio lo ha hecho de nuevo...
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años20
Qué buena noticia xDDD
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años21
Pero si lo interesante de AC siempre ha sido la historia... vaya noticia, porque si la trama es aburrida, por mucho que estén elaboradas las misiones, simplemente no darán ganas de jugarlo
Nandco6860Hace 9 años22
La trama dejó de importarles tras Brotherhood. A partir de entonces empezaron a crear historias bastante flojas.
Sin duda, el culmen de esta saga sigue siendo AC2
5 VOTOS
Ketegano7036Hace 9 años23
Ah, ¿Que aún se puede prestar menos atención a la trama después de lo visto en el nefasto (para mi gusto) ACIV? 

BRAVO.
3 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años24
Y asi es como se mata una saga 
MrVikos1803Hace 9 años25
Pues que le cambien el nombre "Asesino del credo" a "El tio con la capucha y con cuchillas que mata gente"
Ezioauditore285104Hace 9 años26
Y dale  con lo mismos comentarios  , hay que mejorar la comprension lectora vaya tela, volveos a ler la noticia con calma antes de comentar anda     
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años27
Algunos deberías dejar de leer solo el título de la noticia antes de comentar, o mejorar vuestra comprensión lectora, la verdad.
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A-Gago3264Hace 9 años28
Venga mas tonterias si haces una buena historia no tiene porque limitar nada.....lo que pasa que en AC las secundarias son mata a un templario(misiones de la paloma) consigue todos los fragmetos de animus banderas o plumas y reclutamientod e asesinos.....poco an ofrecido de secundaria que fuera realmente interesante.......
Xineseman25741Hace 9 años29
@ItsRogeer
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Enteraros de una maldita vez, que la gente se compra los AC por la trama.
Se compraba, ya no. Desde el 2 la cosa va mal. Con el 3 la cagaron en todos los aspectos y con el 4 da igual que sea un buén juego de Piratas, ya no merecia la pena como AC.
ElChacalMick600Hace 9 años30
JAJAAAAAAAAAA OS JODEIS A LOS QUE CREAIS QUE ESTE JUEGO IBA A SER LA OSTIA JAJAAAA ALABASTEIS MUCHO ESTE JUEGO CREYENDO A UBI$OFT   mi Sharingan ya dedujo esta mala noticia hace tiempo y ya sabia que no iba ser el mejor AC este juego se va llevar la nota de un 8 raspado   mi Sharingan nunca me falla :')
3 VOTOS
Prexak8320Hace 9 años31
Mmm, van a conseguir que me vuelva a interesar la saga. Variedad, evitar la monotonía era lo primero que debían hacer (porque dios mío, a mí no hubo juego que no se me hiciera cansino antes de llegar a la mitad). Y además es en París, punto a favor. 

Luego la historia me importa un pimiento sinceramente, me parece un cutre argumento escrito con letras mayúsculas (guión simplista, personajes más planos que un 2D con vano intento de aparentar lo contrario... pero hablar de "frutos del edén" o "templarios" y demás conspiraciones suena muy epic, claro).

En cualquier caso, seguiré atentamente al Unity... a ver si me devuelven la esperanza.
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Hay 124 respuestas en La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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