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La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones

Kerorito885Hace 9 años80
Como en watchdogs noooo?... ups si en watchdgs no había ni variedad de misiones ni buen guion uyyyyyyy!!        
EDITADO EL 13-08-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 9 años81
La trama ya la destruyeron con desmond. Alfinal acabara cada uno sinedo un juego independiente sin ninguna historia de trasfondo y ya.
Yamilandres334Hace 9 años82
¿Menos historia? "Preparemonos para un Super Mario Bross 2
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años83
Ya hace rato que mataron la esencia AC, por respeto a la franquicia deberían a este juego cambiarle el nombre y no ponerle Assassin's Creed.

Ojala salga un AC pero después de un par de años, cuando tengan una historia buena como las primeras entregas, un renacer de la franquicia.

Este tipo de juegos para que salgan bien debe sacar cada 2 o 3 años, no anualmente como juego de deportes.
ps: si lo mas importante en este tipo de juegos es la historia.
TOMATOMATOMA959Hace 9 años84
JAJAJAJAJAJA  
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años85
@ItsRogeer
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Enteraros de una maldita vez, que la gente se compra los AC por la trama.
Entiendo tu frustracion. como sigue vendiendo AC, en mi caso lo que mas apreciaba del juego era la arquitecura y los datos historicos. Pero despues ubisoft lo cago (en mi opinion) con AC4 y piratas payasos y ahora ubisoft saca unity en la mejor epoca de la historia. Y no sale para wiiU. Jodete ubisoft jodete!!!
1 VOTO
Dante012174Hace 9 años86
@PraiseGwynnbleid
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@DarkGod
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@RiARuS
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Menos mal que hay usuarios que se molestan en leer la noticia y el titular da lugar a confusión. Se refiere a que pierden importancia debido a que esta vez no vas a sentirte obligado a jugar las misiones de historia para divertirte realmente. Lo que han dicho es que esta vez el mundo estará dotado de tantas actividades que te olvidarás por completo de la trama, no se refiere a que la trama principal haya perdido calidad, sino que más bien la jugabilidad en si ha ganado calidad. Que por leer no os van a matar ni mucho menos.
ya....sabes que pasa? que desde la llegada de GTA se a reepetido una y otra vez el sindrome de que a mayor libertad inferior carga narrativa.Son incontables los casos al respecto. Es un error capital decir que a la gente le gusta darle al assasins por la historia.Por la historia gusta darle a un metalgear o un witcher.A assasins se le da por la tonteria de jugar a ser un asesino en una bonita ciudad de epoca subiendote a edificis y asesinando desde el aire y todo eso. La mayor parte de persnas que juegan assasins no van por el temita de la historia y dentro de los pocos que si van,tampoco les es tan importante,eso es un hecho.
Pues mira muchacho, te voy a decir unas cuantas cosas que chocan diametralmente con todas y cada una de las cosas que has dicho: 1- Soy fan de AC desde meses antes que saliera el primer juego, porque pude leer un avance-entrevista sobre el juego y su argumento en una revista de videojuegos de las que se compraban antaño. Y más allá del parkour, los gráficos de las nuevas plataformas (geniales para la época, muy muy emocionantes), etc. Lo que realmente me dejó absolutamente prendado y hyeado fue su argumento, y lo que prometía su guión. Para mí la historia es lo más importante en un videojuego, lo más, y jamás me ha llamado ningún MG (a pesar de cuantas bondades se prodigan de su narrativa; a mí esa ambientación que plantea, esa trama... jamás me ha llamado, pero respeto a quienes lo adoran y no discuto que tenga una gran historia; pero no lo sé, no lo he probado y no me veo con autoridad para juzgar algo sin haberlo jugado 100%), eso sí, TW también he jugado los 2 juegos y he leído todos los libros, y eso sí es una historia colosal, una cosmogonía colosal, unos personajes colosales; desde que leí los libros siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: La saga literaria de Geralt de Rivia (quitando el primer libro a modo de relatos cortos y moralejas, pero introducción de los personajes de la verdadera historia que empieza en el 2) es digna merecedora de un puesto entre los clásicos de la literatura universal (y te aseguro que he leído muchos, muchísimos clásicos, y otros tantos que no lo son). 2-Yo le doy a AC por la historia, no por la jugabilidad de encapuchado motherfucker, ni por las hermosas vistas y escenas que te ofrecen. Si bien la belleza estética y la jugabilidad del parkour y el sigilo es un plus (el combate no, con AC Brotherhood el combate decayó, y con el Revelations se fue a la mierda del todo), lo que a mí me enamoró de AC es la historia, lo único que hizo esta saga imprescindible para mí. 3- Yo no puedo hablar por la mayoría, porque no los conozco personalmente (como al parecer tú sí), pero sí te puedo asegurar que yo soy de "los pocos que sí van" (que no creo que seamos tan pocos, pero bueno) por la historia, y para mí sí es tan importante, de hecho te diré una cosa: para mí, lo MÁS IMPORTANTE dentro de un videojuego es la HISTORIA, y después la JUGABILIDAD. Si la historia de un juego es muy buena, y la jugabilidad pasable, ya para mí será un juegazo, y lo disfrutaré como un enano, te lo aseguro (y si se puede coop. a pantalla partida con un amigo ya 10 de juego y diversión y disfrute por las nubes). Tu gran error, así como el de otros muchos usuarios, es que presentas tus opiniones como verdades absolutas y eso NUNCA, repito, NUNCA es correcto. Te descredita muchísimo y te hace solo a tener en cuenta por los obtusos de mente que compartan tu visión. Respeto tu opinión respecto a AC, pero no eres dueño de toda la verdad, y te equivocas en todo cuanto has dicho. Lo que has expuesto es tu opinión, no la realidad. Eso es un hecho. Pdt.: @RiARuS, absolutamente de acuerdo, comparto todas y cada una de las palabras que has escrito. De hecho he entrado acongojado (por no decir otra cosa ) pensando que ya acababan de matar la saga, y he me voy con una gran sensación de alivio y grandes expectativas. Me parece genial lo que quieren hacer y vienen apuntando desde el anterior, en que las misiones principales se espaciaban con semanas, meses o años en el tiempo, con lo que no te metían prisa y hacían más realista para uno mismo el poder ir invirtiendo tiempo en otras cosas, sin tener el mal cuerpo de que al día siguiente es la ejecución de un aliado y mientras tu te tiras 3 días con sus noches investigando mapa, cogiendo coleccionables y haciendo secundarias
Yo sigo a AC desde que se filtro el proyecto antes de siquiera anunciarlo en un post que no duro mucho en el foro de ubisoft, y el titulo era llamativo por lo siguiente (Basado en Hechos y Personajes Históricos, por un grupo multicultural de diferente creencias religiosas) eso es lo que llamo la atención de ac una historia basado en hechos de personajes que existieron cosa que murió con los Borgia osea en AC Brotherhood, ya de allí el juego valio mierda referente a lo atractivo de la historia a mi parecer, AC Revelations fue un AC solo para darle fin a la historia de Ezio nada mas, y el 3 bueno que te puedo decir si eres un buen fan de AC sabrás que AC3 fue un asco total Connor vivió todo el puto juego diciendo, donde esta chars lee?, en cuanto al AC4 si me pareció un poco mejor el protagonista y su trama debido a que aprende lecciones de vida y ve sus errores, y referente al sujeto que le respondiste, me parece que el compra los AC para matar y matar soldaditos como si fuera un SandBox, y en cuanto a Arno y el Unity, espero que Arno no sea un Ezio 2, en el sentido que los que siguen AC lo van a ultra valorar y lo verán como el único Asesino bueno de la saga :/, ya ni protagonista de época actual pues debido a lo que se muestra en AC4 vale madres eso , ahora cualquiera puede encargar los recuerdos de quien quiera, asi que para que molestarse o es la impresión que me da ubisoft referente a ello.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años87
La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES?


En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Hollenbeck89269Hace 9 años88
EDITO: Acabo de leer las impresiones.

Pensaba que la noticia se prestaba a malentendido, que se referían al contexto histórico en vez de al argumento. Pero parece que no es así ._.

Supongo que se les puede dar el beneficio de la duda. Dependería del modo en que termine quedando la fórmula. Existen cosas bien, hechas, y mal hechas, al fin y al cabo. Habría que ver.
EDITADO EL 13-08-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
ElChacalMick600Hace 9 años89
@RiARuS
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@ElChacalMick
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JAJAAAAAAAAAA OS JODEIS A LOS QUE CREAIS QUE ESTE JUEGO IBA A SER LA OSTIA JAJAAAA ALABASTEIS MUCHO ESTE JUEGO CREYENDO A UBI$OFT mi Sharingan ya dedujo esta mala noticia hace tiempo y ya sabia que no iba ser el mejor AC este juego se va llevar la nota de un 8 raspado mi Sharingan nunca me falla :')
Leete la noticia y deja de quedar en evidencia porque para nada se refiere a la calidad de la historia. Otra cosa es que 3DJ ponga estos titulares para ganar visitas.
Yo siempre tengo razón,este va a ser otro juego malillo de AC y vosotros estabais que os corriais por el juego este AC tendrá un toque crepúsculo.Ubi$oft os trolea...
Fightwarrior1513Hace 9 años90
POR FAVOR, mejor que digan que no tienen ideas para la historia y que se van a avocar mas al gameplay, ya que si bien sabemos en GTA se combina bien ambas cosas, pero bueno una cosa es escribir una historia en un año, ojala y en vez de exprimir a la gallina de los huevos de oro creen ip nuevas de buena calidad, ya que lo que paso con Watch Dogs fue demasiado hype y no cumplieron con las expectativas.
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años91
@Mushe
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La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Mushe10562Hace 9 años92
@ErvalsiempreSH
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@Mushe
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La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
RealGeneralPatto964Hace 9 años93
Mojón a la vista!!!!

Sin historia, sin multiplayer........ os habeis cubierto..
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años94
Pues ya hace rato la historia la arrojaron por la borda (por el tema del mar y eso jajaja   ) entonces ya la verdad me da igual lo que hagan con ese juego.
JCR727296Hace 9 años95
@Mushe
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@ErvalsiempreSH
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@Mushe
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La gente le importa que el juego tenga peor gameplay a favor de mejor historia? ... POR QUÉ NO SE VAN A LEER UN LIBRO O VER UNA PELÍCULA SI LES GUSTA ESTO Y DEJAN DE DAR SUGERENCIAS HORRIBLES? En los videojuegos la historia no importa, si le das peso te salen aberraciones como Uncharted y The Last of Us, que son pura historia y 0 gameplay.
Jajaja ahora si que me ha hecho reír, la historia no importa dice.... y los dos juegos que has citado son excelentes juegos pero claro no todo se hiso para cualquier tipo de gente. la historia siempre será lo mas importante en especial para los que nos gusta pensar. pero por comentarios de ese tipo la industria esta como esta.
Vos si que decis boludeces, la historia en un juego NO importa, es solo el gameplay (Por si no te enteraste, gameplay quiere decir jugabilidad, y en los juegos lo unico que hacer es JUGAR, si reducís la calidad de este tenes juegos mediocres, como los que mencione, que destacan en su historia pero no en su jugabilidad, cosa que no los hace buenos JUEGOS, los hace buenas películas interactivas). Deberías aprender más de que se tratan los juegos antes de decir semejante estupidez, o comprarte un libro. Por comentarios como el tuyo la industria esta como esta en realidad, ya que cada día anuncian más juegos lineales basados en historias y con 0 gameplay, que arruina los JUEGOS. Aprendete eso, parece que empezaste a jugar en esta generación... Por favor esta gente que dice cada boludes... Prefieren historia ante que la jugabilidad... Y quieren JUGAR... Ni razonan.
Normalmente no diría algo así pero... menuda sarta de gilipolleces sueltas. Un juego obviamente debe tener un gameplay entretenido pero un juego (pongamos como ejemplo AC) si no tiene una buena historia es una mierda absoluta. No hablamos de juegos como Fifa donde solo tienes que marcar goles. O juegos como Gran Turismo donde solo conduces. Un juego como AC, TLoU, Uncharted, Tomb Raider, Halo, Fable, TES y muchos más NECESITAN una buena historia. Y no te quejes de linealidad en los juegos, pues los juegos empezaron así. Desde el primer Mario, Metroid, Metal Gear, etc, hasta ahora. Siempre ha habido juegos lineales y no por ello han sido malos. Ni los juegos que se han centrado más en historias que en gameplay son malos tampoco. Simplemente cada uno pule la aptitud que más le conviene y punto. Si sale bien pues bien, si sale mal pues lástima. Y por último, para juegos sin historia ya están los APP de teléfonos móviles como Angry Birds, si prefieres eso adelante, ve a por él, pero hasta donde yo se un juego con el tipo de jugabilidad de TLoU o Uncharted nunca (en ninguna generación) se han considerado malos por su gameplay si no por tener una historia pobre y poco interesante. Así que deja de decir "boludeces" TU. Y ahora no te atrevas a decir "parece que empezaste a jugar en esta generación" por que apuesto a que llevo muchísimo más que tu, un criajo que no sabe apreciar y los cataloga en bueno o malo solamente mirando su modo de juego. Pues mira, TES ha triunfado cuando su "gameplay" es en realidad una mierda ahora mismo. Mario triunfó también. FF comenzó como un puto juego donde solo tenías unas pocas opciones y aun así todos ellos triunfaron. Y en un gran número de casos los que llevó a triunfar a la mayoría de juegos fue... ¿que era?... Ah, si.. LA HISTORIA. Pero tranquilo, que si no me convence la historia también compraré libros o veré películas. Se apreciar las buenas cosas ya sean juegos, libros, películas o series. Cosa que tu al parecer no haces.
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Hay 124 respuestas en La historia de Assassin's Creed: Unity perderá algo de importancia para dotar de variedad a las misiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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