Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Futuro del Juego Portátil

Berfraper486Hace 9 años80
Android tiene el problema del pirateo, es muy fácil piratear juegos en Android. Las consolas seguirán en el mercado por los japoneses: Allí se venden cientos de juegos de animes y mangas publicados tanto por estudios profesionales como por aficionados. Además, jugar al Mario en las salas de espera es algo que hace mucha gente.
Rag299572Hace 9 años81
En sí los juegos de móviles son realmente incómodos aunque tengan mejores gráficos. Predecir el futuro es algo complicado y no se sabe por dónde van a ir los tiros, puede que se cree un híbrido o algo del estilo que ahora no podemos imaginar.

Está clarísimo que los buenos juegos se suelen encontrar en las portátiles, que es dónde un jugador encuentra la comodidad y el catálogo adecuado para pasarse el suficiente tiempo delante de la pantalla y no cinco minutos jugando al Angry Birds o una hora al San Andreas para que te aniquilen cien veces por la incomodidad del pad.
AeroGamer3119Hace 9 años82
@Esixise
Una 2ds corriendo juegos de 3ds dura de 3 horas y media a 5 y media mientras que con un juego de ds dura hasta 9 horas.

Vita no lo se por que no la poseo.
Slayth4164Hace 9 años83
@Richivader
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Donde haya una Game boy Advance o una psp que se quite un móvil por muy potente que sea. Ni creo, ni quiero que los móviles remplacen a las portátiles, aún a día de hoy sigo disfrutando de ellas y mientras estas tengan un buen catálogo no deberían de dejar de existir.
Si dijeses una 3DS... pero una Game Boy Advance es emulable con el móvil, con lo que el movil es una game boy advance sin limitaciones de región en los juegos, con cargas más rápidas, posibilidades de traducciones y modificaciones en los juegos, con algunas funcionalidades extra, con trainers... Vamos, que es bastante mejor que una game boy advance. Otra cosa son los controles, que si no te gusta táctil hay que buscar un complemento para el movil en forma de mando o similar.
Hay un problema además de los controles (la solucion del mando me parece una chapuza) La batería. Si la batería sin usar juegos ya me dura justita, si la usara para jugar a juegos de gba con el emulador se me acabaría en aun menos tiempo. Para ir con baterías externas y todo eso prefiero tener mi 3ds encima, o incluso una gba (que no esté machacada como la mia )
El caso es que te pillas un mini-mando y se juega bastante bien Lo único, como dices, la batería. Pero teniendo en cuenta que si juegas desde la game boy tienes que llevar game boy + juegos + teléfono y en este caso solo tienes que llevar teléfono te puedes hasta pillar una batería enchufada a tu móvil (son del tamaño de otro móvil) y te dura como 3 baterías juntas y te ocupa incluso menos en los bolsillos. Yo también preferiría la DS (no es emulable en movil creo y la doble pantalla no es lo mismo que una emulada), pero en el caso de la GBA, al menos para mí, las ventajas del emulador son demasiadas como para que le haga frente la game boy advance original. También es cuestión de gustos por supuesto, te respondo el mensaje por si no conocías esos mandos que te puse. No son el tipico mando tocho
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años84
Con PS Vita no me extraña que pase. Sony la ha abandonado, pues apenas saca juegos para dicha consola. Los juegos de moviles NUNCA estaran a la altura de la diversión y originalidad que tienen los juegos de la Nintendo 3Ds.
Neptos1172Hace 9 años85
Pues yo siempre he preferido portátil, pero ahora mismo que tengo un teléfono más o menos potente (Xperia z1 compact) puedo jugar a juegos en condiciones, aunque de momento solo he probado el Grand Theft Auto 3 para Android. Pero es cierto que hay muchos juegos que funcionan genial en estas plataformas. 

Aún así, donde yo veo más mercado es en la implantación de antiguas IP's a los smartphones, es decir tal y como ha hecho Rockstar con GTA, traer juegos de PS2 y/o portatiles, NDS, N64, etc...Para jugar en el móvil. Yo es un movimiento que si que apoyaría pero sin dejar de lado las consolas portátiles.
Arroyito1390Hace 9 años86
@Berfraper
Mostrar cita
Android tiene el problema del pirateo, es muy fácil piratear juegos en Android. Las consolas seguirán en el mercado por los japoneses: Allí se venden cientos de juegos de animes y mangas publicados tanto por estudios profesionales como por aficionados. Además, jugar al Mario en las salas de espera es algo que hace mucha gente.
¿Seguro? el mercado japonés es el que más esta marcando el cambio de tendencia, en 2013 y sobre todo 2014 los Japos han cambiado las portátiles por el móvil de una manera descomunal. Y veremos 2014... [url]http://www.nintenderos.com/2014/07/el-beneficio-del-mercado-japones-de-juegos-para-smartphones-supera-al-generado-por-consolas-y-videojuegos/[/url]
EDITADO EL 06-08-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 9 años87
¿Por qué gastar en un juego más de cuarenta euros cuando puedes gastar cuatro? 

Yo me gasto 40 pavos en un juego portatil con mucho gusto cuando se que ese juego me va a dar experiencias muy gratas. Lo mismo es jugar un Uncharted en Vita o un Smash Bros en 3DS que jugar al fruits o al puto Candy Crash esos de mierda tocando la puta pantalla. Vamos no me jodas. Solo compararlos deberia estar castigado.

¿Por qué comprar una consola portátil cuando deberían ser Sony y Nintendo las que lleven sus juegos a mi smartphone?

A esto, si los cojones. El que quiera juegos de Sony y Nintendo ya sabe lo que tienen que hacer, a por una consola. Los smartphones para los juegos de mierda, las consolas para los juegos grandes. Al que no le guste que se vaya a tomar por culo .
11 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años88
@Neptos
Mostrar cita
Pues yo siempre he preferido portátil, pero ahora mismo que tengo un teléfono más o menos potente (Xperia z1 compact) puedo jugar a juegos en condiciones, aunque de momento solo he probado el Grand Theft Auto 3 para Android. Pero es cierto que hay muchos juegos que funcionan genial en estas plataformas. Aún así, donde yo veo más mercado es en la implantación de antiguas IP's a los smartphones, es decir tal y como ha hecho Rockstar con GTA, traer juegos de PS2 y/o portatiles, NDS, N64, etc...Para jugar en el móvil. Yo es un movimiento que si que apoyaría pero sin dejar de lado las consolas portátiles.
Enhorabuena jaja tenemos el mismo móvil, te aconsejo que pruebes XCOM , con este juego ya tienes para infinitas horas de juego. Nunca entenderé como 2K hizo la versión para móviles y no para PSVITA, lo habrían petado pero bueno, ellos verán.
Jinko524Hace 9 años89
Es cierto que los móviles están llevándose clientes que antes tenían las consolas portátiles, lo veo con mis propios ojos, pero no hay nada mejor que jugar a los videojuegos con una consola fabricada esencialmente para jugar a videojuegos. Si esto cambia y los móviles le ganan la batalla a las portátiles será muy malo y una cosa que no me gustaría ver.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años90
@Eraqus
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Los juegos para móviles son una mierda. Así de claro. No penséis que si las consolas portátiles desaparecen sus juegos llegarán a los móviles. NO. Los móviles seguirán teniendo esos juegos chorras "gratuitos" con los que la gente pasará el rato en el autobús o mientras empieza la siguiente clase. Juegos como Bravely Default o Phoennix Wright desaparecerán del panorama. Sólo los juegos de sobremesa seguirán valiendo la pena.
¿Que no llegarán? Phoenix Wright ya está en iOS, igual que otros grandes juegos de consola como The World Ends With You, Dragon Quest VIII o Final Fantasy VI. Si las consolas mueren, las desarrolladoras se irán a los móviles, que de hecho ya están lanzando sus juegos en iOS y Android.
Remakes todos de juegos que ya cubrieron su cuota de mercado. Esos juegos no saldrán en exclusiva para móviles porque juegos de pago tienen un mercado pequeño. Y si salen se quedarán en Japón, donde los juegos de pago de móviles sí mueven dinero. En el resto del mundo nos quedaremos con los Candy Crush y los Angry Birds.
EDITADO EL 06-08-2014 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JexLink3DX9851Hace 9 años91
Sí, mucho daño habrá hecho la industria de los móviles a las consolas portátiles, pero hay detalles importantes. 

Si quieres tener una experiencia óptima en en los teléfonos móviles prepárate porque tienes que gastar una pasta en el móvil. 

Los controles son un asco. 

Los juegos no tienen tanta calidad como en las portátiles.. 

Yo, puedo decir que "soy jugador de móvil" porque la verdad me atraen los juegos casuales, pero cuando cojo mi 3DS disfruto muchísimo más con esta. 
Android tiene que mejorar mucho el catálogo, porque casi todo son juegos casuales, que hay muchísimo público que los detesta.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años92
Tristemente,  usuario servidor  de una 3DS,  opiniones que están acabadas completamente.  Solo hay que comparar ventas de DS a 3DS y de PSP a Vita.  Las consolas han quedado desfasadas con respecto a los móviles y el catálogo de juegos se han reducuido mucho. 

Los juegos de movil serán una mierda,  pero Candy Crush de los coj**** sigue ahí en lo alto.  ¿Que se acaban los Zelda y Mario para Nintendo?  No,  seguirán pero en su sobremesa como cuando empezaron. Es así y el que lo niegue de verdad esta ciego. El mercado portátil se hunde cada vez más y llevo comprando desde que tenía 3 añitos las portátiles de Nintendo y más me duele a mi decirlo. 

No tardarán en sacar un pad cómodo y portátil.
Esixise46144Hace 9 años93
@AeroGamer
Mostrar cita
@Esixise Una 2ds corriendo juegos de 3ds dura de 3 horas y media a 5 y media mientras que con un juego de ds dura hasta 9 horas. Vita no lo se por que no la poseo.
Si estamos hablando de lo que dura con juegos de DS, esta comparación no tienen ningún sentido. La cuestión es la 3DS con juegos de 3DS.
Ridley9419656Hace 9 años94
@FinnElJoven
Mostrar cita
Tristemente, usuario servidor de una 3DS, opiniones que están acabadas completamente. Solo hay que comparar ventas de DS a 3DS y de PSP a Vita. Las consolas han quedado desfasadas con respecto a los móviles y el catálogo de juegos se han reducuido mucho. Los juegos de movil serán una mierda, pero Candy Crush de los coj**** sigue ahí en lo alto. ¿Que se acaban los Zelda y Mario para Nintendo? No, seguirán pero en su sobremesa como cuando empezaron. Es así y el que lo niegue de verdad esta ciego. El mercado portátil se hunde cada vez más y llevo comprando desde que tenía 3 añitos las portátiles de Nintendo y más me duele a mi decirlo. No tardarán en sacar un pad cómodo y portátil.
Las ventas no significan nada. Como he dicho, en sobremesa está igual la cosa. Todo es por temas de economía y como hoy en día la gran mayoría no puede vivir sin un movil, ese mercado no entrará en crisis.
FinnElJoven2438Hace 9 años95
@Ridley94
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Tristemente, usuario servidor de una 3DS, opiniones que están acabadas completamente. Solo hay que comparar ventas de DS a 3DS y de PSP a Vita. Las consolas han quedado desfasadas con respecto a los móviles y el catálogo de juegos se han reducuido mucho. Los juegos de movil serán una mierda, pero Candy Crush de los coj**** sigue ahí en lo alto. ¿Que se acaban los Zelda y Mario para Nintendo? No, seguirán pero en su sobremesa como cuando empezaron. Es así y el que lo niegue de verdad esta ciego. El mercado portátil se hunde cada vez más y llevo comprando desde que tenía 3 añitos las portátiles de Nintendo y más me duele a mi decirlo. No tardarán en sacar un pad cómodo y portátil.
Las ventas no significan nada. Como he dicho, en sobremesa está igual la cosa. Todo es por temas de economía y como hoy en día la gran mayoría no puede vivir sin un movil, ese mercado no entrará en crisis.
Las ventas indican la seguridad en una desarrolladora. El móvil 1 de casa 2 tiene un móvil en países desarrollados, eso es un gran punto a favor para gastarse ahí el dinero que en una portátil que no repetirá el éxito de la lite
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Futuro del Juego Portátil

Hay 263 respuestas en Especial: El Futuro del Juego Portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL