Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Futuro del Juego Portátil

AdrianRH1774Hace 9 años16
Por favor, está claro que los móviles y tabletas nunca van a sustituir a las portátiles de Nintendo, solo a las portátiles de Sony 
15 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años17
Espero que en la sigueinte generación, Sony lance una portátil y tanto Nintendo como Sony logren que sus portátiles logren resultados satisfactorios como ocurrió con PSP y NDS.

Por cierto, ¿lo de Steamboy no fue un fake?
ShioriTC1022Hace 9 años18
Dudo que los teléfonos móviles vayan a sustituir a las consolas portátiles. Vamos, tal vez no tengan la misma potencia, pero ni comparación con los catálogos de cada una, y las opciones.

Un teléfono/tablet es para lo que es. Para jugar en condiciones hay que recurrir a otras plataformas especializadas en ello.
LarsRock4311Hace 9 años19
Las portátiles de nintendo creo que tienen para rato y las nuevas tecnologías como NVIDIA Shield vendrían siendo para jugadores mas exigentes, los móviles dudo mucho que puedan  lograr algo importante como desplazar a las portátiles , aunque nunca se sabe.
Carlosalonso14566Hace 9 años20
@AdrianRH
Mostrar cita
Por favor, está claro que los móviles y tabletas nunca van a sustituir a las portátiles de Nintendo, solo a las portátiles de Sony
Solo nos tenemos que preocupar por la portatil de nintendo,la sony ya se sabe el futuro
2 VOTOS
Diez-messi1122Hace 9 años21
Lo cierto es que VITA es un fracaso y no va a triunfar a no ser que se le dedique el esfuerzo y los buenos juegos de PSP. En cambio, 3DS sí que es una gran consola con diversos juegos en el catálogo.
Toads17962Hace 9 años22
Que PS Vita vaya mal no significa que se vaya a los móviles, otra cosa es que los de Sony quiera, pero yo no creo que sea el fin de una portátil de Sony.

Y con Nintendo igualmente, 3DS va genial, y dudo mucho que dejen vender su exclusividad a móviles como la saga Mario Bros.
Reyerty866Hace 9 años23
Que artículo tan bien escrito, sin miedo a dar opinión, pero conservando un enfoque objetivo que abarca diferentes puntos de vista. Además estoy de acuerdo con casi todo.

No quiero ser pelota pero lo voy a ser. Enhorabuena por este artículo
1 VOTO
SuperSecret3660Hace 9 años24
Encuesta fail respecto a la noticia.
SuperDemon1749Hace 9 años25
Lo único buen que puede salir de esto es que para la próxima generación si Nintendo aún quiere tener posibilidades en el mercado y facilitar la conversión de smartphones y demás se verá obligada a crear un hardware decente con un salto mucho mayor que de DS a 3DS, que para 2016 si no tiene al menos una pantalla 720p sería el ridículo. Por otra parte está más que claro que Sony ya no lo volverá a intentar.

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por cierto, ¿lo de Steamboy no fue un fake?
Sep, una patente falsa creada además por un mallorquín.
Jonforeverto3449Hace 9 años26
Pues hay algo en lo que este articulo parece que esta mal.Y es que Sony va a abandonar Playstation Mobile en android,para centrarlo en Vita y pstv.
[url]http://www.jp.playstation.com/info/support/sp_20140806_psm_android.html[/url]
Con lo cual ya ni habra minis ni psmobile en sus moviles android.

Vita esta mal en ventas.Y yo es con la que mas me divierto hoy en dia.Mas no puedo decir.

Por cierto los juegos de portatiles rara vez superan los 40 euros señor redactor.Por lo menos en vita.
9 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años27
A los móvles que les den la mayoría de juegos hay que ir pagando las cositas. A parte no tienen los juegazos que tienen las portátiles de Nintendo y Sony. Me quedo con las portátiles de toda la vida, sobretodo con 3DS.
3 VOTOS
Arroyito1390Hace 9 años28
@Juxess
Mostrar cita
Los juegos para móviles son una mierda. Así de claro. No penséis que si las consolas portátiles desaparecen sus juegos llegarán a los móviles. NO. Los móviles seguirán teniendo esos juegos chorras "gratuitos" con los que la gente pasará el rato en el autobús o mientras empieza la siguiente clase. Juegos como Bravely Default o Phoennix Wright desaparecerán del panorama. Sólo los juegos de sobremesa seguirán valiendo la pena.
Si, si, no hay juegos de calidad en MÓVILES... jajaja sigue sigue, que me rio... ¿Por que no os informáis un poquito antes de hablar?
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años29
Donde este mi psp que le foll*** a todos.

Aunque espero que sea una crisis estoy hasta la narices de encontrarme juegos de la 3ds a 40 euros y seminuevos 30 euros, como carajos quieren que me vaya a comprar una por esos precios?

En cambio con la ps vita lo que fastidia son las tarjetas de memoria.
5 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años30
@Jonforeverto
Ya pero no digas el precio de los juegos de la otra consola de competencia no vaya a ser que nos tiren piedras.
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 9 años31
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Tengo la ps Vita y la tengo muerta de asco... Prefiero las consolas de sobremesa y el pc. Pero si tengo que elegir, me quedaría con la 3ds por el catálogo. [spoiler]Pd.- Vendo la psVita sin apenas usar, con el Uncharted, el Assassins Creed Liberation y el Teraway. Baratito, baratito (130 €) [/spoiler] Edito.- Para poner spoiler.
Lastima que Sony le haya dado poco apoyo a Vita con el gran catálogo que tuvo y sigue teniendo la PSP 3000
El catálogo es el mismo en[b] todas[/b] las PSP (1000, 2000, 3000 y E1000), a excepción de la GO ya que algunos juegos no están en formato digital, como por ejemplo KH Birth by Sleep, un imprescindible vaya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Futuro del Juego Portátil

Hay 263 respuestas en Especial: El Futuro del Juego Portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL