Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Futuro del Juego Portátil

TheDarkeagle21233Hace 9 años32
@Voladorespacial
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Enocguitar
Mostrar cita
Tengo la ps Vita y la tengo muerta de asco... Prefiero las consolas de sobremesa y el pc. Pero si tengo que elegir, me quedaría con la 3ds por el catálogo. [spoiler]Pd.- Vendo la psVita sin apenas usar, con el Uncharted, el Assassins Creed Liberation y el Teraway. Baratito, baratito (130 €) [/spoiler] Edito.- Para poner spoiler.
Lastima que Sony le haya dado poco apoyo a Vita con el gran catálogo que tuvo y sigue teniendo la PSP 3000
El catálogo es el mismo en[b] todas[/b] las PSP (1000, 2000, 3000 y E1000), a excepción de la GO ya que algunos juegos no están en formato digital, como por ejemplo KH Birth by Sleep, un imprescindible vaya
He dicho 3000 por que es la que tengo aunque me refería a todos los modelos vaya
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años33
Portatiles portatiles, tampoco ahora la gente ya no juega con ellas fuera de casas
Jonforeverto3449Hace 9 años34
@Tortugac
Mostrar cita
@Jonforeverto Ya pero no digas el precio de los juegos de la otra consola de competencia no vaya a ser que nos tiren piedras.
piedras enormes. Los precios en PSN de vita suelen ser muy apetecibles.Y es mercado digital.Pero parece que a algunos ese mercado digital no gusta o no quieren saber de él.Pero el mercado movil es eso y luego esta steam que es una delicia y tambien es digital. Yo me compro muchos juegos de vita por eso,porque puedo,porque sus precios me lo permiten.Y como tu decias el puto problema,son las tarjetitas de los huevos. Si vita ha de abrazar el mercado digital,como parece que hara,pues bienvenido sea.Si me siguen dando buenos precios yo encantado.Porque la gente que habla maravillas del mercado movil,no tiene problema con lo digital.Los de portatiles parece que si. Espacio es mi problema.
4 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años35
Un jueho de móvil tipo Angry birds está bien para ir en el metro y hacer el moñas umos minutos, entretenerte en ese viaje.

Pero para jugar detenidamente, en un viaje más largo, en casa, a juegod más desarrollados, completos, más grandes, con buen control, es que ni se pueden comparar a lo que ofrecen las portátiles.
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años36
Nintendo se ha llevado por calle a todas las empresas que han querido meterse con ella en lo que se refiere a portátiles. 
Me atrevo a decir que ninguna siquiera ha podido hacerle un rasguño a la corona que ostenta en portátiles. 
Oh Grande que eres Nintendo.
10 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años37
Cuando la batería de un movil pueda durar 6 horas corriendo un juego y el movil incorpore botones y joystick además de no calentarse a muerte lo pensaré.

Ni de coña
1 VOTO
Xharolds19Hace 9 años38
En paises tercermundistas esta puta generacion de smartphones se los esta gaechando a todos, un celular mas cara  que una consola como ps4, es imposible que la gente siga comprandp esas cosas, en ves de una bu3na pc o una consola, vale verga la vida con el puto candy crush en los iphone 5  me cago en esa gente
-Pit-2122Hace 9 años39
AMO LAS PORTÁTILES

No se pueden comparar las portátiles con los móviles. Además, si se pasaran a moviles, tendrias que ir actualizando el movil(comprando otros) porque no se van a parar a programar algo para una plataforma "anticuada" y pasaría como en PC, tendrias que ir actualizandolo y nunca será lo mismo un movil que una portátil.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años40
El mobil no creo que consiya ser tan bueno a la hora de jugar como una coneola portatil. Yo pienso que no lo sustituirá.
Zeles13666Hace 9 años41
A VER  con una portatil te gastas los justo para jugar con un móvil pagas por mas cosas que no quieres. en resumen las portátiles siempre van a existir siempre que estén a buen precio y calidad.
Rafa771359Hace 9 años42
En mi opinión, las portátiles sí tienen futuro siempre que cuenten con un buen catálogo que atraiga a los jugadores de siempre. Son un producto distinto de los móviles o las tabletas puesto que están pensadas y diseñadas para jugar.

Además, [b]considero un error considerar que los que juegan en móviles son clientes apartados de las portátiles.[/b] Me gustaría saber cuánta gente ha migrado de las portátiles a los móviles sólo por los juegos de Android, IOS o Windows Phone. Creo que el de los móviles es un público, en general, distinto, que ve los juegos como un añadido interesante pero no imprescindible y que nunca se hubiesen gastado 200 euros es una 3DS o una Vita. 

Por otro lado, dudo mucho que las editoras que ambicionen desarrollar grandes títulos que requieran cierta complejidad de control y una producción de nivel se decanten por los móviles por varios motivos:

- [b]Destacar en el mercado móvil es extremadamente difícil.[/b] Se trata de un entorno caótico y saturado de propuestas en el que es fácil caer en el olvido compitiendo con, literalmente, miles de juegos.
- [b]No existen unos mínimos de calidad[/b] comparables a los de las portátiles. 
- Ofrece muy [b]pocas opciones de control y la duración de la batería[/b] de los móviles al menos hoy, es escasísima. No olvidemos que se trata de equipos multitarea que necesitan muchos recursos para mantener el resto de funciones.
-[b] El público hardcore está en el mercado portátil[/b]. Una editora que pretende producir una obra de nivel como un Revelations o un Teraway no creo que quisiera arriesgarse a que su obra se diluyese entre un mar de jueguines de calidad dudosa.
- Gran parte del público casual que juega en los móviles tiene la percepción de que [b]un juego debe ser o gratuito o costar muy muy poco[/b]. Vamos que la mayoría no están dispuestos a pagar mucho más de un euro ( y eso siendo positivos) con lo que se hace cuesta arriba rentabilizar según qué producciones.

Ahora bien, otra cosa es que algunas editoras como EA hayan visto el filón de producir juegos baratísimos con escasa ambición, capaces de generar ingresos por volumen de ventas.

En definitiva, si saben nutrir y publicitar sus máquinas seguro que el mercado de las portátiles tiene aún mucho camino que recorrer pues hablamos de nichos de mercado distintos.
En el futuro, convivirán ambas opciones como ahora.
EDITADO EL 06-08-2014 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Samuelking362Hace 9 años43
Mientras haya un pokemon en las consolas de nintendo va a seguir vendiendo como siempre. Es ley de vida.
4 VOTOS
Guxman6476Hace 9 años44
Yo sí creo que los móviles acabarán sustituyendo a las portátiles, aunque no de forma inminente, porque aún les queda camino por evolucionar. Pero en cuanto se diseñe y popularice algún sistema de control que sea satisfactorio y permita jugar a los juegos tradicionales con la precisión necesaria, será el fin. No creo que sea algo evitable a medio o largo plazo.
Esixise46143Hace 9 años45
@AeroGamer
Mostrar cita
Cuando la batería de un movil pueda durar 6 horas corriendo un juego y el movil incorpore botones y joystick además de no calentarse a muerte lo pensaré. Ni de coña
6 horas corriendo un juego no duran ni la 3DS ni la PS Vita.
Vylamar3468Hace 9 años46
Ps vita con freedom wars no hay nada que le haga sombra
7 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años47
A las portatiles solo le faltan el apoyo de las grandes compañías para atraer a todo tipo de jugadores. 
Tanto Nintendo como Sony tienen excelentes máquinas y excelentes catálogos. 
Eso si, a mucho jugador casual le echará para atrás algún tipo de juego que abundan en dichos catálogos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Futuro del Juego Portátil

Hay 263 respuestas en Especial: El Futuro del Juego Portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL