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Miyamoto: "La creatividad en la industria es inmadura. Estamos en un período de transición"

JohnMercado4310Hace 9 años240
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@WhiteBird Gracias por demostrarme que te falta fundamento para contestar con tu voto por divertido, gracias por tu aportacion .
Hago lo mismo que haces tu con otros comentarios que yo hago, asi que no te quejes
Por lo menos mis mensajes dicen la pura verdad, la de usted es pura mentira. Buena suerte
jajajaja perdona que me ria pero es que no te das cuenta de que te contradices a ti mismo ? Primero me criticas porque te voto por divertido y que no tengo fundamentos o argumentos para escribirte una respuesta Y ahora en este ultimo mensaje pones que dices la verdad, como si tuvieras la razon absoluta jajaja En un debate nadie tiene la razon absoluta, si fueras mas listo lo sabrias pero claro lo importante es decir yo solo tengo razon y los demas no Muy bien campeon, cuando sepas lo que es debatir y respetar opiniones ajenas sin ir dando votos absurdos me hablas
Usted es un bicampeon de peso completo del trolleo, esto son tu dos campeonato que has ganado: [b]Primer campeonato[/b], por que en cada noticia te dedicas a criticar a Nintendo como si ellos te hubiecen hecho algo, parece que ellos te han trastornado tu infancia u otra cosa . [b]Segundo campeonato[/b], por que te dedicas a criticar una consola como Wii U, que jamas has tocado en tu vida para venir aqui a criticar . Buena suerte con tu cinturon de bicampeon de peso completo del trolleo y me le mandas un saludo a prisoner . No vengas aqui a hablarme de debate osea lo menos que usted sabe hacer. Vaya nivelito el de este personaje .
JohnMercado4310Hace 9 años241
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Este señor tendría que jugar a los juegos que están en steam y en las otras 2 plataformas para darse cuenta de lo que está diciendo es un gilipollez Hay mas creación en cualquier otra compañía que no en nintendo que siempre están reciclando así que antes de opinar pruebe otras cosas es una recomendación Me parecen un poco subidas de tono estas declaraciones cuando hay juegazos que son mucho más creativo que cualquier saga de este señor
Probar los juegos de las otras dos plataformas lo hace a cada rato que se presenta Miyamoto un evento como el e3, ademas el mejor juego de la historia es de Nintendo y de este personaje llamado Shigeru Miyamoto, eso se lo puedes preguntar a cualquier periodista de esta industria. Es obligatorio. Lo juegos marca Nintendo son de lo mas inspiradores en esta industria a la hora de crear y fomentar la creatividad.
Miyamoto cuando va a un E3 no tiene los juegos de steam para probar por ejemplo y ademas tan solo con probarlos no basta, ademas los juegos del E3 son versiones muy prematuras de lo que sera el juego al final asi que esa excusa no me sirve, se tiene que pasar los juegos enteros para poder tener una buena opinion y dudo mucho que este señor se dedique a jugar a los juegos de la competencia en su casa. Cual se supone que es el mejor juego que mencionas ? El ocarina of time que tiene un 10 ? Feliciades shadow of the colossus tambien tiene un 10 y otros juegos no llegan al 10 pero estan muy cerca y no son de nintendo, otra excusa barata mas. Querras decir que nintendo es especialista en reciclar y reinventar sus juegos porque de creatividad bien poca si lo comparas con las otras plataforma y si lo niegas es que eres un fanboy acabado
Menuda hipocresia que acabas de demostrar usted cuando la mitad de los juegos que salen en PS y Xbox se dedican a reciclar conceptos de otros juegos y hasta el gameplay se pasan reciclando, todo por irse por el camino mas facil de la rentabilidad. De que esta hablando usted sobre reciclar? informese primero usted por favor, que parece que te ha cegado los juegos de pura sangre y escopeta, a buena cosa usted le dice que innova mas que lo juegos de Nintendo . Eres un hipocrita al venir aqui a decir que Nintendo es especialista en reciclar y reinventar, vaya chiste de primera que hasta usted mismo se contradice . Hasta luego y buena suerte con tu gustos Sr. Hipocrita
EDITADO EL 05-07-2014 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nestorjavier2436Hace 9 años242
La comparto
Djmlm95699Hace 9 años243
Que curioso que la mayoria lee pero no tiene comprension lectora, solo voy a decir una cosa, este tio se llevo un principe de asturias, si el y no ninguno de atari, sony, sega, microsoft, etc, porque se lo llevo? sencillo, por ser capaz de crear juegos donde NO SE DISCRIMINA E D A D, RELIGION, SEXO, ES DECIR SER CAPAZ DE HACER JUEGOS P A R A  T O D O  E L  M U N D O, ahora releedlo y a comprenderlo, a alugunos les llevara meses comprenderlo, en fin ese es el siguiente paso buscar los significados de la palabra madurez y entenderla.
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Mortuarybros421443Hace 9 años244
@Raksel
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[b][color=green]Algunos parece que quisieran consolas cortadas por la misma tijera. Imagínense de sólo pensar que tener que decidirme elegir una consola de las tres que lo único que tienen de diferente es el nombre y sólo unos pocos juegos diferenciadores... Mejor ni digo . Quieren 3 consolas orientadas a poder jugar exactamente lo mismo. Elegí Wii U puesto que tiene varias de las sagas que a mí me gustan... Hay ciertos personajes que se quejan, pero que en su vida tocan consolas de Nintendo, al menos no de las más actuales. No sé, es que parece que tienen el juicio crítico invertido y la explicación es fácil: Llaman repetitivos a juegos que jamás juegan, ni jugarán, llámese Mario Zelda, DK y un largo etcétera. Llaman innovadores a juegos con ediciones prácticamente anuales y no los menciono para no herir susceptibilidades. No hay que ser hipócrita, critica lo que tienes, no lo que no tienes y no pidas que la variedad se elimine, pues Nintendo tiene juegos diferentes, por eso la compré, yo siempre he tenido en lo más alto de mis preferencias a mi PC, pero no estoy ciego. Wii U es excelente, te guste o no. [/color][/b]
si wii u costase igual que ps4 y fuese mas potente que ella con el apoyo de las third partys.......te aseguro que no la comprarian igual...esta demostrado gamecube era mas potente pasaron de ella.......xbox 360 reproducia los multis mejor hasta el punto que muchos juegos que en 360 van a 60fps en ps3 tienen bajadas a 20.....es la verdad le duela a quien le duela tienen ps4 igual que ps3 y ps2 y psone por una simple razon MARKETING critican a wii u sin tener idea de como va creen que las especificaciones hacen la maquina todos dan consejos a nintendo mas potencia mas juegos adultos.....si se lo diesen pasarian de ella por que simplemente tienen ojos para su querida play por eso se llaman fanboys
Más potencia = Más libertad creativa.
Que exista mas creatividad en en un cartucho de Snes o Megadrive deja claro que a mas potencia = mas desperdicio de recursos . Asi de triste son estas ultimas dos generaciones .
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Mortuarybros421443Hace 9 años245
@JohnMercado
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Este señor tendría que jugar a los juegos que están en steam y en las otras 2 plataformas para darse cuenta de lo que está diciendo es un gilipollez Hay mas creación en cualquier otra compañía que no en nintendo que siempre están reciclando así que antes de opinar pruebe otras cosas es una recomendación Me parecen un poco subidas de tono estas declaraciones cuando hay juegazos que son mucho más creativo que cualquier saga de este señor
Probar los juegos de las otras dos plataformas lo hace a cada rato que se presenta Miyamoto un evento como el e3, ademas el mejor juego de la historia es de Nintendo y de este personaje llamado Shigeru Miyamoto, eso se lo puedes preguntar a cualquier periodista de esta industria. Es obligatorio. Lo juegos marca Nintendo son de lo mas inspiradores en esta industria a la hora de crear y fomentar la creatividad.
Miyamoto cuando va a un E3 no tiene los juegos de steam para probar por ejemplo y ademas tan solo con probarlos no basta, ademas los juegos del E3 son versiones muy prematuras de lo que sera el juego al final asi que esa excusa no me sirve, se tiene que pasar los juegos enteros para poder tener una buena opinion y dudo mucho que este señor se dedique a jugar a los juegos de la competencia en su casa. Cual se supone que es el mejor juego que mencionas ? El ocarina of time que tiene un 10 ? Feliciades shadow of the colossus tambien tiene un 10 y otros juegos no llegan al 10 pero estan muy cerca y no son de nintendo, otra excusa barata mas. Querras decir que nintendo es especialista en reciclar y reinventar sus juegos porque de creatividad bien poca si lo comparas con las otras plataforma y si lo niegas es que eres un fanboy acabado
Menuda hipocresia que acabas de demostrar usted cuando la mitad de los juegos que salen en PS y Xbox se dedican a reciclar conceptos de otros juegos y hasta el gameplay se pasan reciclando, todo por irse por el camino mas facil de la rentabilidad. De que esta hablando usted sobre reciclar? informese primero usted por favor, que parece que te ha cegado los juegos de pura sangre y escopeta, a buena cosa usted le dice que innova mas que lo juegos de Nintendo . Eres un hipocrita al venir aqui a decir que Nintendo es especialista en reciclar y reinventar, vaya chiste de primera que hasta usted mismo se contradice . Hasta luego y buena suerte con tu gustos Sr. Hipocrita
Estas debatiendo con el pajarillo blanco , que perdida de tiempo , ese vive en su realidad , dejalo que vuele con sus gaviotas . Hasta el lunes conmigo .
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JohnMercado4310Hace 9 años246
@Mortuarybros42
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Este señor tendría que jugar a los juegos que están en steam y en las otras 2 plataformas para darse cuenta de lo que está diciendo es un gilipollez Hay mas creación en cualquier otra compañía que no en nintendo que siempre están reciclando así que antes de opinar pruebe otras cosas es una recomendación Me parecen un poco subidas de tono estas declaraciones cuando hay juegazos que son mucho más creativo que cualquier saga de este señor
Probar los juegos de las otras dos plataformas lo hace a cada rato que se presenta Miyamoto un evento como el e3, ademas el mejor juego de la historia es de Nintendo y de este personaje llamado Shigeru Miyamoto, eso se lo puedes preguntar a cualquier periodista de esta industria. Es obligatorio. Lo juegos marca Nintendo son de lo mas inspiradores en esta industria a la hora de crear y fomentar la creatividad.
Miyamoto cuando va a un E3 no tiene los juegos de steam para probar por ejemplo y ademas tan solo con probarlos no basta, ademas los juegos del E3 son versiones muy prematuras de lo que sera el juego al final asi que esa excusa no me sirve, se tiene que pasar los juegos enteros para poder tener una buena opinion y dudo mucho que este señor se dedique a jugar a los juegos de la competencia en su casa. Cual se supone que es el mejor juego que mencionas ? El ocarina of time que tiene un 10 ? Feliciades shadow of the colossus tambien tiene un 10 y otros juegos no llegan al 10 pero estan muy cerca y no son de nintendo, otra excusa barata mas. Querras decir que nintendo es especialista en reciclar y reinventar sus juegos porque de creatividad bien poca si lo comparas con las otras plataforma y si lo niegas es que eres un fanboy acabado
Menuda hipocresia que acabas de demostrar usted cuando la mitad de los juegos que salen en PS y Xbox se dedican a reciclar conceptos de otros juegos y hasta el gameplay se pasan reciclando, todo por irse por el camino mas facil de la rentabilidad. De que esta hablando usted sobre reciclar? informese primero usted por favor, que parece que te ha cegado los juegos de pura sangre y escopeta, a buena cosa usted le dice que innova mas que lo juegos de Nintendo . Eres un hipocrita al venir aqui a decir que Nintendo es especialista en reciclar y reinventar, vaya chiste de primera que hasta usted mismo se contradice . Hasta luego y buena suerte con tu gustos Sr. Hipocrita
Estas debatiendo con el pajarillo blanco , que perdida de tiempo , ese vive en su realidad , dejalo que vuele con sus gaviotas . Hasta el lunes conmigo .
Eso lo se amigo, pero de una vez le demuestro a este personaje de pacotilla que no me la monta en la cara . Un saludo
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Latingamer01598Hace 9 años247
La creatividad es algo muy pero muy subjetivo. Lo que para mi representa una creatividad "BRUTAL" a la hora de crear un videojuego, tal vez para alguien más resulte la "MISMA COSA DE SIEMPRE". La creatividad existe, pero siempre se deja guiar indiscutiblemente por nuestros gustos personales. En si, pienso que cada quien encuentre la  creatividad donde más le parezca (ya sea  en SONY, MICROSOFT o NINTENDO). Aunque lo que plantea el señor Miyamoto es un tanto interesante, no deja de ser una ideología de caracter personal, pero es respetable sin embargo.

NOTA: no me importa lo que diga la gente. Yo personalmente encuentro una [b][i]CREATIVIDAD SATISFACTORIA[/i][/b] en muchos de los Marios que NINTY me regala cada generación. ^^
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Dominguez933Hace 9 años248
Nose que habla tanto  a que se refiere de creatividad? si el solo saca mario dentro de poco mario kart 40 ¬¬ lo que le jode es que las demas compañias venden mas que la suya y punto  
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RASEN1914156Hace 9 años249
@Nick-olas
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Este tío es un payaso. Que la industria es inmadura? se debe de referir a Nintendo no? Inmaduro no es hacer el mismo juego 1.000.000.000 de veces, como por ejemplo Mario, Zelda, etc..., (juegos que se caracterizan por sus graficazos, sus pedazo de historias y su trama argumental )... inmaduro es hacer shotters, Juegos de mundo abierto, personalización, buenos gráficos, realidad virtual... tócate los ******* Este tío es el mayor hipócrita del universo y la historia. Menuda caradura. No se vosotros pero yo a éste tío no le compro un juego más en mi vida, payaso.
Claro. Porque lo importante es eso: que puedas cargarte a algo disparando, que se vea bien la sangre y tener enormes espacios donde no hacer nada más que seguir disparando. La madurez de un videojuego no se mide en fps, ni en cantidad de polígonos, ni en distancia de dibujado, ni en un argumento de cine. Eso se llama [b]realismo[/b]. En mi humilde opinión, creo que un producto maduro es aquel que ofrece un reto creciente, que te motiva a seguir para ver qué viene a continuación, y que poco a poco alcanza niveles de dificultad realmente increíbles. Algo, en fin, que te hace [b]madurar [/b]como jugador (y, por qué no, como persona). Ejemplos hay muchos. Uno fácil es el de la saga Monster Hunter, cuyos comienzos son más fáciles que pescar en una pecer para acabar haciéndote repetir una y otra vez algo para mejorar y superarte. Y eso se aplica perfectamente a las sagas Mario, Zelda, Metroid y demás de Nintendo. No digo que en el resto no haya, pero quiero aclarar que no es lo mismo que has expresado. O bueno, no lo veo así, aunque afortunadamente opiniones hay para dar y repartir. Saludos.
No lo creo, yo creo que la madurez como jugador se alcanza siendo cada vez más y más competitivo, ganando rivales en online, acabando las fases más rapido, apreciando los pequeños detalles (incluyo gráficos), perfeccionando tu estilo de juego (sigilo, acción, apoyo) y en definitiva definiendo tu personalidad en el juego... Nintendo te da un personaje que siempre es igual (sin opciones de personalización), en un escenario que siempre es igual (no es cambiante), con unas mecánicas que son iguales o similares (no te permite experimentar y/o probar tus ideas) y con el mismo diseño artístico una y otra vez... Siempre es igual. 0 personalidad de JUGADOR... Todo te lo dan hecho. El ejemplo de Monster Hunter debes referirte a cuando era franquicia de Sony, no? Porque cuando lo adquirió nintendo era más facil jugar que al Call of Duty... Te habla un cazador rango 5 del gremio.
Fx7445Hace 9 años250
         

Empezando con mario. zelda
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Nick-olas6841Hace 9 años251
@RASEN1914
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Este tío es un payaso. Que la industria es inmadura? se debe de referir a Nintendo no? Inmaduro no es hacer el mismo juego 1.000.000.000 de veces, como por ejemplo Mario, Zelda, etc..., (juegos que se caracterizan por sus graficazos, sus pedazo de historias y su trama argumental )... inmaduro es hacer shotters, Juegos de mundo abierto, personalización, buenos gráficos, realidad virtual... tócate los ******* Este tío es el mayor hipócrita del universo y la historia. Menuda caradura. No se vosotros pero yo a éste tío no le compro un juego más en mi vida, payaso.
Claro. Porque lo importante es eso: que puedas cargarte a algo disparando, que se vea bien la sangre y tener enormes espacios donde no hacer nada más que seguir disparando. La madurez de un videojuego no se mide en fps, ni en cantidad de polígonos, ni en distancia de dibujado, ni en un argumento de cine. Eso se llama [b]realismo[/b]. En mi humilde opinión, creo que un producto maduro es aquel que ofrece un reto creciente, que te motiva a seguir para ver qué viene a continuación, y que poco a poco alcanza niveles de dificultad realmente increíbles. Algo, en fin, que te hace [b]madurar [/b]como jugador (y, por qué no, como persona). Ejemplos hay muchos. Uno fácil es el de la saga Monster Hunter, cuyos comienzos son más fáciles que pescar en una pecer para acabar haciéndote repetir una y otra vez algo para mejorar y superarte. Y eso se aplica perfectamente a las sagas Mario, Zelda, Metroid y demás de Nintendo. No digo que en el resto no haya, pero quiero aclarar que no es lo mismo que has expresado. O bueno, no lo veo así, aunque afortunadamente opiniones hay para dar y repartir. Saludos.
No lo creo, yo creo que la madurez como jugador se alcanza siendo cada vez más y más competitivo, ganando rivales en online, acabando las fases más rapido, apreciando los pequeños detalles (incluyo gráficos), perfeccionando tu estilo de juego (sigilo, acción, apoyo) y en definitiva definiendo tu personalidad en el juego... Nintendo te da un personaje que siempre es igual (sin opciones de personalización), en un escenario que siempre es igual (no es cambiante), con unas mecánicas que son iguales o similares (no te permite experimentar y/o probar tus ideas) y con el mismo diseño artístico una y otra vez... Siempre es igual. 0 personalidad de JUGADOR... Todo te lo dan hecho. El ejemplo de Monster Hunter debes referirte a cuando era franquicia de Sony, no? Porque cuando lo adquirió nintendo era más facil jugar que al Call of Duty... Te habla un cazador rango 5 del gremio.
En realidad, uno de las características más destacadas de los Zeldas es su variedad artística. Y Marios hay muchos, desde los Paper hasta los clásicos, cada uno con un estilo. No, no tienen online, pero realmente sí permiten mejorar los tiempos, o la puntuación. Y que el personaje no cambie viene del hecho de que es poco más que un avatar del jugador. Su historia no importa, pues es el usuario quien se la da. Puede gustarte o no, eso ya es otra cosa. Y Monster Hunter NO es fácil. Al menos comparado con cualquier juego actual, no puedo medirlo con uno de Ps pues no los probé. Pero decir que es fácil es poco objetivo, como mínimo.
Jordi761998Hace 9 años252
Quizá es que Miyamoto debería sacar nuevas ips propias de Nintendo aparte de las que ya saca en cada generación de consola (que, ojo, son buenas, pero se repiten las mismas). No es tan mala política porque si algo se ha demostrado es que tiene su mercado de aficionados que rejuegan a las mismas ips con una identidad muy particular. Simplemente, debería crear algunas nuevas ideas y juegos que se hagan característicos de Nintendo. Por cierto, del cine, durante bastante tiempo se ha dicho exactamente lo mismo: las películas han perdido argumento y creatividad;  se hacen para adolescentes, se abusa de las imágenes, la narrativa ha perdido importancia, los esquemas siempre son los mismos...etc. Por lo cual, creo que es una etapa más análoga en el mundo de los videojuegos en expansión desde hace algo más de 30 años...
Jlclpepe92Hace 9 años253
La gente no pide innovacion y ese es un hecho, solo hay que ver cual es el juego de Mario(saga principal) mas vendido y cual el peor.
RASEN1914156Hace 9 años254
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Este tío es un payaso. Que la industria es inmadura? se debe de referir a Nintendo no? Inmaduro no es hacer el mismo juego 1.000.000.000 de veces, como por ejemplo Mario, Zelda, etc..., (juegos que se caracterizan por sus graficazos, sus pedazo de historias y su trama argumental )... inmaduro es hacer shotters, Juegos de mundo abierto, personalización, buenos gráficos, realidad virtual... tócate los ******* Este tío es el mayor hipócrita del universo y la historia. Menuda caradura. No se vosotros pero yo a éste tío no le compro un juego más en mi vida, payaso.
Claro. Porque lo importante es eso: que puedas cargarte a algo disparando, que se vea bien la sangre y tener enormes espacios donde no hacer nada más que seguir disparando. La madurez de un videojuego no se mide en fps, ni en cantidad de polígonos, ni en distancia de dibujado, ni en un argumento de cine. Eso se llama [b]realismo[/b]. En mi humilde opinión, creo que un producto maduro es aquel que ofrece un reto creciente, que te motiva a seguir para ver qué viene a continuación, y que poco a poco alcanza niveles de dificultad realmente increíbles. Algo, en fin, que te hace [b]madurar [/b]como jugador (y, por qué no, como persona). Ejemplos hay muchos. Uno fácil es el de la saga Monster Hunter, cuyos comienzos son más fáciles que pescar en una pecer para acabar haciéndote repetir una y otra vez algo para mejorar y superarte. Y eso se aplica perfectamente a las sagas Mario, Zelda, Metroid y demás de Nintendo. No digo que en el resto no haya, pero quiero aclarar que no es lo mismo que has expresado. O bueno, no lo veo así, aunque afortunadamente opiniones hay para dar y repartir. Saludos.
No lo creo, yo creo que la madurez como jugador se alcanza siendo cada vez más y más competitivo, ganando rivales en online, acabando las fases más rapido, apreciando los pequeños detalles (incluyo gráficos), perfeccionando tu estilo de juego (sigilo, acción, apoyo) y en definitiva definiendo tu personalidad en el juego... Nintendo te da un personaje que siempre es igual (sin opciones de personalización), en un escenario que siempre es igual (no es cambiante), con unas mecánicas que son iguales o similares (no te permite experimentar y/o probar tus ideas) y con el mismo diseño artístico una y otra vez... Siempre es igual. 0 personalidad de JUGADOR... Todo te lo dan hecho. El ejemplo de Monster Hunter debes referirte a cuando era franquicia de Sony, no? Porque cuando lo adquirió nintendo era más facil jugar que al Call of Duty... Te habla un cazador rango 5 del gremio.
En realidad, uno de las características más destacadas de los Zeldas es su variedad artística. Y Marios hay muchos, desde los Paper hasta los clásicos, cada uno con un estilo. No, no tienen online, pero realmente sí permiten mejorar los tiempos, o la puntuación. Y que el personaje no cambie viene del hecho de que es poco más que un avatar del jugador. Su historia no importa, pues es el usuario quien se la da. Puede gustarte o no, eso ya es otra cosa. Y Monster Hunter NO es fácil. Al menos comparado con cualquier juego actual, no puedo medirlo con uno de Ps pues no los probé. Pero decir que es fácil es poco objetivo, como mínimo.
Es el usuario el que se la da? Pero que clase de chorrada acabas de decir? Que historia le puedes dar a un fontanero bigotudo que lo unico que hace 1.000.000.000.000 de veces es salvar a Peach que ha sido raptada por Bowser el día de su cumpleaños... PERO QUE MIERDA ES ESA?! Y el único Zelda que innovó fue el Twilight Princess... Que era algo diferente y es el único juego de nintendo que se puede considerar innovador y de cierta libertad. Repito... He jugado a todos los Monster hunter desde el freedom, soy cazador de rango 5 del gremio y el Monster Hunter 3 de wii... Es un insulto a la saga Monster Hunter... Facilón, simple... La única innovación fue el agua y ni se te ocurra combatir dentro del agua... Porque el control en el mando de wii es PATÉTICO... Si os gusta que os timen, allá vosotros... Miyamoto os come el cerebro diciendo que los juegos maduros son los suyos , es que me parto el culo...
Kaland837135Hace 9 años255
Miyamoto tiene mucha razón, pero algunos consumidores tienen como referencia los grandes títulos de moda, que sólamente por el nombre de su Ip van corriendo despavoridos a la tienda a comprarlo. Desde luego con un nivel de creatividad igual o inferior, porque en muchos casos las secuelas no hacen justicia con los títulos que le procedían, pero lo que está claro es que la creatividad sigue ahí, en muchos casos injustamente infravalorada en títulos que no tienen un nivel de éxito de ventas a todo lo que una vez ha sido reconocido como lo mejor o que ha sido publicitado hasta el cansancio, dejando en un segundo plano a títulos que siempre han tenido ciertas novedades en contra de otros que venden por títulos y no avances....

Sería como comparar la evolución que ha tenido Metal Gear Solid, con Call of Duty.....Metal Gear siempre ha evolucionado con cada título, sin dejar de ser lo que era a excepción de la ida de olla que tuvo Kojima con Rising, que a pesar de no haber tenido una buena acogida era creativo y evolutivo a pesar de ser muy arriesgado....Sin embargo Call of Duty al principio evolucionaba en pequeñas mejoras gráficas o en mejoras del personaje, porque luego el juego seguía siendo más de lo mismo, pero con diferentes mapas o "sorprendiendo" con algún modo de juego nuevo. Pero en ese aspecto Activision es responsable de no cambiar una fórmula porque con eso se asegura que seguirá vendiendo como rosquillas y prefiere no arriesgar para que no le salga como un Metal Gear Rising....

La industria tiene miedo a innovar o a ser más creativos, porque sólo hay que ver el hecho de distorsionar una Ip o franquicia, alejándola de lo que fue en sus orígenes como hicieron con Resident Evil, porque Resident Evil es un nombre mítico que todo jugador veterano le trae buenos recuerdos, y al jugador novato siempre le ha sonado y no le importaría tener el RE7 aunque fuera peor que el 6 porque no ha jugado a ninguno anterior...pero sólo el hecho de llamarse así, será catalogado como triple A y venderá como churros...por mucha falta de creatividad que tenga...Ahora tienen tecnología y capacidad para crear buenos juegos. Lo que no se puede pedir es estar a la última en gráficos si con ello no puedes hacer tampoco un juego que te lleve muchas horas terminarlo, prefiero un juego largo y normalito de gráficos, que un juego puntero en gráficos y que lo liquide en 4 horas...porque tanto uno como otro van a costar lo mismo.
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Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto: "La creatividad en la industria es inmadura. Estamos en un período de transición"

Hay 269 respuestas en Miyamoto: "La creatividad en la industria es inmadura. Estamos en un período de transición", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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