Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: DirectX 12 - Mantle

Coloso9090930073Hace 9 años48
Game Over nos invade      (para bien)     
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años49
Interesante artículo
Amoros1431Hace 9 años50
@Nervio
Mostrar cita
@FuKuy muy bien redactado, no se puede hacer mas entendedor. Yo estoy indeciso en lo que se a que PC comprar teniendo en cuenta que aún no esta acabado el DirectX 12. Lo que si tengo claro es que ni la PS 4 ni la Xbox One han cumplido con lo esperado por mi siendo la Xbox One una total decepción hasta el punto de irme al PC sí o sí. Mas con las cagadas echandose atrás en todo. Y por que el Linux es una mierda pinchada en un palo, que si no hasta me pillo una Steam Machine aún como la inflan de precio.
Bueno, lo de que linux es una mierda pinchada en un palo es relativo.Para jugar lo es, pero como So le mete unas cuantas patadas en el culo a windows.
1 VOTO
SteamOSi1274Hace 9 años51
Y el futuro OpenGL 5 nos lo pasamos por el arco del triunfo.
EDITADO EL 12-07-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Segizak59Hace 9 años52
Buen reportaje, enhorabuena!

Deseando ver esas hipotéticas mejoras en mi xbox one! Esta generación puede haber empezado floja para todas las consolas, pero la batalla promete!
Jonaplay319125Hace 9 años53
Joder, Fukuy en 3DJ, ya puedo morir en paz. xDDD
3 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 9 años54
Muy buen articulo si señor ... en lo que se refiere a Mantle la verdad AMD no es capaz ni de conseguir unos Drivers decentes que saquen todo el partido a sus GPU . dudo mucho que consigan algo con su API en un futuro . 

al contrario DX12 tiene detrás grandes nombres en el mundo de  la programación y basándose bajo hardware los resultados  seran impresionantes .

estamos ante lo que será el verdadero salto de generación en el mundo de PC , con GPU capaces de moverse a 4K y una API que tenga mejor acceso a el  bajo nivel del hardware  y la comunicasion entre CPU y GPU mejorada   .. seguramente veamos GPU consumiendo la mitad de W que las actuales y dando un rendimiento una 50%-60% mayor . 

Mantel hoy en día en juegos como BTF 4 es un fracaso una GTX 780 con DX11 da mas FPS que una 290X con Mantle  y no son rivales directos la  competencia directa con la 290X es la 780 TI ... 

asi que AMD debería dedicarse a  desarrollar un sock competente y trabajar en la programación de sus driver ya que toda la potencia de sus GPU se consigue a base de consumo .
EDITADO EL 11-07-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MisterHardware666Hace 9 años55
Un artículo muy bueno y lo teníais que hacer vosotros ¡qué grandes sois!
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años56
Todos los que lo han intentado antes han fracasado, Mantle no será la excepción. Mantle es un API inestable que será devorado por DirectX 12, un API que lleva 12 versiones y que está más que maduro.

Por cierto, muy bueno el ejemplo de las camisetas y los cajones.
4 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años57
@FuKuy
Mostrar cita
@Alamierda09 Pues SONY utiliza su propia API (según tengo entendido basada remotamente en OpenGL). Así pues, esto no afecta directamente a PlayStation 4, PERO a la postre significa que si la competencia mejora, SONY también tendrá que mejorar así que probablemente esto signifique que SONY se pondrá las pilas, lo que es algo bueno. Además, recuerdo haber leído que Mantle de AMD debería llegar de algún modo u otro a consolas de nueva generación también, así que PlayStation 4 se acabará viendo afectada, para bien.
Anda, pero si tu eres el Pcero que aparece en algunos videos de Alex. El articulo esta bien explicado, no estaria mal que de vez en cuando hicieras mas asi, es bastate llevadero leerlo, no como otros que te lo explican y en la 3ª linea te aburres.
EDITADO EL 11-07-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuKuy12Hace 9 años58
@SteamOSi Ciertamente OpenGL 4 necesitaría todo un artículo a parte para hablar de cómo es su desarrollo colaborativo pero controlado, de su naturaleza independiente del sistema operativo y de su popularidad entre los desarrolladores.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años59
@JandroBurgos
Mostrar cita
Algún usuario de AMD, que tal con mantle???
Mal, me aumenta 20fps, me tengo tirones cada 5 segundos, pero señores tirones eh.
FuKuy12Hace 9 años60
@Kazuo-Hirai " el Pcero que aparece en algunos videos de Alex." jajajaja bonita forma de etiquetarme, me gusta. Sí, ese soy yo. Me alegro que te guste el artículo, gracias.
6 VOTOS
Elcharli1381367Hace 9 años61
A mi con una 7870 me da tirones eso si los fps van mas estables
Tsuna56130580Hace 9 años62
¿Fukuy? ¿En 3DJuegos? OMG. Grandísimo artículo por cierto, Mantle funciona muy bien y espero que los titulos venideros soporten esta API.
Dmcdmc1234561892Hace 9 años63
No creo que Mantle pueda competir realmente con Directx 12, no lo hace ni con Directx 11...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: DirectX 12 - Mantle

Hay 259 respuestas en Especial: DirectX 12 - Mantle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL