AsesinoJCMV71Hace 9 años257tranqui, no es tema de que esté mal escrito, es que simplemente yo solo sé que un juego lo hace gente haciendo algo con alguna cosa y yo juego. Nunca me he preocupado de si el juego mueve 200 fps de velocidad a ritmo de chachacha. Yo solo me preocupo de pasarlo bien con el juego en si.@FuKuyMostrar citaPues si que lo siento... He intentado hacer el artículo lo más didáctico posible.@Dunkelheit666Mostrar citaNo entiendo na.
Siempre que me consigan mover todo al maximo me da igual usar directx 12 o MantleEvanglam242Hace 9 años258
Imaginemos a Nvidia y a AMD unidos. Con ello si que podrian lograr grandes cosas.Longgshot1025Hace 9 años259
Hay un fallo en la noticia, porque Dx12 no sera solo para Win 8, tambien saldra para Win 7. Lo que hacen estas apis nuevas tambien es aparte de hacer que consuma mucha menos cpu, es que aumenta el limite de cosas que se pueden procesar a la vez, vamos que se le podra decir a la tarjeta que haga muchas mas cosas (efectos, texturas, poligonos etc) a la vez, aparte de aumentar su velocidad haciendo esas cosas. Que pasa, que en dx10 y 11 mejoraron el numero de tareas que se podian hacer pero no la eficiencia de estas por lo que aparte de desaprovecharse mucho potencial de muchas tareas, añade un monton de retraso inecesario, y eso es lo que ultimamente en bastantes juegos se nota como una especie de mini lag al activar ciertos efectos junto con otros. Cosa que ahora esos problemas tenderan a desaparecer, hasta que saquen nuevos efectos que saturen los juegos de nuevo y lleguemos otra vez a la barrera de ms en la que se notan esos mini lag, cosa que ahora le costara mas llegar.
Hay 259 respuestas en Especial: DirectX 12 - Mantle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.