Esta claro que al no ser algo oficial, siempre queda ahí algo de que puede faltar estabilidad. De hecho, con el mod, me parpadean todas las sombras, incluyendo las nocturnas, pero es algo normal, esta en una fase temprana.Pyxilion120Hace 9 años129
Iccarus64Hace 9 años130Hablas de prepotencia y mira nomas que ejemplo de humildad el de tu comentario, no es que se crean mas, es que UBI hizo una jugada muy sucia con PC y los moders corrigen sus errores, ¿quieres que nos pongamos de lado de UBI luego de limitar premeditadamente el rendimiento y la calidad gráfica de su juego en PC sin ningún motivo técnico? en otras palabras un insulto a los que compran un hardware potente para tener una buena experiencia y pagan por un juego de 60usd que vendía humo desde la e3, o nos ponemos de parte de los moders que han destapado la grosería sin nombre que UBI hace con PC, y trabajan sin animo de lucro para mejorar la experiencia de juego... muchos de esos moders no solo descubren y arreglan codigos, también crean contenido y sin la plata y producción multimillonaria de UBI tienen tanto o mas talento o al menos mas amor por los juegos que tu y la corporación que defiendes.@BirramanMostrar citaA partir de ahora todo lo que haga Ubisoft, sólo y exclusivamente para consolas, veras que pronto se les quita la tontería a estos PCeros prepotentes, que se piensan que descubriendo un código saben mas que un equipo de desarrollo entero.
3 VOTOSExtremetal11444Pues sí, te equivocas macho. Antes de sacar una opinión intententa fundamentarla. Los arreglos de contraste no tienen nada que ver, de hecho eso es el mod SweetFX. Mejoran la resolución y calidad de todos los reflejos, luces dinámicas en los coches y muchas más por la ciudad, mejor calidad de niebla y algunas partículas de ambiente, la lluvia recibe iluminación dinámica,... Yo lo he jugado ya con el mod y hay una gran diferencia. Lo de la profundidad del campo es exagerado para mi gusto, eso es verdad. En fin, tampoco tenías que hacer mucho más que leer las notas del mod de todas formas, jajaja.@LoboFHmodMostrar citaPues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio. No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos. Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable". No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.
Labor498Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Jose100118Hace 9 años133te quejas de él, y luego, sueltas esto??? aplicate el cuento, campeon@Guy-FawkesMostrar citaEs increíble, entrar en una noticia y que esta se halle contaminada por el trolleo de @Leojp. Este mensaje va dirigido a 3djuegos, y creo que represento la opinión de todos los usuarios, o al menos la de la mayoría pensante: ¿para cuando banean definitivamente su ip? Está claro que este usuario genera tráfico, pero no creo que sea un argumento para no hacer nada con respecto a él. Y hablo de expulsarlo definitivamente, que esto ya no tiene sentido. Cada día entro menos aquí por el tipo de trolls que se permite circular. Con sujetos como este, que sólo quieren incendiar temas, no se trata ya de la cantidad de expulsiones o de las faltas dictaminadas por la página, nadie lo quiere acá. Le resta calidad al foro, seriedad a la página y a quienes permiten que se siga moviendo por acá. Con respecto a la noticia. Es patético lo de Ubi, verdaderamente patético. Por supuesto que no lo recomiendan,[b] no les conviene que los usuarios de consola sepan que sus recién compraditas [u]tostadoras[/u][/b] no alcanzan el nivel de PC preparadas para jugar.
Pero que poca verguenza tienen estos de Ubisof,osea nos gastamos 60€ en un Juego que sacan a la venta y no funciona bien(a esto en mi pueblo lo llaman ESTAFA),sacan un Update que no hace nada,nos prometen un segundo Update que solucionará muchos problemas,y lo que hace este 2º Update es empeorar todavía más el juego creando más Stuttering(bajadas de Fps causando TIRONES y haciendo todavía más injugable el juego,aunque tengas un I7 4770 y una GTX780 con 16Gb Ram).Se supone que antes de sacar un Juego a la venta deverían probarlo en dos equipos,uno con los Requerimientos Mínimos y otro con los Requerimientos Recomendados.Y por si fuera poco nos dicen que no es recomendable poner Mods,pues grtacias a gente como TheWorse y MaLDo gente que son expertos en Mods sin ánimo de lucro,hay mucha gente jugando.Lo que ocurre es que no les interesa que se vea muy bien el juego porque les interesan más vender juegos a consolas,de ahí que este juego esté muy capado a nivel gráfico,porque no hay más que ver la diferencia del juego con Mod y sin él. En fin creo que esto que han hecho los de Ubisoft es DENUNCIABLE,tener un juego casi un mes y no poder jugarlo,por mi parte no vuelvo a comprar ningún juego de Ubisoft,un saludo.1 VOTOLoboFHmod35146Hace 9 años134
2 VOTOSSeco4639657Hace 9 años135Eso de que mods como SweetFX mejoran la calidad vamos a ponerlo en entredicho, alterar el contraste y la saturación de colores y cargarse la profundidad de campo con un filtro que exagera la nitidez en todos los planos puede cargarse el equilibrio de la imagen. Me da lo mismo que el mod mejore algunos aspectos hasta que no arregle el DoF, en este estado no vale, los mods gráficos necesitan mayor sutileza y equilibrio.@IccarusMostrar citaPues sí, te equivocas macho. Antes de sacar una opinión intententa fundamentarla. Los arreglos de contraste no tienen nada que ver, de hecho eso es el mod SweetFX. Mejoran la resolución y calidad de todos los reflejos, luces dinámicas en los coches y muchas más por la ciudad, mejor calidad de niebla y algunas partículas de ambiente, la lluvia recibe iluminación dinámica,... Yo lo he jugado ya con el mod y hay una gran diferencia. Lo de la profundidad del campo es exagerado para mi gusto, eso es verdad. En fin, tampoco tenías que hacer mucho más que leer las notas del mod de todas formas, jajaja.@LoboFHmodMostrar citaPues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio. No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos. Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable". No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.
Pero alguien se cree esto? Yo mismo lo he probado y he pasado de jugar con casi todo en ultra (texturas y sombras en alto) a 35fps con bajones a 10fps, a jugar con todo igual y las sombras en ultra a 40fps con bajadas a 37 cuando conduces a toda pastilla.1 VOTODurther265Hace 9 años136
Aquí algunos os creéis que sois mierda y no llegáis ni a pedo. No seria mas lógico pensar que la demo del 2012 se la trabajaron a saco para crear hype y luego a la hora de hacer el juego no se lo curraron tanto? NOOO!!! Es mas fácil decir que esta lastrado por las consolas, que estamos hablando de Ubisoft por favor... Sobre la noticia es vergonzoso que una compañía "profesional" tan grande quede en ridículo por un tío que ha hecho su trabajo mejor que ellos mismos.1 VOTONachokyle50327Hace 9 años137
Ubi, cariño, no me caes mal ni mucho menos, pero me estás empezando a tocar los huevos. Si le haces algo a The Division prometo que voy yo mismo a tu sede y os mato a todos. Atentamente: Yo. Pasando a otra cosa, qué risas con el de siempre. Manda huevos que encima se haga la víctima. Y hablando del WD, Ubisoft en lugar de instar a los usuarios a que jueguen al Watch Dogs Vanilla, debería ayudar un poco a pulir ese mod para que todo aquel jugador que bajo su voluntad quiera, pueda tener una experiencia distinta y mejor a la predefinida.1 VOTODvd19913805Hace 9 años138
6 VOTOSMatariel4318271Hace 9 años139Eso es cierto, sólo que la versión de la "mod-parche" es una versión temprana, la idea es buena sobretodo en la noche, se puede apreciar por ejemplo la sombra proyectada del protagonista por la luz de los faros del coche, ahora también se aprecia más fuerte la iluminación en las farolas, o lo mismo, los lens flare, cambios en la densidad de los peatones (muy importante) el bloom..etc y de lo más importante es que ha bajado el stuttering, comprobado por mí mismo y sin alterar el xml.@LoboFHmodMostrar citaEso de que mods como SweetFX mejoran la calidad vamos a ponerlo en entredicho, alterar el contraste y la saturación de colores y cargarse la profundidad de campo con un filtro que exagera la nitidez en todos los planos puede cargarse el equilibrio de la imagen. Me da lo mismo que el mod mejore algunos aspectos hasta que no arregle el DoF, en este estado no vale, los mods gráficos necesitan mayor sutileza y equilibrio.@IccarusMostrar citaPues sí, te equivocas macho. Antes de sacar una opinión intententa fundamentarla. Los arreglos de contraste no tienen nada que ver, de hecho eso es el mod SweetFX. Mejoran la resolución y calidad de todos los reflejos, luces dinámicas en los coches y muchas más por la ciudad, mejor calidad de niebla y algunas partículas de ambiente, la lluvia recibe iluminación dinámica,... Yo lo he jugado ya con el mod y hay una gran diferencia. Lo de la profundidad del campo es exagerado para mi gusto, eso es verdad. En fin, tampoco tenías que hacer mucho más que leer las notas del mod de todas formas, jajaja.@LoboFHmodMostrar citaPues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio. No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos. Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable". No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.
PERFECTO, NUNCA MAS COMPRO UN JUEGO DE UBISOFT, DESDE AHORA BAJARE PIRATA PARA PROBARLOS Y JUGARLOS, TE LO HAZ GANADO UBI. PD: que sinverguenzas.Mariobross883780Hace 9 años140
Kadarase3220Hace 9 años141, y lo de la sombras dinamicas, y lo de la mayor densidad de lluvia, y lo del agua cuando esas gotas caen, iluminacion y lo de la distancia de dibujado.............. puro contaste , lo del DOF parecen que lo corrigieron Sobre el tema lo de Ubi es ridículo, es mas el Mod de Maldo, optimiza la gestión de la Vram atreves de texturas Mipmap y alisado, haciendo que graficas de 2 GB puedan correrer todas esas texturas en Ultra sin necidad de los 3GB, pero los monos de programadoras no an querido optimizar, y a venido un Tio (que hizo un magnifico trabajo con crysis 2), a dejarlos en ridiculo. Vergonzoso lo de Ubilol, menos mal que hay moders, arreglando los trabajos, de sus desarrolladores que andan en ferraris, ridiculo.@LoboFHmodMostrar citaPues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio. No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que [b]altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos[/b]. Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable". No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.EDITADO EL 20-06-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ubisoft recomienda no instalar parches no vaya a ser que nos demos cuenta de que nos toman por gilipollas. Respecto al parche que ha sacado Ubisoft y que curiosamente funciona como los mods, sustituyendo los mismo archivos, a mi no me mejora casi nada, tiene tela que hayan pasado tres semanas y Ubisoft solo se dedique a decir bonitas palabras.Iccarus64Hace 9 años142
Devil-17481Hace 9 años143Yo no he dicho que el SweetFX mejore visualmente al juego, eso lo has añadido tú porque quieres. O eso o ni siquiera te has molestado en leer mi comentario bien jajaj. Y creo que es mejor que no utilices tus opiniones personales de colores como verdades absolutas. No mezcles las mejoras visuales con colores que no tiene nada que ver. No estás muy puesto en el tema de los mods, no?@LoboFHmodMostrar citaEso de que mods como SweetFX mejoran la calidad vamos a ponerlo en entredicho, alterar el contraste y la saturación de colores y cargarse la profundidad de campo con un filtro que exagera la nitidez en todos los planos puede cargarse el equilibrio de la imagen. Me da lo mismo que el mod mejore algunos aspectos hasta que no arregle el DoF, en este estado no vale, los mods gráficos necesitan mayor sutileza y equilibrio.@IccarusMostrar citaPues sí, te equivocas macho. Antes de sacar una opinión intententa fundamentarla. Los arreglos de contraste no tienen nada que ver, de hecho eso es el mod SweetFX. Mejoran la resolución y calidad de todos los reflejos, luces dinámicas en los coches y muchas más por la ciudad, mejor calidad de niebla y algunas partículas de ambiente, la lluvia recibe iluminación dinámica,... Yo lo he jugado ya con el mod y hay una gran diferencia. Lo de la profundidad del campo es exagerado para mi gusto, eso es verdad. En fin, tampoco tenías que hacer mucho más que leer las notas del mod de todas formas, jajaja.@LoboFHmodMostrar citaPues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio. No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos. Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable". No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.
Claro que impacta en todo eso Ubisoft, a mejor. No como la mierda que habéis hecho vosotros con el juego
Hay 212 respuestas en Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.