Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

BustemX693Hace 9 años96
Si hicieran el trabajo por el que cobra de manera mas o menos eficiente no tendría que venir la comunidad a solucionar lo que vosotros no habéis hecho. Y no es cosa de Ubi, es extensible a muchas otras compañías.
Ejeanoo13573Hace 9 años97
Porque os dejan en ridiculo los modders? Instalar segun que mods siempre tienen sus riesgos en el funcionamiento del juego, asi que cada uno saber lo que se hace a la hora de meter uno.
EDITADO EL 20-06-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
FleshPound4062Hace 9 años98
@Leojp
Mostrar cita
@FleshPound Entonces deberían moderar mensajes como
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Pero no lo hacen, aunque sea una noticia del [b]Watch dogs[/b] juego multiplataforma las consolas no tienen nada que ver[b] bueno este es uno de los tantos ejemplos de la diferencia que hace la moderación entre los usuarios de consolas y PC diariamente[/b], es probable porque la mayoria de los moderadores son PCeros En cuanto a mis análisis no están plagiados sabes perfectamente que 3Djuegos los borraría si no te gustan mis opiniones lo lamento. @Slaydown No busques pretextos, lamentablemente hay usuarios en 3Djuegos que tienen más libertad que otros para comentar en especial PCeros, saludos
Deja los victimismos para otra persona. Tus insinuaciones de que todos los moderadores son PCeros y por ello los malos de la peli son ellos y no tú empiezan a aburrir al personal, a parte de que en otros foros ya hubieras sido expulsado por sacar suposiciones tan ridículas. La mayoría de las personas que están aquí registradas o simplemente se pasan para leer son amantes de los juegos, gamers, gente que siente predilección por jugar a la consola, PC, portátiles... Gente que no hace o intenta no hacer distinciones porque al fin y al cabo lo que importa no es la jodida marca que lleva el aparato en la carcasa, sino todos los juegos que hay en cada una de ellas. Tú sólo te dedicas a alabar los titulos que salen en una sin disfrutar los que salen en otras porque no eres un amante de los videojuegos, eres un amante del egoísmo más ruin que existe y te regocijas cuando otros no pueden probar lo que tú si puedes, te enorgulleces cuando los que son aficionados a este mundillo se quedan sin catar "x" juego y encima te relames. La mayoría de los que estamos aquí intentamos probar todos los juegos, tener todas las consolas mientras el dinero lo permita al igual que todo amante del cine intenta ver las películas que merezcan la pena, las que le hayan recomenado, de las que oiga y lea buenas críticas. A ver si aprendes de una puñetera vez a preocuparte más por los juegos y menos por quién está detrás de ellos. Disfrutarias mucho más de este hobby, desde luego.
EDITADO EL 20-06-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
TiiCkZioN201Hace 9 años99
@FleshPound
Mostrar cita
La mayoría de las personas que están aquí registradas o simplemente se pasan para leer son amantes de los juegos, gamers, gente que siente predilección por jugar a la consola, PC, portátiles... Gente que no hace o intenta no hacer distinciones porque al fin y al cabo lo que importa no es la jodida marca que lleva el aparato en la carcasa, sino todos los juegos que hay en cada una de ellas. Tú sólo te dedicas a alabar los titulos que salen en una sin disfrutar los que salen en otras porque no eres un amante de los videojuegos, eres un amante del egoísmo más ruin que existe y te regocijas cuando otros no pueden probar lo que tú si puedes, te enorgulleces cuando los que son aficionados a a este mundillo se quedan sin catar "x" juego y encima te relames. La mayoría de los que estamos aquí intentamos probar todos los juegos, tener todas las consolas mientras el dinero lo permita al igual que todo amante del cine intenta ver las películas que merezcan la pena, las que le hayan recomenado, de las que oiga y lea buenas críticas.
+9999999999999999999999999999999e99 SYNTAX ERROR Totalmente de acuerdo con esos 2 párrafos (aparte de tu debate con los otros lectores)
Birraman215Hace 9 años100
@Koki75
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
A partir de ahora todo lo que haga Ubisoft, sólo y exclusivamente para consolas, veras que pronto se les quita la tontería a estos PCeros prepotentes, que se piensan que descubriendo un código saben mas que un equipo de desarrollo entero.
Mucho mejor ser un conformista y seguir tragando con lo que te echen, ¿criticar? eso no sirve para nada, mejor estar callado y que sigan metiéndonosla doblada. Si al final resulta que el marketing y las palabras vacías les resulta útiles, consiguen una legión de fans que aplauden lo que le echen.
El juego és el que és y punto, eso de que capan la versión original para que se vea peor es la mayor estúpidez que he escuchado en mucho tiempo, te están explicando que para una buena optimización han tenido que regular algunos parámetros pero siempre tiene que haber el listillo que le da al botón rojo de "no tocar" y se piensa que a descubierto américa, yo no soy pcero ni me atrae Watch dogs pero desdeluego que no me instalaría un mod descubierto por un pelacañas que me pueda joder toda la experiencia.
EDITADO EL 20-06-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Iccarus64Hace 9 años101
Jajajajajaja no puedo parar de reír!! Pero por qué hablan? No han quedado ya suficientemente en ridículo? Esto es Ubisoft en serio? No sé quién estará a cargo de la comunicación a la prensa pero por favor...esto roza ya grandes extremos.

"Podrían impactar en la fidelidad visual, en la estabilidad, en el rendimiento o en la calidad jugable en general"...se lo dice así mismos? Es que su juego -que parecía una beta más que un juego completo- es u ejemplo de estabilidad? Pero en qué mundo están?
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años102
Jajajajajaja UBISOFT me rompe

             Ubisoft sabe de sobra que esto no es un Mod hecho por un individuo reprogramando ni añadiendo nada propio al motor y programacion de Watch Dogs, 
Ha descubierto un "atajo" para abrir todas las configuraciones ocultadas deliberadamente por Ubisoft, y que yo personalmente las he probado y estoy jugando el juego con el dicho parche, 
les jode que un tio les ha descubierto, que bloquearon efecto bloom de paisaje, sombras dinamicas complejas, ultra resolucion real en texturas, niebla, mejores efectos de postproceso agua y lluvia...etc   ¿por que? facil, porque ni la ps4 ni la One podian lidiar con todo eso activado a costa de bajar frames y mas resolucion,
 ¿conclusion? que se joda la comunidad de pc.   pues os dire, que lo tengo activado en ultra con el parche (Intel I7 4770K, Nvidia asus gtx 780 oc2, 16 gb ram)   y me va mas fluido y con menos tirones con el Mod que sin el. y con un aumento de calidad grafica bestial, y que incluso ahora el juego me gusta mas!   
     Habeis quedado en ridiculo eso es lo que os pasa, por hacer pactos secretos con sony y microsoft teniendo el codigo completo en pc lo habiais bloqueado para rebajar el nivel al de consolas    pues ahora a joderse.   y bravo por la comunidad de Modders!!!!!!!!
EDITADO EL 20-06-2014 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
Chronosh2065Hace 9 años103
Si la razón detrás del downgrade era que no se notara tanto el abismo consola-pc me parece una chorrada como un templo. No se el resto, pero de toda la vida se ha visto la gran diferencia gráfica entre ambas plataformas y nadie decía nada, cada cual era feliz con su medio de juego. era como aceptar el hecho de que sale el sol, el pc se ve mejor y punto. desmerece eso a las consolas? no tiene por que siempre que no sea un port que vaya a pedales y se pase el 80% del tiempo pixelado.....
1 VOTO
Eorl2872Hace 9 años104
Desde aqui aviso, que ya esta disponible el nuevo "parche". Lo he ido a instalar, y ahora va peor que antes, sttutering incluso andando, cuando antes no tenia.
Han recortado tambien animaciones, por ejemplo tras morir, ya no te aparece la animacin de zzom desde l movil del protagonista, o cuando caminas ya no tiene el detalle ese de meterse las manos en los bolsillos
TanukiiATLAS71Hace 9 años105
Bueno, pues Ubisoft con estas declaraciones ha perdido mi respeto y confianza y que los siguientes juegos entrarar a mi ordenador por torrent, si se trata de juegos estili "Child of Light me planteare comprarlo... DE OFERTA EN STEAM. Ahora solo podemos esperar a que:
-Lancen un parche que incluya el mod o parte de el
-Lancen un parche que vuelva inservible el mod
-Denuncien al creador del mod
-Continúen como hasta ahora (Diciendo mentiras de $#&!*=)
-Otra opción no escrita aqui
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años106
Para no hacerlos quedar mal ¿Verdad?
1 VOTO
Selesao1517Hace 9 años107
Jesus...Ubisoft cierra y vete ya, que estaís quedando peor todavia  
Luisadr4784Hace 9 años108
@Barra
Mostrar cita
Lo que pasa es que una compañía tan grande como Ubisoft no sabe optimizar bien en PC y una sóla persona ajena al equipo de desarrollo (modder), es capaz de hacerlo mucho mejor que ellos. No sé el impacto negativo que tendrá el activar esas opciones ocultas, pero es tan simple como activarlas y optimizar el juego para que funcione bien con ellas, lo que pasa es que Ubisoft no quiere que el PC tenga mejores gráficos que las consolas.
eso ni siquiera puede llamarse mod son opciones gráficas que ya estaban en el juego.
1 VOTO
Asabus1222Hace 9 años109
De verdad no lo entiendo que ganan limitando la cersion de pc. Si la hubieran sacado bien como dios manda el downgade en consolas se justificaba por la potencias de mas mismas yno hubieran quedado tan mal . Pero esto no tiene ni pies ni cabeza y xada vez quedan peor.
Soulreaper9529704Hace 9 años110
Pues en todos los videos dice que baja solo un poco el rendimiento...
Slayth4164Hace 9 años111
Parece que toca aparentar para quien os soltó pasta por bajar gráficos ($$ony Micro$$oft ) no os deje sin lo vuestro, ¿no?
Es lo que tiene venderse, ahora a joderse.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Hay 212 respuestas en Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL