Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

LoboFHmod35146Hace 9 años144
@Iccarus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iccarus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio. No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos. Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable". No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.
Pues sí, te equivocas macho. Antes de sacar una opinión intententa fundamentarla. Los arreglos de contraste no tienen nada que ver, de hecho eso es el mod SweetFX. Mejoran la resolución y calidad de todos los reflejos, luces dinámicas en los coches y muchas más por la ciudad, mejor calidad de niebla y algunas partículas de ambiente, la lluvia recibe iluminación dinámica,... Yo lo he jugado ya con el mod y hay una gran diferencia. Lo de la profundidad del campo es exagerado para mi gusto, eso es verdad. En fin, tampoco tenías que hacer mucho más que leer las notas del mod de todas formas, jajaja.
Eso de que mods como SweetFX mejoran la calidad vamos a ponerlo en entredicho, alterar el contraste y la saturación de colores y cargarse la profundidad de campo con un filtro que exagera la nitidez en todos los planos puede cargarse el equilibrio de la imagen. Me da lo mismo que el mod mejore algunos aspectos hasta que no arregle el DoF, en este estado no vale, los mods gráficos necesitan mayor sutileza y equilibrio.
Yo no he dicho que el SweetFX mejore visualmente al juego, eso lo has añadido tú porque quieres. O eso o ni siquiera te has molestado en leer mi comentario bien jajaj. Y creo que es mejor que no utilices tus opiniones personales de colores como verdades absolutas. No mezcles las mejoras visuales con colores que no tiene nada que ver. No estás muy puesto en el tema de los mods, no?
Solo trabajé en [url=http://forgottenhope.warumdarum.de/news.php]uno[/url] durante ocho años que ganó el Mod of the Year 2010...no, ni idea de mods. Tus opiniones personales tampoco son verdades absolutas, por si no te habías dado cuenta.
3 VOTOS
Oclock1356Hace 9 años145
Solo una cosa Ubi:

"Los mods SIEMPRE son para MEJORAR la experiencia del JUEGO en cuestión, nunca para estropearla etc".

Unos señores con conocimiento de a pie, os han dejado con el culo al aire bien escocidos.. tanto a vuestros programadores "pro" como a las demás empresas que pretenden engañar al personal y que solo un % se lo tragan. Ser honestos, cada año tanto vosotros como otras empresas solo sabéis parir  "mierda" con perdon de la palabra, para que gente de a pie, arregle vuestros desastres: Que si AC4 una super mierda de optimizacion para PC, que si todos los juegos tienen un frame rate de 30 y no pasa de mas, que si todos los juegos vienen con unos gráficos super capados..  todo eso y mas, la gente de a pie lo arreglan en 2 dias y os ponen en evidencia.

Estais cavando una tumba tan profunda, que de momento solo os salvan unos cuantos seguidores. Seguid a  si, os va de puta madre.
Brian24941720Hace 9 años146
@Xineseman
Mostrar cita
Los modder no se han quejado de inestabilidad. Y eso que ellos no ganan nada haciendolo... ¿Que pedirá mas? Pues claro, a mejor se vea, mas recursos consumirá pero es como todos los mods graficos. No puedes esperar que se vea MUCHO mejor con el mismo rendimiento.
no en este caso te equivocas porque yo lo pongo y ahora lo puedo tirar con mejores graficos pero con mas calidad y todo
Iccarus64Hace 9 años147
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iccarus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Iccarus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio. No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos. Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable". No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.
Pues sí, te equivocas macho. Antes de sacar una opinión intententa fundamentarla. Los arreglos de contraste no tienen nada que ver, de hecho eso es el mod SweetFX. Mejoran la resolución y calidad de todos los reflejos, luces dinámicas en los coches y muchas más por la ciudad, mejor calidad de niebla y algunas partículas de ambiente, la lluvia recibe iluminación dinámica,... Yo lo he jugado ya con el mod y hay una gran diferencia. Lo de la profundidad del campo es exagerado para mi gusto, eso es verdad. En fin, tampoco tenías que hacer mucho más que leer las notas del mod de todas formas, jajaja.
Eso de que mods como SweetFX mejoran la calidad vamos a ponerlo en entredicho, alterar el contraste y la saturación de colores y cargarse la profundidad de campo con un filtro que exagera la nitidez en todos los planos puede cargarse el equilibrio de la imagen. Me da lo mismo que el mod mejore algunos aspectos hasta que no arregle el DoF, en este estado no vale, los mods gráficos necesitan mayor sutileza y equilibrio.
Yo no he dicho que el SweetFX mejore visualmente al juego, eso lo has añadido tú porque quieres. O eso o ni siquiera te has molestado en leer mi comentario bien jajaj. Y creo que es mejor que no utilices tus opiniones personales de colores como verdades absolutas. No mezcles las mejoras visuales con colores que no tiene nada que ver. No estás muy puesto en el tema de los mods, no?
Solo trabajé en [url=http://forgottenhope.warumdarum.de/news.php]uno[/url] durante ocho años que ganó el Mod of the Year 2010...no, ni idea de mods. Tus opiniones personales tampoco son verdades absolutas, por si no te habías dado cuenta.
Cuántos expertos con opiniones raras hay por este foro!! Sé que no viene a cuento, pero por favor, con tu experiencia seguro que puedes hacer algo chulo con el DoF. Gracias de parte de todos los usuarios de mods!
EDITADO EL 20-06-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años148
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Como le dais la vuelta a la tortilla, macho. Yo es que flipo. El único responsable del "Caso Watch Dogs" (y a quien hay que pedir responsabilidades) es exclusivamente Ubisoft. Las consolas no pintan nada aquí.
Sí que pintan, y mucho las consolas. No tiene absolutamente ningún sentido el "no recomendamos a los usuarios de PC que instalen mods"... Es absurdo. Pasaría lo mismo que pasó con Skyrim. Hoy en día NADIE queda en el planeta que no reconozca que es una experiencia infinitamente mejor jugar a Skyrim en pc que en consolas. Eso, a Ubisoft le da igual. Pero a Sony y Micro no les da igual. Ellos son los que pagan barbaridades para tener exclusivos de calidad y los que pagan barbaridades para que las versiones de PC no les dejen en ridículo y salgan algo capadas. En el caso de Watch Dogs es especialmente flagrante. Porque en el e3 2012 se vio la pintaza que tenía. Y hoy en día es peor el juego con casi 2 años más de desarrollo. Misterioso no? Debería de ser mejor incluso, o igual. Pero peor? Pues sí, es peor. Y la única razón posible que me cabe es que Sony y Micro no querían quedar en braguitas en comparación con las versiones de pc. The Witcher 2 y Skyrim están ahí diciendo a plena voz: JUGADNOS EN PC, por favor. Con Watch Dogs, eso no pasará porque han sido más listos esta vez. Edito: @Alexcunha puedes votarme divertido todas las veces que quieras, pero la verdad es la que es, por muy incómoda que te parezca.
Me parece bien que eches la culpa de que Ubisoft no exprima bien la potencia del PC porque existen las consolas, pero que vengas a decir que las compañías de consolas han soltado maletines para ello ya es de risa y pensar que estás soltando un monólogo de humor o que pareces un loco que ve conspiraciones en todos lados. Por eso el voto por divertido, ahora como lo has explicado está mejor, echas la culpa a la existencia de las consolas, vale, totalmente lógico, pero lo dices como si vivieras a las sombras de las consolas, y eso no es así... al menos eso intentan decir los PCeros ya que con sus Mater Racer pueden con TODO. [spoiler]...menos con: Zelda, The last of us, Uncharted, Mario, Forza, Infamous, Halo... Por eso lo mejor es ser usuario de todas las plataformas y no pensar que con la plataformas que tienes es la mejor del mundo y puede hacer TODO lo que hacen las demás y más y que no se pierden nada de las demás plataformas (cuando en realidad es lo que están haciendo). Al menos es lo piensan casi todos, los fanboys PCeros, los fanboys Nintenderos, los fanboys Sonyers y los fanboys Xboxers.[/spoiler] Si quieres ignora lo del Spoiler, es que aveces no puedo evitar soltarlo...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años149
@Brian2494
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los modder no se han quejado de inestabilidad. Y eso que ellos no ganan nada haciendolo... ¿Que pedirá mas? Pues claro, a mejor se vea, mas recursos consumirá pero es como todos los mods graficos. No puedes esperar que se vea MUCHO mejor con el mismo rendimiento.
no en este caso te equivocas porque yo lo pongo y ahora lo puedo tirar con mejores graficos pero con mas calidad y todo
No me he enterado muy bién de lo que quieres decir. Si es sobre el tema de que a parte de mejorar la calidad el "mod" sube ligeramente los FPS, si, lo se. Solo que por lo general, como en Skyrim por poner un ejemplo de un juego con mods graficos muy bién implementados este pide mas requisitos con estos que sin el. Solo que en WD no son mods graficos, es solo un FIX que desbloquea efectos bloqueados por Ubisoft, que tiene mucho delito... Que hagan como CD Projekt RED, el hiperrealismo de TW 2 chupa que te cagas pero es decisión tuya ponerlo o no. Pero está ahí para activarlo.
Agush141796Hace 9 años150
Si el parche que lanzaron ayer no hace nada en cuanto a optimización. Voy a ver eso de los gráficos a ver si ayuda.
Aldemonio87220Hace 9 años151
Cuando empiesen a cumplir con lo que prometen, los jugadores no buscaran otra alternatiba para mejorar los juegos
Elmojondejalisco752Hace 9 años152
@Alexcunha
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Como le dais la vuelta a la tortilla, macho. Yo es que flipo. El único responsable del "Caso Watch Dogs" (y a quien hay que pedir responsabilidades) es exclusivamente Ubisoft. Las consolas no pintan nada aquí.
Sí que pintan, y mucho las consolas. No tiene absolutamente ningún sentido el "no recomendamos a los usuarios de PC que instalen mods"... Es absurdo. Pasaría lo mismo que pasó con Skyrim. Hoy en día NADIE queda en el planeta que no reconozca que es una experiencia infinitamente mejor jugar a Skyrim en pc que en consolas. Eso, a Ubisoft le da igual. Pero a Sony y Micro no les da igual. Ellos son los que pagan barbaridades para tener exclusivos de calidad y los que pagan barbaridades para que las versiones de PC no les dejen en ridículo y salgan algo capadas. En el caso de Watch Dogs es especialmente flagrante. Porque en el e3 2012 se vio la pintaza que tenía. Y hoy en día es peor el juego con casi 2 años más de desarrollo. Misterioso no? Debería de ser mejor incluso, o igual. Pero peor? Pues sí, es peor. Y la única razón posible que me cabe es que Sony y Micro no querían quedar en braguitas en comparación con las versiones de pc. The Witcher 2 y Skyrim están ahí diciendo a plena voz: JUGADNOS EN PC, por favor. Con Watch Dogs, eso no pasará porque han sido más listos esta vez. Edito: @Alexcunha puedes votarme divertido todas las veces que quieras, pero la verdad es la que es, por muy incómoda que te parezca.
Me parece bien que eches la culpa de que Ubisoft no exprima bien la potencia del PC porque existen las consolas, pero que vengas a decir que las compañías de consolas han soltado maletines para ello ya es de risa y pensar que estás soltando un monólogo de humor o que pareces un loco que ve conspiraciones en todos lados. Por eso el voto por divertido, ahora como lo has explicado está mejor, echas la culpa a la existencia de las consolas, vale, totalmente lógico, pero lo dices como si vivieras a las sombras de las consolas, y eso no es así... al menos eso intentan decir los PCeros ya que con sus Mater Racer pueden con TODO. [spoiler]...menos con: Zelda, The last of us, Uncharted, Mario, Forza, Infamous, Halo... Por eso lo mejor es ser usuario de todas las plataformas y no pensar que con la plataformas que tienes es la mejor del mundo y puede hacer TODO lo que hacen las demás y más y que no se pierden nada de las demás plataformas (cuando en realidad es lo que están haciendo). Al menos es lo piensan casi todos, los fanboys PCeros, los fanboys Nintenderos, los fanboys Sonyers y los fanboys Xboxers.[/spoiler] Si quieres ignora lo del Spoiler, es que aveces no puedo evitar soltarlo...
No intento decir que vivo a la sombra de las consolas. Simplemente como no me gustan sus políticas de negocios (es más, las odio) pues no me da la gana de comprarme ninguna. Pero sí que es verdad que me jode cuando no puedo jugar a The Last of us o Red Dead Redemption por citar algunos. De nintendo no digo nada porque es un caso muy distinto de Sony y Micro. Y yo no soy un fanboy. Respeto mucho a los que juegan en consola por ser más cómodo. Pero me fastidia muchísimo que tengan esas políticas de sacar "juegos exclusivos" simplemente por decir "yo la tengo más larga que tú" y querer equiparar el mercado a la baja con casos como lo de Watch Dogs, que estoy convencido de que es por su culpa que los de PC no podamos tener una versión mejor (sin mods claro, que encima es lo que NO nos recomiendan... es que para llorar de risa). Resumiendo. Si tanto Sony como Micro se dedicaran a hacer las putas cosas bien sin estar pendientes de ser siempre unos carroñeros robacarteras que quieren el máximo por el mínimo esfuerzo, el mundillo iría mucho mejor de lo que va. Porque esto se trata de forrarte vendiendo sí. Pero si vendes mucho y vendes un producto de calidad y tratas bien a TODOS los consumidores... pues hay más competencia, bajan los precios, todos podemos disfrutar de todos los juegos y se acabarían los exclusivos... El único rincón aparte en el que eso es posible es steam, o similares. Y empresas como CD Projekt Red que van camino de ganarse el corazón de todo el mundo.
EDITADO EL 20-06-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hollenbeck89269Hace 9 años153
Lo que tienen  que hacer es tragarse su orgullo y parchear oficialmente ese arreglo que ha hecho el mod. (Tienen toooooodo el tiempo del mundo, aunque sea para calibrar bien el DoF del juego que otra cosa) Pero, leyendo esta noticia, claro está que no van a dar su brazo a torcer.
Hector19852014368Hace 9 años154
Bueno, me parece que Watch Dogs se puede jugar con una ATI Radeon 5770 512 MB DDR3, AMD Phenom X3, 2 GB RAM DDR3, Windows 7 x86. También es jugable. Por que ellos piden ATI Radeon 5770 1024 RAM DDR3, AMD Phenom X4 940 3.0 GHz, 6 GB RAM DDR3, Windows 7 x86_64.
Estoy en desacuerdo que se pidan 6 GB RAM, ya que Crysis 2007 con todos los filtro actividados al máximo y una resolución de 1024 * 768 SE VE MUCHO MEJOR con ATI Radeon 5770 512 MB DDR3, AMD Phenom X3, 2 GB RAM DDR3, Windows 7 x86. Recordad que las versiones de Xbox 360 que es inferior al PS3 en cuanto a resolución en los juegos también corre Watch Dogs y está consola sólo tiene 256 MB de video, y 256 MB para el sistema; y la potencia del sistema no sobrepasa los 250 Giga Flops constantes a una temperatura adecuada, como un ancho de banda alrededor de 25 Gbps. Por lo que sigo diciendo que el mal optimizado DirectX 11 de Microsoft Windows consume una bestialidad de recursos. ATI Radeon 5770 aproximadamente 1.7 Tera Flops. 76 Gbps ancho de banda de memoria, Más la potencia de un procesador de 2, 3, 4, 6, 8 núcleos el poder de cálculo de precisión simple es impresionante ya sea Athlon. Sigo pensando que la actualidad los sistemas de Microsoft de arquitectura x86_64 ESTÁN MAL. Primero tienes duplicación de bibliotecas, un modo WoW (Windows sobre Windows) que es lento; y por si fuera poco la compatibilidad es decadente. Ni que decir de Windows 8.1 Update 1 como le llaman ellos, que es la interface de usuario GUI mas intrusiva vista hasta la fecha. Muy mal por Microsoft y DirectX 11. En cuanto la calidad grafica mostrada en el E3 de 2012 eso quiere decir que solo quieren vendernos humo. Far Cry 4 es una porquería de tipo Arcade en comparación con Far Cry de Crytek. Si tendrá mejores gráficos es obvio; pero la calidad jugable de Far Cry 4, y otros juegos como Assassin Creed es deporable. Cuando los chicos de UBISOFT SE PONDRÁN A PROGRAMAR UNA INTELIGENCIA ARTITIFIAL DECENTE.
Guy-Fawkes1393Hace 9 años155
@Labor
Mostrar cita
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Es increíble, entrar en una noticia y que esta se halle contaminada por el trolleo de @Leojp. Este mensaje va dirigido a 3djuegos, y creo que represento la opinión de todos los usuarios, o al menos la de la mayoría pensante: ¿para cuando banean definitivamente su ip? Está claro que este usuario genera tráfico, pero no creo que sea un argumento para no hacer nada con respecto a él. Y hablo de expulsarlo definitivamente, que esto ya no tiene sentido. Cada día entro menos aquí por el tipo de trolls que se permite circular. Con sujetos como este, que sólo quieren incendiar temas, no se trata ya de la cantidad de expulsiones o de las faltas dictaminadas por la página, nadie lo quiere acá. Le resta calidad al foro, seriedad a la página y a quienes permiten que se siga moviendo por acá. Con respecto a la noticia. Es patético lo de Ubi, verdaderamente patético. Por supuesto que no lo recomiendan,[b] no les conviene que los usuarios de consola sepan que sus recién compraditas [u]tostadoras[/u][/b] no alcanzan el nivel de PC preparadas para jugar.
te quejas de él, y luego, sueltas esto??? aplicate el cuento, campeon
Has dado en el clavo, a veces se me va la olla con otros temas y suelto alguna perlita como esas. No puedo evitar reírme ante el desliz. Me corrijo: no les conviene que los usuarios de consola sepan que están pagando por un hardware desfasado y que hay disponibles versiones con mayor fidelidad gráfica. Ahí está mejor.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años156
Pero esta gente no sabe nada de que van los mods por supuesto algunos mods gráficos pueden  repercutir en el rendimiento del juego pero con eso hemos convivido desde siempre cada uno los instala bajo su propia responsabilidad, yo pienso que tendrían que incentivar a los moders a que sigan trabajando en el juego ya hay algunos que lo han mejorado en el aspecto visual hasta cerca de la mentira que nos mostró Ubisoft en el E3.

Parece que no se dieran cuenta que la comunidad pecera es la que esta más informada y entendida en estos temas, simplemente estos de Ubisoft son unos nabos de primera.
2 VOTOS
Frostshock398Hace 9 años157
Joder ya sabemos todo esto el propio creador del mod lo recalca mil veces y cualquiera que use mods ya lo sabe
Luisraf2101118Hace 9 años158
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Mira que con esto volvemos a la misma discusión de siempre, dime algo, ¿tú crees que es imposible hacer una consola con el mismo poder de un Pc de gama alta? te respondo, claro que es posible pero muy seguramente valdría mucho y NO HABRÍA MERCADO para ella, por lo tanto en esta industria se busca un EQUILIBRIO entre prestaciones y precios. Ahora, mira el mercado del Pc, los productos que mantienen la industria del hardware no son los de gama alta son los de gama media a baja, mira que steam hace poco dijo que en promedio la GPU de sus usuarios era una hd 6770, o sea de gama media y también se dijo que el 50% de sus usuarios tiene CPU's de doble nucleo, todo lejos de los PC's entusiastas, que son minoría. Por tanto una industria como tú la quieres, una industria para ricos no sería viable. Dices que las consolas son el cancer de los videojuegos, yo pienso que son necesarias para el bolsillo de todos.
Duanzito123Hace 9 años159
Ubisoft: No recomendamos utilizar mods porque nos dejarian en ridiculo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Hay 212 respuestas en Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL