Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Alexcunha14226Hace 9 años80
Lo dicen para que no nos demos cuenta de lo incompetentes que son haciendo su trabajo a la hora de optimizar el juego en PC.

@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Sí, claro, Nintendo, MS y Sony se han unido para dar maletines y decirle a Ubisoft que optimize de mala manera la versión de PC... gracioso. Ubisoft optimiza como el culo los juegos de PC desde hace tiempo, no ha sido maletines ni nada de eso, se llama poco esfuerzo y simplemente portear el juego desde las consolas.
SERGIO789123415Hace 9 años81
100% testeado por my k el mod de gráficos funciona de lujo.
Diripirate41Hace 9 años82
Es perfectamente estable. Incluyendo todos los modos online. Y se ve genial. Ya pieden decir misa porque yo ya, o es con estos gráficos, o no lo juego
Slaydown45103Hace 9 años83
@Leojp
Mostrar cita
@Slaydown No busques pretextos, lamentablemente hay usuarios en 3Djuegos que tienen más libertad que otros para comentar en especial PCeros, saludos
No sé la libertad que dan a unos usuarios u otros, solo sé que a ti en especial no deben dártela, pues eres de los mayores trolls que hay aquí. Lo peor de todo es que has llevado demasiado lejos tu papel de troll flammer en este foro y has pasado a ser ya un hipócrita y un mentiroso de verdad. Nadie te quiere aquí salvo tus cuentas de Teseo y demás tonterías que solo salen cuando tienes 3 expulsiones en la principal, a ver si te enteras ya.
EDITADO EL 20-06-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años84
Ubisoft...deja de hacer el ridículo y di las cosas por su nombre.[b] Las versiones de consola POR CONTRATO o por lo que sea no tenían que ser muy,muy inferiores a las versiones de PC(obviando la tasa de frames)[/b], punto-pelota. Ahora decid la verdad y dejad de meteros con la comunidad moder que quizás AHORA si os compren el pu*o juego. Qué vergüenza, además, todos sabemos que si el juego se vuelve inestable o corrupto SE DESINSTALA e INSTALA de nuevo y listo!!  
EDITADO EL 20-06-2014 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 9 años85
Casi me desorino con lo de que "optimizan sus juegos"      

Ayer me compré el juego y después de estar probando, sin esos mods que desaconsejan, el rendimiento con distintas configuraciones, alguien me puede explicar como es posible que tenga el mismo rendimiento, una media de 40fps, tanto si pongo todas las opciones en medio y FXAA como si pongo todas las opciones en ultra y MSAAx4?

Menudos bocachanclas.
EDITADO EL 20-06-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Waepon121149Hace 9 años86
@Xineseman
Mostrar cita
Los modder no se han quejado de inestabilidad. Y eso que ellos no ganan nada haciendolo... ¿Que pedirá mas? Pues claro, a mejor se vea, mas recursos consumirá pero es como todos los mods graficos. No puedes esperar que se vea MUCHO mejor con el mismo rendimiento.
Lo más curioso es que el rendimiento mejora en comparación con la versión capada...
Gear1996176Hace 9 años87
Ya no saben que inventar ubisoft para no quedar mal 
Vagabond1811Hace 9 años88
La verdad es que no entiendo a Ubi, tienen un catalogo de juegos estupendo y siempre se niegan a currarse las versiones de PC, ya sea graficamente o por temas de optimizar. Ojala llegue el dia en el que dejen de "maltratar" la comunidad Pcera con cutre ports/favoritismos consoleros. En fin, ya se cansaran Sony/Micro de ir a golpe de talonario y Ubilol se pondra las pilas, supongo.


Y a los que piden la expulsion de Leojpg...que mas dara...si, perdera su preciado karma, chorri-listas y analisis copiados, pero no dudeis que volvera con una de sus tantas cuentas. Que le baneen la puta IP y con suerte se ira a dar el coñazo a otra web.
2 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 9 años89
Mira que no he tirado mierda a Ubi por Wachs Dogs, simplemente me limito ha esperar que el precio este acorde con el producto (menos de 10€ en steam) pero que ahora salgan ha decir que el trabajo [b]DESINTERESADO[/b] de una o varias personas se puede cargar el juego y su experiencia jugable es que me estoy pensando seriamente en pillarlo version Jack sparrow, manda cojones que en lugar de pedir perdon se dediquen a desprestigiar el trabajo de otras personas que encima no se llevan ningun beneficio al contrario que ellos.
A-Gago3264Hace 9 años90
Jajajajja evnag cuentame otra......si quisierais sacar la mallor potencia al pc no desactivariais todas las opciones graficas del primer e3...pero a quien coo intentan engañar.......aun por encim de que se les caza de que capan el juego...y tienen toda la cara de decir esto.......auqnue bueno tambien estan contentos y orgullosos del caracter anual de AC cuando a nadie le gusta esa idea.....UBI bocachancla
Xineseman25741Hace 9 años91
@Waepon121
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Los modder no se han quejado de inestabilidad. Y eso que ellos no ganan nada haciendolo... ¿Que pedirá mas? Pues claro, a mejor se vea, mas recursos consumirá pero es como todos los mods graficos. No puedes esperar que se vea MUCHO mejor con el mismo rendimiento.
Lo más curioso es que el rendimiento mejora en comparación con la versión capada...
LOL, pues eso no lo sabia. Ahora no se que tendrá que decir a eso... Menudo trabajo ha hecho Ubisoft con este juego. El 90 % del esfuerzo en prepararlo fué en la campaña de marqueting.
Sojin5263Hace 9 años92
Ahora ubisoft tiene miedo de la comunidad moder?de que les saquen los colores?

Ubisoft meteros la lengua en lo mas oscuro que teneis , y dejar de meteros con quien no debeis , si vosotros no haceis las cosas bien y tienen que venir otros a parchear y sacar mods , os jodeis , o haberlo echo bien desde un principio , que tiempo habeis tenido.
Yo tengo el juego en ps3 , y como con mods vaya mejor , lo vendo y me compro de pc , y seguro que no soy el unico.Asi que chiton , que sois unos bocazas.
DarkAris452Hace 9 años93
A mi me parece curioso, que activando esos efectos con un mod, el juego incluso tenga mejor rendimiento, me parece una chapuza de ubi sin precedentes, porque esos efectos estaban ya optimizados de serie, lo que es sorprendente y se pueden aplicar perfectamente también en consolas, ganando rendimiento, así que ubi tiene que dar unas explicaciones no solo a nivel de usuario de pc, si no de usuario también de consola, de porque esos efectos no se encuentran en sus nuevas consolas, con mejoría notable tanto visual y de rendimiento.

A mi ese argumento de capar la versión de pc, para que no desentone con la versión ps4/one me parece una incoherencia, dado que se gana rendimiento y el cambio visual es bastante exagerado.
TiiCkZioN201Hace 9 años94
A ver, la mejora gráfica son tan solo filtros de imagen... Cierto es que algunos, como la iluminación dinámica y de sombras en los faros de los coches, están muy bien. Aunque otros, como ese excesivo bloom, no aportan nada bueno a la experiencia jugable. Es por eso mismo por lo que se han pronunciado los de Ubilol, que esos filtros que ''mejoran'' gráficamente el juego no serán placenteros para la experiencia del usuario.

La teoría de que es por las nuevas consolas es, desde mi punto de vista, muy ''conspiranoica'' y hater por parte de los usuarios de PC.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y parece que algunos veis menos que Aiden Pearce (bloom excesivo e inutil everywhere)
2 VOTOS
Carrarbiol7Hace 9 años95
@Koki75

A mi me ha solucionado los petardazos de los FPS. Ahora me va bastante estable. Lo único el efecto de Bloom, no termina de convencerme. Por lo demas, genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Hay 212 respuestas en Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL