Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Koki755947Hace 9 años64
@Birraman
Mostrar cita
A partir de ahora todo lo que haga Ubisoft, sólo y exclusivamente para consolas, veras que pronto se les quita la tontería a estos PCeros prepotentes, que se piensan que descubriendo un código saben mas que un equipo de desarrollo entero.
Mucho mejor ser un conformista y seguir tragando con lo que te echen, ¿criticar? eso no sirve para nada, mejor estar callado y que sigan metiéndonosla doblada. Si al final resulta que el marketing y las palabras vacías les resulta útiles, consiguen una legión de fans que aplauden lo que le echen.
7 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años65
El juego se ve muy bien sin mods, eso también hay que reconocerlo. Mas bien me parece a mi que, para no hacer la diferencia entre consolas y PC tan palpable, decidieron no poner tan accesible a los usuarios la posibilidad de hacer que el juego se vea todavía mejor en compatibles. 

El juego, sobre todo cuando hay lluvia y es en horas del día en que hay poca luz, se ve genial. Los reflejos, las texturas del asfalto mojado y el entorno en general, la iluminación... Gráficamente no hay muchos peros que ponerle vaya, ni siquiera comparándolo con aquel video del E3.

@Leojp
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque el juego tenga los gráficos del E3 2012 o uno instale el mod el juego sigue fallando en [b]-Argumento trillado, malo y aburrido -Jugabilidad mala en especial en la parte de conducción -Misiones principales y secundarias reiterativas -Minijuegos ridículos y poco rejugables -La IA pésima [/b]
Espero que para el Watch dogs arreglen todo eso en vez de tanto gráfico
Yo personalmente lo considero un juego de segunda. Por mucho dinero que haya metido Ubisoft detras. Es como esas super producciones de Hollywood que son MALAS de narices y encima tienen una factura tecnica deficiente. A mi WD me ha parecido un juego aburrido, soso y minimamente detallado. Apenas si se le nota cariño detras. No es mas que otro producto "de fabrica" de Ubisoft.
Totalmente de acuerdo, pasó algo similar con el primer Assassin's Creed, por eso espero que para el Watch dogs 2 solucionen todos estos problemas. PD: Lamentable que moderen un mensaje por dar la opinión del juego y sobre la noticia, saludos
Puedes dar tu opinión... Pero para dar una opinión hay que tener un mínimo de criterio, y eso es algo que no tienes. Hay varias personas que se están quejado abiertamente de tus comentarios copy-pasteados (más los que te hayan pedido moderación sin decirte nada en este hilo). ¿No te das cuenta de que es la gente la que se aburre de tu cuestionable forma de forear? Aprende a comemtar sin tener que tirar de comentarios pasados. Lo que la mayoría pensamos es que, a principios de año, te creas una especie de plantilla con unos 5 comentarios y luego los usas durante todo el año retocando un poco aquí y allá. Mira lo que pasó con el tema de GTA V y su salida a PC, mira lo que pasaba con los juegos indies del "montón", o lo que ha pasado con Watch Dogs hoy mismamente. Lo que es lamentable es que alguien que plagia anlálisis, copy-pastea sus propias opiniones (suena ridículo y todo) y mete mierda a juegos multiplataforma se queje de la actitud de otros por haberle moderado. P.D. He estado viendo varios comentarios y la mayoría de los últimos están siendo moderados por trolleo, ¿para cuándo la expulsión? Creo que ya está rebasando el límite este muchacho.
24 VOTOS
Cloud19942463Hace 9 años66
Una vez más la comunidad moder demuestra mayor talento y pasión por los videojuegos que la propia compañía que los lanza. Vergüenza debería darles a los de Ubi, pero no, salen y sueltan esas chorradas que ningún jugador de PC se va a tragar.
Supermariofan463147Hace 9 años67
¿Y ahora porque dicen eso? ¿es que no les interesa o que?
-ReflectDark7-4388Hace 9 años68
A Ubisoft esta claro sus intereses, una vergüenza, no se merecen que les compremos sus juegos, al menos han tenido el detalle de no borrar esas características para que así para el mod sea mas fácil y no se las tenga que inventar, yo invito a que no se compren estos juegos capados, con un gran dowgrade em gráficos, y pues esta claro que la culpa la tienen las consolas para que no se note que desde que salieron ya están desfasadas
EDITADO EL 20-06-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años69
@Stanjov
Mostrar cita
@Raiku85 claro que pintan. ¿Me estás diciendo que si no existiteran la versión del PC hubiera venido igualmente con esas versiones capadas, cuando se ha demostrado que incluso mejora el rendimiento?
Repito, la culpa es de Ubi, no de las consolas. ¿No quieres que haya mucha diferencia respecto a la versión consolas? Culpa tuya que te vendes al dinero de Sony/Micro (supuestamente) y no le sacas todo el partido posible a todas las versiones por igual. Ya sabemos que el PC es superior en todos los aspectos, sobre todo técnicos, a las consolas. En tu mano queda aprovecharlo o no. Y que conste que me parece un poco exagerado todo el bombo que se le está dando a este asunto. El juego luce de escándalo (muy por encima de la versión consolas), pero como he dicho: las responsabilidades a Ubisoft. Que es la desarrolladora y la que tiene que garantizar que el videojuego funcione óptimas condiciones en todas sus versiones.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años70
@FleshPound

Entonces deberían moderar mensajes como 

@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Pero no lo hacen, aunque sea una noticia del [b]Watch dogs[/b] juego multiplataforma las consolas no tienen nada que ver[b] bueno este es uno de los tantos ejemplos de la diferencia que hace la moderación entre los usuarios de consolas y PC diariamente[/b], es probable porque la mayoria de los moderadores son PCeros En cuanto a mis análisis no están plagiados sabes perfectamente que 3Djuegos los borraría si no te gustan mis opiniones lo lamento. @Slaydown No busques pretextos, lamentablemente hay usuarios en 3Djuegos que tienen más libertad que otros para comentar en especial PCeros, saludos @FleshPound Eso que tiene que ver, aunque tenga preferencias al igual que muchos vos inclusive, jugué a este juego y he dado una opinión del [b]watch dogs[/b] y del mod ya que este solo mejora los gráficos pero sigue teniendo los mismo fallos que he mencionado, mientras vemos a otros insultando, burlandose, desvirtuando el tema sin ser moderados............por favor tengo miles de ejemplos, recuerda que 3Djuegos se inició como Solodemos de PC, saludos
EDITADO EL 20-06-2014 / 19:06 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años71
Cómo me alegro de ver que a la gente (excepto a los de siempre, claro) ya no se les engaña tan fácil. Que compañías como esta quiera engañar, ocultar, y a dar publicidad falsa sobre su producto y que los usuarios claramente se hayan dado cuenta...

Ojalá la madurez del público gamer siga creciendo, que hacía falta. Es la manera de que engaños como éste no sean fáciles de colar. 

Ubisoft, chatos, después de como os estais portando, desconfío por completo de vosotros. Yo y la mayoría de gamers. HAbeis caido en evidencia. A ver como nos vais a querer vender los siguientes juegos que lancéis, porque vuestra imagen es de empresa mentirosa  .
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años72
Esta gente se piensa que somos gilipollas...Os han humillado como siempre los mods y en vez de disculparos por tal cagada salís con estas escusas de parvulario...
Slaydown45103Hace 9 años73
@Leojp
Mostrar cita
@FleshPound Entonces deberían moderar mensajes como
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Pero no lo hacen, aunque sea una noticia del [b]Watch dogs[/b] juego multiplataforma las consolas no tienen nada que ver[b] bueno este es uno de los tantos ejemplos de la diferencia que hace la moderación entre los usuarios de consolas y PC diariamente[/b], es probable porque la mayoria de los moderadores son PCeros saludos
No es una noticia de Watch Dogs juego multiplataforma. Es una noticia de la versión de PC de Watch Dogs, pues trata sobre un mod creado/modificado por un usuario. El día que tu "bestia negra" pueda usar mods sin que te cobren 20€ por ellos entonces vienes a dar el coñazo con tu parafernalia copy&pasteada.
EDITADO EL 20-06-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años74
Eso es porque estáis tan envidiosos de que usuarios como the worses sean capaces de contentar a la gente y sois tan embusteros y cobardicas de no sacar los gráficos E3 al PC solo por la puta competencia de las consolas, asi que apechugaos con lo que hay y la gente a disfrutar gráficos NEXT-GEN
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años75
Lo que pasa es que tienen miedo de que los Modders descubran el pastel que hay detrás de ese juego, el ver como Ubisoft lo ha capado a propósito en PC para hacer un port directo a consolas sin romperse la cabeza.

Vagos que son unos vagos, coño. Por no optimizar y hacer billetes fáciles la que lían y aun por encima en vez de alabar al Modder que descubrió como convertir el juego en la versión gráfica definitiva, prefieren echan esta mierda de aviso para que los fanboys y los gamer retarder sigan con la ponzoña en la cabeza de que Ubi es dios.

No he comprado WD ni pienso hacerlo, tuve las ganas al principio pero viendo como tratan a sus juegos y a sus clientes que les den por el culo.
Murdok69120Hace 9 años76
Puede comprometer la fidelidad visual y mejorarla, dejándonos en ridículo
Exsanguinator1341Hace 9 años77
@Birraman
Mostrar cita
A partir de ahora todo lo que haga Ubisoft, sólo y exclusivamente para consolas, veras que pronto se les quita la tontería a estos PCeros prepotentes, que se piensan que descubriendo un código saben mas que un equipo de desarrollo entero.
Qué mala es la envidia... En fin, Ubisoft está quedando en ridículo con estas declaraciones. No saben qué decir con tal de no asumir la verdad... Han capado la versión de PC para así no dejar en evidencia a las nuevas consolas, que al fin y al cabo son las que más beneficios aportan a la compañía. Si al final todo se reduce al dinero... ¡Qué ganas de probar este mod!
3 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años78
Ellos lo que temen es que usuarios de PS4/X1 les peten el Twitter, Facebook y demas, de comentarios de porque no se incluyo esto o porque no se incluyo lo otro...
Alejandro23413Hace 9 años79
Que les follen por mentirosos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Hay 212 respuestas en Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL