Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Slayth4164Hace 9 años112
@Asabus
Mostrar cita
De verdad no lo entiendo que ganan limitando la cersion de pc. Si la hubieran sacado bien como dios manda el downgade en consolas se justificaba por la potencias de mas mismas yno hubieran quedado tan mal . Pero esto no tiene ni pies ni cabeza y xada vez quedan peor.
Sony:" Ubi, acabamos de sacar nuestra consola y no puede ser que se vea como los gráficos medios de Pc, tiene que verse como muy alto. Si no... ¡imaigna tras 3 años de generación! ¡Qué tiene que durar 7! Mete un downgrade y te pongo más baratos los royalties."
2 VOTOS
Halitogamer2419Hace 9 años113
Pero para la E3 si no era inestable no ? ._.
3 VOTOS
Asabus1222Hace 9 años114
Al final viendo noticias asi te das cuenta que no es que no se preocupan de optimizar los juegos en pc es que  los limitan y los joden a conciencia para que no destaquen frente a consolas ya me diras de que vale tener un bien pc para jufar si tienes a las propias companias en contra ...y luego yo quejandome de que estos juegos salen para cpnsolas de antigua generacion que no pueden ser los requerimientos y ostias
2 VOTOS
AidenGamer77Hace 9 años115
Por esta mierda no le gustan sacar juegos para PC       
Darkpablo97Hace 9 años116
Gracias, Sara.
Guy-Fawkes1393Hace 9 años117
Es increíble, entrar en una noticia y que esta se halle contaminada por el trolleo de @Leojp. Este mensaje va dirigido a 3djuegos, y creo que represento la opinión de todos los usuarios, o al menos la de la mayoría pensante: ¿para cuando banean definitivamente su ip? Está claro que este usuario genera tráfico, pero no creo que sea un argumento para no hacer nada con respecto a él. Y hablo de expulsarlo definitivamente, que esto ya no tiene sentido. Cada día entro menos aquí por el tipo de trolls que se permite circular. Con sujetos como este, que sólo quieren incendiar temas, no se trata ya de la cantidad de expulsiones o de las faltas dictaminadas por la página, nadie lo quiere acá. Le resta calidad al foro, seriedad a la página y a quienes permiten que se siga moviendo por acá.

Con respecto a la noticia. Es patético lo de Ubi, verdaderamente patético. Por supuesto que no lo recomiendan, no les conviene que los usuarios de consola sepan que sus recién compraditas tostadoras no alcanzan el nivel de PC preparadas para jugar.
4 VOTOS
George1313132483Hace 9 años118
@Ubilol
Mostrar cita
"Todo esto podría llevar a problemas de rendimiento, a la dificultad de leer el entorno para apreciar la experiencia jugable y a hacer potencialmente el juego [b]menos disfrutable o incluso inestable[/b]".
Si pasar de jugar a 40fps con tirones a 60fps como una roca y fluidos es una experiencia menos disfrutable, creo que prefiero no disfrutar jugando a este juego.
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 9 años119
@Alexcunha
Mostrar cita
Lo dicen para que no nos demos cuenta de lo incompetentes que son haciendo su trabajo a la hora de optimizar el juego en PC.
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Sí, claro, Nintendo, MS y Sony se han unido para dar maletines y decirle a Ubisoft que optimize de mala manera la versión de PC... gracioso. Ubisoft optimiza como el culo los juegos de PC desde hace tiempo, no ha sido maletines ni nada de eso, se llama poco esfuerzo y simplemente portear el juego desde las consolas.
Pues sí, porque me remito a la demo del e3 del 2012 o 2013 en la que se veía espectacular el juego y luego de repente sale capado en todas las plataformas. Curioso, verdad? Ubisoft hace muchas cosas mal, pero si no estuvieran de por medio las consolas con sus inversiones en juegos exclusivos y su política de "no ser peor que los demás" en lugar de intentar ser el mejor nos iría mejor a todos. Además, no tiene ninguna lógica el tema de "no recomendamos poner mods en la versión de pc". Por qué no? Pues porque va a pasar lo que va a pasar. Se verá de puta madre en PC y en consolas se verá con el bajón de siempre. Lo cual me da pena por parte de los consoleros que se gastan la pasta en el juego más caro, en online exclusivo para la consola y en una consola que a día de hoy ya se puede comparar con PC de medio pelo. Es triste, la verdad. Espero que las steam machines se asienten pronto y barran el indigno duopolio que forman Sony y Microsoft.
1 VOTO
Marcoscuro150Hace 9 años120
¿"Antiguas"?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Pero que puñe@~ dice.... El pc está por encima de consolas a lo que a gama media-alta se refiere. Yo tengo una pc de gama alta y los gráficos le dan mil vueltas a las consolas, incluso las de nueva generación!!! Y con 60 fps!!!!!!!!!!
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 9 años121
@Raiku85
Mostrar cita
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
No recomendáis que los PCeros puedan dejan en ridículo a las tostadoras "next-gen" de ps4 y xbox one? Y por qué no?! Es más: por qué no habéis hecho la mejor posible versión para PC? Maletines quizás? Cada día que pasa me convenzo más de que las consolas de esta época, ya desde la anterior generación, son un maldito cáncer para los videojuegos.
Como le dais la vuelta a la tortilla, macho. Yo es que flipo. El único responsable del "Caso Watch Dogs" (y a quien hay que pedir responsabilidades) es exclusivamente Ubisoft. Las consolas no pintan nada aquí.
Sí que pintan, y mucho las consolas. No tiene absolutamente ningún sentido el "no recomendamos a los usuarios de PC que instalen mods"... Es absurdo. Pasaría lo mismo que pasó con Skyrim. Hoy en día NADIE queda en el planeta que no reconozca que es una experiencia infinitamente mejor jugar a Skyrim en pc que en consolas. Eso, a Ubisoft le da igual. Pero a Sony y Micro no les da igual. Ellos son los que pagan barbaridades para tener exclusivos de calidad y los que pagan barbaridades para que las versiones de PC no les dejen en ridículo y salgan algo capadas. En el caso de Watch Dogs es especialmente flagrante. Porque en el e3 2012 se vio la pintaza que tenía. Y hoy en día es peor el juego con casi 2 años más de desarrollo. Misterioso no? Debería de ser mejor incluso, o igual. Pero peor? Pues sí, es peor. Y la única razón posible que me cabe es que Sony y Micro no querían quedar en braguitas en comparación con las versiones de pc. The Witcher 2 y Skyrim están ahí diciendo a plena voz: JUGADNOS EN PC, por favor. Con Watch Dogs, eso no pasará porque han sido más listos esta vez. Edito: @Alexcunha puedes votarme divertido todas las veces que quieras, pero la verdad es la que es, por muy incómoda que te parezca.
EDITADO EL 20-06-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años122
@Asabus
Mostrar cita
De verdad no lo entiendo que ganan limitando la cersion de pc. Si la hubieran sacado bien como dios manda el downgade en consolas se justificaba por la potencias de mas mismas yno hubieran quedado tan mal . Pero esto no tiene ni pies ni cabeza y xada vez quedan peor.
Acabas de dar de lleno. El downgrade se justificaba por la potencia de consolas lanzadas al mercado hace 8 meses, de vergüenza si no dan la talla ya. Sony y MS perderian muchas ventas, y tienen que vender esto durante 5 años. Mejor joder a la plataforma libre sin un gigante detras que la proteja economicamente y listo.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años123
HUMOsoft claramente nose merece el cariño de los usuarios de PC, es increible que sus juegos igual vendan, esta compania es casi igual a una relacion de una mujer con un hombre (un hombre que en general maltrate a las mujeres), ella sabe que la maltrata y todo y aun asi vuelve con ese tipo, esto en mi caso no pasa mas, de aca en adelante solo los juegos viejos voy a comprar de HUMO$oft, si ya con parches y demas AC 4 esta arreglado capas pueda ser pero sino no creo hasta dentro de unos años.

y bueno con respecto a todo lo que dijo la compania realmente una verguenza, creo que es la primera vez que veo a una compania pedir que no usen mods realmente patetico, estos tipos por el dinero estan llegando lejos y anda a saber cual es su limite.
Ginogamers17120Hace 9 años124
Pero Ubisoft dijo Watch Dogs recibiria un parche con varios arreglos técnicos y gráficos para mejorar el juego en cada plataforma
LoboFHmod35146Hace 9 años125
Pues voy a ejercer de abogado del diablo...me refiero a Ubisoft, claro, el señor de los copy-paste incendiarios no tiene remedio.

No he probado el mod de TheWorse pero por las capturas que he visto no parece ser otra cosa que algo que altera el contraste, fuerza una nitidez excesiva y añade un exagerafo filtro de profundidad de campo que tiene que pulir puesto que está pasadísimo tres pueblos.

Este DoF es lo que parecen estar criticando los tipos de Ubisoft, puesto que hace que sea complicado adivinar objetos en la lejanía, de ahí lo de "inescrutable".

No me creo las surrealistas teorías de maletines de las first de consola, las demos del E3 son pruebas de concepto con material recortado y que pueden pulir y enriquecer hasta niveles extremos, como no trabajan el resto del juego con tanto cuidado por eso da pinta de material recortado...son gajes de esta obsesión por publicitar y generar hype desmedido.
9 VOTOS
Chulator50Hace 9 años126
Que se quejan y compiten entre una consola next gen (500 dólares) y un computador de alta gama (2000 dólares) ya que obviamente son precios y hardware distintos e inclusos los de un computador pueden ser modificados de acuerdo a las ultimas tecnologías y no así en las consolas. Incluso, si hubieran puesto una tarjeta de vídeo de alta gama en las nuevas consolas el precio se elevaría bastante y ahí vuelta todos llorando por el precio. Además, esto recién empieza, porque en lo que se refiere a gráficos hay mucha diferencia de acuerdo a la explotación de software como por ejemplo en la evolución gráfica de uncharted 1 al 3 y es en la misma consola.
EDITADO EL 20-06-2014 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fabricio3G11Hace 9 años127
Cerra el orto ubi
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs

Hay 212 respuestas en Ubisoft no recomienda instalar mods para mejorar el aspecto de Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL