Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

FrancescoBravo7144Hace 10 años448
Bueno como saben ahora estoy con mi [b]Valencia FC[/b]  y despues de una largo mitad de mi 3era temporada ya llegue al periodo de fichajes. Larga porque tuve que jugar alrederdor de 25partidos entre Liga, Copa y Euro. Por ahora vamos excelentes, primeros en la liga con 49pts, pasamos a cuartos de la copa y jugamos contra el [b]Español[/b] y calificamos a octavos en la Euro y jugamos contra el [b]Sunderland[/b]. Bueno ahora mis transferencias. 

[b]Altas:[/b]

[b][u]S. Sosa(74)[/u][/b] POR: Como había comentado esta era unos de los tres arquero a elección. Eligi este por dos razones, una es sobre el presupuesto ya que este arquero fue muy barato y la otra es que soy hincha de [b]Velez Sarfield[/b]. Comprado al [b]Brescia[/b] por 1 Millon. 

[b][u]Tah(72)[/u][/b] DEF: Joven de 19 años que ya a jugado dos partido contra equipos debiles pero se mantuvo firme y de buen juego aerio. Comprado al [b]Hamburgo[/b] por 3 Millones. 

[b][u]Bounoza(70)[/u][/b] LTI: Necesita un LTI urgente para darle recambio a [b][u]Joao Pereira[/u][/b]. Auqué  tenga 27 años para mi fue buen negocio ya que lo consegi gratis.

[b][u]Aaron Ramsey(85)[/u][/b] MC: Otro que estaba en los elegios y para mi el era el mejor con calidad-precio. Ya debuto y convierto un gran gol para el equipo, gran compra. Comprado al [b]Arsenal[/b] por 15 Millones. 

[b][u]Millik(78)[/u][/b] DC: Compra del ultimo minuto, futura promesa aleman con 21 años y 1,90 de alto. Comprado al FC Augsburgo por 9.1 Millones.

* Si bien necesita un delantero intente fichar a [b]Immobile(85)[/b] , [b]Melano(82)[/b] o [b]Lacazatte(83)[/b] pero todos me pedian mas y mas plata. Por ejemplo Immobile me pedía algo como 20 Millones que ni loco iva a pagar. Por eso confiare en mi ojeador por alguna promesa. 

[b]Bajas: [/b]

[b][u]Ricardo Costa(72)[/u][/b] DEF: Con la llegada de Tah y que no me renovo contrato fue lo suficiente para venderlo sino se iva gratis. Vendido a [b]Pacos de Ferreira[/b] por 300 Mil.

[b][u]O. Romeu(77)[/u][/b] MC: Joven promesa pero no tenia espacio y menos con la llegada de Ramsey. Vendido al Barca B por 5 Millones.

[b][u]D. Pabon(82)[/u][/b] DC: Gran Jugador pero si bien tiene 27 años ya se no iva a progresar mas. Vendido al Granada por 9.5 Millones. 

[b]Mi equipo:[/b]

[b]Guaita(81)[/b]

[b]Pereira(79)[/b]-[b]Victor Ruiz(79)[/b]-[b]Matheu(76)[/b]-[b]Insua(80)[/b]

[b]Feghuli(84)[/b]-[b]Ramsey(85)[/b]-[b]Piatti(84)[/b]

[b]Sergio Canales(85)[/b]

[b]Jonas(77)[/b]-[b]Rodri(80)[/b].

Nos vemos, jajaja escucho sugerencias.
EDITADO EL 08-02-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Longinos2236Hace 10 años449
Bueno, pues ya voy a empezar mi temporada, con el [b]Borussia Dortmund[/b].

La verdad, que no he podido reforzar mucho la plantilla, pero aun me quedan unos días para que se cierre el primer mercado de fichajes.

Lo primero que hice, como bien había planteado, fue vender a [b]Lewandowski[/b]. Me hubiese gustado que me llegase una oferta del [b]Bayern[/b] para hacerlo más realista si cabía, pero al segundo día del mercado ficharon a [b]Agüero[/b], por lo que tuve que asumir que ya no iban a buscar otro delantero, por lo que acepté la primera que me llegó, de 30 millones, del [b]Real Madrid[/b].

A partir de ese momento, ya con dinero, me dispuse a ir vendiendo y cediendo a otros jugadores, a la vez que fichaba aquellos a los que ya había mandado "espiar". Los puestos que me interesaban reforzar eran:

- [u]Un portero suplente[/u] -> Aquí justo acabo de fichar a [b]Ulreich[/b], 24 años, 80 de media, procedente del [b]Stuttgart[/b], por 8 millones. Esta compra me ha parecido muy interesante, sobre todo para ser un portero suplente. Además, es joven, y creo que puede progresar mucho, y podrá suplir a [b]Weidenfeller[/b] cuando este se retire, o empeore, que ya tiene 32 años.

- [u]Un central suplente[/u] -> Para este puesto compré a [b]Maicon[/b], defensa de 24 años, procedente del [b]Oporto[/b] con 79 de media. Es otro jugador interesante para el banquillo, porque puede mejorar, pero además puede ser un suplente de garantías. En el primer amistoso, ante el [b]Stoke[/b], sacó todos (y no es exageración) los balones que venían colgados y me salvó en un par de contras que me montaron. Además me costó tan solo 7,5 millones, un precio muy bajo.

- [u]Un lateral izquierdo[/u] -> Con las ventas, necesitaba un lateral izquierdo para suplir a [b]Schmelzer[/b], y compré a uno que me encanta, sobre todo por su polivalencia. Se trata de [b]Adriano[/b], el del [b]Barcelona[/b], 77 de media, 28 años y tan solo 4 millones. Debutó en el partido que ya mencioné ante el [b]Stoke[/b], (saqué a todos los teóricos suplentes) y fue el hombre del partido, con dos asistencias (los dos únicos goles)

- [u]Un delantero titular[/u] -> Al vender a [b]Lewandowski[/b], obviamente necesitaba a otro delantero titular, este es [b]Diego Costa[/b]. 24 años y 83 de media. Me la jugé un poco, ya que no estaba seguro de hasta que punto iba a tener la misma capacidad goleadora que [b]Lewandowski[/b], y la verdad que lo poco que le he visto, no me ha despejado las dudas. Debutó casi al final del segundo amistoso ante la [b]Sampdoria[/b], con empate a 0, y tuvo 3 ocasiones claras de gol, pero no marcó ninguna (acabó con emapte a 0 el partido). En el tercero, ante el [b]Liverpool[/b], ya saqué a todos los titulares, y marcó un gol, lo que no estaría mal, si no fuera porque necesitó de !12 tiros! Me gustan los delanteros que no necesitan 3000 tiros, porque en una eliminatoria, la falta de puntería la puedes pagar muy cara. Aun así, confio en él (ya no me queda otro remedio ) y creo que puede convencerme.

A parte de estos fichajes, quiero hacer conseguir algunas cesiones, para apuntalar bien el equipo sin gastar más dinero (para poder emplearlo en contratar ojeadores). Entre estas cesiones, me interesaría [u]un delantero[/u] (solo tengo a [b]Costa[/b] y [b]Schieber[/b] aunque [b]Reus[/b] o [b]Aubameyang[/b] puedan jugar ahí). [u]un mediocentro ofensivo[/u] (solo tengo a [b]Mkhitaryan[/b] aunque [b]Aubameyang[/b] o [b]Reus[/b] puedan jugar ahí) y [u]un central[/u] (tengo 4 para dos puestos y si me expulsan o se lesiona alguno como ya le ha pasado a [b]Maicon[/b], voy jodido), posición en la que ya he obtenido una cesión, la de [b]Juan[/b], central del [b]Inter[/b] de 22 años, 78 de media y al que incluí una opción de compra por 12 millones.

Mi equipo titular quedaría así:

[spoiler][/spoiler]

Es un 4-3-3, aunque a veces si voy ganando y creo que me pueden remontar, meto un 4-2-3-1, con jugadores rápidos arriba y dos mediocentros defensivos en el doble pivote ([b]Bender [/b]y [b]Kehl[/b])



En cuanto a la temporada, dije en mi primer post referente al [b]Borussia[/b], que no tenía como objetivos personales ganar ningún título, si no crear un equipo joven y competitivo, para ir poco a poco plantando cara al [b]Bayern[/b] e ir ganando títulos naciones y si puede ser, continentales. Sin embargo, los mensajes de la directiva ya me dejan jodido, ya que me ponen como objetivos ganar Liga y Copa y llegar a la final de la Champions (estoy con el [b]PSG[/b], [b]Benfica[/b] y [b]Celtic de Glasgow[/b] en el grupo). Así que voy a tener que ponerme las pilas. 

Ya seguiré comentando, saludos.
EDITADO EL 07-02-2014 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
Asier26261135Hace 10 años450
@Longinos viendo el tipo de delantero que tienes, podrias pedir la cesion de algun delantero rapido, estilo Martial,Lukaku o Vietto(por decir algunos jovenes y que despues de la cesion te lo podrias quedar) y que te pueden resolver un partido con su velocidad. Para el MCO, podrias pedir la cesion de algun jugador estilo Eriksen, Coutinho(ahora mismo no se me ocurren mas jaja)
1 VOTO
Asier26261135Hace 10 años451
Bueno acabe el periodo de fichajes por fin y ya llevo un par de partidos(voy acabando el mes de octubre) y estos fueron los movimientos(al completo)

[b]Altas[/b]

[u]Robe Frick:[/u] [i]Delantero Centro[/i].Joven Promesa de 20 añitos y mide 1,87. 75 de media y viene del [b]Monaco por 8 millones[/b]. [i]Sus puntos fuertes, la velocidad y aceleracion en un principio[/i]. Espero conseguir que salga cedido.
[u]Jerez Silva:[/u][i] Centrocampista creativo[/i] de 22 años que viene de la Serie A.77 de media y llega por [b]7 millones + Meffert[/b]. [i]Sus puntos fuertes, pase largo y pase corto.[/i]
[u]Varane: [/u][i]Defensa Centra[/i]l de 25 años y 86 de media. Viene [b]gratis,[/b] como ya adelante. Que decir de este fantastico defensa. Llega para dar ese salto de calidad y para conseguir una defensa mas ferrea, ya que la pasada temporada, se vio que eramos un coladero.
[u]Pierre-Emile Hojbjerg[/u]: [i]Centrocampista[/i] de 23 años con una media de 82. Viene del[b] Bayern[/b] y es un intercambio de cromos, ya que Gardner esta empezando a hacerse mayor y era algo lento, pero este es el clon de Gardner pero mas joven. [b]Intercambio por Gardner mas 3 millones[/b]. [i]Puntos fuertes, pase tanto en largo como en corto, lanzamiento de falta y vision. [/i]
[u]Calum  Chambers:[/u][i] Lateral derecho[/i] de 23 años. Una media de 80. Llega del [b]Southampton por Campbell + 6 millones[/b]. Apunta a[i] titular,[/i] ya que en el LD  no tengo laterales derechos puros. [i]Puntos fuertes, Velocidad y aceleracion, Robos, entrada agresiva,marcaje y centros[/i].
[u]Diogo Fernandes[/u]: Canterano que juega de[b] ED[/b].17 años y una media de 74 Tiene unos [i]stats equilibrados[/i] aunque dudo mucho que llegue a triunfar.Pero como suplente no esta mal
[u]Iker Martinez:[/u] Canterano que juega de [b]DFC o MCD[/b]: 16 años y una media de 67.Tiene una media baja si, pero los stats de [i]Salto,Fuerza,Resistencia y Equilibrio los tiene muy altos(+de 85)[/i], por lo que con su altura va muy bien. Ojo con el chaval.

[b]Bajas[/b]

[u]Angel Correa:[/u] MCO que se estanco en 77 de media, por lo que decidi venderlo. [b]6,5millones al Bourdeaux.[/b]
[u]Zouma:[/u] DFC que al tener poca media y al haber llegado Varane, uno de los titulares tenia que salir. Encima los canteranos([u]Fabian[/u] esta que se sale siempre que le doy minutos) estan progresando mucho, por lo que tenia que salir para que estos tuviesen mas minutos. [b]7millones y al Valencia[/b]
[u]Gardner: [/u]MC que como he dicho arriba, como[b] intercambio[/b]. Muy bueno pero muy lento y empezaba a hacerse mayor.
En principio estas son las bajas, pero todabia quedan unos dias de periodo de fichajes, por lo que espero que lleguen las salidas en forma de cesiones de canteranos, que ahora mismo no tienen hueco en el equipo.
[u]William Carvalho[/u]: MCD que empezaba a hacerse ya mayor, por lo que decidi venderlo. El City me ofrecio 5 millones(salgo perdiendo pero me es igual).

Viendo que la delantera ya esta completa(en principio) para muchos años, [i]Martial 22, Horn 20 y Frick 20 junto a la estrella del Equipo Luciano Vietto,24 años[/i], no creo que haga mas fichajes para la delantera, exceptuando la subida de canteranos.Que pensais?Hago Bien)

Este es el  [u]equipo titular:[/u]
[b]
Ter Stegen(82)
Calum(81)-Tah(84)-Varane(86)-Alberto Moreno(82)
Chalobah(86)-Pierre(82)
Draxler(86)-Niang(82)
Vietto(87)-Martial(87)
[/b]
[u]Suplentes:[/u]

Horn(81).La [i]joven perla de la Real[/i] que empieza a hacerse un hueco. DC
Calado(80)LI
Aldair(75)MC
Feijo(77)EI
Fabian(77)DFC. Uno de los[i] futuros defensas de la Real.[/i] Muy bien por arriba y no es muy lento.
Jerez Silva(77)MC
Paulino(78)MD
Rivera(72)DFC-LI-MI
Aouate(70)MI
Frick(75)DC. Esta rindiendo muy bien con los minutos que esta jugando. 

[b]Cesiones [/b]

[b]Scaglia(72)[/b][i]DFC[/i].Por ahora si hueco en la plantilla por lo que ha salido cedido. El[b] Everton[/b] se intereso por el.
[u]Aduamah(68)[/u]Un [i]MC defensivo[/i] con buenos stats para recuperar pero la media es muy baja.Cedido al [b]Getafe[/b]
[u]Rivera(72)[/u][i]LI[/i] que puede jugar de[i] DFC o MCD[/i] pero es demasiado lento. Es joven todavia(19 añitos), pero quiere que siga formandose.Cedido a un equipo Aleman,que no se el nombre
[u]Lavado(71)[/u][i]LD[/i] que es demasiado lento para mi gusto de lateral, por lo que con la nueva incorporacion de Calun, no tiene hueco por ahora.Cedido al [b]Barcelona B[/b]

[b]Partidos[/b]

[u]SuperCopa de España:[/u]

[b]Real Sociedad 4-Valencia 3[/b]. Un partido muy complicado, ya que metiamos y al rato ellos nos metian. Muy buen partido de la [i]Perla de la cantera,[/i][i]Horn[/i] y del nuevo fichaje, Frick. Ellos marcaron los goles y [i]Vietto [/i]supo fabricar la jugada para los goles. Por parte del [b]Valencia[/b], [i]Banega[/i] se encargo de los 3 goles.Mal partido de la defensa.

[u]Copa de Europa[/u]

[b]Real Sociedad 4-Real Madrid 2[/b]. Partido muy soso hasta la segunda parte en el[i] Vietto[/i] hizo 3 de los 4 goles con un cabezazo y 2 lanzamientos desde fuera del area que fueron auntenticos golazos. La guinda del partido la puso [i]Draxle[/i]r con un gol de falta. En el [b]Madrid[/b], Cavani e Isco se encargaron de hacer el partido mas interesante.

[u]Copa de Campeones[/u]

Por ahora solamente 2 partidos. Uno perdido(lo simule) y el otro contra el[b] Celtic[/b] con un partido muy facil para los delanteros de la Real.Vamos 3º en la clasificacion

[b]Liga BBVA:[/b]

Vamos primeros en la clasificacion sacandole ya 7 puntos al segundo clasificado, pero lo importante es como se acaba y no como se empieza.Jugamos ya contra equipos importates, como el [b]Barcelona o el Athletic[/b], a los que [i]goleamos con un 4-1 y un 5-0 respectivamente[/i].Y como no, [i]Luciano Vietto[/i] pichichi del campeonato con 9 goles en su marcador personal. [u]Con 25 goles a favor y solamente 3 en contra
[/u]
[b]Bueno esto es todo y hasta el proximo periodo de fichajes de Invierno,Saludos Compañeros espero vuestros comentarios
[/b]
Crow158627Hace 10 años452
@Asier2626 bueno, la proxima temporada lo voy. Cambiar por Duma que tambien es un crack pero todos siempre fichan a vietto y realmente debe ser un crack, y en cuanto a los porteros justo Courtois se acaba de ir a no me acuerdo que equipo y ter stegen no me gusta tanto como courtois, lo mas seguro es que espere a la proxima, ya que valdes todavia no baja, es mas me subio a 85 con 34 o or ahi años, y no se jubil todavia. Ya voy a subir una actualizacion de mi carrera. Muchas gracias jaja
Crow158627Hace 10 años453
@FrancescoBravo si quieres un dc medio barato, te recomiendo a Vargas del Napoli, en mi fulham salio goleador de la liga. Muy buen equipo por cierto.
FacuuCabj0772Hace 10 años454
Con que equipo me recimiendan comenzar ?que np sea bueno ni tan malo ,
Gracias
Crow158627Hace 10 años455
Hola a todos. Sigo con el Fulham, pero todavia no estoy en la epoca de fichajes de enero, pero queria que me ayudaran a decidir algo. Me quiero comprar a Chambers ya que Abate tiene 28 y ceder a Chambers o  a Bellerin, depende de su media, hasta que Abate cumpla los 30 y venderlos y ya tener su remplazo. Tambien estoy pensando en Maximiliano Gaitan del Atletico de Rafaela (argentina), porque parece una promesa interesante. Tambien me gustaria a Sinclair como suplente de Tello, ya que el unico suplente que tengo es un canterano de 62 de media y me gustaria cederlo. Y en cuanto a porteros lo tengo a Valdes y para la proxima fichare a Courtois, pero me gustaria un suplente de garantias para ambos, que de edad sea entre 20 y 26 y su media no menos de 75 pero tampoco muuy caro. Desde ya muchas gracias!
Crow158627Hace 10 años456
@FacuuCabj07 en que liga te gustaria? En la inglesa te recomiendo el Aston villa es interesante, el Fulham es un dolor de cabeza por tantos jugadores viejos o sino el Newcastle pero ese ya es medio muy bueno. En la española puedes empesar en el Malaga, Valencia, el Bilbao, el Real Sociedad. O en la italiana con Fiorentina, o el Lazio. Y las otras ligas son mas aburridas. Bueno esa es mi opinion. Despues pon lo que elegiste que tengo intriga jaja.
FacuuCabj0772Hace 10 años457
Probare la real sociedad de Carlos Bianchi 
Crow158627Hace 10 años458
Bueno sigo con el Fulham me falta un dia para que finalice el periodo de transferencias de invierno y la cosa es asi.
BAJAS:
Vargas: Oporto 38M (lo compre a 10 y aunque era el maximo goleador de la liga no me pude resistir)
Etheridge: 300mil

ALTAS:
Icardi: 27M (remplazo de Vargas 80/22)
Un jugador de Lanus que no se el nombre: 1M (68/19 bastante bueno, lo unico malo es que bueno es argentino asi que no tiene energia)
Vietto: cambio por Duma que no me gusto nada
Sinclair: 6M (suplente de Tello o Zaha)
Asi quedo mi 11 titular

Victor Valdes (85-33)
Abate(78-29) Victor Ruiz (80-26) Alderweireld (80-26) Shawn (78-20 o 21)
Gago (78-29) Ramsey (82-25)
Zaha (81-22) Icardi (80-22) Tello (82-22)

Suplentes
Jesus (69-27)
Bellerin (73-20)
Tah (71-19)
Exjugador de Lanus (67-19)
Sinclair (76-26)
Vietto (74-22)

Por ahora se me esta haciendo dificil la liga porque cada partido que simulo pierdo, no importa que tan malo sea pero en la champions estoy en octavos, tambien en octavos con la F.A Cup y en la final con la Comunity Shield. Dentro de poco estoy por empesar una partida con el Malaga porque voy 10 en la liga, ya me harte un poco y en el fifa 13 siempre jugaba con el malaga.

Bueno este es mi equipo si me falta algo avisen!
Longinos2236Hace 10 años459
Ya he jugado mis tres primeros partidos de temporada, y la verdad que he acabado contento.

En primer lugar, decir que finalmente no puede traerme cedido ningún mediocentro ofensivo, pero sí pude traer un delantero. Se trata de [b]Morata[/b], que tiene 20 años, media 76 y procede como todos sabréis, del [i]Madrid[/i]. Lo he traído para que haga un poco la competencia a [b]Schieber[/b], para ser el delantero suplente. A ver si mejora y poco a poco me va ayudando, sobre todo en aquellos partidos en los que me falte [b]Diego Costa[/b]. A este no me dejaron incluirle ninguna cláusula para ficharlo más adelante. De momento solo ha jugado media parte, ha tenido ocasiones buenas, pero no ha marcado.

Por otro lado, en cuanto a los partidos, jugué dos de Bundesliga y el primero de Champions ante el [i]PSG[/i]. Los he ganado los 3, aunque los dos últimos sufriendo. En el del [i]PSG[/i] me adelanté rápido con dos goles de [b]Diego Costa[/b] (me ha callado la boca, 2 partidos ha jugado, ha marcado 4 goles), y toda la segunda parte al jugué encerradito y a la contra, y los franceses fallaron un penalty, que me alegró bastante, porque la diferencia de goles me ha permitido ser líder, aunque sea por una jornada.

Además de eso, se puede decir que he contratado un par de ojeadores, ahora mismo están en Argentina y en Brasil y espero poder ir reforzando la plantilla juvenil, a ver que me recomiendan.
Crow158627Hace 10 años460
@Longinos es muy bueno Morata, mejora bastante pero para mi es mejor Jese Rpdriguez, ese en una temporada de 77 me llego a 81. Saludos
1 VOTO
Asier26261135Hace 10 años461
@Crow158 @Longinos hombre pero es que Jese no lo puedes poner en la misma posicion, para mi Jese es mas un jugador de banda y no uno de delantera, que puede jugar, si pero donde mas daño hace es por la banda. Eso si como pareja estaria muy bien. Aber que tal te va con morata ya que al ser un 9 puro, puede ser muy bueno en un futuro en cuanto a juego aereo. Suerte !!!!
Asier26261135Hace 10 años462
Bueno empiezan los problemas de esta nueva temporada.La futura estrella mundial,Odisseas Horn, de 20 añitos y una media de 82, no a aceptado el contrato en el que le subia el sueldo. Rezo para que se quede, ya que es una de las promesas de mi fructifera cantera  y en el caso de que se vaya, espero que no sea gratis por que sino jaja. Parece ser que Sevilla,Valencia y el Bayern se han interesado por el.
En cuanto a la temporada vamos muy bien, con muchos cambios, dando minutos a todo el mundo para que asi tanto los veteranos, como los nuevos en llegar al equipo mejoren y asi aumente la calidad de la plantilla jaja. Ya queda menos para una nueva actualizacion.
Crow158627Hace 10 años463
@Asier2626 ah no sabia que Jese era mejor por las bandas, porque una ves que yo lo compre salio goleador de la liga y me mejoro hasta 82 y lo vendi por 40M. Y en cuanto a ese Horn, es de tu cantera o de algun equipo? Reza para que se quede, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL