Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

Asier26261135Hace 10 años464
@Crow158 sisisi es de mi cantera. Aver no te digo que no pueda salir goleador o que no mejore, sino que por sus stats tanto fisicos, como mentales y demas, se caracteriza como jugador de banda y no como el referente en ataque. Jese con su velocidad puede hacer mas daño por los lados que por el centro, donde deberias de poner un 9.Pues sigo rezando la verdad aver si para el periodo de invierno se ha decidido. 
Esto va para el resto de compñaeros y espero que me ayudeis. E encontrado una [u]joven promesa[/u](ya tiene 21, estoy en noviembre), un defensa central que juega en el[b] Bayern[/b](el jugador es ficticio)
[u]Nombre:[/u] Timer Crull
[u]Años:[/u]21(Estoy en noviembre)
[u]Altura:[/u]1,88
[u]Puesto:[/u]Defensa Central
[u]Puntos fuertes(en principio):[/u]
[b]Velocidad 83-87
Aceleracion 81-85
Salto 94-98
Fuerza 92-97
Robo 81-85[/b]
[u]Precio:[/u]Unos 9 millones es su valor de mercado
La cuestion es si lo ficho o no.La defensa ahora mismo esta muy bien cubierta con [b]Varane(25/86),Tah(23/85),Fabian(20/79),Iker(17/67)[/b] mas los canteranos que van a salir. [b]Varane[/b] cobra muchisimo(160.000) y tiene mucho por delante, pero el Crull, es muy rapido y tiene muy buena pinta para ser un defensa central.[b] Que hago lo ficho y vendo a Varane para conseguir mucha pasta o lo dejo y sigo con los que tengo?Espero vuestras respuestas[/b]
FrancescoBravo7144Hace 10 años465
@Asier2626 Vaya que gran cazatalentos eres. Lo que yo haria en tu lugar seria lo que yo llamo "tratamiento de prueba" que significa qe hago la cesion de un canterano, en tu ejemplo a Iker o Fabian  y pederia la cesion de Crull para ver como juega y de lo que es capaz de hacer. Si al final me gusta ese jugador lo termino comprando. 

Pero la idea de vender a Varane tampoco es mala . pero corres el riesgo de que si Crull no es lo suficientemente bueno habras perdido un gran central por eso compraria a Crull y un central mas solo por las dudas. 

Auque como dije antes eres muy bueno dirigien a la Real por eso te las podras arreglar con la decision que eligas.  
Asier26261135Hace 10 años466
@FrancescoBravo mira pedire la cesion este mismo invierno y aver que pasa. Otra cosa es que tanto Fabian, que va ser un crack defensivo, como Iker, tienen ke salir cedidos, cosa que es muy dificil que salgan los 2 pero aver si hay suerte. Cierto, por que perder a Varane es mucho jajaja.Gracias pero el trabajo lo acen los ojeadores aunque en la cantera si que lo trabajo mas. Pronto tendras una actualizacion para que la sigas.

Aparte de este modo dt, estoy pensando en empezar una nueva aventura con un equipo inferior, de 3 Inglesa o asi pero solamente con jugadores de cantera y1-2 fichajes solamente por temporada?Alguna sugerencia?Si la camiseta esta guapa mucho mejor jajaja.Esto cuando acabe la de la Real que pienso acabarla.
Xeneize7160Hace 10 años467
Que equipo me recomiendan, Elche,Español o Almería en España y en Inglaterra Fulham Aston Villa? Díganme cual les gusta mas?
Xavier201714Hace 10 años468
Buenas, soy nuevo en este post y pues quería comentar la historia que llevó con el [b]Portsmouth[/b], empecé obviamente en la [b]4ta división inglesa[/b] y casi sin presupuesto tuve que reforzar al equipo, recurrí a los "agentes libres" y traje a [b]Chhetri[/b], a [b]Itandje[/b], a [b]Torrejones[/b] y a [b]Kisa[/b], además de obtener la cesión de [b]Lascelles[/b] (con opción de compra por 700.000 Libras). En liga voy muy bien, estoy invicto y solo llevó 2 empates, tengo [b]50 puntos sobre 54[/b], mis perseguidores están a 14 puntos   [b]en la copa de la liga llegue a 1/4 de final[/b], cuando fui eliminado por el Nottingham Forrest (2-[b]0[/b]), luego de haberle ganado al [b]sunderland[/b] en un épico partido, con el marcador de [b]1-1 y 4-2 en los penales[/b]. Recién comienza la [b]Fa Cup[/b] y en la copa [b]Johnstone's Paint Trophy[/b] estoy en semifinales zonales, si que de momento todo va muy bien, salvo que no tengo dinero, y necesito fichar a un buen [b]MCD[/b], alguna sugerencia?  

Además quería recomendarles algunos jugadores por si empiezan en un equipo sin mucho presupuesto: Los que ya mencioné, van pero que muy bien, además que [b]Lascelles tiene potencial de 84![/b] Algunos jovencitos de mi equipo que me han dado muchas alegrías son: 

[b]Harris (DC)[/b]: Tiene muy buena pegada, es algo veloz y sabe manejar muy bien el balón, tiene 19 años y general de 59
[b]Jervis (DC)[/b]: Excelente jugador, goleador de la liga, es muy veloz, va bien por arriba y tiene una muy buena pegada, jugadorazo
[b]Ferry (MC)[/b]: Empezó en no convocados, me pidió una oportunidad, se la di, jugador del partido, con eso digo mucho, un crack, tiene mucho gol y buenos pases
[b]Barcham (MI)[/b]: Un crá, es veloz, sabe llevar el balón, tiene gol, se ha puesto el equipo al hombro en muchas ocasiones

gracias por leer y ya estaré comentando más  
EDITADO EL 09-02-2014 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Asier26261135Hace 10 años469
@Xeneize7 hombre no es lo mismo un Elche o Almeria que un Fulham o Aston Villa. Y tampoco es lo mismo la Premier que la Liga BBVA. A mi personalmente me gusta mas la Premier para un modo carrera. Yo cojeria un equipo de 2º Inglesa un Birminham o como se escriba y intentaria subir ese año. Es un modo carrera con algo mas de dificultar pero no tanto, ya que el Birminham es de los equipos de º que tienen mas presupuesto creo recordar. Y entre los que dices, me quedo con el Aston Villa y sino un Crystal Palace o Cardiff City estaria bien
Asier26261135Hace 10 años470
@FrancescoBravo al final he decidido pedir la cesion de Crull pero solamente cediendo a Iker y pasando a Fabian al centro del campo ya que ahra mismo no tengo ningun MCD defensivo de suplente para Chalobah, por lo que me vendra bien.
1 VOTO
FrancescoBravo7144Hace 10 años471
Bueno para que sepan estaba dirigiendo al Valencia FC, sali campeon de Liga BBVA , perdi la semis de la Euro y la final de la Copa a maanos del Barca, pero ahora decido eliminar esta carrera con el Valencia para empezar de nuevo con el equipo de mis amores el Milan FC. 

Mas adelante ire comentando, escucho sugerencia o opiniones para mi nuevo Milan FC.  
Xeneize7160Hace 10 años472
@Asier2626 Yo soy del Swansea eterno rival del Cardiff por cierto ayer ganamos 3-0 por eso lo del Cardiff se me hace imposible jugar con estos muertos! Creo que empezare en la segunda de Inglaterra que equipos me recomiendan?
Xavier201714Hace 10 años473
@Xeneize7 Te recomiendo jugar con el blackburn rovers es un equipo normalito o si quieres alguno con más presupuesto siempre está el QPR  
Asier26261135Hace 10 años474
@FrancescoBravo jajaja pues no se si esta ya taraabat pero si no esta, esperaria hasta la nueva actualizacion.
Xeneize7160Hace 10 años475
Me gustaron de Primera de España el Espanyol y de Segunda de Inglaterra estoy viendo!
Julianpes1929Hace 10 años476
@Xeneize7
Mostrar cita
Me gustaron de Primera de España el Espanyol y de Segunda de Inglaterra estoy viendo!
De segunda de Inglaterra te recomiendo Nottigham Forest (Creo que será una de mis próximas carreras) Leicester City o Leeds United
FrancescoBravo7144Hace 10 años477
Bueno, como comente en la publicación anterior voy a dirigir a un gran equipo llamado [b]Milan FC[/b]. Tambien actualice la plantilla por lo tanto contare con jugadores como [b]Honda[/b], [b]Rami[/b], [b]Taarabt[/b], [b]Essien[/b] , etc que seran importantes en el equipo. Desde el principio me di cuenta que necesitaba un buen y gran arquero por la madurez de Abbiati, por eso eh pensado en comprar un arquero para sustituirlo y pense el [b]ter Stegen[/b], pero con el poco presupuesto de 17Millones. me di cuenta que era imposible por eso me vino a la mente a [b]Leno[/b], pero tampoco y finalmente [b]Szcezny[/b] fue el que vino.

Para lo partidos de pre-temporada los rivales seran [b]Shakhtar Donestck[/b] y [b]Marsella[/b]. Para el [b]Shakhta[/b]r la fomacion sera de mitad suplentes, mitad titulares por eso ira asi:

Abbiati

Abate-Mexes-Rami-Muntari

Montolivo-de Jong-Saponara

Shaarawy-Taarabt

Petagna.

El resultado fue 2-1 abajo, con una excelente actuacion ofensiva de [b]Taarabt[/b] y defensiva de [b]Montolivo[/b], pero sigue sin gustarme [b]Abbiati[/b] y todavia [b]Szcezny[/b] no me responde. Para el siguiente partido contra el [b]Marsella[/b] la alineación sera diferente.

Abbiati

De Siglio-Zapata-Rami-Constant

Montolivo-Essien-Honda

Kaka-Shaarawy

Balotelli

El resultado fue 1-0 arriba con gol de [b]Balotelli[/b]. Jugo mejor la defensa comparada con el partido anterior. Otra vez como figura a [b]Montolivo[/b] que fue el encargado del pase a [b]Balotelli[/b]. 

Ahora empiezo la 1era Fecha contra el [b]Hellas Verona[/b] y la formación que usare por ahora sera:

Abbiati(77)

Abate(78)-Zapata(79)-Rami(82)-Constant(77)

Montolivo(83)-Jong(74)-Honda(81)

Taarabt(82)-Shaarawy(81)

Balotelli(84)

Resultado 2-1 arriba goles de [b]Jong[/b] y [b]Montolivo[/b], muy firme la defensa y gran partido de [b]Balotelli[/b]. 

En cuanto a las transferencias.

[b]ALTAS:[/b]

[b]Szczesny(81)[/b] POR: Finalmente fue él que acepto venir al Milan FC. Le veo un gran futuro aqui con 24 años y una altura de 1,95. Comprado al Arsenal por 6.6 Millones.

[b]Cleverley(76)[/b] MC: Joven y puedo jugar de MCO o MD. Lo traje por que es rapido y muy pensador adentro de la cancha. Cedido del Man UTD.

[b]BAJAS:[/b]

[b]Emmanuelson(77)[/b] MCO: No me gusto mucho y lo vendi para conseguir algo mas de plata. Vendido al FC Twente por 5Millones.

[b]Petagna(61)[/b] DC: Joven y con mucho futuro para el de 19 años. Cedido al Carpi.


Bueno eso es todo por ahora, Saludos!
EDITADO EL 09-02-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Asier26261135Hace 10 años478
@FrancescoBravo dale muchos minutos a El Sharaawy, Taraabt, Balotelli y De Sciglio, que van a ser los pilares de tu equipo durante los proximos 7 temporadas facil, por lo que darle minutos y asi mejoraran mucho mas.  Tiene muy buena pinta el modo carrera aunque quizas un defensa prometedor n te vendria mal.
FrancescoBravo7144Hace 10 años479
@Asier2626 Eso estaba por peguntar que defensa me recomendarias y en remplazo de quien?

Mis centrales: Rami(82), Zapata(79), Mexes(79), Zaccardo(73), Bonera (79)

Laterales: Constant(77) , Abate(79), de Siglio(77) , Muntari (78) y Essien (78). Estos dos ultimos cumplen bien como laterales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL