Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

FrancescoBravo7144Hace 10 años368
@Asier2626 Por cierto, me sale la duda, que paso con[b]Carlos Vela[/b], y [b]Bravo[/b]. No te gustaaron?, Eran viejos y los vendiste? Te piederon irse?. Te pregunto porque soy muy admirador de essos grandes jugadores. Jajajaja
Asier26261135Hace 10 años369
@FrancescoBravo Vela estuvo creo que las 2 o solo la primera temporada y como me ofrecieron una buena pasta lo vendi.En cuanto a Bravo, pensaba en cambiarlo pero fue funcionando hasta que en la segunda temporada lo quiso el Bayern y lo vendi. Con los 2 gane mucho dinero con el que pude hacer un buen proyecto tanto con el equipo com con la cantera. Y a Griezmann lo quiso el United. Una pena ya que me gustaba mucho pero la oferta era demasiado buena(30millones)
FrancescoBravo7144Hace 10 años370
@Asier2626 Si es verdad , te ofrecen mucha , pasta por esos jugadores, yo hubiere hecho lo mismo!
Asier26261135Hace 10 años371
Bueno aqui estamos otra vez y por ultima vez hasta el proximo periodo de fichajes de invierno. Estos han sido todos los movimientos del [i]periodo de traspasos de verano[/i](completo) y los primeros partidos oficiales(8 en total).
Como ya comente en principio no tenia intencion de fichar ya que estaba bien la plantilla con los titutales y con canteranos como suplentes pero con las cesiones y alguna que otra venta,tuve que reforzarla ya que se me quedaba corta y pense en fichar no estrellas ya que esta muy bien pero fiche jovenes promesas que puedan sustituir sin problemas a los titulares o darles descanso en momentos concretos. Y asi no me piden jugar muchos partidos.
Bueno hay van las Altas/Bajas de esta nueva temporada:

[b]Altas[/b]

[u]Gary Gardner(81)[/u][i]MC creativo.[/i] Com ya comente, fue un intercambio con el Aston Villa por Pardo + 5millones. Ha empezado muy bien la temporada
[u]R. Scaglia(68)[/u][i]DFC muy defensivo[/i] y muy alto, 1,93 como me gustan a mi.. Joven promesa de 19 años. Sus mejores atributos son [i]Salto y Fuerza[/i]. Viene del [b]Norwich City[/b] por 1,3millones
[u]Rami Aouate(67[/u])[i]MI muy ofensivo[/i].Joven promesa de 19 años y que el [b]Chelsea [/b]mostro interes en el.Sus mejores atributos, [i]velocidad y aceleracion[/i].Y tiene 4*en pierna mala y 5* en filigranas. Viene del [b]Everton[/b] por 3millones.Ojo con este.
[u]Campbell(69)[/u]LD muy ofensivo.Joven tambien de 19 años. Como Calado es muy defensivo y no tenia sustituto, lo fiche. Sus mejores atributos, [i]Velocidad y Aceleracion[/i]. Viene del [b]Fulham[/b] por 1,4millones
[u]Zende Aduamah(66)[/u][i]MC defensivo[/i] de la cantera. Me pidio irse, asi que lo subi. Sus mejores atributos, [i]Robos y Entradas.[/i] Y tiene 5* en filigranas.Veremos como mejora. No me gustan mucho los MCD bajitos pero quien sabe, quizas llegue lejos. [b]Toda una joven promesa[/b]
[u]Pablo Rivera(71)[/u][i]LI muy defensivo[/i] que puede jugar de [i]DFC,MCD y MI.[/i] Muy alto, por lo que lo pasare seguramente al centro(como DFC o MCD)Sus mejores atributos, [i]Robo,Entradas,Agresividad y Anticipacion[/i].[b]Demuestra tener un gran potencial[/b]

[b]Bajas[/b]

[u]Pardo(81[/u]).Como ya dije antes, en el intercambio por [i]Gardner[/i].Mucha pena me ha dado vender a Pardo.
[u]Markovic(79)[/u].[i]MI ofensivo[/i].Me pedia jugar mucho durante la temporada, por lo que al final me pidio que lo vendiese.Me llego una suculenta oferta del Valencia asi que alli que se fue. Una lastima.
[u]Odisseas Horn(77)[/u][i]DC[/i]. La [i]joven perla[/i] de la Real, la he cedido al [b]Getafe[/b] para que pueda mejorar, pero ha sido una cesion a corto plazo, por lo que en Enero volvera  a la Real.
[u]V.Lavado(65).[/u][i]Portero[/i].Puede que tenga futuro, pero no en la Real, por lo que se ha ido cedido(quien sabe si llega con una media alta) a la [b]Ponferradina[/b].
[u]Eduardo Hoz(67)[/u][i]DC canterano[/i]. Lo libere, ya que era un DC con unos stats muy pobres y apenas me gustaba como dc.
[u]Mariano Ortiz(65[/u]).[i]MCO canterano[/i] que vendi por una oferta muy pobre, pero era eso o liberarlo, por lo que se fue. No era un MCO de mi agrado.

[b]Campeonatos
[/b]
[u]Copa de Europa:[/u] [i]Real Sociedad 2- Barcelona 1[/i]. Un partido muy diferente al disputado en los primeros partidos de la Liga BBVA. Doblete de [b]Martial[/b] y al final pasamos apuros ya que Messi acorto distancias en una falta. Muy bien defensivamente y [b]Fabian(74)[/b] demuestra que puede llegar muy lejos como DFC.
[u]Liga BBVA[/u]: [i]1ª de la Clasificacion[/i] con 18 puntos por delante de [b]Barcelona(17) y Sevilla(16)[/b].Vietto y Martial dominan la tabla de goleadores.
Champions: Primera de grupo con 3 puntos por delante de [b]Bayern(3), Ajax(1) y Anderlecht(1).[/b]

Bueno esto es todo por ahora y espero que os haya gustado, nos vemos pronto.Saludos

P.D: Os recomiendo que mireis en [i]agentes libres[/i] a chavales de 17-19 años. Es verdad que es un coñazo mirar todos pero merece la pena. Yo he encontrado una joven promesa de 19 años que juega como MCO y tiene mucho futuro. Si mirais bien, para equipos de presupuesto bajo, podeis encontrar muy buenos jugadores y que en un futuro se pueden vender muy bien.
EDITADO EL 28-01-2014 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
AleEg2Hace 10 años372
Hola a todos y saludos desde México  tengo un problema con la carrera modo jugador, inició mi carrera, me ceden de préstamo, y de vuelta al club jamás me meten a jugar  pasa el tiempo en el juego y no tiene actividad mi jugador después de regresar del préstamo, he empezado infinidad de veces desde 0 y en todas las ocasiones es lo mismo, he tratado de crear un jugador, y seleccionar "usar jugador real" y pasa lo mismo nunca lo meten a jugar, cabe mencionar que los mensajes llegan a bandeja de entrada de "eres titular el próximo partido" mentira  nunca me meten a jugar ¿a alguien le ha pasado esto? ¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto? De ante mano de los agradezco!!!
FrancescoBravo7144Hace 10 años373
Ahora me toca a mi jaja. Como ya saben estoy con el [b]Almeria UD[/b] y despues de terminar la primera temporada sufriendo hasta el ultimo minuto, donde termine en el puesto [b]17to[/b] con [b]45pts[/b] y tuve que mandar al [b]Ath Bilbao[/b] a segunda. (algo que odie con todo el alma) Empiezo un nuevo año, con mejores objetivos, llegar a [b]Final[/b] o [b]Semi-Final[/b] de la[b] Copa del Rey[/b] y estar entre los 12 mejores equipos de la [b]Liga BBVA[/b]. 

[b]Transferencias:[/b]

[b]Altas:[/b]

[b]L. Navarro(68)[/b] MI: No por nada le dicen [u]"La Bomba Navarro"[/u], ya que su pegada es tremenda, debuto unos minutos contra el [b]Mallorca[/b] y su primer tiro libre, su primer tiro al travesaño. Argentino él de 22 años, comprado a [b]San Lorenzo[/b] a 1.3 Millones.

[b]Moreira(63)[/b] LTI: Ya desde la temporada pasada necesitaba un LTI, por la venta de [b]Dudabier[/b]. Así que busque y lo traje a él. Debuto como titular contra el Mallorca y ya muestra las cualidades que quiero para un LTI (rapidez, buen marcaje y seguridad). 20 años para este joven francés proveniente del [b]Stade Rennais[/b] por 645 Mil.

[b]Lucas Torro(71)[/b] MC: Joven español de 20 años, que todabia no le di minutos pero ya los va a tener. Comprado al [b]RM Castilla[/b] por 2.2 Millones.

[b]Sergi Samper(69)[/b] MC: Otro joven español de 19 años, lo queria desde la temporada pasada pero por falta de presupuesto no se pudo dar. Al igual que [b]Torro[/b] no ha recibido minutos. Comprado al [b]Barca B[/b] por 1.6 Millones.

[b]Bajas:[/b]

[b]Torsiglieri(77)[/b] DFC: Si bien era mi defensor con mas GRL, no supo aportar lo suficiente a la defensa y cometia varios errores, ademas que tuvo un total de 3 rojas en la temporada, lo unico que me comvencia de ponerlo en la titularidad era su altura de 1,90. Vendido al [b]America[/b] por 2.5 Millones

[b]Esteban(69)[/b] POR: Arquero veterano de 39 años, que supo sumar cuando se le hacia falta. Gran arquero. Vendido al [b]Sabadell[/b] por 147 Mil

[b]Burgui(69)[/b] MCO: Otra vez lo tuve que ceder, como en la temporada pasada. Un joven de 22 años con mucha habilidad pero le falta subir el potencial, por eso lo cedi y no lo vendi, porque todavía me gusta. Cedido al [b]Jaen[/b].

*En algun momento hubo una fuerte intensión de fichar al mismísimo [b]Xavi Hernández[/b], ya que el [b]Barca[/b] no le renovo el contrato, el problema era que queria un presupuesto de 51 Mil y eso para el equipo no era lo económicamente bueno, por eso no se dio.

Lo partidos de pre-temporada fueron 2. Contra el [b]Ath Bilbao[/b] (gane 2-1) y contra el [b]Lens[/b] (1-1).

[b]Mis 11 inicial: [/b]

[b]Ustari(74)[/b] POR: Cada vez que jugo supo dar lo mejor, por eso es el titular indiscutible. Él todavía era el favoritos de muchos equipo pero decidi mantenerlo, ya que es un gran atajador de penales.

[b]Nelson(72)[/b] LTD: Auque sea veterano, es el que mas "garra" le pone al partido, siempre dando pelea hasta el final.  

[b]Pellerano(69)[/b] DFC: Otro veterano que nunca se rinde, siendo el pilar de este equipo y por eso fue elegido el Capitán.

[b]Silva(71)[/b] DFC: Este es un tanto mas joven y peliaba la titularidad con Torsiglieri, finalmente se la gano y es el defensor mas goleador.

[b]C. Fernandez(69)[/b] LTI: 27 años para él y siendo el defensor mas rapido que tengo, siempre llega a posicion ofensiva.

[b]Suso(79)[/b] CD: Unos de los mejores jugadores de este equipo, siempre de buena pegada y muy rapido, tiene la mala suerte de no convertir los goles que se merece.

[b]Verza(72) [/b]MCD: Otro de buena pegada, y es el jugador que más partido jugó en la temporada. Tuvo la opcion de irse a otros clubes, entre ellos el [b]Sevilla[/b], pero lo pude mantener en el equipo.

[b]Tebar(72)[/b] MCI: Trabajo muy bien en equipo con [b]Verza[/b] , auque él es mas defensivo. 

[b]Barbosa(76)[/b] CI: Gran jugador , muy rapido y de excelente pegada , es el mas asistidor del equipo.

[b]Petagna(69)[/b] DL: Joven italiano de 18 años con un gran futuro, le gano la titularidad a [b]Soriano[/b], gracias a sus 1,96 metros de altura, de mas esta decir que es un gran cabezador. 

[b]Rodri(79)[/b] DL: La figura indiscutible de este equipo, goleador del equipo la temporada pasada con 12 goles. Le renove el contrato unos 3 años más. Crack de todas las formas.

Bueno esto es el fin , jaja , escucho sugenrencias, Chau!.
Xeneize7160Hace 10 años374
Perdonen me gustaria que me recomienden algun buen enganche, no mas de 5k 
BocaFC1446Hace 10 años375
@Xeneize7 Paredes o sino a Castillo
Asier26261135Hace 10 años376
@FrancescoBravo  si puedes hacer un esfuerzo economico, intenta fichar a Correa. Te vendra muy bien y encima si le das minutos puede llegar a ser el mejor de tu equipo con diferencia. Si quieres jugadores rapidos, en el Barsa B tienes unos cuantos, por lo que quizas puedas pedir la cesion ed estos. Y tambien te recomiendo muchisimo a Luciano Vietto. Intenta ficharlo o pedir su cesion no te arrepentiras. Creo que un fichaje/cesion por linea te vendria muy bien.
1 VOTO
Depege1513Hace 10 años377
@Asier2626 que ojeadores usas tu? de cantera, de la global o los 2? te has gastado dinero en ojeadores??
Asier26261135Hace 10 años378
@Depege15 yo soy mas de ojeador ya que me gusta usar la cantera y encima apartir de cierto año te viene muy bien pero estan bien los 2 pero si no sabes usar el de la global mejor el de la cantera
BocaFC1446Hace 10 años379
Lo mio es simple:[i]
[b]ARGENTINA:[/b]
Estuve con [i]Rosario Central[/i] 3 torneos (1 temporada y media) y conseguí 1 liga local y una copa local
Luego me fui a [i]Boca Jrs,[/i] donde estuve 8 torneos (4 temporadas) y consegui 2 ligas locales y una Copa Latina
En total, en Argentina consegui:
3 Torneos Locales
1 Supercopa Argentia
1 Copa Latina
[b]INGLATERRA:[/b]
Después de mi gran arranque como técnico en Argentina, me fui a la 3ra de Inglaterra con el [i]Walsall FC[/i], en donde estuve 2 temporadas y logre el ascenso (Football League 2). Despues me llamaron del [i]Blackburn Rovers[/i] (2da de Inglaterra) y accedi. Estuve 3 temporadas y media,  y logre el ascenso a primera (Football League 1).
En total, en Inglaterra conseguí:
1 Football League 2
1 Football League 1
[b]ITALIA:
[/b]
Luego de que me despidieran del [i]Blakcburn[/i] (malos resultados) me contrato la [i]Lazio [/i]y jugue alli 1 temporada en donde no conseguí nada. Tambien me despidieron y me llamo el [i]Inter[/i], en donde estoy actualmente, llevo media temporada, estoy en la final de la Copa Italia, 1ro en la Serie A y en octavos de final de la Champions.
[b]SELECCIONES:[/b]
Argentina: 1 Mundial (2014) , 1 medalla de plata en Copa América (2015), 1 medalla de bronce en el Mundial 2022, 2 medallas de bronce en las copas Confederaciones y 1 Copa America.
Suecia: Cuartos de final del mundial (2018)
Camerun: 3 partidos
Italia: Clasifique a la Eurocopa y luego renuncie.
Suerte y espero que les halla gustado mi historia, TODO en una misma carrera
Asier26261135Hace 10 años380
@BocaFC mucho as jugado por lo que veo jaja una historia muy interesante tanto con altibajos como evolucion en cuanto a ser entrenador. Una pena que no hayas llegado mas lejos en Inglaterra. Yo hubiese seguido con los Spurs que tenia pero mi FIFA no se si a vosotros os a pasado, y es que mi cantera no daba mas. Tuve problemas con la cantera ya que los ojeadores no me traian nada(literalemte), solo me traian los del primer mes y en los proximos 8 meses, nada. Y a veces me pasaba que los enviaba y el informe que me llegaba ponia unleated o algo asi, por lo que decidi dejarlo y empezar con la Real y ahora mismo toy con la quinta temporada, pero en cuanto a selecciones no juego nunca. Haber hasta donde llego.La mejor oferta que me a llegado hasta ahora,  ha sido del Liverpool
Fuoco8410Hace 10 años381
Asier una consulta yo llevo 2 temporadas con la roma y gane liga y fui 2 de la copa italia pero no me llegan propuestas
Asier26261135Hace 10 años382
Para que te lleguen tienes que hacer una temporada practicamente perfecta y si quieres cambiar mira en trabajos aver si tienes algo ke te interese
SenBet775Hace 10 años383
Buenas a todos, al final borre la carrera con el Real Betis Balompie, porque me vino a la cabeza un reto, un gran reto, y ese reto se llama: [b]DEPORTIVO ALAVÉS.[/b]

Quiero volver a hacer del Alavés un club grande, porque historia tiene y mucha, quiero devolverlo a Europa, por lo menos llevarlo a Uefa, aunque se que va a ser muy complicado, aquí os dejo la plantilla:

[b]http://www.sofifa.com/es/14w/t/463-dep-alaves[/b]

Aquí les dejo los datos de la partida:

[b]Leyenda.
5 Minutos.
Permisivo(85%).
Euros.
Ivy Lane.
Descargar mas recientes.
No competición europea en la primera temporada.
No ignorar primer periodo de traspasos.[/b]

Aquí las preferencias de mánager:

[b]Sr. SentBet7.
España.
Traje.
Azul Marino.
Claro.
Delgado.[/b]

El presupuesto que me dan es escaso, practicamente no puedo hacer nada con esto, aquí os lo dejo:

[b]250.000 Euros Traspasos.
4.000 Euros Salarios.[/b]

Y por último, los objetivos que me marcan de cara a la temporada:

[b]Dieciseisavos Copa del Rey.
Mitad de la tabla en liga.[/b]

Espero que les haya gustado la presentacion de mi historia, y espero que me aconsejen, ya que han visto el presupuesto que me dan, es escaso hasta para cesiones... Espero vuestros consejos y comentarios, pronto pondre los partidos de pretemporada, y si he logrado hacer algun fichaje, un saludo  
EDITADO EL 30-01-2014 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL