Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

Hectoriniesta17Hace 10 años432
Yo elegí al Villareal y la primera temporada me fue bastante bien ya que quedé 4º en liga, eliminado en cuartos de la copa y no jugué competición europea, además, en esa temporada me hice con Ibai Gómez, Balanta, Rabiot y Januzaj. Ahora acabo de empezar la pretemporada de la 2ª temporada con el mismo equipo y he hecho incorporaciones como Bartra, Stoch y Alex Teixeira (los 3 gratis) y he comprado a Ruffier y a Lukaku y mi equipo ha quedado así por el momento.

Ruffier 84

Pantic 71 – Musacchio 78 – Bartra 80 – Jokic 74

Bruno 79  - Tomas Pina 76

Ibai 79 – Gio Dos Santos 79 – Stoch 79

Lukaku 77

En el banquillo tengo a:
Juan Carlos 70, Balanta 73, Gabriel 77, Rabiot 71, Teixeira 78, Aquino 76, Uche 72 (quedó pichichi con 19 goles)

Luego no convocados van:
Lejeune 70, Gaspar 70, Costa 71, Moi Gómez 71, Trigueros 72, Januzaj 64 y Gerard Moreno 67

Solo me quedan 2.000.000 para fichar pero estoy tratando de recaudar fondos intentando vender a Costa, Pantic, Gaspar, Perbet, Pablo Iñiguez, Pereira, Kike, De Guzmán, Flores y Hernan Pérez ya que así trataré de hacerme con dos laterales derechos ya que mis laterales son un poco coladeros aunque ofensivamente cumplen y trataré fichar a Montoya y Jallet que acaba contrato y es más defensivo y luego para la izquierda mantener a Jokic y de suplente suelo poner a Balanta también de lateral ya que es muy rocoso y me recuerda a Abidal, al próximo año trataré de ir a por Shaw para esa posición, Camacho de medio defensivo ya que acaba contrato, así que lo sacaré gratis en Enero para Verano y si veo alguna ganga para mediocentro me haré con ella, sino no hace falta ya que Pina cumple bastante bien.
EDITADO EL 05-02-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Longinos2236Hace 10 años433
Ya estuve por e[b]ste hilo, hace mucho. Al principio del mismo, y durante mucho tiempo, contando mi andadura con el Nápoles, con el cual estuve 5 temporadas (de los 3 grandes trofeos, solo gané la liga en 3 ocasiones). Desde entonces, lo he dejado muy de lado por diferentes temas. 
Ahora mismo, me dispongo a empezar una nueva carrera como mánager. Aun tengo la del Nápoles, pero perdí el interés por dejarlo tanto tiempo.

El caso, es que no se que equipo coger. Tengo varios en mente:

[b]- Oporto:[/b] Para seguir con su tradición de comprar barato y vender caro, a la vez que intento ganar lo máximo posible.

[b]- O. Marsella:[/b] Formar un equipo con jugadores jovenes y baratos, que poco a poco pueda competir con PSG y AS Mónaco.

[b]- Borussia Dortmund:[/b] Suponiendo que ya no tuviese a Lewandowski (lo vendería al principio, para intentar que se parezca a la próxima temporada), intentar fichar otros jugadores que me ayuden a ganar de una vez por todas la Champions y volver a plantar cara al Bayern Munich.

[b]- Manchester United:[/b] Para conseguir que vuelva a la élite de la Premier, fichando a jugadores de calidad y volver a ser competitivos tras la era Ferguson. 

Si quereis recomendarme otro, adelante. Pero por favor, ahorraros el comentario de [i]"Un equipo pequeño para llevarlo a lo más alto"[/i] porque ya lo he hecho muchas veces y aunque no está mal, no me acaba de gustar.

EDITO: He abierto otro hilo con una encuesta y demás, para poder almacenar mejor las respuestas, y que podais echarme una mano sin desvirtur mucho el tema de este hilo.
Ayer me equivoqué de hilo, pero ahora ya está en el correcto. Espero las opiniones.
FrancescoBravo7144Hace 10 años434
@Longinos Yo creo que la mejor opcion de las que pusiste seria la del Marsellia. Si no te recomiendo al Ath Bilbao y seguir con su tradicion de comprar jugadores vascos. Pero tu seras el que elige, jajaja.  
Asier26261135Hace 10 años435
@Longinos te conteste en otro post pero sin querer puse como ke el comentario iba para otra persona, pero bueno ajja
1 VOTO
Crow158627Hace 10 años436
Bueno como ya puse antes estoy en el fulham. Ya termine la epoca de fichajes de la segunda temporada y fue asi
ALTAS:
Victor valdes (3 millones ya se le terminaba el contrato y necesitaba en portero de calidad)
Ramsey (11 millones vendi a sidwell porque estaba viejo y parker ya se retira)
Muniain (19 millones vendi a ruiz y como ya no tenia a taarbt quise uno joven y bueno)
Vargas (13 millones berbatov ya se retira y como no tengo buenos suplentes y bent ya se fue del prestamo lo elegi a este, muy recomdado , 2 partidos 4 goles)
Zaha (7 millones)
Gardner (500mil me encanta)
Abate (gratis termino su contrato)
Shaw (5 millones tambien me encanta)

BAJAS:
Stekelenburg (8 millones me pidio irse porque blabla y casi me quede sin arquero si no fuera por valdes, porq se fue el ultimo dia de transferencia)
Kasami (7 millones como no era suficiente mente bueno para ser titular y ya estaba muniain lo vendi porque le gusta jugar mucho y puede ser que tenga futuro)
Sidwell (2 millones ya estaba viejo y lo queria a ramsey jaja)
Kacaniklic (5 millones tuvo una muy mala pretemporada y no me termino gustando)
Stockdale (2 millones sin comentarios)
Hughes (300 mil estaba viejo y malo)
Dejagah (4 millones me olvide de el por zaha y me pidio irse)
Woodrow (prestamo)
Aguilar (prestamo es un canterano y lo preste para que tenga mas oportunidades)

Ahora me quiero comprar a gnabry como suplente de zaha y que termina su contrato, a guita como suplente de valdes que tambien termina su contrato, a mbaye porque ya se retira riise que es el suplente de shaw, y a ginter porque no me convence mucho amorebieta con 30 años. Tuve que comprar y vender mucho porque tengo muchos viejos y que se estan por juvilar. A y estoy buscando un delantero de 5 millones o menos bien joven y a un medio ofensivo como suplentw de muniain de menos de 7 millones, que sea de menos de 26 y que este acostumbrado a ser suplente.

MI FORMACION: 4-3-3
Valdes
Abate-amorebieta-victor ruiz-shaw
Parker-ramsey
Zaha-berbatov o vargas-tello

Pd a tello se los recomiendo muchisimo, todos los clubes me lo quieren pero no me gusta dejar ir a mis estrellas a menos que me lo pidan jaja
Asier26261135Hace 10 años437
@Crow158 no se si te falta un jugadr en la alineacion o lo e entendido mal. El equipo esta muy bien. Con las bandas muy rapida y muy equilibrado en el centro del campo. La unica pega a tu modo carrera, y es que fichas mucho y vendes mucho. Es decir, cambias el equipo completamente y ami, es una opinion, es algo que detesto pero es tu modo carrera. No pretendo que cambies, ya que es un juego, pero quedate mas con tus jugadores que pueden mejorar o vende menos, ya que vender en un mercado a 7-8 me parece innecesario. Es una opinion lo repito. Y suerte y aver si consigues los objetivos. Lo dicho, el equipo muy bien pero menos salidas
Asier26261135Hace 10 años438
Bueno para todos los que siguen mi modo carrera, estoy apunto de terminar el mercado de fichajes de mi sexta temporada y en principio no va haber mas incorporaciones aunque si salidas([b]solamente cesiones[/b]).Estos son los movimientos

[b]Altas[/b]

[u]Robe Frick:[/u] [i]Delantero Centro[/i].Joven Promesa de 20 añitos y mide 1,87. 75 de media y viene del [b]Monaco por 8 millones[/b]. [i]Sus puntos fuertes, la velocidad y aceleracion en un principio[/i]. Espero conseguir que salga cedido.
[u]Jerez Silva:[/u][i] Centrocampista creativo[/i] de 22 años que viene de la Serie A.77 de media y llega por [b]7 millones + Meffert[/b]. [i]Sus puntos fuertes, pase largo y pase corto.[/i]
[u]Varane: [/u][i]Defensa Centra[/i]l de 25 años y 86 de media. Viene [b]gratis,[/b] como ya adelante. Que decir de este fantastico defensa. Llega para dar ese salto de calidad y para conseguir una defensa mas ferrea, ya que la pasada temporada, se vio que eramos un coladero.
[u]Pierre-Emile Hojbjerg[/u]: [i]Centrocampista[/i] de 23 años con una media de 82. Viene del[b] Bayern[/b] y es un intercambio de cromos, ya que Gardner esta empezando a hacerse mayor y era algo lento, pero este es el clon de Gardner pero mas joven. [b]Intercambio por Gardner mas 3 millones[/b]. [i]Puntos fuertes, pase tanto en largo como en corto, lanzamiento de falta y vision. [/i]
[u]Calum  Chambers:[/u][i] Lateral derecho[/i] de 23 años. Una media de 80. Llega del [b]Southampton por Campbell + 6 millones[/b]. Apunta a[i] titular,[/i] ya que en el LD  no tengo laterales derechos puros. [i]Puntos fuertes, Velocidad y aceleracion, Robos, entrada agresiva,marcaje y centros[/i].

[b]Bajas[/b]

[u]Angel Correa:[/u] MCO que se estanco en 77 de media, por lo que decidi venderlo. [b]6,5millones al Bourdeaux.[/b]
[u]Zouma:[/u] DFC que al tener poca media y al haber llegado Varane, uno de los titulares tenia que salir. Encima los canteranos([u]Fabian[/u] esta que se sale siempre que le doy minutos) estan progresando mucho, por lo que tenia que salir para que estos tuviesen mas minutos. [b]7millones y al Valencia[/b]
[u]Gardner: [/u]MC que como he dicho arriba, como[b] intercambio[/b]. Muy bueno pero muy lento y empezaba a hacerse mayor.
En principio estas son las bajas, pero todabia quedan unos dias de periodo de fichajes, por lo que espero que lleguen las salidas en forma de cesiones de canteranos, que ahora mismo no tienen hueco en el equipo.

[u]William Carvalho[/u]: MCD que empezaba a hacerse ya mayor, por lo que estoy pensando en venderlo y traer/subir algun canterano del mismo estilo y darle minutos al chaval.[b]Que pensais que tengo que hacer?[/b]

Bueno encuanto a fichajes es solamente esto y los partidos y campeonatos(Copa de Europa y De España) ya actualizare en otro momento.
Este seria en principio el [u]equipo titular:[/u]
[b]
Ter Stegen(82)
Calum(81)-Tah(84)-Varane(86)-Alberto Moreno(82)
Chalobah(86)-Pierre(82)
Draxler(86)-Niang(82)
Vietto(87)-Martial(86)
[/b]
[u]Suplentes:[/u]

Horn(81).La [i]joven perla de la Real[/i] que empieza a hacerse un hueco. DC
Calado(80)LI
Aldair(75)MC
Feijo(77)EI
William Carvalho(81)MCD
Fabian(77)DFC. Uno de los[i] futuros defensas de la Real.[/i] Muy bien por arriba y no es muy lento.
Jerez Silva(77)MC
Paulino(78)MD
Rivera(72)DFC-LI-MI
Aouate(70)MI
Frick(75)DC
Scaglia(82)DFC

[b]Cesiones que espero que se realicen: [/b]

[u]Aduamah(68)[/u]Un [i]MC defensivo[/i] con buenos stats para recuperar pero la media es muy baja, por lo que espero que salga cedido
[u]Scaglia(72).[/u] [i]DFC argentino [/i]que es bastante rapido y tiene buens stats fisicos(salto, fuerza..) y de cabeza va de maravilla pero con Fabian en el equipo no tiene hueco.
[u]Rivera(72)[/u][i]LI[/i] que puede jugar de[i] DFC o MCD[/i] pero es demasiado lento. Es joven todavia(19 añitos), pero quiere que siga formandose.
[u]Lavado(71)[/u][i]LD[/i] que es demasiado lento para mi gusto de lateral, por lo que con la nueva incorporacion de Calun, no tiene hueco por ahora.

[b]Canteranos:[/b]

En cada temporada subo unos cuantos para ver si merecen la pena mantenerlos o liberarlos y por lo que veo(en un principio sin ver pierna mala, filigranas e indices de ataque/defensa), vienen muy buenos chavales, que podrian ir para autenticos cracks. En principio subire los que me pidan, los que me llamen la atencion. Y por ahora, subire, 2 extremos(muy buena pinta tienen), 1 DFC-MCD, 1 lateral y un portero que parece ser que tiene muy buena pinta.

[b]Bueno esto es todo por ahora y en unos dias, cuando acabe el periodo de fichajes, actualizare para tener un resumen completo para que esteis informados.Saludos Compañeros y espero vuestros mensajes.
[/b]
EDITADO EL 06-02-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Crow158627Hace 10 años439
@Asier2626 jajaja muchas gracias, pero lo que pasa es que recien empiezo con el equipo y mientras juego veo jugadores que no me gustan mucho como juegan, como ruiz y tampoco kamani o algo asi jaja, o aveces quieren jugar mucho y no puedo meterlos tanto, entonces los vendo para que tengan mas oportunidades y me compro mas jovenes, o tambien es que tengo muuuchos de mas de 29 y eso no me gusta y trato de cambiarlos. Pero igual gracias voy a tratar de vender menos y ceder para que mejoren. Lo unico que me falta es un mc que va a venir gago (gratis) porque parker se retira, mbaye el lateral izquierdo porque se retica riise tambien y gnabry o algo asi jaja para ser suplente de zaha que no tengo ningun extremo derecho para duplantarlo
PD: muy bueno tu equipo
Longinos2236Hace 10 años440
Hace dos días pregunté por el foro, abriendo un tema incluso, a ver que equipo podría coger para mi próximo modo carrera. Al final, de las opciones que tenía en mente, salió el Borussia Dortmund.

El proyecto para el Borussia ya lo había comentado, pero lo repito: 

El objetivo principal a corto plazo sería poder competir de tú a tú con el Bayern en competiciones nacionales, a la par que intento hacer buenas actuaciones en Europa. Ganar títulos no será mi principal objetivo para la primera temporada. 

A partir de que forme un equipo decente, con fondo de armario y titulares de gran nivel, pues ya tendré como objetivo dominar en Alemania y en Europa. Para ello, ficharé jugadores jovenes tanto reales como ficticios, y los haré progresar.

En mi primer mercado, venderé a Lewandowski, para que sea como la próxima temporada, y para evitar que se vaya gratis. Además, ficharé un delantero de calidad, listo para ser titular, algún refuerzo bueno por linea (defensa, medio y delantera), para hacer alguna rotación, y traeré a bastante jugadores cedidos. En cuanto a las ventas, a parte de Lewandowski, no lo tengo claro, pero espero poder aumetnar mi presupuesto inicial de 25 millones (más lo que me den por Lewandowski.
Julianpes1929Hace 10 años441
@Longinos yo ya jugué con el Borussia, y la verdad que con el equipo que tiene solo te hace falta un delantero por la ida de Lewandowski y uno que juegue de extremo, un suplente (Viktor Fischer me subió a 81 sin ser titular)
En cuanto a los objetivos puedes ganar tranquilamente la liga o la copa alemana (En las 2 temporadas que estuve el Bayern no gano nada y habia comprado a Benzema y Suarez)

Suerte!
1 VOTO
Crow158627Hace 10 años442
Bueno ya estoy terminando mi segunda temporada con el fulham. Mis objetivos eran clasificar para la copa de campeones, llegar a cuartos en la copa de campeones y la copa domestica. En la liga voy a salir 4 al parecer, justo, en la champions me desclasifico el bayern munich 2-1 en total (ida y vuelta) en cuartos, tambien justo, y en la copa domestica me descalifico el arsenal por penales 4-3 en la semi. En la epoca de transferencias de invierno, tuve 2 problmitas. Uno que se lesiono Valdes por 3 meses y mi arquero suplente, Etheridge esteba en pesima forma y me compre a Jesus del Real, no es joven ni tiene media mayor a 70 pero jugo los 3 meses y termino con forma excelente asi que decidi ponerlo en partidos de copa y Valdes jugaria los de la liga. Otro problemin fue que tambien se me lesiono Muniain y me gusta mi suplente pero solo tengo uno y no me queria arriesgar a otra lesion y no tener suplente o a una roja y me compre a Lopes del City. Joven crack, tiene un excelente manejo pero se cansa rapito y no tiene mucha velocidad, pero tiene 18 años y 68 de media y ahora ya tiene 70. Y como me faltaba un mc y estaba feliz con los que tenia por ahora, subi un canterano de 63 de media y potencial a 91, y ahora ya tiene 65. Tambien un equipo malo que no conosco me ofrecio 1M por un lateral derecho de 75 de media y 31 años, lo vendi y con 700 mil me compre a Bellerin del Arsenal, 18 años 68 de media y ahora tiene 72 El unico que me esta causando muchos problemas es Gardner, lo pongo 8 de 10 partidos y se queja que no juega lo suficiente, y solo tiene 72 de media, ni que fuera Messi. A y subi a un portero de la cantera con 62 de media pero lo cedi para que juegue mas.
ESTOS SON MIS JUGADORES
PORTEROS:
Victor Valdes (33 años 84 media, 24 porterias imbatidas, mejor de liga)
Jesus (28 años 69 media)
Etheridge (24 años 62 media)

LATERALES DERECHOS
Abate (28 años 78 media)
Bellerin (18 años 72 media)

LATERALES IZQUIERDOS
Shawn (19 años 74 media)
Riise (34 años 70 media, ya se retira y estaba pensando en Grimble o algo asi del Barcelona B)

DFC
Amorebieta (29 años 79 media)
Victor Ruiz (25 años 80 media)
Senderos (30 años 72 media)
Burn(22 años 70 media)

MC
Parker (33 años 75 media, ya se retira y me compre a Gago gratis que viene la proxima temporada)
Ramsey (23 años 81 media)
Gardner (21 años 72 media)
Tuffuor (16 años 65 media, canterano)

 EI
Tello (23 años 81 media)
Machui (16 años 61 media, canterano)

ED
Zaha (21 años 79 media)

MCO
Muniain (21 años 80 media)
Chris David (20 años 72 media)
Marcos Lopes (18 años 70 media)

DC
Berbatov (33 años 77 media, ya se retira y estaba pensando en Duma de Univ. De Chile, es joven con 73 de media y es parecido a Vargas)
Vargas (24 años 79 media, 28 goles en total)
Woodrow (20 años 64 media)

Bueno eso es todo por ahora, y como estoy de vacaciones seguramente dentro de muy poco comento sobre mi comienzo de mi tercera temporada
Asier26261135Hace 10 años443
@Crow158 el equipo muy bien la verdad pero te recomiendo seguir rejuveneciendo el equipo y para la delantera, ficha a vietto es de lo mejorcito del juego
Crow158627Hace 10 años444
@Asier2626 por ahora estoy bien con sus años a mi me gusta que sean menores a 27, va no que me gusta sino que no me molesta. Y de vietto es muy caro me pedia 17 millones y nose si le quiero dar a vargas, ahora estoy empesando la tercera temporada y ya voy a poner como quedo el equipo
Crow158627Hace 10 años445
Bueno ya termine con mi primera epoca de fichaje de mi tercera temporada con el Fulham. Hice muchas ceciones y vendi a unos viejitos y repuse con jovenes promesas.
BAJAS:
Marcos Lopes (19 años, 70 media, cesion) [al ipswich town]
Gardner (23 años, 72 media, cesion pedia jugar demasiado para su media) [birmingham city]
Senderos (30 años, 72 media, me ofrecieron 1 millon y medio y con eso me compre uno mas joven) [west bromwich albion]
Tankovic (20 años, media 62, venta 400 mil) [club raro ruso]
Acquistapace (16 años, media 60, portero carterano, cecion) [club que no conosco]

ALTAS:
Tah (19 años, 69 media, 1 millos 500 mil) [
Grimaldo (19 años, 67 media, 900 mil, remplazo de Riise que se retiro) [Barcelona B]
Gago (29 añitos, media 78, gratis) [Boca Juniors]
Gnabry (20 años, 67 media, 800 mil) [Arsenal]
Duma (21 años, 73 media, 7 millones) [Univ. De Chile]
Y por ultimo, el Madrid queria a Amorebieta y me ofrecio 8 millones, y yo pregunte por Alderweireld y me dijieron que 20 millones y cambie a Amorebieta por Toby mas 8 millones (26 años, media 81). Amorebieta (30 años, 79 media)

Eso fue en trancisiones. En cuanto objetivos tengo que clasificar a la copa europa, llegar a semis en la copa domestica y llegar a cuartos en la copa de campeones, creo que si lo voy a lograr. Y en cuanto a partidos casi no clasifico a la copa de campeones, porque el primer partido perdi 1-0 y el segundo gane 1-0, y en penales gane porque tape la ultima. Ahora en el grupo estoy contra el Celtic, Milan y Barça. Ya voy a ver como hago para cumplir con la directiva, pero ya perdi mi priner partido contra el Milan 2-1. Cuando valla por mitad de temporada voy a poner mi aliniacion y progreso de jugadores y objetivos. Y me recomiendan un portero para reemplazar a Victor Valdes para la proxima temporada, estaria muy agradecido.
Asier26261135Hace 10 años446
@Crow158 Courtois o Ter stegen aunque  Courtois me gusta mas . Y respecto a Vietto puede que te pidan mucho pero incluye a algun jugador en el intercambio ya que no te arrepentiras. Por ejemplo en mi  modo carrera en el mercado El Bayern me  ofrecieron 74millones por Vietto
FacuuCabj0772Hace 10 años447
@Asier2626
Bueno , comenze mi 3 temporada en monaco , este año tengo que pasar los octavos de champions por lo menos , sub campeon 1 punto atras de psg
Mi equipo es 
Courtois 85 
De saglio 86 (puto amo) zouma 78 (iñigo m. 81 ) varane 83 alberto moreno 79
Pogba 79 ( no progresa nada ) verrati 85 ( Dios ) 
Rodriguez 85 cr7 ( el fichake bomba ... vino gratis xd)
Falcao 90 sharawhy 82
Tengo un equipo perfecto , le faltaba ofensiva pero cr7 simplifico todo, 
Cabe destacar que estan a prestamo hader bakkali 
Fiche a bruma y le doy minutos junto a  vietto en el ataque , 
Vietto vaya crack entra y hace gol , 
Quiero esperar un poco para fichar jovenes , tengo muchis y todos necesitan minutos , 
Una alternativa para pogba? Que se bajo mucho cuando sin queres lo estaba por dejar suplente vs marsella me pidio transfer.
Buen gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL