Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

AlexViezca10Hace 10 años352
Bakkali
Asier26261135Hace 10 años353
@AlexViezca si le recomiendas a bakkali para la economia del almeria te equivocas, deberia de hacer un esfuerzo terrible para comprarlo y dudo mucho que pudiese. Para el almeria asi te recomiendo jugadores de los equipos de segunda o jugadores de primera que apenas se utilizan, estilo Sangalli o Txomin Barcina de la Real(el ultimo corre bastante. Me lleve una sorpresa cuando lo utilize)
1 VOTO
Alexcantarero9981Hace 10 años354
@FreZon
Mostrar cita
Hola muchachos, soy nuevo en el foro, en XBOX 360 y en FIFA Empece mi modo carrera con el Chelsea F.C y la verdad que voy de maravilla. No les voy a mentir, empece jugando en Profesional y ahora después de 1 temporada estoy en Clase Mundial. Esta muy bueno esto de fichar, buscas jóvenes promesas, y ademas agregarle algo que sabes de la vida real, sobre jugadores jóvenes que pueden ser futuros cracks. Mi formación es : 4-2-3-1 (Juego en Equilibrada -Varia el resultado del partido y la situación- y a la Posesión de la bocha) -Equipo Actual- POR: Courtois (Esto es genial, porque volvio del prestamo con el Atletico Madrid) 84 de valoración hasta ahora. DFC: Varane (84) DFC: Alvarez Balanta (75) LD: Danilo (80) LI: Alaba (82) MCD: Luiz Gustavo (81) MC: Gundogan (Capitán) (88) ED: James Rodriguez (89) MCO: Oscar (87) EI: Eden Hazard (86-87) Ahora me entro la duda DC: Romeu Lukakuuuuuu !!!! (Crack) (80) La primera temporada jugando en profesional quede segundo en la liga y gane las copas nacionales, Community Shield y la FA Cup. En la segunda temporada, ya con mas experiencia y jugando en Clase Mundial, voy bastante bien 2do a 3 puntitos del MANU, estoy en Semifinales de la Champions. Y en camino en las 2 copas nacionales. Mi mejor momento fue cuando gane en el mismísimo teatro de los sueños 1 a 0 al MANU en la primera temporada (Es verdad profesional, si.. Pero es que soy principiante , al menos les soy sincero) E vendido jugadores de gran renombre como David Luiz (Me encantaba este defensor, hasta que no puede rechazar la oferta del FC Barcelona por 37m de Euros) En su lugar compre a Varane, 21 años, 84 de valoración. No he vendido a Frank Lampard mas allá de su declive futbolistico y su gran edad porque se quería retirar en el Chelsea con sus aficionados presentes, no fue así con John Terry. También vendí a Ashley Cole, bajaba de valoración y cobraba 150.000 EUROS !!!!!! (El mas caro del plantel) Y ahora voy en busca de jóvenes promesas. El mejor es A. Correa se los defino así : Sube su valoración como la espuma de la Cerveza (78) en una temporada !!! También e adquirido la opción de que un Caza-Talentos (LVL 9) Valla en búsqueda de una super estrella y me trajo un LD Frances, de 16 años con 72 DE VALORACIÓN !! Me imagino que promesas me traera el caza-talentos de niveles superiores . Bueno eso fue todo muchachos. Y por ultimo este foro es genail
Vendiste a Terry!!!!!!!!!!
Javn2161Hace 10 años355
Pues yo estoy por comenzar mi tercera temporada con el Everton FC. En mi primera temporada me fui en blanco, perdi en primera ronda en Capital One Cup y en FA Cup y fui subcampeon de Liga. En la segunda logre ganar todo. Fui campeon 2 puntos sobre el City, 3 sobre el Chelsea y 4 sobre el United. Ademas gane Capital One Cup y la FA Cup en penales ante el United, y le gane la Champions al Real Madrid 3-1 en un partido como los de verdad:), ahorita estoy armando mi equipo para la tercera temporada y solo he hecho un cambio. Fiche a Anthony Martial a cambio de Abel Hernandez y €5M y ademas fiche gratis a Ronaldinho, Ilkay Gundogan y Arjen Robben. Les presento mi plantilla Temporada 2015/2016:

Porteros: Tim Howard, Joel Robles y Jack Morgan(canterano traido con el objeto del catalogo, 16 años, 13JJ y apenas 1 gol recibido en su primer año.

Laterales: John Stones, Seamus Coleman, Leighton Baines y Luke Shaw

Centrales: Lucas Hernandez, Kurt Zouma, Phil Jagielka y Joel Matip

Mediocentros: George Green(Cantera), Ilkay Gundogan, James McCarthy, Sehad Salihovic.

Volantes creativos: Ross Barkley, Valentino Lazaro, Maicosuel, Luca Mugni y Ronaldinho

Volantes laterales: Chinedu Nkrumah(canterano, 16 años y 66 de general, pinta bien), Arjen Robben, Zakaria Bakkali y Adel Taarabt(mi debilidad personal, siempre le ficho, es rapido habilidoso y con buen remate fuera del area)

Delanteros: Geovanni Simeone, Anthony Martial y Christian Benteke

Mi 11 Titular
Uso un 4-5-1 con:
Tim Howard
Coleman-Hernandez-Jagielka-Baines
                   -Matip
           Barkley-Mugni
Bakkali.                      Taarabt
                Benteke

Eso fue antes de esta temporada. Ya vere como incluyo a los fichajes. Saludos, y por cierto, ando en busca de un buen central, joven y con futuro, de prefencia no muy caro.
Asier26261135Hace 10 años356
@Javn216 Si no te importa que sea lento pero va muy bien por arriba y tiene fuerza y las quita todas, mira Doria. Sino mira tambien Eric Dier,Tah(va muy bien por arriba y no es muy lento)
Antiman3295Hace 10 años357
Yo estoy ahora mismo con el Inter de Milan, y he fichado a: Samaras (Celtic), Thiago Ribeiro (Santos), Cigarini (Atalanta), Janmaat (Fayenoord) y Joaozinho (SC Braga). Primera temporada. Eliminado en copa en cuartos contra la Juventus por 5-1 (no me llaméis paquete, fue un día horroroso y pillé un cabreo de la hostia) y ahora mismo voy líder de la Serie A.
Asier26261135Hace 10 años358
Bueno compañeros os voy a contar mi modo carrera, que estoy dando consejos y todabia no e comentado nada respecto a mi mdo dt jaja.Os explicare muy resumido ya que voy  a empezar mi quinta temporada en la[b] Real Sociedad[/b](el equipo de mi vida)
-[b]Primera Temporada[/b]. Muy revolucionaria ya que vendi jugadores que no eran de mi agrado y algunos se quisieron ir, asi que modifique un poco el equipo. Acabe quedando 5º. Solo consegui uno de los objetivos, que era llegar a Dieciseisavos de Copa. Cai en Octavos en la Liga de Campeones.
-[b]Segunda Temporada:[/b] Fue mi peor temporada, ya que muchos jugadores estaban en mala forma, por lo que jugar con ellos fue penoso. En UEFA cai en cuartos y en la Copa del Rey me quede en dieciseisavos otra vez contra un gran Sevilla. Logre 2 de mis Objetivos por lo que a nivel de objetivos no estuvo nada mal.
-[b]Tercera Temporada:[/b]Una de mis mejores temporadas frente a la Real Sociedad. Logre todos mis objetivos y aunque quede 5º en Liga, acabe [b]ganando la EUFA[/b], contra un dificilisimo United. Con el dinero que consegui en la anterior temporada y con la venta del maravilloso Griezmann, pude fichar gente para mejorar la plantilla y el hombre que fiche para dirigir el equipo en el ataque y dar ese salto de calidad, fue la joven perla del Shalke 04, [b]Draxler[/b](14 millones mas un jugador que no recuerdo cual).Como dato curioso, el [b]Liverpool[/b] me quiso fichar para llevarlo a lo mas alto y volver a hacerlo el mas grande de la Premier, pero decidi [b]quedarme en la Real[/b](mi intencion es acabar la carrera de entrenador aqui)
-[b]Cuarta temporada:[/b]Logre mejorar la temporada anterior conseguiendo el segundo puesto en una Liga muy igualada entre los puestos 2 y 5. Quede por detras del Barsa(96 puntos)  y yo con 82 por delante del Sevilla y Atletico con 81 los 2 y el Madrid con 79. Logre todos los Objetivos y encima [b]gane la UEFA[/b] por 2 año consecutivo, ante un Milan que me lo puso muy dificil, pero en los corners, mis jugadores son de los mejores, y mis 2 defensas marcaron 1 gol cada uno y Draxler marco el tercero para asi golear a un Milan que supo aprovechar su velocidad para marcar un unico gol a la Contra. Como fichaje importante, fiche a [b]Ter Stegen[/b], ya que [b]Butland[/b] no me gusto nada, no mejoraba y encima se las comia todas.Una pena ya que se que mejoraba muchisimo.

Bueno voy a empezar mi [b]5º temporada[/b] con el  mercado de fichajes y este es mi equipo. Dudo mucho que haga algun fichaje pero quien sabe. Si ficho algo sera un lateral, ya que [b]Gaya[/b] termina contrato y me pedia mas protagonismo, por lo que le dare minutos a algun [b]canterano.[/b]
Y este es mi maravilloso Equipo.
[b]Formacion:433 ofensivo o 41212 rombo ancho[/b] dependiendo de la moral y la forma de mis jugadores:
[u]Porteros:[/u][b] Ter Stegen(81).[/b]
[u]Laterales:[/u] [b]Alberto Moreno(82)[/b] y [b]Calado(77.Canterano)[/b]. Alberto es una bala y ataca muy bien y defiendo mejor. Calado no se suma mucho al ataque pero defiende de maravilla.Un crack.
[u]Defensa Central[/u]:[b]Zouma(79) y Jonathan Tah(81)[/b]. Pareja muy buena y se compenetran. En el juego aereo van muy bien, habran marcado [b]12 goles[/b](entre los 2 aunque Zouma estuvo lesionado 4 meses) en la ultima temporada.
[u]Centrocampista defensivo:[/u] [b]Chalobah(83)[/b]. Muy rapido y corta todas. Un MCD de garantias. Muy bueno.
[u]Centrocampistas:[/u][b]Ruben Pardo(82) Y Angel Correa(77)[/b]. Pardo distribuye el balon de maravilla, y cambia el juego de una manera espectacular. Correa en cambio se suma al ataque muy bien y crea muchas asistencias.Lo suelo poner de MCO tambien.
[u]Centrocampista Ofensivo:[/u] La [b]Estrella del Equipo[/b], [b]Julian Draxler(86)[/b]. Un crack mundial. Quizas no sea muy rapido(he oido quejas por ello), pero a nada que le des espacio para armar la pierna, tienes golazo asegurado. Desde fuera del area te las enchufa todas.[b]CRACK[/b]
[u]Delanteros:[/u] [b]Anthony Martial(83) y Luciando Vietto(83).[/b] Futuras estrellas mundiales. Juegan juntos de maravilla y aunque Vietto parezca pequeño, por arriba va de miedo. Y desde fuera del area, los 2 te meten muchisimas. Increibles. [b]Pareja de delanteros fantastica!!!
[/b]
[u]Suplentes:[/u]

-[b]V.Lavado(67)[/b].[i]Lateral.Canterano. [/i]Muy defensivo. Veremos como mejora.
-[b]V.Lavado(65).[/b][i]Portero.Canterano[/i].Hermano del Lateral(es coña pero es gracioso jajaja).Lo [i]vendere[/i] ya que porteros desde la cantera es dificil sacarles provecho.
-[b]Fabian(74)[/b].[i]Defensa Central.[/i]Canterano.Mucho ojo con este jugador. Va muy bien al corte(tactico) y por arriba va de miedo, me ha marcado [i]4 goles en los corners [/i]y lo subi en la ultima temporada.Mucho futuro.18 años tiene.
-[b]Niang(80)[/b].[i]Extremo derecho.[/i]Que decir de este jugador que no se sepa todabia. Muy rapido y muy bueno en la banda.
-[b]William Carvalho(81).[/b] [i]MC defensivo[/i]. Sustituto de Chalobah. Muy bueno destruyendo el juego y tambien va bien por arriba. [i]Quizas lo venda[/i] para darle paso a los canteranos.
-[b]E.Paulino(74)[/b].[i]Medio Derecho.Canterano[/i].Le falta velocidad pero se desmarca muy bien. Se me quiso ir en Invierno pero al final se quedo.Le falla la pierna mala y las filigranas pero tiene futuro.20 añitos.
-[b]A.Meffert(72)[/b][i]MC defensivo. Canterano[/i]. Lo cedi en la cuarta temporada y me subio 2 puntos. Es el tipo de MCD que me gusta, Alto(1,89), con fuerza, muy bien al corte, e indice defensivo Alto. 19 añitos y mucho futuro por delante.
[b]-L.Aldair(72)[/b][i]MC creativo.Canterano.[/i] .En principio el sustituto de Pardo en la creacion del juego para el futuro. Buenos stats en pases corto/largo y encima indice defensivo alto, por lo que he visto, baja a buscar el balon. Muy joven, 17 años y haber como mejora.
[b]-F.Feijo(74)[/b].[i]Extremos Izquierdo.Canterano[/i].Muy rapido y eso que lo acabo de subir pero le falla la pierna mala. Tiene futuro pero por ahora en el equipo no mucho. Lo cedere ya que es joven y mejorara mucho. 17 años tiene.
[b]-O.Horn(76)[/b]La [i]Joven perla de la Real Sociedad[/i]. Delantero muy bueno en el control del balon y en cuanto a regates(90 en los 2)Va bien en los disparos lejanos. Le falta desmarcarse mas pero se suma al ataque muy bien. Tiene muchisimo futuro por delante y mejorara mucho mas. 19 añitos tiene y espero que llegue a ser un crack mundial.

Al principio tire mucho de talonario pero ahora estoy usando mas la cantera. Haber que [b]futuras estrellas[/b] consigo sacar.Por ahora tengo a [u]2 MCDs[/u], uno [i]creador[/i] y otro [i]defensivo[/i] que quizas lleguen a ser muy buenos(65-70 de media y un potencial de 89-93) y un [u]lateral[/u], que parece mas un defensa central, ya que mide 1,91 pero tiene mucho futuro(67-71 de media y un potencial de 90-94)

Bueno esto es todo y espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios,tanto si es para cambiar algo o alagarme.Respecto a comentarios de fichajes(segun sofifa y demas)  poco se va a poder fichar ya. Ya que estaran muy avanzados en cuanto a edad y quizas no hayan mejora mucho.
Un Saludo y GORA ERREALA!!!
FrancescoBravo7144Hace 10 años359
@Asier2626 Buenaaaaa!! Me gusta mucho ese equipo, [b]GRANDE![/b], te felicito, jajaja tienes un gran sentido para comprar jugadores, promesas. Te vuelvo a Felicitar , [b]CRACK!!!!![/b]
SenBet775Hace 10 años360
Hola a todos, voy a comenzar un modo manager con mi equipo del alma, [b]El Betis[/b], para así poderlo sacar de la mala situacion en la que esta, estos son los datos de la partida:

- Dificultad: [b]Leyenda.[/b]
- Duracion cada parte: [b]5 Minutos.[/b]
- Rigor financiero: [b]Permisivo (85%).[/b]
- Divisa: [b]Euros[/b].
- Estadio: [b]La Canchita.[/b]
- Plantillas usadas: [b]Personalizadas actuales ( las tengo actualizadas a este mismo instante jajaj)[/b]
- Competicion europea primera temporada: [b]Activada (jugare uefa)[/b]
- Ignorar primer periodo de traspasos: [b]Desactivado.[/b]

Mas tarde comentare con los partidos de pretemporada, plantilla y incorporaciones, acepto consejos, un saludo  
Asier26261135Hace 10 años361
@FrancescoBravo muchisimas gracias. Bueno tampoco es para tanto, la mayoria ya me las sabia gracias al 13 pero alguna me e llevado una grata sorpresa cmo es el caso de Chalobah. Y ahora a darle caña a la cantera. Ya os ire informando. Acabo de empezar los amistosos y ya se me an lesionado 2 jugadores y todo dios quiere comprarme a Angel Correa, quizas lleve ya 10 ofertas por el que pasada jaja.Espero que esta temporada consiga llevarme la orejona.
FrancescoBravo7144Hace 10 años362
@Asier2626 Jajaja , seguro que las consiguieras, y de donde es angel correa? . cuanto tenia de GLR cuando lo compraste?
Asier26261135Hace 10 años363
@FrancescoBravo aver aver estara dificil.Pues es argentino lo que no se es de que equipo era ahora mismo pero tendria una media de 74 mas o menos(y si le das muchisimos minutos dandole la titularidad siempre) te puede llegar a 90.Yo lo e tenido con 89. Era un Crack
SenBet775Hace 10 años364
Bueno el consejo del Real Betis Balompie me ha planteado los siguientes objetivos
- Liga: Mitad de la tabla.
- Copa del Rey: Dieciseisavos.
- Europa League: Semifinales.

Aquí les dejo mi plantilla de cara al comienzo de la temporada:

[b]- PT:[/b] Adan(69), S.Andersen(72), y G.Sara(72)*.
[b]- LD:[/b] Chica (73), y M.Motta(72).
[b]-DFC:[/b] Paulao(75), Amaya(74), Perquis(74), Jordi Figueras(73), y Caro(64).
[b]-LI:[/b] Nacho(73), y Didac(74)*.
[b]- MCD:[/b] Casemiro(77)*, y Lolo Reyes(67).
[b]- MC:[/b] Xavi Torres(75), Nono(70), y Carlos Garcia(60).
[b]- MCO:[/b] Verdú(80), Salva Sevilla(74), Nosa(76), y Villarchao(65).
[b]-ED:[/b] Cedrick(71), Juanfran (72)y Juan Carlos(72)*.
[b]-DC:[/b] Ruben Castro(79), Jorge Molina(74), Chuli(69), y Pepelu(58).
[b]-EI:[/b] Leo Baptistao(76)*, Vadillo(70), y Abeledo(57).

Suelo jugar un 4-3-3, a la contra, me gustaria que me aconsejaran una alineacion para este estilo de juego.

La pretemporada terminó con dos derrotas ante SC Bastia por 1-2, Schalcke 04 por 0-1, y una victoria ante el Valenciennes por 2-1.

Pronto comentare con el mes de agosto, un saludo y espero sus consejos y comentarios 
Asier26261135Hace 10 años365
Despues del periodo de fichajes y haber comenzado la Quinta temporada con la Real, esto es lo que ha ocurrido en los primeros meses:

[u]Periodo de Fichajes:
[/u]
[b]Altas[/b]

[u]Gadner(Aston Villa):MC[/u] con 81 de media. Muy creativo y muy bien en las faltas.Muy buenos stats en pase largo/corto y en faltas y potencia. Pardo me pidio irse(cambiar de aires), por lo que busque un sustituto identico a [i]Pardo[/i] y Gardner fue lo que encontre. El fichaje se hizo con el intercambio de Pardo mas 5 millones. 

[b]Bajas[/b]

[u]Ruben Asemedo(71)[/u].DFC que parecia que tenia futuro pero no me mejoro nada en las 2 temporadas que llevaba conmigo y la intencion es de darle minutos a los canteranos, por lo que lo vendi por [i]1millon.[/i]
[u]Txomin Barcina(70).[/u]Extremo Izquierdo de 26 años ya y como queria una funcion mas importante, decidi venderlo. [i]900mil de beneficio[/i]

Tuve [b]amistosos [/b]contra el [i]AZ, el Atalanta y el Dortmund.[/i] Gane los 2 primeros y empate a 2 contra el Dortmund.

[b]Primeros Partidos de la Liga BBVA[/b]

[b]Espaynol 1- Real Sociedad 4[/b]. Partido muy controlado excepto por un unico fallo defensivo. Los [b]4 goles de Luciano Vietto[/b] y el segundo un golazo con el exterior desde fuera del area. Di minutos al canterano [b]Aldair[/b] y me agrado mucho. Muy buen trato del balon y bajaba a pedirlo.Y tambien di minutos a [b]Meffert[/b], canterano centrocampista defensivo. Trabajo mucho en defensa, y estuvo acertado en los cortes de balon.

[b]Real Sociedad 5-Barcelona 0.[/b] Me lleve una sorpresa muy grande ya que gane al Barcelona con muchisima facilidad. Cambie la formacion a un 433 y le di minutos a [b]Feijo[/b], el extremo izquierdo canterano y por la banda izquierda fue letal.(el barsa saco a su LD canterano, y era muy lento). Feijo hizo [u]2 goles y 2 asistencias[/u]. Fue el mejor del partido sin duda. [b]Gardner[/b] se estreno como goleador.Golazo de falta y el resto los hicieron[b] Niang y Vietto(suplente)[/b]. A la contra fuimos letales y estuvimos muy bien en defensa. Apenas llegaron al area de ter Stegen.Lo dicho me lleve una sorpresa con el resultado.
EDITADO EL 28-01-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Asier26261135Hace 10 años366
@SenBet7 pues no controlo mucho los stats de los jugadores que tienes pero lo unico que te puede decir es que les des minutos a Vadillo, Baptistao y Casemiro, siempre y cuando en el futuro realizes la opcion de compra(si puedes), ya que supongo que los tienes cedidos. Si quieres un Extremo barato, no mejora mucho, pero es bastante rapido, mira Txomin Barcina y para el lateral a Zaldua(los 2 de la real) y mira como estan Lacazette y Benzia del lyon(mejoran muchisimo los 2 y muy caros no te saldra)
Rorro-331430Hace 10 años367
Mi 11 inicial: 
Sirigu(se me lesiono de gea por 5 mese) 
shaw-vidic-jones (estoy por comprar a t.silva)-evans(lahm no quizo venir a mi equipo)
 gundogan-vidal 
mata-rooney-januzaj
 van persie

Por lo que ven estoy en el manchester que mas me recomiendan??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL