Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Historias Modo carrera Fifa 14

Asier26261135Hace 10 años400
@Xeneize7 Puedes incluir jugadores al comprar fichajes asi no te saldran tan caros. DFC zouma, Doria no creo que sea tan caro, Tah,Ruben Semedo
MCs, mira Gardner, Ruben Pardo, Chalobah. EIs, Kelvin,Bruma,Txomin Barcina(te saldra barato, no mejora mucho, pero como suplente esta muy bien) y como dc el que mas te recomiendo es Luciano Vietto. Un crack. Al principio no es muy  rapido pero luego es rapidisimo y tiene un chute increible. Lo tengo con 87 ahora mismo. Te lo recomiend mucho
Boca-Riquelme108Hace 10 años401
Equipo de España para modo carrera? De 1 
Asier26261135Hace 10 años402
@Boca-Riquelme10 Betis, Rayo, Real Sociedad, elche,villareal....sera por equipos.
Six mi fuera, la Real Sociedad, no solo por que es el equipo de mi vida, sino por que tienes jugadores con mucho futuro y necesitas pasta en la segunda temporada puedes vender a Griezmann o Vela y asi conseguir muchisima pasta.
Cristiancts37Hace 10 años403
@Boca-Riquelme10 pues equipos asi que estén bien o el Real Madrid por el gran equipo y el gran presupuesto que tiene o la Rea Sociedad, a largo plazo tendrá un equipo para optar a todas las competiciones, igual en un par de temporadas o incluso antes si administras bien el dinero y fichas con cabeza 
SenBet775Hace 10 años404
Bueno no he tocado mucho la ps3 el fin de semana, asi que aquí les comento lo que ha sucedido, a última hora en el mercado de fichajes recibí una oferta por [b]Manu Garcia (LI)[/b] del Livorno, y la acepte ya que me lo compraron por [b]275.000 Euros[/b], y viendo el presupuesto que tengo me viene bastante bien para invierno. 

En cuanto a los partidos no puedo ir mejor, primero con 13 puntos, sin conocer la derrota todavia, aquí les dejo los ultimos partidos:

[b]Real Jaen 1 - 2 D. Alavés (Viguera y Samuel).
D. Alavés 2 - 0 Tenerife (Viguera y Serrano).
Alcorcón 1 - 4 D. Alavés (Jarosik, Juanma, Emilio Sanchez, Viguera).[/b]

Un saludo y pronto seguire contando más  
FrancescoBravo7144Hace 10 años405
Bueno, como ya saben estaba con mi [b]Almeria UD[/b] y hace poco termine la segunda temporada [b]13ro[/b] con [b]50pts[/b]. Con un total de 2 temporadas en el club, sin titulos y con 25victorias, 15empates, 36derrotas. Pero ahora me llamaron para ser el DT del [b]Valencia FC[/b], un gran equipo con grandes jugadores. Mis primeras transferencias.

[b]Altas:[/b]

[b]E. Insua(80)[/b] LTI: Joven argentino de 25 años con gran velocidad y gran precisión. Comprado al [b]Atl Madrid[/b] por [u]4.5 Millones[/u].

[b]Bacuna(79)[/b] CD: Otro joven pero holandés de 23 años, bien rapido y muy ágil. Comprado al [b]Aston Villa[/b] por [u]3 Millones[/u].

[b]Rodri(80) [/b]DL: Era obvio que me iva a llevar este jugadoraso conmigo. Viene de ser goleador con el [b]Almeria UD[/b] con 15 goles. Comprado al [b]Almeria UD[/b] por [u]6 Millones[/u].

[b]Bajas:[/b]

[b]Barragan(70)[/b] LTI: Con 30 años , ya no iva a subir su potencial por eso decidi venderlo mientras aún costaba algo de plata. Vendido al [b]Numancia[/b] por [b]1.1 Millones[/b].

[b]Banega(72)[/b] MP: Otro gran jugador y tambien un poco viejo con 28 años. Vendido al [b]Puma[/b] por [b]1.6 Millones[/b].

[b]Guardado(82)[/b] MI: Tenia muchos MI en el equipo por eso lo vendi al él que era el mas viejo con 29 años. Vendido al [b]Guadalajara[/b] por [u]6.7 Millones[/u].

[b]Paco Alcácer(75)[/b] DL: Joven promesa para el equipo con 22 años. Cedido al [b]Sadabell CE[/b].

Este sera mi equipo con sus medias.

 

Por ultimo ya juge la fecha 1 de la [b]Liga BBVA[/b] y perdi justo contra el [b]Almeria UD[/b] 1-0. Jajaj que casualidad. 

Nos vemos, escucho sugerencias Chau.
Xeneize7160Hace 10 años406
Pabon es horrible! Desp lo demas esta muy bien! Suerte con tu Valencia!
Julianpes1929Hace 10 años407
Despues de 1 año sin un FIFA, ya que el 13 no me había gustado, he vuelto al modo DT que tanto me gusta.

Si bien aún no he encontrado un equipo que no me aburra y juegue mas de 1 temporada, voy probando continuamente  .

Hasta ahora he jugado 2 carreras "serias" con el Borussia Dortmund y Crystal Palace. Con el primero fuimos campeones de la liga alemana y la copa, pero perdimos la final de la copa de Europa. En la siguiente temporada solo gane la copa Alemana y clasifiqué para la Euroliga, quedando afuera en la Champions en 8vos, así que decidí irme.
Mi otra carrera fue con el Crystal Palace. Tenía como objetivos no descender, y llegué a la última fecha a 2 puntos de la salvacion, pero a pesar de eso empatamos 2 a 2 y mi rival directo ganó, así que descendimos, y obviamente me echaron.

Ahora he empezado una nueva, con el Aston Villa, no sé si duraré mucho, o tal vez le den ganas de dirigir otro equipo, así que no contaré nada aún.


Hasta ahora en los FIFAs mi mayor reto ha sido en el 12 con el Crewe Alexandra, de la 4ta division. Uno de los peores equipos, he logrado el ascenso a la 3era y segunda división, pero luego perdí el save (Accidentalmente). Seguramente en este FIFA lo retome, ya que el equipo está en la 3era división, pero será más adelante.

Saludos
FrancescoBravo7144Hace 10 años408
@Xeneize7 Porque decis que Pabon es malisimo, es decir , tiene buena resistencia y gran punteria y tambien mucha potencia.
Asier26261135Hace 10 años409
@FrancescoBravo si pabon no te funciona, luciano vietto es tu hombre pruebalo ajjaja. Siempre digo el mismo pero es que no lo habia probado nunca y me a fascinado. Lo tengo con 24 años y 87 de media      
Boca-Riquelme108Hace 10 años410
@Asier2626 El que mas me gusta es el betis, 
Sara/Adán/Ward
Juanfran/Barragán Amaya/Paulao Perquins Nacho/Didac
Cedrick/Vadillo Verdu/Salva Sevilla Matilla/Reyes Douglas Couthino/Ezekiel
Rubén Castro/Molina Leo Baptistao/Chulli
442 También tengo jugadores como Nosa,Xavi Torres etc! Me podrían recomendar algún puesto que vean débil y decirme algún jugador,gracias
Altas: Barragán,Douglas Couthino y Ward! Volvió Ezequiel del préstamo
Asier26261135Hace 10 años411
Bueno compañeros aqui vuelvo con mi modo [u]Carrera con la Real Sociedad[/u] y esto es lo que ha pasado desde el mercado de invierno.
Por fin conseguimos no solo la Liga, sino el [b]TRIPLETE!!!![/b]
Fuimos campeones de la[b] Liga BBVA[/b] con [i]96 puntos[/i], y sacandole [i]10 puntos al Barcelona[/i] y [i]16 al Atletico de Madrid[/i].Como [u]mayor goleador[/u] de esta liga, fue mi jugador [b]Luciano Vietto(88)[/b], con nada mas y nada menos que 45 goles y 61 en todas las competiciones.
En[b] Copa del Rey[/b], obtuvimos la victoria en una final muy pero que muy disputada hasta el pitido final y con un resultado de 4-3 contra el [b]Valencia[/b]. Al final, estuvimos pidiendo la hora, por que en cualquier momento nos podian enpatar. [b]MVP: Martial[/b]
En [b]Liga de Campeones[/b], que por fin la gane, salimos victoriosos en un partido dificilisimo contra el Campeon de la Liga Alemana, el [b]Bayern. [/b]Ganamos por la minima y sufriendo muchisimo durante todo el partido, pero una genialidad de Vietto, nos dio el gol de la victoria. [b]MVP: Ter Stegen[/b]

Bueno despues de esta temporada maginifica toca preparar la siguiente y aqui es donde espero que me ayudeis o me deis algun consejillo.
Voy a empezar mi sexta temporada con la Real Sociedad y ya tengo un par de fichajes de cara a esta temporada, pero quiero reforzar algunos puestos. 

Como [i]Varane[/i] acababa  contrato con el [b]Madrid,[/b] he decidido ficharlo para esta temporada, por lo que en cuanto empieze el mercado de fichajes vendra a la Real. Por lo que no se si vender a [i]Zouma[/i], ya que con [i]Tah y Varane[/i], la titularidad no la tendra y los canteranos, Fabian sobre todo va pidiendo minutos.Si encuentro un DFC que me llame la atencion, Zouma saldra del equipo
He conseguido sacar la [i]proxima perla de la Real Sociedad[/i](todabia tengo que subirla, por lo que la cosa puede variar). [b]Diogo Fernandes[/b]. 17 años Media:70-76 Potencial:89-94. Parece que tiene muy buena pinta, pero aver como sale de la cantera.
Los jugadores cedidos vuelven al equipo pero he visto que 2 no han mejorado nada por lo que intentare venderlos en caso de no necesitarlos.
Mas o menos, quitando la porteria, tengo a 2 jugadores por puesto, pero los suplentes, en defensa y parte del centro del campo son canteranos, que han subido la anterior campaña, por lo que creo que me vendria bien reforzar la plantilla ya que tenemos 3 competiciones mas 2 finales en verano, [u]Copa de España y Copa de Europa[/u]. Consejos por favor

En principio esta seria el equipo titular de la proxima campaña.La formacion varia muchas veces, [u]Juego con un 4222-4312-41212,[/u] para asi dar minutos a todos.
[b]Ter Stegen(81)[/b].Se ha estancado hay y no mejora nada.Una pena
[b]Calado(80)-Tah(84)-Varane(86)-Alberto Moreno(82)
Gardner(82)-Chalobah(86).[/b]
[b]Draxler(86)-A.Correa(77)[/b].Se ha estancado y le busco sustituto, ya que lleva desde la primera campaña en La Real
[b]Luciando Vietto(88)-A.Martial(86)[/b]

[u]Resto de la plantilla[/u]

Feijo (77)EI
Aldair(73)MC 
Horn(81)DC.19 años tiene.La joven perla ha demostrado que puede llegar a titular. Una pena que le falte velocidad.En aceleracion(81) va mejorando.
Fabian(77) DFC
Niang(82)ED
Valado(70)LD
Aouate(71)MI
Paulino(78)MD
R. Scaglia(73)DFC 
Zende Aduamah(68)MC defensivo 
Pablo Rivera(73)LI muy defensivo que puede jugar de DFC,MCD y MI.
Meffert(72)MCD defensivo.Una pena que no haya mejorado nada ya que prometia muchisimo como MCD.Vere que hago con el.

En principio esta es mi plantilla, mas la subida de 3-4 canteranos y la incorporacion de alguna joven promesa que encuentre, o algun desconocido que de repente tenga una media considerable. Que creis que tengo que hacer?Que Ficho?QUe posicion refuerzo?
Saludos compañeros y al final del mercado actualizare para que veiais lo que ha pasado.
FrancescoBravo7144Hace 10 años412
@Asier2626 Te vuelo a felicitar , gran trabajo con tu Real, sigue asi y ve por otra tricota!!!  
FrancescoBravo7144Hace 10 años413
Bueno si bien me faltan 3 meses para el proximo periodo de transferencias necesito sus consejos y opiniones para compra 3 jugadores en sus 3 respectivos puestos. Osea uno de cada puesto.

Para PORTEROS: ( Para que sepan nesecito un arquero, pero que sea para el tercer arquero por eso no quiero grandes figuras )

- [b][u]Guillermo Sara[/u][/b]: Argentino él con 28 años y una media de 71. Altura 1,85. Valor aproximado de compra 1 Millon. 

- [b][u]Jeronimo Rulli[/u][/b]: Argentino él con 26 años y una media de 76. Altura de 1,86. Valor aproximado 2.5 Millones. 

- [b][u]Sebastian Sosa[/u][/b]: Uruguayo él de 29 años y una media de 74. Altura 1,83. Valor aproximado 1 Millon

Para MEDIOCENTRO: ( Tengo 3 en mi equipo y con la venta futura de [b][u]Orio Romeu[/u][/b], nesecito otro )

- [b][u]Sergi Roberto[/u][/b]: Español él de 23 años y una media de 80. Valor aproximado 8 Millones.

- [b][u]Alex Song[/u][/b]: Camerunes él de 28 años y una media de 81. Valor aproximado de 6.5 Millones.

-[b][u]Aaron Ramsey[/u][/b]: Gales él de 24 años y una media de 81. Valor aproximado de 6 Millones.

Para DELANTEROS: ( Buscano el remplasante de Dorlan Pabon que sera vendido )

- [b][u]Raul Garcia[/u][/b]: Español de 29 años y una media de 77. Valor aproximado de 4.5 Millones.

- [b][u]Mauricio Icardi[/u][/b]: Argentino él de 22 años y una media de 84. Valor aproximado de 15 Millones.

- [b][u]Mitroglu[/u][/b]: Griego él de 26 años y una media de 76. Valor aproximado de 3.5 Millones.

- [b][u]Ciro Immobile[/u][/b]: Italiano él de 25 años y una media de 85. Valor aproximado de 10 Millones.

- [b][u]Luciano Vietto[/u][/b]: Argentino él de 21 años y una media de 80. Valor aproximado de 12 Millones.

Bueno eso es todo, si se les ocurre otro jugador comentelo. Gracias!
Crow158627Hace 10 años414
Hola a todos. acabo de empezar el modo dt con el fulham, lo bueno es que empese con 20 millones para comprar, lo malo es que tiene un equipo medio bueno pero son la mayoria viejos (28 - 35). por ejemplo parker berbatov y duff ya me bajaron 2 de general y solo pasaron 2 meses desde que termino la epoca de transferencia de comienso de temporada (es mi primera). en las transferencias vendi varios jovenes sin futuro y cedi a varios para darles mas oportunidades, pero tambien vendi a handgeland (80 y unos 32 años) por unos 9 millones ( jugo toda la pretemporada y estaba en exelente forma). con esta plata me compre a victor ruiz, y a un reclutador. me quedaban 10 millones y se me lesiono el taarabt y como no me gustaba ningun suplente que tenia para este me compre a tello por 8 mas frei (tello es titular ahora jej). bueno lo que mas necesito que me ayuden es que yo uso la formacion 4-3-3 ataque y mis 2 mc uno tiene 30 se salva una temporada mas, pero parker tiene 32 y tenia 79 y ahora ya tiene 77, necesito un remplazo para este, para berbatov, porque ademas bent esta de prestamo y ya casi me voy a quedar sin delanteros de calidad. y un extremo derecho tambien necesito.por lo que mas prisa tengo es por los mc, uno que tenga minimo 75 y otro joven con futuro.
este es mi equipo

stekelenburg (31años - 79 media)
riether (30 - 75) amorebieta (28 - 80) victor ruiz (24 - 78) richardson (28 - 75)
parker (32 - 77 antes 79  ) sidwell (30 - 76)
ruiz (28 - 81)
duff (34 - 75) berbatov (32 - 81) cristian tello (22 - 79)

suplentes
stockdale (27 - 73) POR
senderos (28 - 73) DFC
riise (33 - 73) DFI
boateng (30 - 75) MCD no el capo k p boateng jaja
dejagah (27 - 75) MD
taarabt (24 - 79)MI lo malo es que esta de cesion   
bent (29 - 78) DC igual que taarabt, de cesion

reserva
etheridge (23 - 60) POR
bettinelli (21 - 56) POR
hughes (33 - 73)DFC
aguilar (16 - 47) MC
karagounis (36 - 69) MC
kasami (21 - 74) MCO
david (20 - 66) MCO
rodallega (28 - 74) DC

porfavoor aayudenme nose que hacer
PD: no tengo la plantilla actualizada por eso lo tengo a berbatov etc
Crow158627Hace 10 años415
@FrancescoBravo yo te recomiendo a ramsey y icardi    y a mi me gusta mas sosa    pero de eso nose bien y ademas tambien depende de tu presupuesto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Historias Modo carrera Fifa 14

Hay 1096 respuestas en Historias Modo carrera Fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL